Check the new version here

Popular channels

Mi primer Post - Animes que recomiendo

(Todos los géneros)


Ouran High School Host Club





Generos: Comedia, Escolar, Romántica, Drama.

Sinopsis: Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino.





Full Metal Panic!





Generos: Comedio, Escolar, Drama, Acción.

Sinopsis: Sousuke Sagara es el protagonista de la serie. Sargento de Mithril, miembro de la unidad SRT y piloto de Arm Slave, al ser así es un chico que fue entrenado para matar, y a luchar como mercenario desde que era un niño, ya que vivió en el Medio Oriente que estaba en constante guerra. Todo esto, obviamente, lo lleva a no poder vivir tranquilamente en sociedad: no tiene la capacidad de distinguir la "vida real" de un campo de batalla. Así que se le complicara convivir normalmente en una escuela ya que es asignado para cuidad a Chidori.

Nota: este anime consta también de Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid.




Full Metal Panic? Fumoffu






Generos: Comedio, Acción, Seinen.

Sinopsis: En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, (del parque de diversiones "El mundo de Fumoffu!") con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.






Dangan Ronpa: Academy of Hope and High School Students of Despair







Generos: Acción , Misterio , Psicológico , Sobrenatural , Terror.

Sinopsis: La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.



Esto fue hasta el momento parte de animes que recomiendo ver, aun tengo mas en mi lista pero espero que con estos pasen un buen rato.



0
0
0
0No comments yet