Check the new version here

Popular channels

Los 5 peores personajes anime femeninos





Kirino Kousaka



Esta lista no podría comenzar sin mi queridísima y amada Kirino. Sin duda es el personaje que más repulsión me ha causado dentro y fuera del anime, logrando que mi odio hacia ella sea muy superior al que siento por el resto de personajes que se encuentran en este repertorio. KirinoEs la abominación personificada y desde hace unos cuantos años le tengo una fobia inimaginable.

Kirino es una joven de 15 años que a primera vista se podría definir como el típico personaje “perfecto”: buenas notas, buena en el deporte, supuestamente guapa… Debido a estos factores nunca le han dicho que no y siempre consigue lo que quiere, por lo que durante su adolescencia fue forjando una personalidad asquerosa. Se cree mejor que nadie e insulta a todo el mundo, ya sea por su físico o por su forma de pensar y pasa por encima de cualquiera cuando le apetece.

Suele salir en revistas con poca ropa y poses sugerentes para costearse su afición: jugar a videojuegos y ver anime de hermanitas muy pequeñas que quieren llevarse al huerto a sus hermanos mayores. Casualmente tiene un hermano mayor que usa como esclavo, pues debe pensar que como es una diosa, tiene esos derechos.

Es más falsa que un billete de 3€ y para ocultar sus gustos se ríe de las personas a las les gusta la animación japonesa. Por supuesto, no ha tenido ninguna amiga de verdad hasta los 15 años, y es que hasta entonces nunca se había sincerado con nadie.

Aun con todo, hay que reconocerle cierto mérito, y es que siendo alguien tan repugnante desde el principio, es muy difícil que con el paso del tiempo se vaya convirtiendo en algo todavía peor.








Nadeko Sengoku



NisiOisiN se caracteriza por saber crear personajes cautivadores, interesantes, excentricos y en ocasiones encantadores. NadekoSin embargo, como en todo rebaño, siempre existe una oveja negra, y la oveja negra de NisiOisiN es Nadeko.

El problema de este personaje no es que tenga uno de los arcos menos interesantes de Bakemonogatari ni que en Monogatari Series no tenga el protagonismo ni en su propio arco; el problema viene de su lamentable personalidad.

Nadeko es una persona manipuladora, irresponsable y extremadamente egoísta que oculta su verdadera personalidad tratando de dar la imagen de una chica buena, mona e inocente, además, siempre actúa como una víctima, y es que su forma de vivir se basa en intentar dar pena para que los demás le hagan caso. Debido a su horrible personalidad no tiene amigos y por lo tanto nunca está alegre.

Nadeko tiene 14 años y desde los 8 está enamorada del protagonista de la serie. Aun sabiendo que este tiene novia no cesa en intentar que se enamore de ella, y prefiere que su amado muera antes de que se vaya con otra mujer.






Dawn/Maya



El único personaje de Pokémon que hizo que me replantease un montón de veces abandonar la serie y el único personaje de Pokémon que hizo que me estancase en la saga Diamante y Perla durante tres años fue Maya.Maya Ya desde un principio me pareció el personaje más repelente que había visto hasta entonces, y es que siempre cree tener razón cuando no tiene ni idea de nada y cuando comete un error no quiere responsabilizarse.

Maya es una niña de 10 años a la que le puedes ver el ombligo por debajo de la falda sin esforzarte mucho. Suele pensar que es la más madura del grupo cuando posiblemente es el personaje más infantil que acompañó a Ash y cada pocos minutos tiene un berrinche por no poder conseguir lo que desea. Su mayor preocupación es su estética y siempre está pensando en como vestirse y arreglarse y no le entra en su cabecita como es que los otros personajes no le dan tanta importancia a peinarse. Su sueño es el de ser coordinadora Pokémon aunque a decir verdad no tiene ni idea sobre los pokémons.

Otro de los factores que me hicieron odiarla es que no me gustan nada los concursos Pokémon y ella consiguió hacerlos mucho más aburridos que los de May/Aura, metiendo pompitas y tonterías que salían de las Poké Balls y con sus horrendos trajes. También influyó mucho su doblaje en castellano; no sé que voz tendrá en japonés, pero es que la voz española le pega tanto a su personalidad que conseguía ser el doble de repelente.










Mari Maya



Mari Maya no es el único error que hay en Samurai Flamenco, eso está claro, pero sí que es uno de los más graves. Cada vez que aparece en 1la serie me entra urticaria y es que aun siendo adulta se comporta como una maldita cría caprichosa. Esto viene derivado de que siempre consigue lo que quiere y como continuamente es el centro de atención, ya que es una idol, se cree mejor que nadie. No le importa usar a cualquiera para poder destacar y si tiene que aprovecharse del éxito de otra persona, lo hace sin remordimiento alguno.

Se supone que es una heroína justiciera sin embargo sus métodos son extremadamente violentos y se divierte martirizando a los criminales, que por supuesto son todos varones para que a esas escenas se les pueda considere de comedia.

Le encantan los hombres uniformados y esto le llevó a enamorarse de Goto, y aunque sepa perfectamente que este tiene novia, intentará que se enamore de ella descaradamente, ya que no es capaz de asimilar que no puede conseguir algo.

Como no sabe afrontar los problemas, cuando se da cuenta de que sus amigas son mucho mejores personas que ella, se avergüenza de si misma y se oculta durante mucho tiempo sin avisar a nadie de si se encuentra bien, y aunque sus amigas y sus conocidos están muy preocupados por ella, a esta no le importa, algo que demuestra lo “buen persona” que es.











Misuzu Kamio




He de admitir que Nagisa es un personaje que me gusta; sé que he criticado mil veces a otros personajes que tienen sus mismos comportamientos, Misuzu Kamiopero es que creo que todos los defectos que tiene la chica logran mantenerse sobre un a línea muy fina, conjuntándose correctamente y creando un personaje cuyo objetivo no es el de dar pena, sino el de emocionar al espectador viendo como lucha para superar sus defectos. Sin embargo, si a este personaje le deformamos un poco más la cara, la hacemos bastante más infantil y torpe y aumentamos sus traumas, la fina línea se ve desbordada y conseguiremos crear un monstruo, y este monstruo es Misuzu Kamio.

Esta joven chica tiene una personalidad muy parecida a la de Komari, pues es ultra infantil, ultra deficiente y ultra inocente, pero aunque tenga una personalidad alegre, debido a sus traumas y a su enfermedad está constantemente deprimida. Uno de los problemas que tuvo este personaje conmigo es que no consiguió darme ninguna pena y siempre la vi como un objeto usado para emocionar al espectador con un montón de clichés y exageraciones. Sus soniditos, lejos de producirme ternura, me causan una tremenda repulsión y es que oírla decir “Gaooo gaooo” solo hace que piense que sea todavía más tontita.














0
0
0
0
0No comments yet