Check the new version here

Popular channels

Mi opinión de: Tokyo Ghoul

Bienvenidos a otra sección de opiniones de series animadas y hoy les vengo a hablar de Tokyo Ghoul



es una serie de manga escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en Seinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX, el 5 de julio de 2014.




Trama 

En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.


ANALISIS 



Cuando ví Tokyo Ghoul por primera vez quedé fasinado por que se trataba de algo completamente fresco y original, la idea de un chico sufriendo toda su vida por ser una criatura come-humanos sonaba genial! Tristemente esta emoción desapareció al pasar de los capitulos.

Uno de los mayores problemas que tiene la serie, es que su ambiente donde se desarrolla la historia es completamente anti-climática, digo un mundo donde los humanos viven con el miedo de ser devorados por estos seres debería ser un mundo completamente diferente al nuestro, pero termina siendo igual. No es como en Parasyte que cuando los parásitos empezaron a llegar, la sociedad tomo rápidas medidas.




Otro problema son los personajes, admitámoslo, Kaneki es un idiota sin emociones o consiencia propia y que tecnicamente es un inutul, otros personajes como los villanos son puramente arquetípicos y jamás explican porque hacen esto o porqué son así, y ni hablar del resto que puramente son unidimensionales.

Las peleas tampoco es que destaquen en algo, digo las peleas son puros golpes con luces y brillitos y que siempre terminan ganando por powerups convenientes.


PUNTUACIÓN: 3/10 

La animación es lo que hace que tanta gente siga esta serie, además de la sangre y otras cosas que los adolescentes por alguna razón disfrutan. quieren ver una verdadera serie violenta! VEAN HOKUTO NO KEN!!



MI CANAL: 
https://www.youtube.com/channel/UCx7JF0lPo0TLNHBk4CG1bdA
0
0
0
0
0No comments yet