Check the new version here

Popular channels

"Nagato Yuki-Chan no Shoushitsu" del Manga al Anime







Hola TARINGA!!
El próximo mes de abril se estrenara en Japon la adaptacion animada del manga “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu” (長門有希ちゃんの消失) tambien conocido en occidente como :
“La desaparición de Nagato Yuki-chan”.





Bajo el nombre de “Kita-Ko Bungei-bu Joshi-kai” (Club de Literatura para chicas del Instituto Norte), las actrices de voz Minori Chihara (Yuki Nagato), Natsuko Kuwatani (Ryoko Asakura), Yuko Goto (Mikuru Asahina), Megumi Matsumoto (Kunikida) y Aya Hirano (Haruhi Suzumiya) armarón un grupo que será responsable de la canción “Fure Fure Mirai” que servirá como tema de apertura para la serie. Un sencillo con el opening saldrá a la venta el próximo 29 de abril en el mercado japonés.


Aqui un pequeño video en celebracion a la nueva adaptacion de este manga :




link: https://www.youtube.com/watch?v=fx8x31wzorI



El manga original es un spin-off (fuera de tema) oficial de las novelas ligeras de “Haruhi Suzumiya” que en el pasado fueron llevadas al anime por el estudio Kyoto Animation en dos temporadas y una película. En el caso de “Nagato Yuki-chan no Shoshitsu”, el estudio encargado será Satelight.

En el mundo de “La desaparición de Haruhi Suzumiya”, donde los personajes tienen una vida escolar normal y la brigada SOS como tal no existe. Aquí Yuki Nagato pasa de ser un misterioso agente, a ser una encantadora chica tímida pero normal… que es un poco diferente a la que conoces. esperemos que el anime sea tan bueno como el manga y se den la oportunidad de verlo , de mi parte es todo les envio un saludo. Sayonara


0
0
0
0
0No comments yet