About Taringa!

Popular channels

Noticias anime 10 al 16 de junio 2013 parte 2



Hola que tal. Espero les guste mi post.

Si Te Gusto Mi Aporte, Seguime Y Mira Mis Actualizaciones.

Si Necesitas Algo O Tienes Alguna Duda,Enviame Un Mensaje Privado. Soy Muy Activo
Comentarios fuera de lugar seran eliminados.

Noticias anime y manga 10 al 16 de junio 2013 parte 2 se actualiza diariamente

Nuevo tráiler de la película Sakasama no Patema



Sakasama no Patema, la nueva película del creador de Eve no Jikan, Yasuhiro Yoshiura, se estrenará en Japón el 9 de noviembre. Aprovechando que el film se podrá ver en el festival francés Annecy esta semana, nos llega un nuevo tráiler del mismo.



Yoshiura se encarga del guión y la dirección de la película, mientras que la producción queda en manos del estudio de animación Purple Cow Studio Japan.

La historia se desarrolla en un mundo subterráneo en el que hay túneles extensísimos y que llegan a todas partes. Aunque viven en la oscuridad y en espacios cerrados, la gente lleva ropa protectora y vive la vida disfrutándola. Patema, una princesa en su villa subterránea, adora explorar los túneles. Su lugar favorito es una “zona peligrosa” que en su pueblo prohíben que nadie visite. Aunque le echen la bronca, la curiosidad de Patema es demasiado fuerte y no puede contenerse. Nadie le ha explicado jamás por qué esa zona es peligrosa, hasta que un día en uno de sus paseos por la zona le ocurre algo inesperado y secretos ocultos desde hace mucho tiempo comienzan a salir a la luz.



Nuevos Pokémon, datos y personajes de Pokémon X y Pokémon Y



Vía la revista japonesa CoroCoro nos llega nueva información de Pokémon X y Pokémon Y.

Primero conocemos a un personaje llamado Sana (サナ) y que parece ser el personaje que sigue al protagonista al bosque en uno de los tráilers. En otra imagen podemos ver a Pansy (パンジー), personaje que aparecerá en el episodio del próximo 18 de julio del anime en Japón junto a Gogoat y Helioptile, así como a la primera líder de gimnasio, que se llama Viola (ビオラ) y que parece usar Pokémon de tipo bicho y tener su gimnasio en Ciudad Hakudan.

También se han revelado las dos pre-evoluciones del ya conocido Vivillon (la mariposa rosa): Kofukimushi (コフキムシ) y Kofuurai ( コフーライ).

El pequeño Pokémon similar a un cachorro de león se llama Shishiko, siendo de tipo fuego/normal y que cuenta con un movimiento llamado “Grito de batalla” que baja el ataque del openente. Mide 0,6 metros y pesa 13.5 kilos. La flor es Furabebe, siendo de tipo hada y contando con el movimiento “Viento Hada”. Mide 0,1 metros y pesa 0,1 kilos.

El pueblo inicial del juego se llamará Pueblo Asame, y contará con tres personajes a conocer llamados Sana, Tieruno y Toroba, que comenzarán su aventura al mismo tiempo que el jugador. El protagonista escogerá sexo y hará el papel de recién mudado al pueblo. El personaje del sexo opuesto aparecerá en el juego como Callum o Serena respectivamente. Por lo visto también habrá un Rhyrhorn viviendo en el jardín de la casa del protagonista.

Recordemos que el juego para Nintendo 3DS se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 12 de octubre.












El manga Sakura Trick, un 4-koma yuri, tendrá adaptación animada



El número de agosto de la revista Manga Time Kirara Miracle! de Houbunsha ha anunciado que el 4-koma yuri Sakura Trick de Tachi tendrá adaptación animada.

La historia gira en torno a Yu y Haruka, dos chicas que van a un instituto que tiene previsto cerrar tres años después. Para compartir “algo especial” entre ellas se dan un beso, y a partir de ese momento su relación irá fortaleciéndose cada vez más.

Tachi lanzaba el manga en la revista en el año 2011, habiendo publicado Houbunsha el segundo tomo recopilatorio el pasado mes de febrero.





El nuevo tráiler de Space Pirate Captain Harlock a ritmo de ONE OK ROCK



Ya se había anunciado que la popular banda de rock ONE OK ROCK contribuirá con su tema “Be the light” como tema principal de la próxima película animada 3D de Space Pirate Captain Harlock, remake del clásico del mismo nombre de Leiji Matsumoto. Ahora podemos escucharlo en este nuevo tráiler del film.



En el manga original de Matsumoto de 1977, el personaje protagonista lucha por la humanidad junto a los 40 miembros de su tripulación a bordo de la invencible nave de combate espacial Arcadia. El manga ya inspiró una serie de anime en 1978.

Los actores Shun Oguri (Mutta en Uchuu Kyoudai) y Haruma Miura (Kazehaya en Kimi ni Todoke) serán los responsables de poner voz a los protagonistas del film. Oguri pondrá voz al Capitán Harlock, mientras que Miura, en su papel debutante como seiyuu, pondrá voz a un personaje creado para el film llamado Yama. Yama es un joven que se infiltra en la Arcadia con la intención de asesinar al Capitán Harlock. Junto a ellos estarán: Yuu Aoi, Arata Furuta, Ayano Fukuda, Yoshiyuki Morikawa, Maaya Sakamoto, Miyuki Sawashiro, Kiyoshi Kobayashi y Chikao Ohtsuka.

El guionista Harutoshi Fukio (novelas de Mobile Suit Gundam UC) se ha encargado de reescribir la historia para la película, mientras que Shinji Aramaki (Appleseed) se encarga de dirigirla. Esta película será la de más presupuesto de la historia de Toei, con un total de cerca de 30 millones de dólares.

El film se estrenará el 7 de septiembre en cines japoneses.



Nuevo anuncio del anime Silver Spoon



Este es el que será el cast completo de la serie:

Ryohei Kimura como Yugo Hachiken
Marie Miyake como Aki Mikage
Tooru Sakurai como Ichiro Komaba
Ayahi Takagaki como Tamako Inada
Nobunaga Shimazaki como Shinnosuke Aikawa
Masayuki Shouji como Keiji Tokiwa
Kengo Takanashi como Hajime Nishikawa
Nobuyuki Kobushi como Taro Beppu
Shiori Izawa como Mayumi Yoshino
Katsuyuki Konishi como Shingo Hachiken
Yasunori Masutani como Nakajima-sensei
Yuji Mitsuya como Director
Yuuki Ono como Shin’ichiro Inada
Takahiro Mizushima como Shin’ei Okawa
Asami Tano como Mika Toyonishi
Yoshihisa Kawahara como Sakuragi-sensei
Tomohiro Nishimura como Niwatori-sensei
Kenji Utsumi como Todoroki-sensei

Tomohiko Ito (Occult Gakuen, Sword Art Online) será el director de la serie contando con Kotomi Deai a la asistencia de dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Taku Kishimoto (Usagi Drop) se encargará de escribir los guiones, mientras que Jun Nakai (Mardock Scramble, Seiken no Blacksmith) será el diseñador de personajes y director de animación. Shusei Murai (Aiura) será responsable de la música. Otros miembros del staff son:

Diseño de animales: Yasuo Muroi
Diseño de fondos: Tomoko Sudo
Dirección artística: Sawako Takagi (Studio Wyeth)
Artista principal: Shinji Sugiyama (Studio Wyeth)
Diseño de color: Takahiro Mogi
Dirección de fotografía: Toshiaki Aoshima
Dirección CG: Ryuta Undo
Edición: Shigeru Nishiyama (REAL-T)
Dirección de sonido: Tomohiko Ito
Efectos de sonido: Yasuyuki Konno

La serie se estrenará en el espacio Noitamina de Fuji TV el próximo 11 de julio.



El próximo 2 de julio se revelará un nuevo proyecto de Gundam



Desde Gundam.info, la web oficial dedicada al universo Gundam, han informado de que el próximo 2 de julio a las 11:59 de la mañana se celebrará la “presentación del muy esperado nuevo vídeo de Gundam”. La presentación se podrá ver vía streaming vía Gundam.info, vía gundam-bf.net y la web de Bandai Channel.

Por ahora no se han dado más detalles del anuncio que realizarán aparte de la imagen que acompaña a esta entrada y las palabras clave “1/144 Gundam Mobile”.

Sunrise registraba el dominio Gundam-bf.net el mes pasado.



La película de Dokidoki! Precure se estrenará el 26 de octubre



Un folleto de una campaña promocional de Dokidoki! Precure en la cadena de tiendas LAWSON ha revelado que la película de Dokidoki! Precure se estrenará en cines japoneses el próximo 26 de octubre.

La décima serie de televisión de la franquicia de magical girls se estrenaba el pasado mes de febrero en ABC, TV Asahi y otras cadenas.



Vídeo promocional de Transformers Go!



El canal oficial de YouTube de Takara Tomy ha colgado un tráiler para su próxima serie en DVD Sanjogattai Transformers Go!. El tráiler presenta a los seis Transformers originales japoneses, incluyendo Kenzan (un coche de policía) que lleva dos espadas, Jibu (jet) que nunca pierde en una batalla de velocidad y Ganoh (camión de bomberos) que tiene una fuerza increíble. Los tres pueden combinarse de varias maneras para crear Go-Kenzan, Go-Jinbu y Go-Ganoh, dependiendo de quién sea la cabeza. Los otros transformers son el equipo Shinobi: Gekisomaru, Hishomaru y Sensuimaru. La historia se desarrolla durante la era de los estados beligerantes.

Takara Tomy lanzaba la línea de juguetes Transformers Go! en abril. El anime se podrá conseguir en DVDs junto a la revista TV-kun de Shogakukan y la TV Magazine de Kodansha a partir de julio.





Especial de dos horas de Pokémon para el 11 de julio: Mewtwo ~Kakusei e no Prologue~



El próximo 11 de julio se emitirá en TV Tokio un especial de dos horas llamado Mewtwo ~Kakusei e no Prologue~. El especial se emitirá junto al estreno en televisión de la película de 2012 Pokémon: Kyurem VS. El Espadachín Místico.

La historia del especial estará relacionada con la del film Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genosekuto: Myuutsu Kakusei que se estrenará en Japón el próximo 13 de julio. La historia se situará antes de que Mewtwo se encuentre por primera vez con Ash en la historia del film. Contará la historia de Mewtwo, sus objetivos y cómo se convirtió en el Pokémon más fuerte.

La ex-AKB48 Atsuko Maeda será la encargada de presentar el especial. También narrará el corto “Pikachu to Eevee Friends” que se proyectará junto al film.



El mangaka Hiroyuki lanzará una segunda serie de Mangaka-san to Assistant to



El número 12 de la revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que el mangaka Hiroyuki retomará su obra Mangaka-san to Assistant to bajo el nombre Mangaka-san to Assistant to 2. La serie debutará en el número 16 de la revista, a la venta el día 2 de agosto.

El 4-koma comenzó a publicarse en el año 2008 y contaba la historia del mangaka Yuki Aito y su relación con sus asistentes. Hiroyuki finalizaba la primera serie el pasado año. El décimo tomo recopilatorio y final de la serie se puso a la venta el 25 de diciembre de 2012.

El último número de la Young Gangan incluye también el capítulo final del manga Kidi Ruck! de Yu-Ko Osada, y se han anunciado varios mangas que se estrenarán en futuros números. El número 13 supondrá el comienzo de Quartet!, de Tsuoki Naka y Atabono, así como de Robot Kissa Haguruma de Asuka Hizuki. El número 14 será el inicio de Sekigan no Shonen Occult Maiden ~ Kage Sho~ de Chado y Yomi Hirasaka. El número 15 marcará el inicio de Moso Koko Kyouin Morishita de Maki Nishiwatari.



Los volúmes físicos de Fate/kaleid liner Prisma Illya incluirán cortos animados como extra



Los Blu-ray Discs/DVDs del anime Fate/kaleid liner Prisma Illya incluirán cortos animados exclusivos según se anuncia desde varias tiendas online. Cada uno de los cinco volúmenes de la serie incluirá dos episodios de televisión y un corto animado de cinco minutos.

El primer BD incluirá también un drama CD con Illya y sus padres, un libreto de 100 páginas con portada ilustrada por Hiroshi Hiroyama, la versión completa del episodio 1 con escenas adicionales que no se emitirán por televisión y una carta de Archer. El primer volumen tendrá un precio de 7.980 yenes y se pondrá a la venta el 27 de septiembre en Japón. El segundo volumen incluirá una solicitud para asistir a un futuro evento de la serie.

El cast de voces de la serie será:

Mai Kadowaki será Illyasviel von Einzbern, una chica normal y corriente que sueña con animes de magical girls, hasta que se encuentra con Magical Ruby y se convierte en una de verdad.
Kaori Nazuka será Miyu Edelfelt, una chica atlética e inteligente que también se convierte en magical girl cuando se encuentra con Magical Sapphire y Luvia.
Kana Ueda pondrá voz a Rin Tohsaka, una Magus que llega a Japón desde Londres para conseguir cartas ocultas tras habérsele escapado Magical Ruby debido a su rivalidad con Luvia.
Shizuka Itou será Luviagelita Edelfelt, una chica altiva que llega a Japón buscando cartas. Magical Sapphire escapó de ella cuando su rivalidad con Rin se salió ya de los límites.
Naoko Takano será Magical Ruby, uno de los dos Kaleid Sticks que ofrecen a sus Maestras poder ilimitado.
Miyu Natsuki será Magical Sapphire, el otro Kaleid Stick, pero al contrario que Ruby, tiene una personalidad racional y calmada.
Haruhi Terada como Sella
Miho Miyagawa como Leysritt (Liz)
Miki Itou como Taiga Fujimura
Mariya Ise como Nanaki Mori
Emiri Katō como Tatsuko Gakumazawa
Kanae Itō como Suzuka Kurihara
Satomi Satou como Mimi Katsura

El manga de Hiroshi Hiroyama es un spinoff de Fate/stay night que comenzó a publicarse en la Monthly Comp Ace a finales de 2007, llegando a su fin a inicios de 2009.

La producción del anime correrá a cargo del estudio Silver Link, siendo Takashi Sakamoto su director jefe. La composición de serie será de Kenji Inoue, mientras que los diseños de personajes serán responsabilidad de Nozomi Ushijima. La dirección de arte será de Maeda Minoru, mientras queKousuke Nakanishi será director de fotografía. La música correrá a cargo de Tatsuya Kato, mientras que la producción de la misma será de Lantis. La artista ChouCho será la que interprete el opening de la serie.

En la historia, Illyasviel von Einzbern será una magical girl en busca de las Class Cards. En el anime aparecen también otros personajes conocidos de la franquicia, como Rin Tohsaka o Gilgamesh en papeles importantes o Shirou Emiya, Sakura Matou, Kiritsugu Emiya o Irisviel von Einzbern en papeles menores.

La serie se estrenará el día 12 de julio a las 25:30 (o el 13 de julio a las 1.30) en Tokyo MX, aunque podrá verse antes vía Niconico el 6 de julio a las 23:30.



Higurashi no Naku Koro ni Itadaki: Máquina de pachinko de la franquicia que adaptará al anime el arco “Yoigoshi”



La compañía Daiichi ha revelado Higurashi no Naku Koro ni Itadaki, una máquina de pachinko basada en la franquicia Higurashi no Naku Koro ni, y que esta además contará con un nuevo anime original. Al contrario que la anterior máquina de azar creada por Oizumi, esta nueva máquina de pachinko incluirá el arco de “Matsuri Bayashi”, así como el nuevo arco “Yoigoshi” animado.



El arco Yoigoshi es el primero de la franquicia en situarse en la era Heisei actual. Mimori dibujó el manga epílogo en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix de 2006 a 2007.

Veinte años después del desastre de Hinamizawa, el pequeño pueblo se ha convertido en un pueblo fantasma. Los rumores sobre la misteriosa fuga de gas que se llevó cientos de vidas han mantenido viva la curiosidad por el lugar. Pero una noche. el destino ha hecho que cinco extraños acaben en el pueblo abandonado en las montañas, incluyendo a Mion Sonozaki. El eco de los vivos resuena en las paredes del templo de Furude y los demonios que una vez azotaron Hinamizawa vuelven a despertar…

La visual novel original de 07th Expansion gira en torno a una serie de asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. La franquicia ha inspirado dos series animadas de televisión, varias series de OVAs, dos películas de imagen real y adaptaciones a manga por varios artistas. Actualmente hay en producción una nueva serie de OVAs relacionada con este juego de pachinko, Higurashi no Naku Koro ni Kaku ~ Outbreak.



Akihito Yoshitomi y Ryu Shinonome estrenan mangas en la revista Young Comic



El mangaka Akihito Yoshitomi (Eat-Man) ha comenzado a serializar el manga Sakura Device en el número de julio de la revista Young Comic de Shonengahosha.

Sakura Device es una comedia de estilo harem que gira en torno a la vida diaria de un muchacho de catorce año, su hermana mayor y los amigos de la infancia de su hermana. El protagonista no hace más que pensar en su futuro y quiere convertirse en un adulto de provecho, pero las chicas que hay a su alrededor no dejan de interponerse en su camino, aunque no todas lo hagan queriendo.

El mangaka Ryu Shinonome (Ningyo Hime) ha comenzado también en el mísmo número de la revista su manga Tadashikunai Ren’ai no Susume (La forma incorrecta de avanzar en el amor). La historia da comienzo cuando un joven virgen de 21 años conoce a una mujer mayor que él. Aunque las mujeres maduras no le gustan debido a cierto incidente, se acaba enamorando de esta.



Yomi Hirasaka (Haganai) guionizará el manga Sekigan no Shonen Occult Maiden ~ Kage Sho ~



El número 12 de la revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que Yomi Hirasaka, novelista responsable de las novelas Boku wa Tomodachi ga Sukunai, guionizará un manga titulado Sekigan no Shonen Occult Maiden ~ Kage Sho ~ para la revista. El manga estará ilustrado por Chado y debutará en el número 14 de la revista Young Gangan, a la venta el 5 de julio.



Anuncio del BD/DVD de One Piece Film Z



La televisión japonesa ha emitido un anuncio del BD/DVD de la película One Piece Film Z durante la emisión del episodio 600 del anime este domingo.



La película se pondrá a la venta el 28 de junio. Las ediciones sencillas en ambos formatos incluirán una colección de tráilers, incluyendo también las primeras copias una pegatina aleatoria holográfica de los personajes de entre los nueves modelos disponibles. Las ediciones limitadas incluirán también el Smasher de Z como llavero, un soporte con voces de la película, las nueve pegatinas disponibles y una serie de materiales especiales que no se podrán conseguir de ninguna otra manera.

Las ediciones limitadas en DVD también incluirán el prólogo One Piece: Glorious Island, grabaciones de varios eventos del film y una serie de entrevistas.

El mismo Eiichiro Oda fue productor ejecutivo del film, el cual vendió más de 5,65 millones de entradas.



La compañía canadiense Nelvana financiará dos nuevas series de Beyblade



La compañía canadiense Nelvana ha anunciado que proporcionará fondos para la producción de dos nuevas series animadas de la franquicia Beyblade junto a la compañía productora d-rights, inc. Ambas series se estrenarán tras el estreno de Beyblade: Shogun Steel (Metal Fight Beyblade Zero-G) en Norteamérica y Europa el próximo otoño.

La por ahora llamada BeyRaiderz Shogun se estrenaría en primavera de 2014 y contaría con 13 episodios de media hora. La segunda serie sería BeyWarriors Cyborg para otoño de 2014, contando con 26 episodios y dos especiales de una hora.

También se ha anunciado que Hasbro se encargará de producir una nueva línea de juguetes para Beyblade: Shogun Steel.

Estas no serán las primeras exclusivas occidentales de la franquicia Beyblade, puesto que el spinoff Beywheelz ya fue creado para el mercado occidental y el pasado mes de diciembre Nelvana confirmaba que la serie tendría una segunda temporada de 13 episodios.



Nuevo manga de Yuna Kagesaki (Karin) en la revista Dragon Age



Yuna Kagesaki, mangaka responsable de obras como AiON o Karin, lanzará un nuevo manga en el número de
agosto de la revista Dragon Age de Fujimi Shobo el próximo 9 de julio. El anuncio se ha realizado en el número de julio, y en él se puede ver a una chica gato similar a la protagonista del manga Vampire Neko Musume Sodo Tan que Kagesaki dibujó en 1998. En el texto se puede leer “Por favor, acaríciame más, maestro” con tono gatuno.

Kagesaki ponía fin a su manga AiON en la misma revista el pasado año tras cuatro años de publicación. Actualmente publica Kyomen no Silhoutte en la revista good! Afternoon de Kodansha.



Anunciada segunda temporada del anime Love Live! y juego para PSVita



Durante el evento “Love Live! μ’s 3rd Anniversary Love Live!” se ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada del anime Love Live! para la próxima primavera. En el evento también se ha anunciado que el evento “μ’s →Next Love Live! 2014 ~Endless Parade!” se llevará los días 8 y 9 de febrero de 2014 en el Saitama Super Arena.

Para completar los anuncios realizados durante el evento se ha anunciado también que en primavera se lanzará un juego de la franquicia para PSVita.

Hasta el momento ya se habían revelado dos de los “Next Projects” de la franquicia: el sexto single de μ’s y los tres singles de la unidad 2nd session.

En 2010 el estudio de animación Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaba el proyecto Love Live! como “el proyecto participativo definitivo” y que permitía a los fans votar por el futuro de las idols ficticias. Tras eso se produjeron varios CDs y vídeos musicales animados, llegando más tarde el anuncio de la adaptación animada estrenada este año.

La primera temporada del anime se estrenaba en Japón el pasado mes de enero.



El manga Kyou no Asuka Show de Taishi Mori finalizará el próximo mes de julio



La portada del número de julio de la revista Monthly Big Comic Spirits de Shogakukan revela que el manga Kyou no Asuka Show de Taishi Mori finalizará en tres capítulos más. Eso significaría que la obra llegaría a su fin en el número de septiembre de la revista, a la venta el 27 de julio.

La historia del manga sigue la vida diaria de una estudiante de secundaria muy guapa llamada Asuka Kyono que sin querer, se mete en situaciones bastante eróticas que provocan todo tipo de reacciones a su alrededor.

Mori lanzaba el manga en el año 2009, siendo adaptado al anime en forma de cortos web el pasado año.

El pasado marzo Mori lanzaba también una versión manga de la aclamada novela Kuchibiru ni Uta o de Eiichi Nakata, centrada en el club de coro de un instituto de secundaria.



Rokumonsen Rock: Nuevo manga sobre los jóvenes señores feudales japoneses de Buronson y Ryoichi Ikegami



El número 13 del año de la revista Big Comic Superior de Shogakukan ha anunciado que en el próximo número, a la venta el 28 de junio, se estrenará el manga Rokumonsen Rock, el cual contará con guión de Buronson y estará ilustrado por Ryoichi Ikegami.

Esta “balada sin precedentes de la juventud en la era Sengoku” se desarrollará en la conocida era de los Estados Beligerantes de Japón. Mostrará la juventud de varias figuras históricas como Nobunaga, Hideyoshi y Mitsuhide. Rokumonsen son seis monedas que tradicionalmente se usan en los entierros para acompañar a los muertos y que se convirtieron en el emblema familiar del clan Sanada de la antigua provincia de Shinano.

Buronso e Ikegami pusieron fin a su manga Soul Lord 2 en la Big Comic Superior el pasado mes de enero. Anteriormente ambos autores ya habían colaborado en Heat y Strain.



El anime de Future Card Buddyfight se estrenará a inicios de 2014



Bushiroad Inc. ha anunciado que el anime de su recientemente anunciado Future Card Buddyfight se lanzará a inicios de 2014.

Future Card Buddyfight es el nuevo juego de cartas de la compañía y que describen como “el juego de cartas definitivo del siglo”. La ilustración de la web promocional del mismoes obra del estudio Oriental Light and Magic (Pokémon, Utawarerumono), y las ilustraciones de las cartas serán obra de los artistas Muranako y Fuyu Nagazaki. Junto al anuncio del juego revelaban que tendrá adaptaciones a manga y a anime.



La revista de mangas dedicados a los otokonokos Oto☆Nyan Omega, en pausa



Desde Million Publishing han anunciado que su revista Oto☆Nyan Omega queda pausada desde su último número del pasado 25 de mayo. La compañía ha revelado que espera continuar con los mangas que en la revista se incluían de alguna manera y en un futuro. Cualquier noticia al respecto se publicará en la web oficial de la revista y vía su cuenta de Twitter oficial.

La revista, lanzada en el año 2010, estaba dedicada a los otokonokos en 2D (chicos que se viste de chicas).

La revista contaba con mangas como Kagaku!! Otoko no Musumejuku de Wadapen, Chigake-chan Black de Mitohi Matsumoto, Dakara Boku wa Ototo Imouto ni Koi o Suru de Wataru Akizuki, Joso Sanmyaku de Penta Aogiri, Josoashi y Otoko no Ko Lovers! de Goro Yoshida. Cherry Garden de Kazumi Umekawa, Urafu-Yokoso Urafuki Iinaki e de Benjamin y Tosho-shitsu no Kanojo de Naoya Kenko.



Mogura no Aventure: El anime televisivo más antiguo que se conserva y que data de 1958



El pasado viernes se revelaba el descubrimiento del film Mogura no Aventure, la animación japonesa para televisión más antigua que ha sobrevivido hasta estos días. La obra a color se emitía por primera vez el 15 de octubre de 1958 en NTV.

Aunque el film tiene ya 55 años, las condiciones del mismo son buenas. El anime fue producido con frames dibujados en papel y dura un total de ocho minutos y 53 segundos. Cuenta la cómica historia de un topo llamado Kuro-chan que se embarca en un viaje espacial como soñaba. La actriz Sonomi Nakajima puso voz al personaje y cantó la canción principal del mismo.

Aunque la existencia de este anime era conocida para los investigadores, no se había podido encontrar ninguna copia que se hubiese conservado hasta la era actual. Esta en concreto fue descubierta en un almacén de Ikuta Studio, de NTV, en la ciudad de Kawasaki el pasado mes de febrero.

Japón comenzó las emisiones a todo color en televisión en 1960, pero se habían producido obras a color como experimento anteriormente. Como las televisiones a color todavía no estaban muy extendidas, la mayoría de espectadores vieron este anime en blanco y negro.

Atarashii Doga Mitsu no Hanashi, un corto en blanco y negro producido por la NHK, se consideraba hasta el momento el anime para televisión más antiguo conservado. La primera serie como tal emitida en la televisión japonesa fue Tetsuwan Atom, que compuesta de episodios de 30 minutos y en blanco y negro no se emitió hasta 1963.

El canal BS Animax emitirá este Mogura no Aventure el día 21 de julio a las 19:00 como parte del especial TV Anime 50-nen no Kinjito.





si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo




mis comunidades





0No comments yet