Canales populares

Mi Top vampiresas del anime

Top vampiresas del anime

Shalltear Bloodfallen - Overlord

Top vampiresas del anime

Es la última vampiresa que conocí y con la que empiezo el post, fue un NPC programado por un usuario en un juego de rol pero luego cobra vida por razones desconocidas y como muchos puestos de este post tiene más de una forma, su forma de "vampiresa real" es menos atractiva a la vista pero parece adquirir poder y habilidad para el combate.

Moka Akashiya - Rosario + Vampire

Top vampiresas del anime

Quería poner alguna de las hermanas de Moka, pero ya que en el anime sólo sale su hermana pequeña Kokoa opte por ella. Es una vampiresa con parte de su poder sellado por un rosario que lleva en el pecho, si este es removido se libre su poder y sufre algunos cambios físicos como cambio de color de pelo yl algunas de sus medidas crecen, pasa lo inverso si el rosario es devuelto a su lugar.

Maelstrom ( Yuki Yoshida/ Tomonori) - Kore wa zombie desu ka?

Top vampiresas del anime

Kiss shot acerola orion heart under blade - Monogatari series

Top vampiresas del anime

Creo el único vampiro mujer de Monogatari y hay que dejar claro que escojo a Kiss shoot y no a shinobu ya que esta última ya no es considerada un vampiro o por lo menos no uno completo, eso fue dicho por oshino meme quien la deja como shinobu y dice que en esas condiciones no puede tener el titulo ve Vampiresa.

Seras Victoria - Hellsing

Top vampiresas del anime

De mis vampiresas favoritas y de las pocas que sólo tiene esa forma en la que se mira, puede que sea la única que dentro del mismo argumento es transformada en vampiro o por lo menos de las que yo coloco en mi post y no tengo mucho más que decir puede que dejo la imagen de las ovas de hellsing ya que me gustaron más que el mismo anime.

Leticia Draculair - Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo?

Top vampiresas del anime

Vampiresa con muy poca participación relevante para el anime de donde es originaria, a pesar de tener algunos enfrentamientos en su anime su participación en la saga es muy poca y se siente como si el tiempo que le dedican fuera mero relleno.

Youko Shiragami - Jitsu wa watashi wa

Top vampiresas del anime

Vampiresa que a diferencia de otras vampiresas en el anime que estudian, no asiste a una escuela especial para vampiros o en general para monstruos sino que, asiste a una escuela normal de humanos y trata de mantener en secreto el hecho de que es un vampiro, algo difícil de creer ya que poco a poco van agregando nuevos personajes como hombres lobo o extraterrestres y termina siendo absurdo que quiera esconder ser una vampiresa luego de la cantidad de seres sobrenaturales que la rodean.

Karin Maaka - Karin

Top vampiresas del anime

La única vampiresa de la lista que produce sangre en lugar de consumirla (y de todas las vampiresas que conozco ), al igual que el puesto anterior estudia en una escuela normal para humanos y quiere mantener en secreto que es una vampiresa con la ligera diferencia que aquí no interviene hombres lobo ni otras criaturas de ese tipo, más bien se encamina hacia el romance y los cazadores de vampiros.

Mikaela Hyakuya - Owari no seraph

Top vampiresas del anime

Cuando era pequeña era humana y pertenecía a un orfanato controlado por vampiros, idea un plan para escapar pero falla y se sacrifica para que el protagonista salga del orfanato para encontrárselo en un futuro pero elle ya es un vampiro, dejo aquí el spoiler, si quieres saber más y no la has visto te recomiendo que veas el anime.

Mina Tepes - Dance in the Vampire Bund

Top vampiresas del anime

es la soberana de los vampiros y los da a conocer al mundo, que en ese momento ignoraban su existencia y consigue el permiso para crear un lugar donde humanos y vampiros vivan en paz tras pagar la deuda externa de japón, un empiezo algo enredado pero cuando el anime salta a la acción sólo te preocupas porque acabe con los malos que simplemente van en contra de ella.

Liz T. Blood - Blood Lad

Top vampiresas del anime

Hermana pequeña del protagonista quien también es obviamente un vampiro pero ella está encargada de cuidar (si no mal recuerdo) una prisión donde en algún momento del anime el protagonista termina atrapado, tiene 2 hermanos mayores vampiros pero l ser los 2 varones sólo ella encajaba en la lista.

Hazuki - Tsukuyomi:Moon Phase

Top vampiresas del anime

Otra vampiresa con aspecto de niña para la lista, se que las dibujan así para reflejar su inmortalidad y que no envejecen.
En fin, en este anime ella quiere a el protagonista como su sirviente tras beber su sangre pero este no se ve afectado por los poderes de la vampiresa y se niega a ser su sirviente, como de costumbre la vampiresa es terca y hará de todo para que kouhei sea su sirviente.

Sunako Kirishiki - Shiki

Top vampiresas del anime

Cerrare el post con una de mis vampiresas favoritas y con un spoiler brutal, si no has visto shiki y pensabas hacerlo el que ella sea un vampiro te podría arruinar parte de la experiencia ya que le quita mucha magia al plot este pequeño detalle no dire mucho más pues ya es suficiente con que sepan que es una vampiresa y considero que una de las mejores dentro del mundo del anime.

5Comentarios