About Taringa!

Popular channels

Los 12 animes más esperados/en emisión más populares



Los animes de invierno de 2015 ya se están haciendo presentes, y aquí vas a saber cuales son los animes que arrasan con el mercado del dibujo animado japonés. Estos son los 7, perdón. Estos son los 10 animes más populares en el invierno japonés de 2015.

Número 12: Hetalia: The world Twinkle



Géneros: Comedia, Historia.

Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje) es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和 Himaruya Hidekaz). La serie es una reinterpretación de política y acontecimientos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial.

Número 11:JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season



Géneros: Acción, Aventura, Sobrenatural.

La historia de JoJo's Bizarre Adventure gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo. Dio Brando, el villano original de la familia Joestar, y sus descendientes también tienen esta distintiva marca, como resultado del robo del cuerpo de Jonathan por parte de Dio y heredando los genes del linaje Joestar. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes. Las seis primeras partes ocurren en la misma línea temporal, mientras que las partes 7 y 8 ocurren en un universo alternativo.

Número 10 : KoufukuGrafitti



Géneros: Comedia, Seinen.

Esta serie nos cuenta la historia de Ryou, una chica de instituto que vive sola y le encanta la cocina. Para alegrar la vida de los demás, les dará comida a todas horas en este manga yonkoma con un ligero toque picantón.

Número 9: Fairy Tail 2014



Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Magia, Shonen.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Número 8: Death parade



Géneros: Psicológico.

"Bienvenidos al Queen Dekim". Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. "Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es...

Número 7: Saenai Heroine no Sodatekata



Géneros: Comedia, Romance, Drama, Escolares.

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.

Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?


Número 6: Kokuro no basket 3



Géneros: Comedia dramática, Deportes (Básquetbol), Shōnen.

Tercera temporada de Kuroko no Basket. En esta nueva temporada, Kuroko y su equipo el Seirin se enfrentarán a nuevas adversidades y a nuevos rivales.

Número 5: Tokyo Ghoul 2



Géneros: Acción, Drama, Gore, Horror, Seinen, Sobrenatural, Thriller, Psicológico.

Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.

Número 4: Durara x2



Géneros: Acción, Comedia, Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural.

Durarara!!×2 Shou es la primera parte de la secuela de Durarara!! y volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara.

Número 3: Kiseijuu: Sei no kakuritsu



Géneros: Drama, Terror, Psicológico, Ciencia ficción, Seinen.

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Número 2: Ansatsu Kyoushitsu



Comedia, Escolares, Shonen, Acción


Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.


Número 1: Shigatsu wa Kimi no uso



Géneros: Drama, Escolares, Música, Romance.

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Su humilde anfitrión les recomienda: Hetalia (todas sus temporadas), Shigatsu wa Kimi no uso, Ansatsu Kyoushitsu, Kiseijuu: Sei no kakuritsu, Saenai Heroine no Sodatekata, Death parade. Todos los que nombré anteriormente son cortitos, diferentes entre sí y recomendables para gente que no está muy experimentada en el mundo del anime, como yo.
Además, todos tienen una temporada (salvo Hetalia).
0No comments yet