Check the new version here

Popular channels

Los animes mas cachondos

Esto no es un top, solo una publicación random donde quiero destacar algunos animes necesarios para la vida.

1- Samurai Champloo





Este épico anime, es uno de mis favoritos, su animación es diferente pero no por eso peor, la encuentro alucinante. Le da un aire un tanto extraño, mezclando un estilo de hip-hop con el japón antiguo en la era edo, hace referencias a la historia de una forma muy particular, y lo mas importante, la principal misión de los personajes es encontrar a un samurai que huele a girasoles, lo cual no se entiende hasta un poco mas de la mitad y hace que el espectador quiera quedarse viendo mas y mas. los personajes principales tienen personalidades muy características y diferentes estilos de pelea que estan muy bien animados.

2- Durarara!!





Otra con dibujos diferentes, cada temporada de este anime me mantuvo metida, entretenida y adicta a el, es como el realismo mágico versión anime, como parten de una forma y terminan de otra totalmente diferente la historia es muy profunda y original. En un mundo cotidiano pasan cosas extraordinarias, desde una jinete sin cabeza que monta una motocileta a un negro ruso que vende sushi en japón. todo esto sucede entorno a un barrio de tokyo llamado ikebukuro (yo estuve ahí) y esta todo dibujado a la perfección y detalle. el personaje principal de seguro te caerá mal, pero eso te hará apreciar todo el mundo que lo rodea. el tema principal son las bandas de colores dentro del barrio sus disputas y el nacimiento de los "dollars".

3- Code Geass





Este es el mejor anime mecha que he visto jamas, y el mejor anime de mente en proceso de retorsión, la gráfica de este en un principio de hará dudar si seguir o no, pero es realmente ÉPICO, no se basa tanto en los mechas como otros, sino que en la psicología de los personajes y la lucha contra injusticias a mano de un grupo revolucionario liderado por una mente maestra de la que nadie sabe la identidad, nuestro protagonista teniendo una mente excepcional siendo un simple escolar es dotado de un especial poder, el que hará que su ambición crezca a un punto imposible de controlar y es acompañado de una extraña chica media extratrerrestre? adicta a la pizza.


4- Eureka Seven





Este anime tan poco conocido me sorprendio mucho, es principalmente mecha, la animación es muy atrayente y la historia que a simple vista parece simple e infantil tiene mucho mas que eso, la evolución de los personajes y la crudeza inesperada son algo que destacar, trata de un niño llamado renton que se sumerge en una aventura con un grupo revolucionario del momento, pero nada es como se lo imaginaba, también esta eureka, una misteriosa chica de aspecto diferente que esconde algo. eureka 7 me gusto muchisímo, me mantuvo feliz y me dejo con ganas de mas (no recomiendo la segunda temporada, ya que es algo nada que ver).

5- Zankyou no Terror





Esta cortita serie me encanto, tiene una banda sonora increíble, y un diseño de personajes de buena calidad, toma el tema del terrorismo directa y precisamente, tiene un final que te deja con la boca abierta y una interacción de personajes agradable, es rapida de ver y vale la pena.

6- Darker than black





los dibujos no son lo mejor pero la historia es tan buena que eso queda en segundo plano y te acostumbras, los personajes tienen poderes pero tienen que pagar un precio por ellos, y uno muy original ademas de que solo pueden pensar racionalmente. El personaje principal lleva una doble vida y sus personalidades son muy opuestas, al final te encariñas mucho con todos los personajes.

7- Shin sekai Yori





Esta es una obra de arte, al principio no sabes lo que estas viendo, la historia va por un camino inesperado y sorprendente, cada capitulo tiene una razon de ser, en una parte tiene un poco de yaoi y yuri, pero no es el tema principal, solo le da un trasfondo mas genial aún y casi nadie conoce este magnifico anime, es totalmente recomendable!

8- Kekkai sensen





Tiene un aire un tanto extraño como el de Cowboy Bebop, y es lo que me hace querer seguir y seguir, la animación es muy buena, y los personajes tienen tu porción de estupidez y seriedad muy equilibrada, a veces pensaras que los poderes son cursi, pero después lo relacionaras con la extraña narrativa y te gustara, digo, es rara pero no deja de ser muy buena!

9- Boku dake ga inai machi





La compararía con una novela negra sueca, es un anime increíble, de viajes en el tiempo pasa a ser algo mucho mas serio y real, secuestro y asesinato de niños, donde el principal viajara sin querer 18 años atrás y tratara de evitar que estas cosas malas sucedan. cada segundo tiene suspenso y te hacer querer seguir y a la vez no, ya que te asusta saber que pasara. (desde el cap 10 recomiendo seguir con el manga ya que cambian el final)


En esta lista puse animes menos conocidos, en otra ocasión escribiré sobre los demás cachondos así como cowboy bebop o FMA
+1
1
0
8
1Comment
drcomet

un cago de risa esta serie, el capitulo que juegan baseball contra losyankees es oro puro

0