Check the new version here

Popular channels

Masashi Kishimoto nuevo manga para el 2017



-Masashi Kishimoto mostrará su nuevo trabajo el próximo año-


Masashi Kishimoto, en una entrevista publicada en el segundo número de la revista Shōnen Jump NEXT!!, confirmó que está listo para planificar su nuevo proyecto así como para mostrarlo. El creador de Naruto piensa que podrá mostrarlo el próximo año, pero no tiene en mente una fecha en concreto. Tampoco comenta nada sobre el formato de este.




En otra entrevista realizada hace un año en las páginas de la revista Entermix, Kishimoto comentó que ya tenía decidido sobre lo que iba a escribir en su nuevo proyecto: “Estoy pensando en escribir una obra de ciencia ficción“. “Ya he finalizado los diseños de los personajes. Creo que el protagonista es uno que no se ha visto antes en la manga, y si bien soy yo el que lo dice, creo que el personaje está muy bien hecho.”



Actualmente el mangaka se encuentra descansando después de finalizar en noviembre de 2014 el manga de Naruto y de haber trabajado en varios spin-off y secuelas del mismo. Su última colaboración ha sido en la producción de la película de Boruto -Naruto the Movie-, diseñando los personajes y los scripts de la película, además de realizar funciones de supervisión del director de producción. También ha trabajado en el tomo único de Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no.


Resumen LVL 5: Nuevo manga para el 2017 de el creador de Naruto papu.



Te vas a ir sin comentar?




+1
0
0
0No comments yet