Check the new version here

Popular channels

Los 7 animes que te recomiendo que veas

Buenas taringueros, para empezar les cuento que en esta lista no pondre animes reconocidos por todo el mundo sino mas bien animes que han salido en los últimos tiempos y hay de todos los generos.

7 Gakkou Gurashi

La historia nos adentra en la vida cotidiana de las chicas del Club de la Vida Escolar, las cuales deciden pasar la noche en el instituto. La energética Yuki Takeya, Kurumi Ebisuzawa quien le tiene un especial aprecio a su pala, Yuri Wakasa la presidenta del grupo, y Megu la consejera. Sin embargo, por misteriosas circunstancias, las chicas acaban siendo las únicas supervivientes en un apocalipsis zombie quedando sitiadas en el instituto.



OPINIÓN PERSONAL

Este anime me atrapo al instante, ya me habia leido el manga por eso lo esperaba con ansias. Aunque no hayan cambiado algunas cosas, sigue siendo entretenido ver como las chicas tratan de sobrevivir a los zombies, y siendo que una de ellas ni siquiera acepta que la civilizacion esta casi perdida jaja

6 Shigatsu wa Kimi no Uso

Basado en el manga original, Shigatsu wa Kimi no Uso gira entorno a un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma, en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. No obstante, un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono y la música de esta chica logra atraparlo por completo. Libre, poderosa y apasionada, la perfecta presentación de Kaori trae al protagonista de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín llevarlo a tocar el piano otra vez?



OPINIÓN PERSONAL

A veces parece que se victimiza mucho el personaje principal y se la pasa moqueando, pero con razón ya que la vieja lo re maltrataba y por eso se lo entiende, a pesar de todo el anime esta bueno y tiene una musicalizacion de la hostia por eso el puesto lo tiene bien merecido.


5 Boku dake ga inai machi

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresar en el tiempo normalmente justo antes de algún accidente mortal para evitar que este suceda. Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana. Además de con esto descubrir el asesino de su madre y así poder evitar su muerte



OPINIÓN PERSONAL

Este anime es atrapante desde el principio, su trama nos ofrece una historia llena de misterio, de principio a fin. Quizás lo que podemos reprocharle es la forma que tiene el protagonista de actuar, ya que al regresar en el tiempo se supone que mentalmente tiene 29 años pero muchas veces se comporta de una manera mas sensata su amigo de 10.

4 Shokugeki no soma

Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?



OPINIÓN PERSONAL

Nunca habia visto animes de este genero, que mezclaran comedia con la preparacion de comidas, pero las batallas de cocina se tornan tan intensas como las peleas en los animes de batallas, y ademas el esfuerzo que hace soma para superar a los demás y llegar a ser es tan bueno como su padre lo hace muy entretenido. Muy recomendable y ya empezó la segunda temporada.

3 AJIN

La historia nos habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde seres inmortales conocidos como Ajin han sido desarrollador y los gobiernos del planeta están interesados en obtener la vida eterna, aunque dicho sea de paso, son considerados terroristas y son perseguidos sin piedad.



OPINIÓN PERSONAL

De este anime me entere de su existencia poco antes de que inicie la temporada en que saldría y me cree muchas expectativas, la verdad esta genial la animación es bastante particular, y la trama te atrapa desde el primer episodio


2 Ansatsu Kyoshitsu
Los estudiantes de la clase 3-E, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico, repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar: tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro, un ser que ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo profesor mientras reciben clases del él.




OPINIÓN PERSONAL

Este anime me atrapo desde el principio, cuando recién salió había leído la trama que tendría original y rara a la vez, le di una oportunidad y no me defraudo, excelente animación y la trama también esta buena, a medida que van pasando los capítulos ves como los alumnos van progresando y ademas el profesor los va animando para que sigan esforzándose, recomendadisimo.

1 Koutetsujou no Kabaneri

Una vez más en un mundo por seres que han llevado a la humanidad a vivir entre murallas, eh digo digo, estaciones de trenes rodeadas de unos muros, los protagonistas lucharán para sobrevivir entre una hostil desconfianza que hay de los altos mandos a cualquier tipo de infección o herida provocada por los Kabanes. Estos deben trabajar y hacer mantenimientos sobre los trenes que llegan y bueno, encontrar las maneras de matar a estas criaturas.



OPINIÓN PERSONAL

Este anime me atrapo desde un principio aunque salio hace poco, guarda algo de similitud con snk, ya que los personajes guardan un odio hacia los bichos estos que estan por acabar con la humanidad, esta genial el anime, muy recomendado.


Se me hizo largo el post pero bueno, era necesario poner la trama para que se enteren de que iba cada anime. Hasta luego y dejen bits que tengo una familia que alimentar y una panza que llenar de pitusas
0
0
0
3
0No comments yet