Canales populares

Nanatsu no Taizai tendrá un nuevo ova

Nanatsu no Taizai tendrá un nuevo OVA


Se anunció que el número 34 del manga Nanatsu no Taizai tendrá una versión especial que incluirá un OVA. Esta edición saldrá a la venta el 14 de noviembre.



El manga Natatsu no Taizai está escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, se publica en la revista Weekly Shōnen desde octubre del 2012 y ha contado con varios mangas spin-off. Hace unos días Suzuki declaró en una entrevista que planea concluir el manga en aproximadamente un año. También señaló que ya tenía pensado el final desde el comienzo y que será un desenlace digno de una revista shōnen. Finalmente, dijo que la posibilidad de que haya segunda parte es algo que decidirán los editores de la revista Weekly Shōnen.

La primera temporada del anime fue adaptada en octubre del 2014 por el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Fairy Tail), y contó con un total de 24 episodios. La segunda temporada se estrenó el 13 de enero del 2018 y terminó el 30 de junio. Una película titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito se estrenará el 18 de agosto.



Sinopsis de Nanatsu no Taizai

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

+2
2
0
2Comentarios
Lynx-Del-Espacio

[b] Algun dia sabremos la sexualidad del pecado ese que no tiene emociones, pero parece hombre, queda como trapito.

0
El_ChimenTero

los ultimos capitulos del anime estuvieron genial en especial las peleas de Escanor 🙆‍♂️

+1