Canales populares

Los 12 caballeros dorados se despidieron otra vez (SPOILERS)




‘Saint Seiya: Soul of Gold’ llegó a su fin dejando satisfechos a unos y a otros no tanto, pero aun así nadie le será indiferente a esta serie. Después de todo, gracias a ellas los fans de este anime pudieron reencontrarse con los caballeros dorados clásicos.

‘Saint Seiya: Soul of Gold’ acabó con la pelea final contra el villano Andreas Rize, quien al final resultó no ser otro que el dios Loki. Se supone que ya había vencido a todos los caballeros dorados, pero estos reaparecieron para hacerle frente juntos.

Si bien los superaba en fuerza, los caballeros dorados recibieron en ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ la sangre de la diosa Athena, que llegó desde los Campos Elíseos en forma de pétalos de rosas, para que así sus armaduras doradas se conviertan en divinas.

Cada caballero dorado le asestó un golpe a Loki y Aioria de Leo, quien fue el protagonista de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, le dio el definitivo. Luego, ellos volvieron al mundo de los muertos y sus armaduras fueron a ayudar a los caballeros de bronce, quienes luchan en los Campos Elíseos contra Hades.

Loki ya fue humillado por Hulk y ahora por Aioria:

Opinión de Soul of Gold:
La serie en mi humilde opinión jamas decepciona, es más, llega a superar a otras sagas como la antigua de Asgard y Poseidon (en cuanto a ritmo) con una trama muy buena (aunque tiene varios huecos) llevadera con suspenso hasta el final que protagonizan los famosos santos de oro, los preferidos de la gente al representar sus signos zodiacales. La animación es un mala, pero en la edición Blue-Ray se corregirá o eso esperamos. Contiene varios fanservices pero la mayoría bien logrados y ver a los 12 caballeros de oro luchando juntos contra un dios es una escena épica y única para el anime.


Mi vídeo tributo:

link: https://www.youtube.com/watch?v=oArpj-wM8SU
+1
0
0
0No hay comentarios