Check the new version here

Popular channels

Los animes mas esperados para "Primavera 2015"



Anime: Las series más esperadas para "Primavera 2015"

Les presentamos el top 10 de los animes más esperados de la temporada primavera 2015 en Japón

1) Gintama 2015



La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso. (NdE: es la sinopsis de la primera Gintama, lo dejo acá por si algún boludo me pide info sobre el anime).

2) Oregairu II



La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita. (Sinopsis de la 1era temporada)

3) Nisekoi Second Season



Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.
Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era (Ídem arriba)


4) Fate/stay night: Unlimited Blade Works Second Season



Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer. (Ídem anterior)

5) Shokugeki no Soma



Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

6) Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolution



El anime sigue la historia de Haruka, una chica que se inscribe en la academia artística Saotome con el sueño de componer algún día una canción para su idol favorito. Durante su estancia en la escuela conocerá a futuros cantantes y compositores.

7) Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen



La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama.

8) Arslan Senki



Traicionado por dentro y abrumado por la magia negra, los valientes ejércitos de Pars son invadidos por los guerreros fanáticos de Lusitania. Escapando de la destrucción de su tierra natal, el heroico príncipe Arslan comienza a reunir a un grupo de cinco, aliados-a extraordinarias sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar travieso, un artista perspicaz y su asistente, para ayudarle en su lucha contra los invasores lusitanos . Juntos, deben construir un ejército y derrotar a 300.000 soldados, incluyendo capacitados el misterioso Señor plata también ha reclamado el trono de Pars que Máscara.

9) The Disappearance of Nagato Yuki-chan



Un Spin Off en cómedia romantica derivada de la cuarta novela ligera La Desaparición de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa.

10) Owari no Seraph



La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

(Faltan algunos pero estos ponjas tienen gustos peculiares...)

Poco a poco la temperatura va bajando, los días se van haciendo más cortos, y con ello nos damos cuenta que el cambio de estación se aproxima, es por ello que nos damos un salto hacia el otro lado del mundo, para ver qué nos traen los animes de la temporada primavera en Japón.

Cada cambio de estación sale al aire una infinidad de animes, es por ello que Charapedia , portal dedicado al anime, encuestó a sus usuarios, quienes con sus respuestas permitieron elaborar una lista de las 10 series más esperadas para la nueva temporada.

Este ranking solo considera los animes que se estrenaran durante la temporada primavera, es por ello que no se verán series que sigan en transmisión.

Vale resaltar que el top ten fue hecho sobre un universo de 10,000 personas, a quienes se les preguntó ¿Cuál es la serie que más esperas para primavera?

Así que dale un vistazo a los animes más esperados para la próxima temporada.

+1
0
0
6
0No comments yet