Check the new version here

Popular channels

Noticias anime 11 al 17 agosto 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------



Primer vídeo promocional de la segunda temporada de Hitsugi no Chaika



La segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki se estrenará en octubre y ahora podemos ver su primer vídeo promocional. En el vídeo descubrimos que el nombre completo de esta segunda temporada será Hitsugi no Chaika: Avenging Battle. En el vídeo puede escucharse el opening de la serie, “Shikkoku o Nuritsubuse“, de Iori Nomizu.



El reparto y el equipo de la primera temporada volverá para esta segunda, incluyendo el director Sochi Masui (Scrapped Princess, Animal Tantei Kiruminzoo) bajo el estudio de animación BONES. Los guiones serán nuevamente de Touko Machida (Karneval, The [email protected]) y los diseños de personajes de Nobuhiro Arai. La banda sonora será compuesta por Seikou Nagaoka (Strike Witches).

El ending, “Watashi wa Omae no Naka ni Iru“, estará interpretado por la unidad coffin princess, compuesta por Anzai, Yui Makino y Saeko Zogo.

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.

Sakaki lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Namaniku ATK (Nitroplus) en el año 2010. Otros trabajos de Sakaki son Scrapped Princess, Strait Jacket, Polyphonica o la más reciente Outbreak Company, las cuales han recibido todas adaptaciones animadas.



Nuevo vídeo promocional de la primera entrega de Strike Witches: Operation Victory Arrow e información sobre la segunda



La web oficial de la franquicia Strike Witches ha anunciado que la segunda de las nuevas OVAs se titulará Strike Witches: Operation Victory Arrow Vol 2 – Aegean Umi no Megami. El episodio se estrenará en una selección de cines japoneses el día 10 de enero de 2015.

En la película estarán:
Chiwa Saito como Francesca Lucchini
Ami Koshimizu como Charlotte E Yeager
Shizuka Itou como Hanna-Justina Marseille
Aiko Kusumi como Raisa Pöttgen

Varios cines japoneses venderán entradas anticipadas acompañadas de unos straps con versiones super-deformed de Charlotte, Yoshika o Francesca al precio de 1.900 yenes. Los straps se entregarán de forma aleatoria.



La web también ha colgado un nuevo vídeo promocional de la primera entrega, “Saint-Trond no Raimei””, que se estrenará en cines el próximo 20 de septiembre. En el vídeo se puede escuchar el que será el opening del episodio, “Connect Link“, interpretado por Yoko Ishida.



El proyecto reunirá al equipo y al reparto del anime para televisión. En el equipo encontramos a:
Planificación de serie: Takeshi Yasuda
Dirección: Kazuhiro Takamura
Consejero de historia militar, mundo: Takaaki Suzuki
Diseño de mechanicals y dirección de animación de mechanicals: Hiroyuki Terao
Animación: SILVER LINK
Producción: 501st JOINT FIGHTER WING

En el reparto encontramos a:
Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji
Saori Seto como Mio Sakamoto
Kaori Nazuka como Lynette Bishop
Miyuki Sawashiro como Perrine-H. Clostermann
Rie Tanaka como Minna-Dietlinde Wilcke
Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn
Sakura Nogawa como Erica Hartmann
Chiwa Saito como Francesca Lucchini
Ami Koshimizu como Charlotte E Yeager
Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak
Ayuru Ōhashi como Eila Ilmatar Juutilainen

El episodio será el primero de tres historias cortas de 30 minutos que contarán las vidas de los miembros que han vuelto a su hogar tras la Operation Mars de la segunda serie de televisión. La historia se sitúa justo antes de la película de 2012.



Un elocuente anuncio del anime Ansatsu Kyoshitsu



Nuevo anuncio, la mar de elocuente, de la adaptación animada televisiva del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui. La serie se estrenará en enero de 2015 en Fuji TV.



Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation) será el director bajo el estudio Lerche. Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Arpeggio) será el diseñador de personajes, siendo Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Arpeggio) el responsable de los guiones.
También habrá una película de imagen real de la obra.

La historia del manga original da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra.

Matsui daba comienzo a Ansatsu Kyoushitsu en Julio de 2012 dentro de las páginas de la Weekly Shonen Jump, y el manga cuenta ya co 10,1 millones de copias en circulación desde el lanzamiento del volumen 10 el pasado 4 de julio.



Goose House pondrá el opening al anime Shigatsu wa Kimi no Uso



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Arakawa Naoshi ha anunciado que Goose House interpretará el opening de la serie, “Hikaru Nara“. Además, la banda versionará otras canciones para los anuncios del anime. En el primero de estos anuncios Goose House versiona el tema “Zenryoku Shonen” de Sukima Switch.



En el reparto estarán:
Risa Taneda como Kaori Miyazono
Ayane Sakura como Tsubaki Sawabe
Ryota Ohsaka como Ryota Watari
Yuuki Kaji como Takeshi Aiza
Saori Hayami como Emi Igawa
Natsuki Hanae como Kosei Arima

Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.

La dirección del anime correrá a cargo de Kyouhei Ishiguro bajo el estudio A-1 Pictures. Los guiones serán de Takao Yohioka (Kenzen Robo Daimidaler, Watamote), siendo Yukiko Aikei (Kyoukai Senjou no Horizon, Accel World) responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación. La música será de Masaru Yokoyama (Queen’s Blade, Freezing Vibration). Jin Aketagawa será el director de sonido.

El manga se publica en la Monthly Shonen Magazine de Kodansha, contando actualmente con ocho tomos recopilatorios. La obra fue premiada en los Premios Manga Kodansha de 2013 y fue nominada a los Manga Taisho en 2012.

La serie se estrenará el próximo mes de octubre en el espacio Noitamina de Fuji TV y tendrá una duración de seis meses.



Primer vídeo promocional del anime Denkigai no Honya-san



Primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del manga Denkigai no Honya-san de Asato Mizu.



En el reparto estarán:
Natsumi Takamori como Hiotan
Minami Tsuda como Sensei
Ayana Taketatsu como Fu Girl (Mako en el Drama CD)
Mai Aizawa como Kameki
Yu Kobayashi como G Men
Satomi Satou como Tsumorin
Yoshitsugu Matsuoka como Kantoku
Takahiro Tomita como Sommelier (Tomokazu Sugita en el Drama CD)
Ryoto Ohsaka como Umio

La dirección de la serie correrá a cargo de Masafumi Sato, que trabajará bajo Shin-Ei Animation. La composición de serie será de Kazuyuki Fudemasu, siendo Yurie Kuniyuki responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. Takuya Hiramitsu se encargará de la dirección de sonido.
Ayana Taketatsu pondrá el opening, mientras que la unidad denk!girls, compuesta por las seiyuus Natsumi Takamori, Minami Tsuda, Ayana Taketatsu y Mai Aizawa, pondrá el ending. El anime se estrenará en otoño.

Esta “comedia de juventud y librerías” gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario “Denki-Gai”, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en “Libros Umanohone”, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unido y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior.

El manga ya inspiró un drama CD que se vendió en la cadena de tiendas Toranoana el pasado año. En el CD participaron Ryota Ohsaka como Umio, Natsumi Takamori como Hiotan, Yoshitsugu Matsuoka como Kantoku (otro trabajador de la tienda), Minamu Tsuda como Sensei (una trabajadora de la tienda que quiere convertirse en mangaka) y Tomokazu Sugita como Sommelier (un trabajador de la tienda experto en manga).



Primer vídeo promocional de Hello!! Kiniro Mosaic





El manga original da comienzo con Shinobu, una chica de 15 años japonesa que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón, echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que estuvo viviendo en Gran Bretaña. En la carta dice: “¡Shinobu, voy a ir a Japón!“. Y así la historia sigue las vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de ambos países.

La primera serie animada se estrenó en Japón el pasado verano.



La tercera temporada de Dog Days se estrenará en enero



La anteriormente anunciada tercera temporada de Dog Days se estrenará el próximo mes de enero en Tokyo MX llevando por nombre Dog Days” (Dog Days Double Dash).

La web oficial ha revelado que Junji Nishimura será el director bajo Seven Arcs Pictures, contando con Katsuya Kikuchi como director asistente. Los diseños de personajes serán de Osamu Sakata, siendo Tomoyuki Kitamura y Makoto Iino directores jefe de animación. La música será de Susumu Akizuki y Yui Isshiki, mientras que I’ve se encargará de producir el sonido y Toshiki Kameyama y Chikako Yokota de la dirección de sonido. La dirección artística será de Scott MacDonald.

Otros miembros del equipo serán:
Diseños secundarios: Keiko Ota, Kana Hashidate
Diseño de armas: Akira Otsuka
Diseño de criaturas: Hiroyasu Oda, Koji Furuya
Diseño gráfico: Megumi Enomoto
Diseño de escenarios: Kenji Masuda
Arte: Studio Tulip
Color: Aiko Shinohara
Dirección de fotografía: Tadashi Kitaoka
3DCG: SANZIGEN Animation Studio
Edición: Seki Editing Studio
Mixer: Yoshio Obara
Efectos de sonido: Naoto Yamatani
Producción de sonido: Globovision

Nana Mizuki interpretará el opening de la serie, mientras que Yui Horie se encargará del ending.
La primera temporada se estrenó en Japón en abril del 2011, y cuenta la historia de Cinque, un muchacho de instituto de la era moderna al que se le da muy bien el atletismo, que acaba siendo invocado por la Princesa Millhiore a su mundo como “el gran guerrero” que les salvará en la guerra contra su país vecino, Galette. Su segunda temporada, Dog Days’, constó de doce episodios más que comenzaron a emitirse en julio de 2012.



El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid se convertirá en anime para televisión



El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid de Masaki Tsuzuki y Takuya Fujima será adaptado al anime para televisión.

El manga se desarrolla cuatro años después del incidente JS en Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, y está protagonizado por Vivio Takamichi, una estudiante de cuarto de primaria en la Academia de Magia St. Hilde. Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y recibe su propio dispositivo mágico, el Sacred Heart, de Nanoha, y le promete a esta que nunca lo usará para hacer el mal. Entonces un día aparece una misteriosa chica y toma como objetivo a Vivio.

Tsuzuki y Fujima daban comienzo al manga en la Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2009, habiéndose lanzado su tomo recopilatorio número doce el pasado mes de julio.



Primer vídeo promocional de la película recopilatoria Yowamushi Pedal Re:RIDE



Primer vídeo promocional de la próxima película recopilatoria del anime Yowamushi Pedal. Bajo el nombre Yowamushi Pedal Re:RIDE, la película resumirá la primera mitad del arco del intercolegial vista en la serie de televisión con algunas escenas añadidas.



Se emitirá de forma limitada durante dos semanas del 19 de septiembre al 2 de octubre en 10 cines japoneses. Junto a las entradas, cada espectador recibirá una chapa de un personaje del filme de entre las quince que se distribuirán de forma aleatoria hasta que se agoten las existencias.

La primera temporada del anime se estrenaba el pasado mes de octubre, mientras que la segunda la hará el próximo mes de octubre.



Segundo vídeo promocional de la OVA Infinite Stratos: World Purge-hen



Segundo vídeo promocional de Infinite Stratos: World Purge-hen, la nueva OVA de la franquicia y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de noviembre en Japón. La OVA adaptará una parte correspondiente al octavo volumen de la serie de novelas de Izuru Yumizuru (autor) y Okiura (ilustrador).





Segundo vídeo promocional del anime Trinity Seven



La web oficial de la adaptación animada del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, que se estrenará el próximo otoño, ha actualizado para mostrar el segundo vídeo promocional de la serie.



El reparto anunciado es:
Yoshitsugu Matsuoka como Kasuga Arata
Yumi Hara como Lilith Asami
Aya Uchida como Arin Kannazuki
Ayane Sakura como Revi Kazama
Yoko Hikasa como Mira Yamana
Ryoka Yuzuki como Akio Fudo
Rie Murakawa como Yui Kurata
Nao Toayama como Liselotte Sherlock

En la “comedia romántica pero a veces una historia seria sobre estudiantes de magia“, el protagonista Arata Kasuga se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” que provoca la destrucción del mundo y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo. Para resolver el “Collapse Phenomenon” y traer de vuelta a Hijiri, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy. Allí conocerá a siete preciosas magas conocidas como Trinity Seven.

La serie estará dirigida por Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) bajo el estudio Seven Arcs. Los guiones serán de Hiroyuki Hoshino (Guilty Crown, Accel World), siendo Shinpei Tomoka (Genei o Kakeru Taiyo, Sekirei) el diseñador de personajes y director de animación.

Otros miembros del equipo serán:
Diseño de criaturas: Yasuhiro Moriki
Diseño de escenarios: Chikai Okado
Diseño de armas: Akira Otsuka
Color: Kaoru Nishimura
Dirección artística: Kinichi Okubo
Dirección de fotografía: Megumi Enomoto
3D CG: Naoto Yamaguchi
Efectos especiales: Naomasa Fukuda
Edición: Kazuhiko Seki
Dirección de sonido: Yasunori Ebina
Producción de sonido: Studio Maus
Cooperación en la producción musical: TV Tokyo Music
Producción: Comité de Producción de Trinity Seven



Segundo anuncio del anime Yuki Yuna Yuusha wa Aru



Desde Pony Canyon han colgado un segundo anuncio del próximo anime original Yuki Yuna Yuusha wa Aru.



El anime se estrenará el próximo mes de octubre y contará con guión de Takahiro. Este es el cuarto proyecto final de Takahiro para este 2014, siendo los anteriores una visual noval, una novela ligera, y el anime de Akame ga Kill..

Año 300 de la Era Divina, donde chicas como Yuki Yuna asisten a clase de forma normal y corriente. Sin embargo, en este ambiente cotidiano en el que las amistades y las actividades extraescolares son todavía algo común, hay un club bastante peculiar: El club de los héroes. En él, Yuna descubrirá los misterios del mundo.

La dirección del proyecto será del propio Takahiro, siendo Seiji Kishi responsable de la dirección bajoStudio Gokumi. El guión será de Makoto Uezu, los diseños de personajes originales de BUNBUN, y los diseños de personajes y la dirección de animación de Takahiro Sakai.



Vídeo promocional de la próxima OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!!



El canal oficial de YouTube de Kadokawa Anime ha colgado un vídeo promocional de la OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!!, la cual se incluirá con la edición limitada del sexto tomo del manga en abril de 2015.

El pack incluirá el tomo de manga, un BD con un episodio animado inédito y una caja especial para ambas cosas por 4.200 yenes.





Nuevo tráiler de la próxima película de la franquicia Cardfight!! Vanguard



Nuevo vídeo promocional de la primera película de la franquicia Cardfight!! Vanguard. La película contará con dos partes: una de imagen real llamada Mitsu no Game y protagonizada por DAIGO, y una parte animada llamada Neon Messiah que contará con Tsubasa Yonaga y Takuya Sato entre otras voces.



Taizo Shiina, Takuma Sueno y otros miembros del reparto también vuelven a la franquicia para la parte de imagen real del filme, en la cual DAIGO resolverá un caso con Vanguard. Esta parte estará dirigida por Takashi Motoki en Ace Crew Entertainment.

En la parte animada, los personajes Aichi y Kai unirán fuerzas para acabar con un temible enemigo. Shin Itagaki será el director de esta parte bajo Ultra Super Pictures, contando con guión de Mayori Sekijima. Tsubasa Yonaga, Takuya Sato e Izumi Kitta retoman sus papeles como Aichi Sendo, Toshiki Kaiy Misaki Tokura respectivamente.

La película se estrenará el 13 de septiembre en cines japoneses.



Primer vídeo promocional del anime ‘Ore, Twintail ni Narimasu’



Ya podemos ver el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ore Twintail ni Narimasu de Mizuzawa Yume e ilustrada por Kasuka Ayumu. La serie se estrenará en octubre.



El reparto será:
Nobunaga Shimazaki como Soji Mitsuka
Maaya Uchida como Thouars
Chinatsu Akasaki como Erina Shindo
M.A.O. como Mikoto Sakuragawa
Yoko Hikasa como Isna
Tessho Genda como Lizadgildy
Tetsu Inada como Draggildy
Sumire Uesaka como Tail Red
Maaya Uchida pondrá el opening a la serie con el tema “Gimme! Revolution“. El single con el opening se lanzará a la venta el 22 de octubre en Japón. El ending se lanzará el mismo día y estará interpretado por las seiyuus de las tres protagonistas.

La dirección de la serie será de Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto) que trabajará bajo Production IMS. Los guiones serán de Naruhisa Arakawa (Outbreak Company, Maoyu Maou Yuusha), siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation, Aura Maryuinkouga).

Mitsuka Souji es un estudiante de instituto normal y corriente con fetiche por las coletitas. Un día, una preciosa chica llamada Toharle y que viene de otra dimensión, aparece ante él. Al mismo tiempo, aparecen monstruos en el pueblo en el que vive Souji. Los monstruos son criaturas de otro mundo que han venido a este mundo para hacerse con la energía espiritúal de los humanos.
Toharle otorga a Souji el Tail Gear, el cual puede activar un enorme poder que le convierte en Tail Red… una poderosa guerrera con dos coletas. Su amiga de la infancia, Tsube Aika, se convertirá en Tail Blue, y ambos tendrán que defender la tierra… como mujeres.



Vídeo promocional de Shirobako desde el Comiket 86



Desde el Comiket 86 nos llega este primer vídeo promocional de Shirobako, el nuevo anime original del director Tsutomu Mizushima y P.A. Works. Como se puede ver en el vídeo, la serie estará dedicada a la industria de la animación.



En el equipo estará el mencionado director Tsutomi Mizushima trabajando bajo P.A. Works, siendo Ponkan8 responsable de los diseños de personajes originales, los cuales adaptará al anime Kanami Sekiguchi. La supervisión de la serie estará a cargo de Michiko Yokote, siendo el propio Mizushima el director de sonido.

En el reparto participarán Juri Kimura, Haruka Yoshimura, Haruka Chisuga, Asami Takano y Hitomi Ohwada.

La serie se estrenará el próximo octubre.



Vídeo promocional de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders de cara a los próximos episodios



Desde el Comiket 86 nos llega este vídeo promocional resumen de cara a la próxima tanda de episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

El anime se estrenaba el pasado mes de abril en Japón.





Primer vídeo promocional del anime Koufuku Graffiti



La web oficial de la próxima adaptación televisiva animada del manga Koufuku Graffiti de Makoto Kawai ha mostrado el primer vídeo promocional de la misma.



La serie estará protagonizada por Rina Satou como Ryo Machiko, Asuka Ogame como Kirin Morino y Mikako Komatsu como Shiina.

El director Akiyuki Shinbo será el director de la serie bajo el estudio de animación SHAFT. Mari Okada(AKB0048, Selector Infected Wixoss) estará a cargo de la composición de serie, siendo Kazuya Shiotsuki responsable de los diseños de personajes.

La historia está protagonizada por Ryou, una chica de instituto que ha perdido a su abuela. Está muy sola, y triste, con lo que la comida que se hace para ella sola le sabe muy mal. Las cosas comienzan a cambiar cuando una pariente lejana, una chica llamada Kirin, empieza a pasar los fines de semana en su casa.

La obra daba comienzo en 2012, y de momento cuenta con dos tomos recopilatorios. El anime se estrenará en invierno de 2015.



Vídeo promocional de Amagi Brilliant Park desde el Comiket 86



Desde el Comiket 86 llega este vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas Amagi Brilliant Park de Shoji Gatoh. El vídeo está grabado cámara en mano, pero nos revela que la serie se estrenará el día 2 de octubre. En el vídeo se puede escuchar el opening, “Extra Magic Hours”, de AKINO con bless4.



Las voces anunciadas son:
Kouki Uchiyama como Seiya Kanie
Ai Kakuma como Isuzu Sento
Yukiyo Fuji como Latifah Fullanza
Shiori Mikami como Kobori
Ryoko Shiraishi como Macaron
Tomoyo Kurosawa como Sylphy
Ayako Kawasumi como Moffle
Yuka Aisaka como Muse
Minami Tsuda como Salama
Ai Nonaka como Tirami

La serie da comienzo con Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita a un parque de atracciones por parte de una preciosa y misteriosa nueva estudiante transferida llamada Isuzu Seto. Allí le presentan a Ratifa, una princesa “real” y mánager del parque, donde le piden que gestione ese “decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio”.

Gatoh daba comienzo a la serie con ilustraciones de Yuka Nakajima (Papakiki!) el pasado mes de febrero de 2013. Kimitake Yoshioka lanzaba una adaptación a manga en el número de marzo de la revista Dragon Age de Kadokawa en febrero.

Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic!, Hyouka) será el responsable de dirigir la serie bajo Kyoto Animation.



Primer vídeo promocional del anime Akatsuki no Yona



Primer vídeo promocional de la adaptación animada televisiva del manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi. El anime se estrenará en octubre.



El manga es un “romance de fantasía épica que se desarrolla en un país en ruinas”. Como Yona es la única princesa de un gran reino, su padre la ha criado entre algodones y siempre ha estado protegida por su amigo de la infancia y guardían Hak. Sin embargo, el día que cumple 16 años su destino cambia por completo cuando su querido primo Soo-won asesina a su padre y reclama el trono. Yona huye del castillo hasta el pueblo de Hak y comienza su nueva vida.

El anime reunirá al reparto de los drama CDs anteriores de la serie:
Chiwa Saito como Yona
Tomoaki Maeno como Soon Hak
Yūsuke Kobayashi como Soo-won
Masakazu Morita como Kija
Nobuhiko Okamoto como Shin-a
Junichi Suwabe como Jeha
Hiro Shimono como Zeno
Junko Minagawa como Yun

Kazuhiro Yoneda será el director del anime bajo Studio Pierrot. Shinichi Inotsume (Zettai Karen Children, Hayate no Gotoku) será responsable de los guiones, mientras que Maho Yoshikawa(Amnesia) diseñará los personajes. Kinihiko Ryo (Emma) compondrá la música, siendo Yukio Nagasaki(Ao Haru Ride, Love Live!) el director de sonido.

Mizuho Kusanagi creaba Akatsuki no Yona en 2009, habiendo publicado Hakusensha su tomo recopilatorio número 14 el pasado mes de abril.



Segunda temporada anunciada para el anime Minna Atsumare! Falcom Gakuen



Desde el Comiket 86 se ha anunciado una segunda temporada de la adaptación animada del manga 4-koma Minna Atsumare! Falcom Gakuen de Daisuke Arakubo. La primera temporada fue una serie de episodios cortos de 3 minutos que debutaron el pasado mes de enero.

La historia del 4-koma comienza cuando el mundo es invadido por personajes de los juegos de Falcom, incluyendo Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu y más. Los personajes se reúnen en una academia como estudiantes y celebran el 30 aniversario de la compañía.

La dirección corrió a cargo de Pippuya bajo Chara Ani y Dax Production. Los guiones estuvieron a cargo de Kenichi Yamashita (Ishida to Asakura), y los diseños de personajes y la dirección de animación al de Aoba Mizuki.

El manga se publica en la revista Dengeki Maoh de ASCII Media Works, habiéndose lanzado de momento tres tomos recopilatorios.



Vídeo promocional de Donten ni Warau desde el Comiket 86



Desde el Comiket 86 y grabado cámara en mano, nos llega un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada del manga Donten ni Warau de Kemuri Karakara. La serie se estrenará en octubre.



El estudio responsable de animar la serie será Dogakobo.
El reparto principal de la serie será:
Yuichi Nakamura como Tenka Kumo
Yuuki Kaji como Soramaru Kumo
Tsubasa Yonaga como Chutaro Kumo
Takahiro Sakurai como Shirasu Kinjo

La historia se desarrolla en el año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que están insatisfechas con el gobierno se va incrementando debido a la velocidad a la que se occidentaliza el país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a esos criminales a la nueva prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer.



Primer vídeo promocional de Selector Spread Wixoss desde el Comiket 86



El episodio final del anime Selector Infected Wixoss anunciaba que la serie tendrá una secuela televisiva el próximo otoño con Selector Spread Wixoss, y ahora meses después podemos ver su primer vídeo promocional desde el Comiket 86, donde se ha proyecto y desde donde nos llega grabado cámara en mano.



Esperanza, deseo, avaricia.
Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego.
WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos conocen la Carta LRIG, “la carta de las chicas que poseen voluntad”. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que poseen esta carta son llamadas “selectors”.
Una chica rezó por poder cumplir su sueño.
El extraño gen “wixoss” dispersado por todo el mundo, fusionado en una forma.
Buscando en vano una pelea…
La victoria será la única forma de revolucionar su deseo.
Ahora, deberá conquistar “El otro lado de los deseos”.

Takuya Sato (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) fue el director del anime bajo J.C. Staff. Mari Okada(AnoHana, Hana-saku Iroha) estuvo al cargo de los guiones, basándose en una historia original de LRIG (Warner Entertainment Japan, Takara Tomy, J.C. Staff). Kyuta Sakai (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) diseñó los personajes, mientras que Yoshikazu Iwanami se encargó de la dirección de sonido. Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index, Ano Natsu de Matteru) compuso la música, y Kanon Wakeshima (Vampire Knight, Strike the Blood) puso el opening a la serie. Kentaro Akiyama (Studio Pablo) fue director artístico, siendo Yukiko Itou responsable del color. Shingo Fukuyo fue el director de fotografía, siendo Masahiro Goto (Real-T) responsable de la edición.

La serie se estrenaba el pasado mes de abril.



El Comiket 86 recibió un total de 170.000 visitantes en su primer día



El primer día del Comic Market (Comiket) 86, celebrado en el Tokyo Big Sight de Tokio, ha conseguido atraer a un total de 170.000 visitantes. La cifra se ha reducido en 40.000 personas respecto al Comiket 84 y en 10.000 respecto al Comiket 85 del pasado diciembre.

El Comiket 84 ostenta el récord de visitantes en su primer día con 210.00o, aunque la cifra podría ser menor en esta ocasión porque el evento se ha estrenado un viernes y no un sábado.

Cerca de 11.800 círculos doujin ofrecieron sus trabajos el primer día, y prácticamente la misma cifra harán lo propio durante el sábado.



Una OVA secuela de Hyakka Ryouran Samurai Bride el próximo mes de diciembre



El libro de ilustraciones Niθ Art Works Vol. 2 Zoku Adesugata Giga Jōkan incluirá un Blu-ray Disc de 30 minutos con el primer episodio de una nueva OVA titulada Hyakka Ryouran Samurai After. Según el anuncio que se hizo el pasdo mes, el nuevo anime será secuela del anime para televisión Hyakka Ryouran Samurai Bride, la que fue la segunda temporada animada de la franquicia.

El episodio incluido con el libro, “Samurai Sosenkyou”, se desarrollará un año después de la historia de Samurai Bride. Un nuevo personaje llamado Uesugi Kagekatsu se une a las chicas del dojo Yagyu en lo que Hobby Japan describe como “la OVA más sexy de la franquicia”.
El BD incluirá también un corto animado que ofrecerá en primera persona una muestra de lo que es ser un recién casado con una Samurai Bride.

El libro, la segunda colección del ilustrador y diseñador de personajes Niθ, se pondrá a la venta el 19 de diciembre. En total serán 64 páginas con más de 50 ilustraciones, diseños, storyboards y otros materiales de producción de la nueva OVA. El lanzamiento de diciembre se completará con otro libro el próximo mes de marzo.



La seiyuu Megumi Han, encargada de poner voz a Gon Freecss en el anime Hunter x Hunter, ha revelado en su blog personal que el episodio 148 del anime será el final.



Ahora que he hablado del punto inflexión de esta columna, hay algo sobre lo que les quiero hablar. El otro día, en Sanbunzaka Studio, donde todo comenzó, hicimos la grabación del episodio 148 de Hunter x Hunter, el que será el punto de inflexión del anime por el momento. No seré yo la que lo llame “episodio final” y lo voy a llamar “episodio 148″. Digo esto porque en términos de números de episodios, en cierto sentido, este será el episodio final, pero también tengo la sensación de que es el inicio de un nuevo comienzo. Si me preguntas, para mí el 147 es el último episodio, y el 148 una especie de epílogo. El manga original sigue publicándose, y las aventuras no han acabado todavía. Hay un mundo desconocido esperando. En realidad, es como si toda la historia hasta ahora no hubiese sido más que un prólogo, y eso hace que tenga muchas ganas de ver qué está por venir.

Aunque diga todo esto, cuando pienso que me he pasado tres años yendo todas las semanas al mismo sitio y que la próxima semana ya no voy a hacerlo… me pongo muy triste.

Sé que no debería hablar demasiado, pero condensaré aquí mis sentimientos. A todo y a todos hasta ahora, os digo: “Muchas gracias”.

El episodio 143 del anime se estrenará la próxima semana en Japón, habiéndose estrenado el anime en 2011.



El manga Shingeki no Kyojin finalizará en tres o cuatro años



El periódico de la Universidad de Tokio ha colgado una entrevista con Shintaro Kawakubo, el editor del manga Shingeki no Kyojin. En la entrevista el editor habla sobre la popularidad de la serie, y especifica cuándo finalizaría aproximadamente:

“La publicación está previsto que finalice dentro de tres o cuatro años, pero Shingeki no Kyojin es una obra que pasará de generación a generación durante una década… no, durante cinco décadas“.

Shingeki no Kyojin tiene actualmente más de 40 millones de copias en circulación, contando con 14 tomos recopilatorios en el mercado. El manga de Hajime Isayama comenzaba a publicarse en la Bessatsu Shonen Magazine en el año 2009.



La novela Zokuowarimonogatari de NisiOisin se pondrá a la venta el 19 de septiembre



El sello Kodansha Box ha anunciado recientemente que la novela Zokuowarimonogatari de NisiOisin se pondrá a la venta el 19 de septiembre. El volumen será la conclusión de la “temporada final” de la serie Monogatari.

El primer volumen de Owarimonogatari se lanzaba el 23 de octubre de 2013, el segundo el 31 de enero y el tercero el 3 de abril.



Vuelve Nyaruko con la OVA ‘Haiyore! Nyaruko-san F’



La serie de novelas Haiyore! Nyaruko-san de Manta Aisora volverá al anime próximamente con la OVA Haiyore! Nyaruko-san F. De momento no hay más detalles al respecto de este retorno animado de Nyarlathotep.

La serie hasta el momento ha recibido dos temporadas del anime para televisión. La segunda de ellas, Haiyore! Nyaruko-san W, se estrenaba en primavera de 2013 y constó de 12 episodios.



Más miembros del equipo y el reparto del anime Madan no Ou to Vanadis



Desde de web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Madan no Ou to Vanadis de Tsukasa Kawaguchi nos llegan más miembros del reparto y el equipo. La serie recordemos que se estrenará en octubre.

En el reparto estarán:
Kaito Ishikawa como Tigrevurmund Vorn
Haruka Tomatsu como Ellenora Viltaria
Sumire Uesaka como Titta
Yuka Iguchi como Liamshisha
Mariya Ise como Lyudmila Lurie
Ai Kayano como Sophia Obertas
Mikako KOmatsu como Alexzandra Alshavin
Yu Kobayashi como Elizavetta Fomina
Hitomi Harada como Valentina Glinka Estes
Jurota Kosugi como Narrador

En el equipo tendremos al director Takuya Sato trabajando bajo Satelight, como ya se había anunciado anteriormente. La dirección de animación y los diseños de personajes serán de Yousuke Kabashima, colaborando Mariko Itou en los diseños. La dirección artística será de Kai Masatoshi, siendo Yuuta Hatayama el director de CG y Tomisaburo Hashimoto el productor de CG. Aiko Shinohara se encargará del color, Atsushi Iwasaki de la fotografía, Takeshi Sadamatsu de la edición y Masaru Yokoyama de la música. Satoshi Motoyama será el director de sonido.
Konomu Suzuki será quien interprete el opening de la serie, mientras que Hitomi Harada hará lo propio con el ending.

En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones. Hay siete Vanadis que regentan siete territorios e infunden el miedo en territorios vecinos. Un chico llamado Tigre es un noble menor en el reino de Buryuuno que se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: Ellen, una chica de pelo plateado y ojos rojos. Ella le vence sin problemas, pero en vez de matarle le toma como prisionero.

Kawaguchi lanzaba la serie de novelas en el 2011 contando con ilustraciones de Yoshi☆yo, habiendo lanzado Media Factory su octavo volumen el pasado mayo. Nobuhiko Yukai publica una adaptación a manga en la Comic Flapper de Media Factory desde 2011.




Vídeo promocional del anime Grisaia no Kajitsu desde el Comiket 86



Desde el Comiket 86 nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del juego Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia de Frontier Wing. Como es habitual, el vídeo está grabado cámara en mano. El anime se estrenará en octubre.



En la serie estarán:

Takahiro Sakurai como Yuji Kazami, el protagonista masculino. Un estudiante extranjero de intercambio que se transfiere a la Academia Mihama y cuya hermana murió en un accidente cuando era joven. Sus padres también fallecieron. Tiene una personalidad muy calmada, pero a veces cuando las cosas están fuera de lugar alza la voz.

Hiroko Taguchi como Amane Suou, una joven de confianza que siempre cuida de los demás y a la que los más jóvenes adoran. También es suficientemente guapa como para llamar la atención de cualquiera a primera vista. Por si fuera poco, tiene una gran habilidad en la cocina.

Ryouko Tanaka como Yumiko Sakaki, hija del director de la Academia Mihama. Yumiko da una gran importancia al tener su propio tiempo y espacio, y odia a aquellos que se lo impiden. Es muy cautelosa a la hora de confiar en los demás y a veces actúa con poco sentido común.

Kaori Mizuhashi como Michiru Matsushima, una chica que intenta ser una tsundere hasta tal punto, que se ha teñido de rubio. Michiru piensa que hace el papel a la perfección, pero todos saben que solo actúa. Por algún motivo siempre lleva caramelos ramune con ella.

Tomoe Tamiyasu como Makina Irisu, una chica que abre su corazón a aquellos que pasan algo de tiempo con ella. Cuando se acostumbra a Yuji comienza a llamarle “hermano mayor”. Suele estar en la habitación de Amane, la cual parece que cuida de ella.

Ai Shimizu como Sachi Komine, una extraña chica que lleva ropa de maid como su ropa normal. Es miembro del comité de la clase y acepta cualquier petición que le hacen. Nunca pilla las bromas y se lo toma todo en serio.

El opening de la serie estará interpretado por Maon Kurosaki, mientras que la vocalista Yoshino Najou de fripside se encargará del ending. Los títulos de ambos temas se anunciarán posteriormente en la web oficial.

La dirección de la serie correrá a cargo de Tensho (Kin-iro Mosaic) que trabajará bajo el estudio de animación 8-bit. Los diseños de personajes serán de Akio Watanabe, siendo Hideyuki Kurata el responsable de los guiones.

La historia se desarrolla en una academia que es un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con hastío y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma
El juego original se lanzó en Japón el 25 de febrero de 2011 con diseños de personajes de Akio Watanabe (Bakemonogatari, The World God Only Knows) y Fumio (Tomoyo After, Hoshiuta). Nachi Kio, Ryuta Fujisaki, Yoshigazu Kuwashima y Kazuya se encargaron de escribir los escenarios, y Elements Garden se encargó de la música.



Finaliza el manga Steins;Gate: Mugen Enten no Arc Light Divergence 1.130205%



El número de septiembre de la revista Ultra Jump de Shueisha publicará el capítulo final del manga Steins;Gate: Mugen Enten no Arc Light Divergence 1.130205% de Shinichiro Narii, adaptación del drama CD del mismo nombre. La revista se publicará el próximo martes, y el drama CD se lanzaba en 2010 contando una historia original de la franquicia contada desde el punto de vista de Mayuri Shiina.

Nariie ya adaptó anteriormente el drama CD Steins;Gate Aishin Meizu no Babel, al cual puso punto y final en enero.



Go Nagai lanzará un nuevo manga titulado Grendizer Giga



El número de octubre de la revista Champion RED de Akita Shoten anuncia que Go Nagai lanzará un nuevo manga titulado Grendizer Giga en el número del 19 de septiembre. El primer capítulo contará con 43 páginas con página inicial a color.

La historia será un reinicio completo del UFO Robo Grendizer del autor. El nuevo protagonista que defenderá la Tierra se llamará Daisuke Uryu, en contrapartida a Daisuke Umon, nombre del protagonista de la obra clásica.






si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
9
0No comments yet