Check the new version here

Popular channels

Los primeros 150 pokemon (parte 1)

Hola a todos,este es mi primer Post,espero que les guste




Pokemon N°1: Bulbasaur



Bulbasaur es un Pokémon tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto, excepto en Pokémon Amarillo. Se destaca por ser el primer Pokémon de la Pokédex Nacional.

Pokemon N°2 Ivysaur




Se sabe muy poco sobre el estilo de vida de un Ivysaur en estado natural, aunque puede afirmarse que tiene como costumbre exponerse por largo tiempo al sol para que la flor en su lomo comience a desarrollarse. Esta flor necesita constantemente absorber energía

Pokemon N°3 Venusaur



El capullo de su lomo se abre completamente, dejando ver una enorme flor rosada y unas hojas semejantes a las de palmera o las de la Rafflesia arnoldii

Pokemon N°4 Charmander



Charmander es un pequeño lagarto bípedo. Sus características de fuego son resaltadas por su color de piel anaranjado y su cola con la punta envuelta en llamas.

Pokemon N°5 Charmaleon



Charmeleon es un gran lagarto bípedo que posee como característica general una llama en la punta de su cola al igual que Charmander y Charizard. Esta refleja el estado físico y emocional del Pokémon, si la flama se extingue, también lo hace la vida del mismo. El color de su piel es más vivo que el de Charmander y el de Charizard, y también lo es su llama.

Pokemon N°6 Charizard




Es muy presuntuoso, violento, agresivo y muy orgulloso. Es tanto así, que no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es por esta sencilla razón que prefiere luchar contra oponentes que le representen un desafío. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.

Pokemon N°7 Squirtle



Squirtle es una de las especies más difíciles de encontrar, habita tanto aguas dulces como marinas, preferiblemente zonas bastante profundas. Son pequeñas tortugas color celeste con caparazones color café; o rojas en algunos casos, con una cola enrollada que los distingue. Poco después de nacer, sus caparazones se endurecen y se hacen más resistentes a los ataques; muchos objetos rebotarán en ella.

Pokemon N°8 Wartortle



Es un Pokémon más agresivo que Squirtle. Se oculta en el agua al cazar, y emerge para sorprender a su presa, que suelen ser invertebrados como Krabby y Shellder, aunque también puede cazar peces como Barboach, Goldeen y Remoraid. A veces sale del agua para conseguir frutas dulces.

Pokemon N°9 Blaistoise



Blastoise es una enorme tortuga bípeda, que puede extender sus poderosos cañones que tiene en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de cemento o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precisión para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos.

Comenten que les parecio, bueno adios
0No comments yet