Popular channels

Mejores animes de la temporada verano en Japón



Estos son los Mejores Animes de la última temporada en Japón según Niconico

El popular sitio de streaming japonés de anime Niconico Douga convocó a todos sus usuarios para determinar el ranking de las mejores series de la temporada de Verano en Japón (de Julio a Septiembre). He aquí los resultados.




37. Sengoku Basara: Judge End




Generos: Accion, Historico, Artes Marciales, Samurai

Con la traición de Tokugawa Ieyasu asesinando a Toyotomi Hideyoshi por sus distintos ideales, su mas fiel sirviente Ishida Mitsunari buscara venganza, inicia nuevamente la guerra bélica en el país del sol naciente y las distintas provincias intentaran alzarse con la victoria.



36. GLASSLIP




Género: Romance, cosas de la vida ,comedia

Touko Fukami es una inquieta chica cuya familia se dedica a la producción de vidrio. Comparte activamente con un grupo de amigos. Conocerá de imprevisto a Kakeru Okikuro, un transferido cuya voz recuerda haber escuchado antes. Y es que este chico tendrá una conexión tan estrecha e inmediata con Touko, que hasta preocupará a los que le rodean.



35. DRAMAtical Murder




Genero:Science fiction, Yaoi

La historia se desarrolla muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme", un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates", seres creados artificialmente y dotados de inteligencia. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midoriyama. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana.



34. Shounen Hollywood - Holly Stage for 49




Generos: Recuentos de la vida


La historia del anime tendrá lugar 15 años después de los hecho narrados en la novela. En el teatro Hollywood Tokio, en Harajuku, los miembros del grupo idol Shonen Hollywood intentan mejorar sus habilidades estudiando y trabajando con diligencia.



33. M3 - Sono Kuroki Hagane




Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción


Por todas partes hay distorsión y profunda oscuridad. Ese lugar, en el que la negritud se tragó todo y se llevó todo, se conoce como la Zona de Avidya. Seres extraños asumen la forma misma de la desesperación y el caos de la humanidad. Se les conoce por este nombre: Imashime. Una expedición examina la Zona Avidya que consume espíritus humanos. Así, en la intrincada intersección entre el presente en crisis inminente y el destino del pasado ... serán capaces ocho chicos que se reunieron para hacer frente a los Imashime encontrar el brillante futuro que se abre ante la Zona Avidya



32. Bakumatsu Rock




Generos: Musica


La historia está ambientada en la era Bakumatsu, justo al final del gobierno de los shogun, a mediados del siglo XIX. El shogunato de Tokugawa controla al país mediante el lavado de cerebro ejercido por idols pertenecientes a las fuerzas Shinsengumi y sus "Heaven's Songs". En este Japón, escribir o cantar cualquiera de estas canciones está prohibido. Ryoma Sakamoto y otros rockeros tratarán de rebelarse y cambiar el mundo mediante el rock 'n' roll en pos de la libertad y la justicia.




31. Tokyo ESP




Contenido: Poderes extrasensoriales
Género: Aventura, Comedia, Romance, Sobrenatural, Shounen


Urushiba Rinka era una estudiante de instituto bastante normal, aunque era un poco pobre, y su única familia es su padre. Entonces un día, ve a un pingüino y algunos peces que nadan en el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación o que estaba como una cabra, pero más tarde descubre que en su escuela hay un chico con cara extraña y rayada que también puede verlos. El contacto con un pez la hizo desmayarse, y cuando despertó, ella había desarrollado la facultad de moverse a través de objetos inanimados ... tales como el suelo de su apartamento. Más tarde, una llamada de su padre le enseñó que no era la única a la que los peces le otorgaron superpoderes de difícil control. A lo largo de este anime veremos como Rinka desarrolla sus poderes y hacia dónde la conduce y las personas involucradas. Quien sabe lo que le espera después de esto.



30. Captain Earth




Géneros: Ciencia ficción, Acción


Una noche antes de las vacaciones de verano, Daichi Manatsu, un estudiante de secundaria, ve un extraño arcoíris redondo flotando en el cielo sobre la isla Tanegashima, y se dirige a ella solo. Ha visto el arcoíris antes. Con el recuerdo de la misteriosa muerte de su padre y del encuentro con dos misteriosos jóvenes, Daichi llega a la isla mientras suena la alarma del edificio llamado "Earth Engine". Mientras tanto, una forma de vida mecánica proveniente de Urano, llamada Kill-T-Gang, se aproxima a la tierra.



29. Rail Wars!




Contenido: Harén, Ecchi


La historia toma lugar en un mundo paralelo donde el sistema ferroviario de Japón nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un chico común y corriente que estudia la escuela media, y su sueño es llevar una vida cómoda trabajando para el servicio de trenes japonés… pero termina trabajando para la fuerza de seguridad de los trenes, trabajando al lado de compañeros extraños. Ahí tendrá que lidiar con la “RJ” un grupo de extremistas que luchan por privatizar las lineas de tren.



28. Shirogane no Ishi Argevollen




Generos: Acción, Mecha


La historia se desarrolla en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, llevan en guerra ya mucho tiempo. Tokimune, un joven que pertenece a la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando es atacada por fuerzas enemigas. Para poder sobrevivir, pilota el nuevo arma Argevollen y lucha.



27. Seirei Tsukai no Blade Dance




Géneros: Aventura, Acción, Magia, Sobrenatural, Ecchi


Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.




26. Re:␣Hamatora




Genero: accion,misterio,pelea


Envueltos en caos, la historia continua. Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Las cosas poco a poco se han asentado en el 'Cafe Nowhere' donde Murasaki se une a Nice como un Hamatora P.I y donde pasan el tiempo con sus conocidos y esperan algún cliente. Murasaki y Nice empiezan a investigar nuevamente sobre la existencia de no innatos 'Minimum Holders' (aquellos que tienen la habilidad de conceder pequeños milagros), pero pronto son amenazados por su amigo Art, advirtiéndoles que mientras más profundo escarben en la verdad, más peligro corren sus vidas.



25. Momo Kyun Sword




Generos: Comedia, Ecchi, Fantasia


La historia de Momo Kyun Sword está inspirada en Momotarô, personaje clásico del folclore japonés. Sin embargo, es una joven y guapa espadachina que nació dentro de un melocotón. La historia cuenta con otros personajes de la mitología japonesa como el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami o el dios faisán Kijigami, con quienes Momotarô vive en una especie de paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado tesoro que protege la tierra de Momoko, para recuperar el tesoro y salvar a las personas que allí viven, Momoko se lanzará a la aventura con sus tres compañeros.




24. Persona 4 the Golden Animation




Generos: Aventura, Misterio, escolar, Sci-Fi, Super Poderes, Supernatural


Asesinatos y secuestros misteriosos hacen cundir el pánico en la pequeña ciudad japonesa de Inaba: El cuerpo de los desaparecidos son encontrados muertos colgando de antenas de televisión sin que nadie descubra la causa de sus muertes.
En la investigación de estos casos se unen un grupo de estudiantes de secundaria que les lleva a descubrir un universo paralelo que parece existir al otro lado de las pantallas de su televisiones ...



23. Ao Haru Ride




Género: Comedia, Drama, Romance


Futaba Yoshioka tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria. Futaba fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quién le gustaba y que fue el único chico que no demostró interés en ella, Kou Tanaka. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se desarrolla su nueva vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.



22. Free! Eternal Summer




Géneros: Comedia, Recuentos de la vida


Segunda Temporada de Free!: La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.



21. Kuroshitsuji: Book of Circus




Generos: Acción, Bishōnen, Comedia, Fantasía oscura, Histórico, Misterio, Sobrenatural


En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Quienes intentan encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.



20. Zankyou no Terror




Genero:accion,terror ,ciencia ficcion,gore


En un día de verano… De repente, una inmensa bomba explotó en Tokio. Los culpables tras el ataque terrorista que despertó a esta nación complaciente, sólo eran dos chicos. Los culpables, ahora conocidos como “Sphinx”, comenzaron un juego masivo que envuelve a todo Japón.



19. Love Stage!!




Géneros: Comedia, Romance, Yaoi


Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryoma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás...



18. Nobunaga Concerto




Géneros: Drama, Romance, Shounen


La historia se centra Saburou, un alto muchacho de la escuela que viaja en el tiempo a la Época Sengoku. Llegar a ser Nobunaga Oda, el jefe militar famoso que ayuda a unir a Japón.



17. Space Dandy 2




Genero:Science fiction, Comedia


Segunda temporada El protagonista de la serie, Dandy, es un cazador de aliens al que se le conoce por ser “el dandy número uno del espacio”.



16. Jinsei




Genero: Drama, Romance, Recuentos de la vida


La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien decide unirse al periódico escolar. Inmediatamente después de unirse al equipo del diario , nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto con sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.



15. Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!




Géneros: Comedia, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Seinen


Esta vez Illya es la protagonista, teniendo una vida alternativa como una estudiante normal. Sin embargo, es elegida por Kaleidostick Rubí para ser una majou shoujo y se ve envuelta en una pelea entre Rin (Kaleido Rubí) y Luvia (Kaleido Zafiro).
La historia de la chica guiada por el destino… no ha terminado todavía.




14. Magimoji Rurumo




Genero:comedia,romance,ecchi


La historia sigue a Shibaki, un estudiante de instituto que no tiene mayor suerte con las chicas gracias a su reputación. Un día él encuentra un libro en la biblioteca que sirve para invocar a brujas; pensando que es un chiste termina convocando a “Rarumo”, una bruja que le ofrece el trato de poder hacer realidad cualquiera de sus deseos… pero que a cambio, ira cortando su tiempo de vida con cada uno.



13. Sword Art Online II




Generos: Aventura, Romance, Acción, Shounen


"Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.



12.Invaders of the Rokujouma!?




Generos: Comedia, Romance, School, Harem, Supernatural


Esta comedia tiene como protagonista a Kōtarō Satomi, un muchacho que va a empezar a vivir por su cuenta al empezar el instituto. Por suerte, ha encontrado un minúsculo apartamento (6 alfombras tatami) en el Complejo Corona por apenas ¥5 000 yenes al mes. Sin embargo, cuando Kōtarō se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de 6 tatamis”.



11. Psycho-Pass Extended Edition




Generos: Accion, Sci-Fi, Policial


En el futuro es posible medir de forma instantánea la probabilidad de que una persona vaya a cometer delitos con un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, el "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. La historia se centra en Shinya Kougami y Tsunemori Akane, ejecutor e inspectora respectivamente.



10. Hanayamata




Géneros: Recuentos de la vida


Naru Sekiya es una chica que no es ni muy guapa, ni muy fea, no es lista pero tampoco tonta, no es mala en artes ni en deportes pero tampoco buena, básicamente lleva una vida normal en cada una de sus facetas. Un día al atardecer, Naru se encuentra con una extraña chica que parece ser un hada, quien la guía a un curioso mundo nada ordinario llamado “Yasokoi”.



9. Sabagebu!




Géneros: Comedia, Acción, Sobrenatural


La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose a "Sabagebu", un club donde se llevan a cabo los juegos de supervivencia.



8. Mahouka Koukou no Rettousei




Géneros: Ciencia ficción, Acción, Sobrenatural, Shounen


"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnoligía desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudientes del curso 3 "Weeds"?.




7. Aldnoah.Zero




Contenido: Mecha
Género: Ciencia ficción


En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.



6. Tokyo Ghoul




Género: Horror


En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.



5. JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders




Géneros: Acción


En una cárcel de Japón se encuentra Jotaro Kujo, un joven de 17 años que fue poseído por un espíritu maligno con un poder más allá de lo imaginado. Estos espíritus son llamados "stands" los cuales están surgiendo alrededor del mundo afectando a su madre la cual podrá salvar matando a un vampiro que atormentó a su familia generaciones pasadas.



4. Futsu no Joshikousei ga Locodol Yattemita




Generos: Comedia, idol


Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligente y perfecta pero que es bastante tonta, serán las idols del pueblo e irán a entrevistas en la televisión local, participarán en eventos en el centro comercial, e incluso harán conciertos. Todo esto desde luego, desde el punto de vista “de pueblo” y con muy bajo presupuesto. La paga de ambas de hecho, sale de los impuestos de los habitantes del pueblo.



3. Akame ga KILL!




Contenido: Militar Género: Aventura, Romance, Acción, Fantasía, Shounen


Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar.



2. Gekkan Shoujo Nozaki-kun




Géneros: Comedia, Romance, Shounen


La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.



1. Barakamon




Generos: Comedia, recuentos de la vida


Esta comedia campestre gira alrededor de un chico guapo de 23 años de edad llamado Seishū Handa. Handa se traslada a las islas remotas de Gotō, frente a la costa occidental de Kyushu. Seishu creció en la ciudad pero ahora en su nuevo hogar aprenderá a conducir tractores por la vía pública, cuidar del ganado y conocer a sus nuevos vecinos. La casa de Seishu se convierte en lugar de reunión para todos los niños de la isla.





Revisa los estrenos de esta temporada

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18175505/Estrenos-anime-temporada-otono-en-Japon.html
0
0
0
0No comments yet