Check the new version here

Popular channels

Noticias anime 18 al 24 agosto 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------



Se confirma el final del anime Hunter x Hunter para el 23 de septiembre



El número 39 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha confirma que el anime Hunter x Hunter finalizará el próximo 23 de septiembre.

Se confirma así lo que la seiyuu Megumi Han revelaba recientemente respecto a la finalización del anime en su episodio 148.



Más miembros para el reparto de voces del anime Gangsta



El número de octubre de la revista Monthly Comic @ Bunch de Shinchosa ha revelado nuevos miembros del reparto de la adaptación animada del manga Gangsta de Kohske.

Los nuevos miembros anunciados son:
Hiroyuki Yoshino como Doug
Yoshiko Sakakibara como Gina Paulklee
Mikako Komatsu como Ginger
Ya se habían anunciado anteriormente:
Junichi Suwabe como Worick Arcangelo
Kenjiro Tsuda como Nicolas Brown
Mamiko Noto como Alex Benedetto

Los seiyuus participarán tanto en el anime como en un drama CD en tres partes. Otros seiyuus del drama CD no confirmados de momento para el anime son:

Tomohisa Hashizume como Delico
Tomoaki Maeno como Yang
Satoshi Mikami como Theo
Aoi Yuki como Nina
Tetsuo Kaneo como Chad
Kaito Ishikawa como Cody

Los tres discos del drama CD se lanzarán el 27 de agosto, el 29 de octubre y el 24 de diciembre. Cada disco se venderá por 3.000 yenes.

El manga está protagonizado por Nick y Worick, dos hombres que aceptan trabajos tanto por parte de la mafia como de la policía en Ergastulum, una ciudad podrida repleta de maleantes, prostitutas y policías corruptos (y no es la Marbella de Jesús Gil).

Kohske lanzaba el manga original en la [email protected] de Shinchosha en el año 2010, contando de momento con seis tomos recopilatorios.



Koji Matsumoto lanza el tercer manga de su serie Higanjima



El número 38 del año de la Young Magazine de Kodansha ha publicado el primer capítulo del manga Higanjima 48-nichi go… de Koji Matsumoto. El manga es la tercera entrega de la serie Higanjima del autor y se desarrolla cuando la civilización ha caído por completo y el mundo está dominado por vampiros sedientos de sangre. Los supervivientes que quedan viven aterrados y escondiéndose.

El manga Higanjima original constó de 33 tomos recopilatorios y fue adaptado a una película de imagen real en 2010, y a una serie de imagen real el pasado año.

Higanjima: Saigo no 47 Himei fue el segundo manga de la serie y finalizó el pasado mes. Tiene previsto adaptarse a serie de imagen real y a una segunda película.



Sora x Lila, nuevo manga de Yuna Kagesaki



El avance del número 114 de la revista Comic High! de Futabasha anuncia que Yuna Kagesaki (Karin) comenzará una nueva serie en la revista titulada Sora x Lila ~ Sora-iro no Lila to Okubyou na Boku~. El manga aparecerá en la portada de la revista y contará con páginas iniciales a color.

La frase con la que describen la serie reza: “¡¿Mi novia se ha convertido en una extraterrestre y ha venido a casa?!“. El protagonista será Shu, un chico tímido de secundaria con un amor no correspondido por su amiga de la infancia, Sora. Un día de repente la chica desaparece, pero cuando vuelve, se ha convertido en una extraterrestre.



Nuevo anuncio de la película Shin Gekijouban Initial D Legend 1: Kakusei



Nuevo anuncio de Shin Gekijouban Initial D Legend 1: Kakusei, la primera entrega de la nueva trilogía de películas que adaptarán el manga Initial D de Shuichi Shigeno. Esta primera entrega se estrenará en cines japoneses el 23 de agosto.



El reparto, que difiere del que participó en anteriores proyectos animados de la franquicia, es:
Mamoru Miyano como Takumi Fujiwara
Yuichi Nakamura como Keisuke Takahashi
Maaya Uchida como Natsuki Mogi
Minoru Shiraishi como Itsuki Takeuchi
Hiroaki Hirata como Bunta Fujiwara
Daisuke Ono como Ryosuke Takahashi

La historia del manga original gira en torno a Takumi Fujiwara, un muchacho de instituto con un talento natural para la conducción que acaba metido en el mundo de las carreras callejeras. El manga debutaba en la Young Magazine de Kodansha en 1995, habiendo llegado a su final en julio de 2013. Cuenta con más de 48 millones de copias en circulación.

La trilogía contará la historia desde el inicio nuevamente. Masamitsu Hidaka (Seiken no Blacksmith) será el director bajo Sanzigen y LIDEN FILMS. Mayori Sekijima (Arata Kangatari, Phi Brain) se ha encargado del guión, siendo Akio Dobashi (Dance in the Vampire Bund) quien firma la banda sonora.

La obra ya ha sido adaptada al anime en varias series, habiendo sido la última Fifth Stage en 2012, así como a OVAs, película de imagen real y ha inspirado varios videojuegos. El 16 de mayo se estrenaba Initial D: Final Stage en el servicio de Pago por Visión de Animax Plus en Japón.



El manga Nazo no Kanojo X de Riichi Ueshiba finalizará en septiembre



El número de octubre de la revista Afternoon de Kodansha anuncia que el manga Nazo no Kanojo X de Riichi Ueshiba finalizará en el próximo número de la publicación, a la venta el 25 de septiembre.

El manga está protagonizado por Akira Tsubaki, un chico que un día se fija en cómo la nueva chica de su clase, la antisocial y extraña Mikoto Urabe, está durmiendo babeando sobre la mesa. Cuando la chica se va, él se acerca y prueba el sabor de las babas de la chica. Esto hará que ambos formen una curiosa pareja.

Ueshiba lanzaba el manga en el año 2006, contando de momento con once tomos recopilatorios.



El nuevo vídeo de Yuki Yuna Yuusha wa Aru nos presenta a Togo Mimori



Desde Pony Canyon han colgado un nuevo vídeo del próximo anime original Yuki Yuna Yuusha wa Aru. Esta vez el vídeo nos presenta a Mimori Togo, que contará con la voz de Suzuko Mimori. Es una estudiante de segundo muy responsable y miembro del Club de los Héroes.



Mimori se une así a Haruka Terui como Yuki Yuna, a Yumi Uchiyama como Fu Inubozaki y a Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubozaki.

El anime se estrenará el próximo mes de octubre y contará con guión de Takahiro. Este es el cuarto proyecto final de Takahiro para este 2014, siendo los anteriores una visual noval, una novela ligera, y el anime de Akame ga Kill. Su web oficial puede encontrarse en este enlace.
Año 300 de la Era Divina, donde chicas como Yuki Yuna asisten a clase de forma normal y corriente. Sin embargo, en este ambiente cotidiano en el que las amistades y las actividades extraescolares son todavía algo común, hay un club bastante peculiar: El club de los héroes. En él, Yuna descubrirá los misterios del mundo.

La dirección del proyecto será del propio Takahiro, siendo Seiji Kishi responsable de la dirección bajo Studio Gokumi. El guión será de Makoto Uezu, los diseños de personajes originales de BUNBUN, y los diseños de personajes y la dirección de animación de Takahiro Sakai.



Un nuevo manga de Durarara!! en la revista Sylph para octubre



El número de octubre de la revista Sylph de Kadokawa ha anunciado que en el número de diciembre de la publicación se incluirá el inicio de un nuevo manga inspirado por la serie de novelas Durarara!! de Ryohgo Narita. Su salida está prevista para el 23 de octubre.

El próximo mes de enero se lanzará una segunda temporada del anime que adapta las novelas.



Mostrados la historia y reparto de Ai: Tenchi Muyo!



La web oficial de la nueva serie Ai: Tenchi Muyo! ha actualizado para presentar seis nuevos personajes y la que será la historia de la serie.

En la historia, el mundo está en peligro porque Washu está liándola otra vez. Para poder salvar al mundo de la crisis, Tenchi acaba como profesor encubierto en un instituto femenino. Sin embargo, Tenchi como siempre, atrae los problemas.

Los nuevos personajes son:

Hachiko, quien hace cumplir las normas del consejo de estudiantes. Es educada, valiente y siempre animada. Ama a Momo y cualquiera que acerque a Momo es su enemigo.

Hana Saryu, contable del consejo de estudiantes. Es una maestra de aikido. Se le da muy bien fijarse en el ambiente, casi tanto como flirtear.

Touri Fueyama, la más inteligente del consejo de estudiantes. Es brillante y calmada en cualquier situación. Sus notas son las mejores del instituto.

Yuki Fuka, presidenta del club de ciencias. Es incontrolable y tiene la mecha muy corta. Busca un tesoro en el instituto. Su club de ciencias tiene rivalidades con el consejo de estudiantes.

Rui Aoi, una chica muy tímida del club de ciencias. Es enorme y come más de la media. Ella y Fuka son amigas de la infancia, y para desgracia de Aoi, suelen estar mucho tiempo juntas.

Ukan Kurihara, senpai de Tenchi como profesor y le ayuda en el instituto. Usa una vara mientras habla con los estudiantes.

Anteriormente se anunciaron:


Tenchi Masaki, el nuevo profesor del instituto. Genéticamente predispuesto a meterse en problemas.

Momo Kawanagare, presidenta del consejo de estudiantes. Es una chica directa y sincera con un gran sentido de la justicia.

Beni Kinojyou, guardaespaldas del club de ciencias. Es taciturna, confiada y valiente. Tiene una fuerza sobrehumana similar a la de un ogro.

Muchos de los personajes guardan semejanzas con los de la clásica leyenda de Momotaro.
Suzuhito Yasuda diseña los personajes de esta nueva serie, siendo Hiroshi Negishi quien toma de nuevo los mandos de la franquicia como director bajo AIC. Masaki Kajishima aparece como creador original.

La serie conmemorará el 20 aniversario de la franquicia Tenchi Muyo y se compondrá de 50 episodios de cinco minutos que se podrán ver en Tokyo MX a partir de octubre.



La primera OVA de Brothers Conflict se lanzará el 19 de diciembre



La primera de las dos nuevas OVAs del anime Brothers Conflict ya tiene fecha de lanzamiento: Se lanzará el 19 de diciembre. La segunda se lanzará ya en 2015, posiblemente en febrero dada su temática.

Ambas OVAs estarán centradas en el día de Navidad y en San Valentín, retomando el equipo y el reparto de la serie de televisión sus roles. Gero volverá a interpretar el opening, mientras que ASAHINA Bros.+JULI, el grupo formado por el reparto principal, volverá a poner el ending. Eso sí, ambos temas serán nuevos.

La historia está protagonizada por una chica que un día gana 13 hermanastros cuyas edades van de los 32 a los 12 años, al casarse de nuevo su padre. La chica se une a la familia Asahina y tendrá que vivir bajo el mismo techo que sus nuevos y guapos hermanos.



El clásico Otaku no Video de Gainax se lanzará en BD el 26 de diciembre



El anime para televisión se emitía en el año 2013, habiendo estado producido por Brains Base.
Desde la versión japonesa de Amazon han revelado que Otaku no Video tendrá un Blu-ray Disc de edición especial el próximo 26 de diciembre. El lanzamiento contará con nuevo contenido como comentarios de audio grabados para la ocasión, una colección de imágenes de producción y un panfleto con una ilustración especial.

El BD incluirá tanto Otaku no Video (1982) como Zoku Otaku no Video (1985) al precio de 6.264 yenes. EL BD contará además con el segmento de imagen real “Otaku no Shozo” incluido en el lanzamiento original.

Gainax produjo esta OVA para su lanzamiento en VHS en el año 1991, lanzándose en DVD ya en el año 2000.



Vídeo promocional del anime Yuki Yuna Yuusha wa Aru



Desde Pony Canyon han colgado un vídeo promocional del próximo anime original Yuki Yuna Yuusha wa Aru.



Las voces del reparto anunciadas son Haruka Terui como Yuki Yuna, Yumi Uchiyama como Fu Inubozaki, Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubozaki y Suzuki Mimori como Mimori Togo.

El anime se estrenará el próximo mes de octubre y contará con guión de Takahiro. Este es el cuarto proyecto final de Takahiro para este 2014, siendo los anteriores una visual noval, una novela ligera, y el anime de Akame ga Kill.
Año 300 de la Era Divina, donde chicas como Yuki Yuna asisten a clase de forma normal y corriente. Sin embargo, en este ambiente cotidiano en el que las amistades y las actividades extraescolares son todavía algo común, hay un club bastante peculiar: El club de los héroes. En él, Yuna descubrirá los misterios del mundo.

La dirección del proyecto será del propio Takahiro, siendo Seiji Kishi responsable de la dirección bajo Studio Gokumi. El guión será de Makoto Uezu, los diseños de personajes originales de BUNBUN, y los diseños de personajes y la dirección de animación de Takahiro Sakai.



Vídeo promocional de Gundam Build Fighters Try, el 8 de octubre en antena



El canal oficial de YouTube de GundamInfo ha colgado un vídeo promocional del anime Gundam Build Fighters Try. El vídeo está subtitulado a varios idiomas, incluyendo el inglés. El anime se estrenará el día 8 de octubre en TV Tokyo y cadenas afiliadas a las 18:00.



Shinya Watada dirigirá el anime bajo Sunrise basándose en el trabajo original de Hajime Yatate yYoshiyuki Tomino, siendo Yosuke Kuroda responsable de los guiones. Kenichi Onuki diseñará los personajes con ayuda del ilustrador Suzuhito Yasuda, mientras que Yuki Hayashi y Asami Tachibana compondrán la música de la serie.

Del diseño de mechanicals se encargarán Kunio Okawara, Junya Ishigaki, Susumu Imaishi,Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka, Shinya Terashima y Naoki.
La primera temporada se estrenaba el pasado mes de octubre de mano de Sunrise.



Vídeo promocional de la primera de las nuevas OVAs de Futari H



La web oficial del manga Futari H de Aki Katsu ha colgado el primer vídeo promocional de las nuevas OVA de la serie. En el vídeo se puede escuchar el tema “Hana Hirari” de The Zig Zags. La OVA tiene previsto su lanzamiento el día 10 de octubre.



El reparto anunciado es:
Ayumi Tsunematsu como Yura Onoda
Yuichi Nakamura como Makoto Onoda
Chiwa Saito como Rika Kawada
Sarah Emi Bridcutt como Narradora
Akari Harashima como Rui Tsutsumi
Iori Nomizu como Miyuki Kikuchi

La nueva OVA, el primer nuevo anime de la serie en 12 años, contará con tres volúmenes en total. El primer episodio se titulará “Futari no First Christmas” (Nuestra primera Navidad) y girará en torno a cómo pasan Makoto y Yura sus primeras navidades tras casarse y haber tenido sexo por primera vez.

El segundo episodio será “Toaru Joshi Gakusei no Second Impression” (La segunda impresión de cierta estudiante), mientras que el tercero será “Totsuzen Office de Third Love” (Un tercer amor repentino en la oficina).

Tetsuro Amino (Broken Blade, Shiki) dirigirá y creará los storyboards del anime con guiones de Kazuki Yamanobe (Onegai My Melody, Potemayo, Soukyuu no Fafner) bajo Production Reed. Toshihide Masudate (Strike Witches) será el diseñador de personajes y director de animación.
Katsu lleva dibujando la obra, un “manual del sexo” para los enamorados, en la Young Animal y la Young Animal Arashi desde 1997. El manga ha vendido hasta el momento 24 millones de copias.
La última adaptación del manga fue la tercera película de imagen real en 2012.



El manga Kamen Teacher Black de Tohru Fujisawa finalizará el 2 de octubre



El número 39 del año de la revista Young Jump de Shueisha revela que el manga Kamen Teacher Black de Tohru Fujisawa finalizará dentro de tres capítulos. El manga se tomará un descanso los números 40 y 41, volviendo en el número 42 el próximo 18 de septiembre. Si el manga no se toma ningún descanso más, finalizará en el número 44 de la revista, a la venta el 2 de octubre.

Fujisawa lanzaba el manga en abril de 2013, siendo este una secuela de su Kamen Teacher publicado en 2006-2007. Shueisha publicó el cuarto tomo recopilatorio el pasado 19 de junio.

El manga está protagonizado por Kamen Teacher, un profesor enmascarado contratado por un instituto repleto de estudiantes problemáticos. El profesor usará sus métodos poco ortodoxos para lidiar con los problemas de los estudiantes. La nueva historia pone a Kamen Teacher en un instituto para hijos de familias adineradas donde unos padres poderosos y el dinero lo significan todo para los estudiantes.



Vídeo de la nueva serie de Fate/stay night dedicado a Archer



El nuevo anime de Fate/stay night: Unlimited Blade Works de ufotable cubrirá la ruta Unlimited Blade Works del juego original y se compondrá de dos temporadas, y ahora su web oficial nos presenta un nuevo vídeo dedicado a Archer. La primera temporada se estrenará el 4 de octubre, mientras que la segunda lo hará en abril de 2015.

En el vídeo podemos escuchar el tema “ideal white” de Mashiro Ayano.



La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero) bajo ufotable, siendo Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takashi Takeuchi, apareciendo Kinoko Nasu como responsable de la historia original.

Mashiro Ayano interpretará el opening de la primera parte del anime con “ideal white“, mientras que el grupo Kalafina se encargará del primer ending.

En el reparto encontramos a:
Ayako Kawasumi como Saber
Noriaki Sugiyama como Shiro Emiya
Jouji Nakata como Kirei Kotomine
Junichi Suwabe como Archer
Kana Ueda como Rin Tohsaka
Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern
Miki Itou como Taiga Fujimura
Nobutoshi Canna como Lancer
Noriko Shitaya como Sakura Matou
Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya



Varios autores dibujarán one-shots basados en el manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki para conmemorar su anime



El número de octubre de la revista Afternoon de Kodansha anuncia que Akira Hiramoto colaborará con Hitoshi Iwaaki en un one-shot basado en el manga Parasyte de este último. El one-shot será el primero de una nueva serie mensual de spinoffs de Parasyte obra de varios creadores. El proyecto servirá como promoción al próximo anime de la obra.

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriendo a sus cerebros. Un alien llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

Recordemos que el manga también será adaptado a dos películas de imagen real, estrenándose la primera el 29 de noviembre y la segunda en 2015.



Daisuke Ono pondrá el opening al anime Gugure! Kokkuri-san



Desde la web oficial de la adaptación animada televisiva del manga cómico 4-koma Gugure! Kokkuri-san de Midori Endo se anuncia que Daisuke Ono se encargará de poner el opening a la serie con el tema “Welcome!! DISCO Kemokemoke” como Kokkuri-san. Takahiro Sakurai y Jouji Nakata pondrán algunas líneas habladas al mismo como sus personajes Inugami y Shiragaki. La serie se estrenará el próximo octubre.

Ken’ichi Maeyamada compondrá y hará los arreglos del tema. Atsushi Suemitsu pondrá el ending. Los singles se pondrán a la venta al precio de 1.200 yenes cada uno.
Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) será el director del anime bajo TMS Entertainment. Miwa Oshima (Baka to Test, CJ Club) diseñará los personajes.
El reparto estará protagonizado por:
Ryou Hirohashi como Kohina Ichimatsu
Daisuke Ono como Kokkuri-san
Takahiro Sakurai como Inugami
Jouji Nakata como Jigaraki

El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.

Endo comenzaba con el manga en el año 2011, habiendo publicado Square Enix seis tomos recopilatorios hasta el momento.



El anime de Magic Kaito se estrenará el 4 de octubre en la televisión japonesa



El número de octubre de la revista Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que la adaptación televisiva animada del manga Magic Kaito de Gosho Aoyama producida por A-1 Pictures se estrenará el 4 de octubre a las 17:30, hora japonesa, en NTV. Los nuevos episodios se emitirán todos los sábados. La revista también anuncia que la serie será un “trabajo completamente nuevo” y que Conan aparecerá en ella.

Kaito Kuroba es un estudiante normal y corriente cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido como el Criminal Internacional 1412: Ladrón Fantasma. Su padre fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar a conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una “lágrima” cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y que al consumirla proporcionará la vida eterna.

Kaito jura que impedirá que la organización consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de ladrón que antaño tuvo su padre para poder recuperar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble: Es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

El manga se estrenaba en el año 1987 en Japón y de momento cuenta con cuatro tomos recopilatorios. El personaje ha tenido varios especiales animados, y ha aparecido en varias ocasiones junto a Detective Conan, pero esta es la primera vez que tendrá una serie de televisión regular.



Nueva OVA de Seitokai Yakuindomo para el 22 de octubre



Desde Amazon Japón revelan que la segunda temporada de Seitokai Yakuindomo, Seitokai Yakuindomo*, contará con una OVA tanto en BD como DVD. Ambas versiones se lanzarán junto a un drama CD y un libreto especial el día 22 de octubre.

En Amazon también revelan una Blu-ray Disc Box de la primera temporada de Seitokai Yakuindomo. En ella se incluirán un nuevo drama CD, un libreto y un disco extra con la grabación de un evento fan celebrado el pasado mes de junio en Tokio. Esta BD Box se lanzará el 24 de diciembre al precio de 31.849 yenes.



Detalles sobre el ending del anime Gundam: G no Reconguista



La web oficial del anime Gundam: G no Reconguista, la nueva serie de Yoshiyuki Tomino, ha revelado más detalles sobre el ending de la serie. Rin Iogi se encargará de escribir la letra, Yuugo Kanno compondrá la música y Daisuke Hasegawa interpretará el tema, titulado “G no Senko“. Servicios de distribución digital como iTunes contarán con el tema a partir del 3 de septiembre. El anime comenzará su emisión en el bloque Animeism de MSB y otras cadenas el próximo mes de octubre.

Los primeros tres episodios de la serie se recopilarán en una edición especial para su estreno anticipado en 13 cines de Japón del 23 al 5 de septiembre. Esta edición podrá verse también mediante el servicio de streaming “d anime store” en Japón del 8 al 30 de septiembre.



Anuncio de televisión del anime Selector Spread Wixoss



El anime Selector Infected Wixoss tendrá una secuela televisiva el próximo octubre con Selector Spread Wixoss, y ahora llega un nuevo anuncio del mismo.



Takuya Sato (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) fue el director del anime bajo J.C. Staff. Mari Okada(AnoHana, Hana-saku Iroha) estuvo al cargo de los guiones, basándose en una historia original de LRIG (Warner Entertainment Japan, Takara Tomy, J.C. Staff). Kyuta Sakai (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) diseñó los personajes, mientras que Yoshikazu Iwanami se encargó de la dirección de sonido. Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index, Ano Natsu de Matteru) compuso la música, y Kanon Wakeshima (Vampire Knight, Strike the Blood) puso el opening a la serie. Kentaro Akiyama (Studio Pablo) fue director artístico, siendo Yukiko Itou responsable del color. Shingo Fukuyo fue el director de fotografía, siendo Masahiro Goto (Real-T) responsable de la edición.

La serie se estrenaba el pasado mes de abril.



Reveladas las voces que pondrán opening y ending al anime Inou Battle wa Nichijoukei no Naka de



El equipo de la adaptación animada de la serie de novelas Inou Battle wa Nichijoukei no Naka de de Kota Nozomi ha anunciado que Kaori Fukuhara y Emiri Kato interpretarán el ending de la serie, titulado “You Gotta Love Me!” como la unidad musical Kato*Fuku.

El opening del juego estará interpretado por las seiyuus Haruka Yamazaki, Saori Hayami, Risa Taneda y Nanami Yamashita como la unidad Qverktett, siendo el nombre del tema “OVERLAPPERS”. El nombre de la unidad procede de “verklart”, que significa “sagrado y brillante”, y “quartet”.

Junpei Fujita de Elements Garden compondrá y hará los arreglos de ambas canciones, mientras que Aki Hata y RUCCA proporcionarán las letras para el opening y ending respectivamente.
El reparto incluye:

Nobuhiko Okamoto como July Andou. Tiene el poder “dark and dark”, el cual le permite crear llamas negras usando el calor de una botella caliente.
Haruka Yamazaki como Tomoyo Kanzaki. Su habilidad es “closed clock”, que le da control sobre el tiempo.
Saori Hayami como Hatoko Kushikawa. Su habilidad es “over element”, que le permite controlar todos los aspectos del mundo natural.
Risa Taneda como Sayumi Takanashi. Su habilidad es “root of origin”, que devuelve a las cosas a su forma original.
Nanami Yamashita como Chifuyu Himeki. Su habilidad es “world create”, que le permite crear espacio y materia a voluntad.
En el equipo estarán:
Manager general y organizador de la serie: Masahiko Otsuka
Supervisor: Masanori Takahashi
Diseño de personajes: Satoru Yamaguchi
Música: Elements Garden
Producción: Studio Trigger

En la historia de las novelas, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes medio año atrás. Aunque los miembros esperaban verse envueltos en un mundo de combates sobrenaturales, sus vidas diarias han seguido desde entonces de forma muy corriente. Nada de proteger al mundo de la destrucción, nada de organizaciones malignas, nada de reyes demonio, nada de guerras entre personas con superpoderes.
Sin embargo, los miembros del club siguen pensando en la posibilidad de vivir aventuras y siguen creyendo que cada día, están un poco más cerca de su gran destino. Hasta que un día algo comienza.

Nozomi daba comienzo a la serie de novelas en 2012 contando con ilustraciones de Oniku. Kosuke Kurose lanzaba una adaptación a manga en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa el pasado mes de septiembre.

La serie se estrenará en octubre.



Finaliza el manga No-Rin Petit de Shiratori Shirow y Cotoji



El noveno número del año de la revista Big Gangan de Square Enix publica en sus páginas el capítulo final del manga No-Rin Petit de Shiratori Shirow y Cotoji.

El segundo tomo recopilatorio y final de la obra se lanzará en Japón el mismo lunes, cuando la revista llegará de forma oficial a las estanterías de los negocios japoneses. Quienes se hagan con el tomo en Gamers recibirán una tarjeta brillante, mientras que en Tora no Ana regalarán junto a él una tarjeta ilustrada.

El manga spinoff, ilustrado por Cotoji, está inspirado en la serie de novelas de Shiratori Shirow. La serie sigue a varios de los personajes en sus aventuras cómicas en la academia dedicada a la agricultura a la que asisten a diario.



Yuri Kuma Arashi será el nuevo anime del director Kunihiko Ikuhara



La web teaser del anime Yuri Kuma Arashi del director Kunihiko Ikuhara ha abierto hoy en Japón. La web confirma que Ikuhara dirigirá el anime para televisión, siendo Etsuko Sumimoto quien se encargue de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Akiko Morishima. El estudio SILVER LINK producirá la animación.

La “fantasía intelectual” sigue a Kureha, una chica de instituto “transparente” en el sentido de que los demás apenas se dan cuenta de su presencia. La chica tiene un sueño recurrente, y es que todas las noches sueña con un oso y una tormenta transparente. En ese sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro se le aparece en forma de oso.

Morishima lanzaba la versión manga de la historia en la Monthly Comic Birz de Gentosha el pasado mes de febrero. Morishima fue dibujante del manga Hanjuku-Joshi en la Comic Yuri Hime de Ichijinsha. En 2012, Ikuhara lanzaba una web para su proyecto “Kunihiko Ikuhara/Penguinbear Project“.








si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0No comments yet