Check the new version here

Popular channels

Manga Berserk

Berserk (ベルセルク Beruseruku?) es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado a una anime, con un estilo épico fantástico…

Argumento…
Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts - Gatsu, mercenario huérfano que acompañado de compañero elfo Pack caza a demonios, llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «La Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 37, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de demonios y su búsqueda venganza contra Griffith.
Sagas



El Espadachín Negro
(黒い剣士, Kuroi kenshi) - Capítulos del 1 al 8.
Introducción a las aventuras de Gatsu. En estos capítulos lo muestran en la época posterior al eclipse cuando se dedicaba a viajar cazando y ejecutando apóstoles. En este arco se muestra como conoció al elfo Pack, mientras cazaba a uno de los apóstoles que participó en la masacre de la Banda del Halcón.



La Edad Dorada
(黄金時代, Ōgon jidai) - Capítulos del 9 al 109.
Arco racconto que muestra como Gatsu se une a la Banda del Halcón, ascendiendo hasta convertirse en el capitán del Escuadrón de Asalto de la cuadrilla del Halcón y mostrando los eventos que desembocaron en su relación con Kiasca, su separación de la banda, el arresto de Griffith en la Torre del Renacimiento (Tower of Rebirth), el eclipse y la masacre que acabó con la banda.




Saga de la Retribución
(断罪篇, Danzai hen) - Capítulos del 110 al 193.
Capítulo de los Niños Perdidos
(ロスト・チルドレンの章, Rosuto Chirudoren no shō) - Capítulos del 110 al 132.
Se muestra por primera vez a los Caballeros de La Santa Cadena y su encuentro con el «Lago Rojo» que dejó el Eclipse. Tras el Arco del Espadachín Negro y las fatídicas situaciones que marcaron ese espacio de la serie, Gatsu llega a un pueblo donde aparentemente un enjambre de elfos de la misma especie que Puck atacan a la gente, secuestran niños y mantienen aterrorizado al pueblo en su conjunto. Al descubrir que el responsable es una Apóstol con forma de hada llamada Rosine (Roshinu) (uno de los que masacraron a la Banda del Halcon), Gatsu viaja al bosque donde vive para enfrentarla.
Capítulo de la Cadena que Ata



(縛鎖の章, Bakusa no shō) - Capítulos del 133 al 141.
Tras su enfrentamiento con la apóstol Rosine, Gatsu acaba malherido y se encuentra con los caballeros de la Santa Cadena, una orden de guerreros religiosos que lo busca ya que sospechan que se trata de un personaje maligno del que habla una profecía.
Capítulo de la Ceremonia del Nacimiento



(生誕祭の章, Seitansai no shō) - Capítulos del 142 al 192.
Tras escapar de la orden, Gatsu regresa a la mina de Godo para enterarse que Kiasca huyó, por lo que comienza su búsqueda, la cual lo termina llevando a una confrontación con la inquisición y a enfrentar un reflejo del eclipse del sacrificio que repetirá en este mundo los eventos ocurridos en el plano de la mano de Dios. En este arco Gatsu conoce también a Isidoro, un niño que ve en él todo un referente para mejorar de forma increíble su estilo de combate y que pasa a seguirlo a partir de entonces.




Saga del Halcón Milenario (千年王国の鷹編, Mireniamu Farukon hen) - Capítulos del 193 al 307.
Tras el segundo eclipse Gatsu «acepta» a Farneze Vandimion y a su acompañante Serpico,(que fueron la antigua capitana de la Orden de la Santa Cadena y su asistente respectivamente) y deciden viajar como grupo para encontrar la isla de los elfos, lugar mágico donde los espíritus malignos no podrán acosarle a él y a Kiasca. Gatsu conoce a la maga Flora y recibe de ella la contraproducente armadura «Berserker» para iniciar un peligroso y largo viaje. Paralelamente se revela que gracias al segundo eclipse, a Griffith le fue otorgada una forma humana en este plano, por lo que se dedica a formar una nueva Banda del Halcón, desatando un enfrentamiento con sus antiguos enemigos y con los apóstoles detractores.
Capítulo del Registro de la Guerra Santa de los Demonios (聖魔戦記の章, Seima senki no shō) - Capítulos del 194 al 251.



Capítulo de Falconia (鷹都の章, Farukonia no shō) - Capítulos del 252 al 307.

Saga de Fantasia (幻造世界編, «Fantajia hen») - Capítulos a partir del 308 -

Capítulo de la Isla Elfo (妖精島の章, «Yōseijima no shō») - Capítulos a partir del 309.



Armadura Berserk.....

0
0
0
2
0No comments yet