Check the new version here

Popular channels

Mi anime ecchi.

Pg Squad

Click derecho abrir imagen aparte para verla en grande.
( No es nada serio lo pensé en una tarde de aburrimiento )



Pg Squad es un grupo integrado por 6 mujeres de distintos orígenes que basan su vida a detener crímenes importantes que afectan a la sociedad. Trabajan en secreto, nadie sabe quien son o que existen, su trabajo es impecable por lo cual no dejan huellas ni rastros.
El grupo fue formado por Shaa, ella es la mas débil del grupo pero es muy inteligente y cuenta con una habilidad que le permite predecir el futuro de los siguientes 3 días pero entrare en detalle de los personajes mas adelante.

Shaa



Es la líder del grupo PG.
Cuenta con la habilidad de predecir el futuro de los siguientes 3 días pero el cuarto día su poder queda desabilitado. No tiene conocimientos de artes marciales ni sabe disparar. De chica tuvo una enfermedad en los huesos por lo cual focalizo todo su potencial en su cerebro, leyendo y culturizándose para llegar a ser la gran líder que es ahora.

Porta siempre que esta junto al grupo una espada que en realidad es falsa, sirve para bloquear rastreadores o cámaras cercanas. 
En el pasado tuvo una disputa con Disty ya que esta decía ser mejor líder. Ante esto Shaa le propuso jugar un juego de ajedrez, si Disty gana quedaba como líder pero si no era así debía arrancarle un ojo. Lógicamente perdió y es por eso que usa el pelo hacia un costado, para tapar su ojo arrancado.


Kuga




Es la hermana mayor de Disty y Rioka.
Su padre tenia una empresa que fabricaba las mejores armas, Golden Weapons, al morir su padre ella se encarga de toda la parte económica de la misma. Entrena durante mucho tiempo con todo tipo de armas para probar ella misma los productos que iban a vender.
Sus dos hermanas nunca se interesaron por la empresa ya que incluso si decidían cerrarla ya tenían dinero suficiente para vivir sin trabajar.
Kuga conoce a Shaa en una conferencia de prensa donde las preguntas habilidosas de su futura líder le hicieron replantearse su manera de pensar y ver al mundo. Cuando ella se une sus dos hermanas la siguen por simple fanatismo.


Rioka



Se unió a PG junto con Disty para apoyar a su hermana Kuga en su nuevo camino. Desde chica viendo en la televisión series animadas quiso ser una heroína y pensó que uniéndose a PG lograría serlo.
Tiene una gran habilidad con las pistolas de todo tipo, cuenta con conocimientos amplios de Judo y Aikido.
Sufre fuertes dolores de cabeza constantes, cuando esto sucede solo Disty sabe como calmarla, son inseparables.


Disty



Hermana de Kuga y Rioka.
Esta completamente loca, no le interesa nada, solo muestra sensibilidad cuando su hermana Rioka tiene dolores de cabeza. Le encanta adornarse con accesorios como cola, orejas, alas, capa, mascaras, en ese sentido es muy infantil.
Solo sabe manejar pistolas pero su habilidad es tan buena que tiene mejor puntería que varios francotiradores.
Como mencione anteriormente tuvo un desacuerdo con Shaa y por eso perdió un ojo. La inteligencia de Disty es muy elevada, es por eso que tienda a creer que puede con todo; Shaa sirvió para ponerle los pies en la tierra.
Esta en PG por simple entretenimiento, no le importa ayudar a los civiles, solamente matar y pasar las noches en algo que no sea sexo.


Froky



Es la medica del equipo.
Practico Kendo hasta el cansancio por lo cual su manejo de espadas es muy bueno. Admira mucho a Shaa ya que por mas que no tiene habilidad física con su inteligencia logra resolver todo.
El único propósito de Frosky es permanecer al lado de su líder y cuidarla de cualquier peligro. La conoció hace tiempo cuando PG era nuevo y la salvaron de un intento de robo a la salida del Hospital por la noche.


Layla ( no esta inspirado en mi )



No se sabe mucho de ella, nunca habla con los integrantes de PG solo con Shaa.
Tiene grandes habilidades con espadas, armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo, es el soldado perfecto. Es muy respetuosa y tranquila. Durante el día nunca esta con las chicas del grupo, solo por la noche aparece con su traje de combate esperando a que Shaa le de alguna orden.
Su origen también es misterioso, se cree que ella combatía el crimen por cuenta propia y al ver lo que hacia PG decidió unirse.



Si, para crearlas use moldes de K-ON!



FAN SERVICE <3

Click derecho abrir imagen aparte para verla en grande.

La idea es hacer algo mas serio después, esto fue mas que nada modelos llamativos.
0
0
0
0
0No comments yet