Check the new version here

Popular channels

No tienes que Ver Te Recomiendo estos Animes

Bueno si estas aburrido en tu casa si estas aburrido en tu casa y no haya con que entretenerte te dejo este post con algunos que me parecen los mas fabulosos del mundo por supuesto es una opinion mia yor lo tanto no te pueden gustar,dejare una calificación del 1 al 10 propia




blood lad

Argumento:
Blood Lad sigue a Staz, un vampiro del surrealista "Mundo de los Demonios", y Fuyumi, una chica normal que se pasea por accidente en el mundo de los demonios a través de un portal. Posteriormente, tras reunirse entre sí, Fuyumi es asesinada por una planta carnívora y se convirtió en un fantasma, esto hace que Staz asuma la responsabilidad y le promete a Fuyumi devolverle la vida cueste lo que cueste.

Genero:acción, comedia, sobrenatural, seinen
Numero de Episodios:10 y una Ova
Calificacion: 9




Tengen toppa gurren lagann

Argumento:
La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que suceden desde hace ya cientos de años.

Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea el cual es detenido por el jefe de la misma. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Ganmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.

Tras vencer al Ganmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

Genero: Mecha, aventura, acción, Drama
Numero de Episodios:27, 2 peliculas y una ova
Calificacion: 9.5



Afro Samurarai

Argumento:
Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurái o afro para los amigos, en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.

El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.

Genero: Accion,gore,reencuentros de la vida
Numero de Episodios: 5 episodios, 1 peliculas
Calificacion: 8.8




Code Geass

Argumento:
10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó nuestro país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).

Después de que su padre, el Emperador de Britannia (Charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a la madre de lelouch y dejaron ciega e invalida a su hermana, cuando niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

En R2:

Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, el Geass.

En Code Geass: Akito the Exiled: Una unidad Knightmare de 11 jóvenes se embarca en una operación para salvar a sus compañeros atrapados en el frente Europeo, sus probabilidades de éxito son solo del 5%.

Genero: Mecha, Acción, Ciencia ficción, Thriller psicológico, Drama,
Numero de Episodios: dos temporadas de 25 episodios y 3 ovas (de las ovas solo han sacado una pero las otras estan por sacarse)
Calificacion: 9.8



Black Rock Shooter

Argumento:
Una original video animation (OVA) basada en "Black Rock Shooter" y su vídeo musical, producida por el estudio de Yutaka Yamamoto Ordet y dirigida por Shinobu Yoshioka, se anunció el 22 de agosto de 2009.2 Nagaru Tanigawa y Shinobu Yoshioka se encargaron de la historia. Ryo compuso la banda sonora y el tema de cierre, "Braveheart", interpretado por The Gomband.3

Una "Edición Piloto" del anime salió en DVD y Blu-ray Disc (BD) el 30 de septiembre de 2009, por Good Smile Company.2 El piloto contenía tres cortos animados mostrando las mismas escenas del anime mientras se escuchaban diferentes versiones de la canción "Black Rock Shooter". El primer vídeo usa la versión instrumental de la canción original, el segundo vídeo usa el remix "2M Mix" de la canción, el cual está hecho usando a Hatsune Miku Append y el tercer vídeo usa la versión instrumental de "2M Mix". El DVD/BD también vino incluido con un libreto con imágenes y un CD con las versiones vocales e instrumentales de "2M Mix".4

La versión completa de 50 minutos de Black Rock Shooter está subtitulada en siete idiomas,5 y salió en un DVD gratis incluido en la revista Hobby Japan el 25 de julio de 2010. La OVA también vino incluida en la revista Megami Magazine, publicada por Gakken, el 30 de julio de 2010 y en la revista Animedia el 10 de agosto de 2010.6 Con la OVA están incluidas una figura Figma y Nendoroid de Black Rock Shooter.



Se lanzó una versión comercial el 17 de diciembre de 2010 en ediciones especiales (BD+DVD) y regulares (BD). Ambas ediciones contienen un corto de 30 segundos stop motion con un remix de fondo de la canción "Black Rock Shooter" realizado por Joe Hahn, el DJ de Linkin Park, así como un vídeo making-of.

En agosto de 2011, un comercial de televisión anunció que Ordet estaba produciendo un anime que se emitiría en enero de 2012, que se retrasaría hasta el 2 de febrero y se transmitirá en el espacio televisivo noitaminA, en la cadena Fuji TV. El productor Kōji Yamamoto y el creador Huke confirmaron la notícia en su Twitter. Yutaka Yamamoto anunció que no estaba involucrado en el proyecto

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción
Numero de Episodios: 8 episodios y una ova
Calificacion: 8.5



Zetman

Argumento:
La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin (un chico que queda completamente huérfano, al morir Kanzaki, su padre adoptivo, a manos de un monstruo) con el pasado de Kanzaki (y el misterioso origen de Jin). Jin descubrirá cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por descubrir todos los datos sobre el ZET.

La historia se basa en mutantes conocidos como Players (jugadores), quienes tienen al igual que Jin capacidades sobrehumanas, Así con el paso de la historia Jin se va transformando en una especie de superhéroe que lucha contra la injusticia, desafortunadamente también lucha contra su monstruo interior ZET.

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción
Numero de Episodios: 13
Calificacion: 8.5



Berserk

Argumento:
es un manga y anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico
fantástico, ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a la Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción,gore
Numero de Episodios: 25 episodios y 3 peliculas
Calificacion: 9.7



Sket Dance

Argumento:
Sket Dance cuenta las aventuras del Sket-Dan del Kaimei Gakuen, un club que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el cuerpo estudiantil para la mejora general de la vida en la secundaria. Sus integrantes son: Himeko, una ex-delincuente con debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas; Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de softwares para la voz y Bossun, el líder atípico de este grupo de lunáticos, con el increíble poder de concentrarse muchísimo.

Genero: Comedia, Slice of Life, Drama
Numero de Episodios: 77 episodios y 1 ova
Calificacion: 10



Beelzebud

Argumento:
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.

Genero: Acción, Comedia
Numero de Episodios: 60 episodios y una ova
Calificacion: 10





0No comments yet