Check the new version here

Popular channels

Mi Top 5 de Chicos Traps del Anime @TaringeroVirgo

Hola que tal amigos. Como ustedes saben esos Japos estan malos del cerebro y suelen hacer Chicos con cuerpos y rostros femeninos en el anime, que realmente estan muy suculentos (bueno algunos). Así que me veo en mi tarea y obligación de ponerles mi top 5 de traps favoritos del Anime.

Así que... PUES EMPECEMOS! !!


Puesto Número 1




Con un hermoso cuerpo, una hermosa figura, una cambiante y extraña transformación, Hato del Anime Genshiken se lleva mi puesto Número 1.
La verdad es que me gusta en sus 2 versiones, tanto chica como chico.


Kenjiro Hato (波戸 賢二郎?)
Seiyū: Kazutomi Yamamoto (hombre), Ai Kakuma (mujer)

Hato es un estudiante varón de primer año y el último en unirse al Genshiken durante el liderazgo de Ogiue. Aunque él es heterosexual, Hato comparte el amor fujoshi por el yaoi, convirtiéndolo en un "fudanshi". Debido a esto, Hato decidió adoptar a un rol femenino, con una voz femenina perfecta y sólo asiste reuniones del Genshiken como una chica, aunque asiste a clases como un chico. Incluso después de que los miembros de Genshiken descubren su secreto, Hato insiste en transformarse para las reuniones, el antiguo miembro del Genshiken, Madarame deja a Hato cambiarse en su apartamento. Como una chica, Hato ve y suena tan bien como una, tanto que los chicos en el campus comienzan a tratar de aprender más acerca de esta "belleza misteriosa" que sólo se muestra después de clases durante el día. De hecho, tuvo un tiempo difícil con Yajima, por creer que alguien que ve tan hermosa como una chica realmente no podía ser un chico, pero ella vio la evidencia de primera mano cuando Yoshitake y Hato llegaron a su apartamento y el trío llegó borracho. como los demás, Hato es también uno de los asistentes pagados de Ogiue su manga profesional. luego, está a cargo del dibujo.







Puesto Número 2



Con una cara extraña, con un cuerpo hermoso y delgado a mi parecer, y unos ojos tristes y melancolicos, llegos de locura y confusión, Crona de Soul Eater se lleva mi puesto Número 2

Crona. (クロナ, Kurona) es una Técnico conocida por ser hijo de Medusa Gorgon, inicialmente se le atribuye querer convertirse en un Kishin, junto con su arma demoniaca, Ragnarok. Crona fue conocida como una de las antagonistas secundarias de Soul Eater, ya más tarde se establece como un antagonista formal.


Puesto Número 3

Este cabello rojo, con lentes y una hermosa sonrisa demoniaca, se lleva mi puesto número 3.
No hay mucho que decir. Hermoso cabello, cuerpo, sonrisa y esos lentes con la mirada seductora, hacen de este personaje, uno de mis favoritos.

Grell Sutcliff. (グレル·サトクリフ, Gureru Satokurifu) es un raro y excéntrico Shinigami que trabajaba como mayordomo para Angelina Durless, mejor conocida como Madame Red.s



Puesto Número 4

Mi puesto número 4 sin lugar a dudas se lo lleva Ruka Urushibara del Anime Stein Gate
Con unos ojos misteriosos y profundos, un cabello hermoso y esa mirada caída y celestial, sin lugar a dudas se lleva mi Puesto Número 4.






Ruka Urushibara (漆原るか, Urushibara Ruka) es el amigo cercano de Mayuri Shiina. A pesar de que tenga caraterísticas femeninas tanto en apariencia como en personalidad, Ruka es un varon.

Mayuri es su compañera de clase, quien de vez en cuando fuerza a Ruka a hacer cosplay (sin mucho éxito).

Puesto Número 5

Sin lugar a dudas, uno de los traps mas conocidos y favoritos de muchos, del tan ya conocido Manga y Anime de Naruto, llega con Nosotros nada menos que: Haku

Con una voz de doblaje hermosa y delicada, unos hermosos labios, hermosa piel, y un cabello negro y lacio, eres uno de mis personajes traps favoritos, llevandote el puesto número 5.

Haku (白, Haku) era un ninja del País del Agua que fue acogido y entrenado por Zabuza Momochi. Él tenía la habilidad de combinar el Elemento Viento y Agua para así formar un nuevo Kekkei Genkai llamado Hielo perteneciente al Clan Yuki.





Les dedico este post a @yasi_chan @yo_pipo
0
0
0
1
0No comments yet