Canales populares

Los 6 Animes mas tristes de la historia...

Hoy en este post les traigo los animes mas tristes de la historia. Esos animes que te harán llorar como una nenita...   Aquí solo encontraras series mas no películas porque si hubiera puesto películas la mayoría hubieran quedado en los primeros puestos...



sin mas que decir vamos al post.









Air tv:
a pesar de la animación es un anime muy valorado por los espectadores.
Narra la historia de yukito, un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas recorriendo pueblos en busca de una chica alada que vive en el cielo. Una historia que su madre le contaba de pequeño, un dia llega a una pequeña población costera en la que conoce a misusu una chica de la que pronto se hace animo y que la acoge en su casa y con el tiempo conoce a otros personajes peculiares.











Shigatsu Wa Kimi no Uso:
Arima kousei es un chico con increíbles habilidades con el piano, de tal nivel que muchos lo consideraban un prodigio a su corta edad ya que su madre lo hacia practicar cada día y lo hacia participar en concursos sin embargo por un trauma causado por la muerte de su madre se vuelve completamente incapaz de interpretar una sola pieza. Tiempo después gracias a sus amigos conoce a una chica especial llamada Kaori. Una noche llega con un temperamento algo complicado una joven violinista de espíritu libre y conforme va avanzando la historia se unen mas personajes que crean una trama envolvente, creativa  y muy emocionante.










Angel Beats: 
La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la "Shinda Sekai Sensen" o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo.










Nana:
 Nana Ōsaki es un cantante de Punk que lo único que de desea es poder debutar para poder superar a la banda Trapnest, en la cual su ex-novio Ren Honjo toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.










Anohana: 
nos cuenta la historia de un grupo de seis amigos de la infancia, llamados a sí mismos “Los Perturbadores de la Paz” cuya vida se ve alterada cuando uno de ellos accidentalmente cae en el río y muere. Ese ‘accidente’ se da después de que Anaru, una niña vivaz, cuestione a Jintan –el líder del grupo, si le gusta Menma –la más inocente del sexteto, y los demás lo obligan a dar una respuesta. Como buen niño de su edad, Jintan responde que ‘él no sería capaz de querer a una niña fea.










Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin:
 La historia se centra en 7 adolescentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitación en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. La historia está ambientada en la década de 1950 alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes de entre dieciséis-diecisiete son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades. 









Espero les halla gustado. No olviden comentar y seguirme en T!





  

Hasta la proxima... >///<




0No hay comentarios