Canales populares

Mi Listado De Animes Recomendados Parte 1

Hola a todos, este es mi primer post y espero que les guste, hoy les comentare de los animes que a mi parecer son los mejores que he visto.

Naruto
Acción , Aventura , Comedia , Drama , Sobrenatural
Es la historia de un chico llamado Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Tiene en su interior a Kyubi un demonio que una vez destruyó la aldea.
Este anime es uno de mis favoritos, obviamente incluye a Naruto Shippuden, me encantan las batallas que libra Naruto y sus compañeros, las tecnicas Ninja unicas en cada uno de los personajes, las armas que ulitizan en combate, en fin tiene muchas cosas positivas, lo unico malo es tanto relleno pero si te gusta la serie el relleno es lo de menos.




Xxxholic
Comedia , Drama , Fantasía , Misterio , Psicológico , Recuentos De La Vida , Sobrenatural
El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yuko Ichihara, que le ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor.
De este anime me encanta todo, de echo me encanta hasta el dibujo de cada uno de sus personajes, es un estilo unico de las CLAMP creadoras del manga, la forma en la que ellas conectan cada una de sus obras, pequeños detalles que te vas dando cuenta si has leido o visto varias de sus otras obras como Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Chobits, Kobato, Cardcaptor Sakura.



Sakura Cardcaptor
Aventura , Comedia , Magia , Romance
Sakura Kinomoto es una joven de 10 años común y corriente que vive con su padre (Fujitaka Kinomoto) y su hermano (Touya Kinomoto). Un día escucha uno ruidos extraños en la biblioteca de su casa y decide ir a investigar. Encuentra un libro llamado "The Clow", lo abre y descubre que dentro del libro hay unas extrañas cartas. Lee la primera (The windy) y conjura al viento que dispersa el resto de las cartas. Cuando sale de su sorpresa hace aparición el guardián de las cartas Clow, Kerberos (Kero-chan), que culpa a Sakura del accidente y la nombra Cardcaptor, a partir de este momento, Sakura tiene que recuperar todas las cartas para evitar que la magia liberada cause problemas.
Sin duda es una de mis favoritas, es una de las tantas obras de CLAMP que me encanta por su historia, sus personajes y las extrañas relaciones que se forman. Esta es una de esas series que ves 3 o 4 veces y te sigue emocionando como la primera vez.



Sailor Moon

Aventura , Comedia , Drama , Fantasía , Magia , Romance
Serena Tsukino una distraída adolescente amante de los videojuegos, tras crear contacto con una gata parlante con una “marca” en forma de luna creciente ("Luna", se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia.
Esta serie es muy especial para mi ya que es una de las primeras series que vi de anime, la que me abrió a este mundo de ficción. Tanto el anime como el manga son muy buenos, la nueva adaptación, Sailor Moon Cristal la verdad no me gusta mucho que digamos, aunque se basa casi fielmente al manga, el estilo de dibujo y la animación en si me parece muy mal echa, en fin es solo mi humilde opinión.



Another
Ciencia Ficción , Drama , Misterio , Terror
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que lleva a todos los alumnos a la muerte.
Esta es una historia algo gore y es la primera que me gusta de ese genero, mas que todo por el toque de misterio que se maneja, la forma en la que mueren sus personajes que en algunos casos es única y si se la han visto creo que la que mas recuerdan es la de la sombrilla.




Bleach
Acción , Ciencia Ficción , Comedia , Drama , Sobrenatural
Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas. Un día, una chica que nunca había visto entro a su cuarto vistiendo ropas extrañas negras como si fuera un samurai. Se llamaba Rukia Kuchiki, y era Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la duda de Kurosaki Ichigo, Rukia le explica que su deber es mandar a las almas buenas o plus a un lugar denominado la Sociedad de Almas, y erradicar o eliminar las almas malignas o también llamadas Hollows. Exactamente, un hollow y la misma Rukia son los que desencadenan hechos que hacen que la vida de Ichigo tome un cambio radical cambiando por completo. y la de la gente que le rodea.
La verdad para mi esta es una muy buena serie, el final no me gusto mucho pero vale la pena verlo.



Danganronpa: Kibou No Gakuen To Zetsubou No Koukousei - The Animation
Acción , Misterio , Psicológico , Sobrenatural , Terror
Un grupo de 15 estudiantes de élite que cursan la secundaria se reunieron en una escuela muy especial llamada Kibougamine (Pico de la Esperanza) Academy, una de alta clase. El solo hecho de graduarte de este escuela es sinónimo de que se tendrá éxito en la vida, pero lograrlo es muy difícil. La escuela está presidida por un oso llamado Monokuma, quien les explica que su graduación se articula en torno a cometer un asesinato. La única manera de graduarse es matar a uno de sus compañeros de clase y salirse con la suya. Si los demás compañeros de clase llegan a descubrir la identidad del asesino, el asesino es el único quien sería ejecutado. Sin embargo, si no logran atrapar al asesino, los asesinos se graduarán y los demás serán aniquilados. ¿Cuál de los 15 sobrevivirán al baño de sangre que se aproxima dentro de esta peculiar escuela?
Esta es la segunda serie de anime con toque gore que me encanta, es basada en un videojuego y la verdad me la volvería a ver.



Death Note
Drama , Misterio , Psicológico , Sobrenatural
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como death note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.
No podría faltar esta obra maestra del anime, es super recomendado, la temática es interesante, el color que maneja esta serie durante toda el anime es algo oscura y lúgubre lo cual hace mas dramáticas las escenas.



Ghost Hount
Drama , Misterio , Psicológico , Sobrenatural , Terror
La historia sigue las experiencias de tres niños que han tenido experiencias traumáticas en la infancia de la que han aprendido a transferir sus almas a un mundo paralelo conocido como el "Unseen World". Sin embargo, sometidos a un cambio, con sus fantasmas empezando a aparecer en el mundo real provocan la alteración en formas impredecibles.
Este anime es muy interesante, aborda temáticas psicológicas, y lo que me pareció intrigante es la proyección astral, es una anime super recomendada ya que no he visto otro anime igual.



Espero que les guste mi primer post, espero sus comentarios.

0No hay comentarios