Check the new version here

Popular channels

Los 5 animes mas macabros de la historia!! FTW!!!

Este es mi primer post, no se que tal esta pero lo hice por uds taringueros que tanta sabiduría aportan diariamente

Yo no me considero OTAKU ni nada por ese estilo pero cuando tengo tiempo libre (En vacaciones) suelo ver uno que otro anime que me recomiendan. A mi lo que mas me gusta son los animes GORE, son increibles no solo se trata de sangre (aunque en buena parte si...) si no también de las muy bien elaboradas tramas que tienen... y hacen que te engaches poco a poco con la historia hasta que...típico no duermes una noche entera porque te quedas con la pica de saber que ocurre en el siguiente episodio.

Aqui les traigo sinopsis de los 5 animes mas macabros que hayan visto mis verdes ojos (mentira son negros .-.) y que seguro mas de uno estará deacuerdo conmigo de que son geniales:


5.- Another




La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere, sus compañeros, decididos a no olvidarle, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardar en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Este anime te lleva al limite en cuanto al suspenso.


4.- Higurashi no Naku Koro ni




Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion y Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Sin dudas que los japoneses manejan a la perfección el arte del gore. Higurashi es la muestra perfecta de lo que puede llegar a suceder cuando se le da demasiada libertad al director.


3.- Gantz




Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Si te gusta ver cabezas rodando en lagos de sangre no puedes perderte esta serie dirigida por Ichiro Itano. Solo para valientes.


2.- Elfen lied




Elfen Lied nos cuenta la historia de una nueva raza, el nacimiento de unos extraños mutantes, tal vez la evolución humana. Esta nueva raza posee la peculiaridad de tener una especie de cuernos en la cabeza y gigantescos poderes mentales en forma de larguísimas manos que les llevan invariablemente a descuartizar gente. En el vértice de esta vorágine se encuentra uno de estos seres, Lucy, una chica que es sometida de forma diaria a terribles experimentos y que tras una verdadera carnicería consigue escapar de sus captores. Huye despavorida sin tener un lugar al que ir hasta que se encuentra con Kouta y su prima Yuka, quienes al verla indefensa, desorientada y al parecer sin recuerdo alguno deciden llevársela a casa. La llaman Nyu ya que es el único sonido que emite y le dan refugio a la espera de encontrar a su familia, hasta que Kouta se da cuenta de que varias personas del gobierno están tras sus pasos.

Ojos que saltan, ríos de sangre, tortura infantil y animal, realmente hay que tener un estómago de acero solo para ver la primera escena de esta conocido y popular mini serie.


1.- Mirai Nikki




Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Yuno Gasai es la protagonista femenina y el segundo usuario de diario. Inteligente, hermosa y diligente,para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo, pero en realidad, ella está secretamente obsesionada con Yuki y constantemente le acecha. Ella está tan obsesionada con Yukiteru que está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa si alguien que no sea ella se está acercando con Yuki hasta el punto de que no dudará en sacrificarlos, porque para ella lo único importante es que ella y Yuki sobrevivan al juego.

Muchos podrán criticar la fuerte apatía, cobardía, baja autoestima, inutilidad y todas las tonterías que el protagonista Yukiteru Amano, mostraba tras cada capítulo, sin embargo, precisamente por ello, la trama resulta ser demasiado atractiva, además de la sangre y violencia con la que nos acostumbra en cada episodio.



La lista se quedo corta...debería hacer otro post con el bonus de los animes mas sangrientos de la historia como hellsing, Deadman Wonderland entre otros pero en fin la vida es cruel y no se puede poner a todos xD...


Pilas! si te gusto dame ptos o algo y si no quieres no lo hagas igual es tu vida... Peace and love!





0
0
0
11
0No comments yet