Check the new version here

Popular channels

naruto shippuden: programación para Agosto y Septiembre

se ha revelado la programación para el mes de Agosto e inicio de Septiembre de la serie anime



La exitosa serie anime "naruto Shippuden" está llegando a su fin y el día de hoy se ha revelado la programación de este mes de Agosto que verifica que la mítica serie está llegando a sus últimos capítulos.

El capítulo 471 será estrenado el día 11 de Agosto y tendrá el siguiente título: "Estoy observando a esos dos". En este episodio veremos como Óbito Uchiha dará su vida para salvar la de los demás tras el inminente ataque de Kaguya. El episodio 472 será estrenado el día 18 de Agosto y llevará el siguiente título: "Tu seguramente te convertirás en Hokage. La sentencia de Óbito para Naruto antes de morir". Este título es un tanto enredoso, ya que suponemos que en este episodio veremos como Óbito le menciona a Kakashi que el será el próximo Hokage, aunque el título también menciona a Naruto.

Prosiguiendo con la programación, el capítulo 473 será estrenado el día 25 de Agosto y llevará por nombre el siguiente título: "Sharingan, por una segunda vez". En este episodio veremos como Óbito le brinda sus poderes a Kakashi para que este luche junto a Sasuke y Naruto para detener el amedrentador poder de Kaguya. Aquí la batalla estaría llegando a su clímax máximo. El episodio 474 será estrenado el primero de Septiembre y llevará el siguiente título: "¡Felicitaciones!". En este episodio veremos como la batalla por fin llega a su fin, además de poder ver la despedida de Naruto para con su padre y el saludo por su cumpleaños que este le da. Sin duda este episodio será el mas emocionante de los últimos vistos.

Por último, el episodio 475 será el episodio en el cual comenzará la gran batalla final y llevará el siguiente título: "El valle del fin". En este episodio veremos como da inicio la batalla entre Naruto y Sasuke, aunque lo mas probable es que en este episodio veremos muchos recuerdos por parte de ambos personajes y no veremos la batalla hasta el episodio 476. Estos han sido los títulos y programación de los próximos episodios que abarcarán este mes de Agosto y parte del mes de Septiembre.
0
0
0
0
0No comments yet