Check the new version here

Popular channels

Los 5 animes deportivos más divertidos




En el mundo de los dibujos animados japoneses hay una gran variedad de géneros e historias. Desde relatos de ciencia ficción con extraterrestres y robots gigantes hasta fantasía medieval o comedias románticas de escuela secundaria. A continuación te recomiendo 5 de los más divertidos animes deportivos

5- Touch




Conocida también como Bateadores, la historia de Touch nace de un manga de Mitsuru Adachi, conocido como uno de los mejores mangakas de comedias románticas deportivas. La serie tiene 101 episodios y 5 películas de animación y es un relato de superación y amor que gira en torno a un triángulo amoroso entre los hermanos Uesugi (Kazuya y Tatsuya) y su vecina Minami Asakura.

4- Eyeshield 21




Una serie anime deportiva que se ha extendido en fama hasta alcanzar numerosos juegos de video y hasta una versión con juegos de cartas. El fútbol americano en Japón duplicó su número de inscriptos con la salida de este anime donde el joven Sena Kobayakawa busca convertirse en una gran estrella del deporte luego de descubrir que su gran fuerza de piernas (entrenadas para escapar de los alumnos abusivos en la escuela) puede también ayudarle en el deporte.

3- The Prince of Tennis




Ryoma Echizen llega a Japón después de vivir varios años en Estados Unidos y tiene problemas para relacionarse con la gente. Su gran habilidad en el tenis solamente es superada por su fanfarronería, a tal punto que se lo considera El Príncipe del Tenis. A lo largo de diferentes torneos, y como miembro del Club de Tenis de su escuela, Ryoma debe aprender a relacionarse, a confiar en sus compañeros y a superar los retos más difíciles en el camino hacia la victoria.

2- Captain Tsubasa




Los Supercampeones, o también Oliver y Benji como se la conoció en España, es una de las series de anime deportivas más conocidas. Se trata de un relato de fútbol y amistad en donde veremos jugadas imposibles en el fútbol tradicional, historias personales complejas y algunos de los mejores disparos con nombres tan extravagantes como El Tiro del Tigre. Captain Tsubasa además se ha convertido en un símbolo del fútbol japonés, con decenas de videojuegos y merchandising relacionado.

1- Slam Dunk




La mejor de las todas las series de anime deportivas, en mi opinión. La historia de amor de Hanamichi Sakugari comienza cuando se anota en el equipo de baloncesto para intentar seducir a Haruko Akagi, pero a lo largo de la historia el joven rebelde de cabello rojo irá descubriendo un amor diferente al de las personas, el amor al deporte y a algo que disfrutas hacer con todo tu corazón.

Divertido, con una animación excelente y un ritmo narrativo que solamente podía pertenecer a un gran mangaka como es Takehiko Inoue, Slam Dunk no debe faltar en tu colección de animes deportivos.
0
0
0
0No comments yet