Check the new version here

Popular channels

Noticias anime 21 al 27 julio 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------



Teaser extendido de la nueva película de Dragon Ball Z para 2015



La web oficial de la película de Dragon Ball Z de 2015 ha colgado el primer teaser tráiler en versión extendida. El teaser es una versión limpia y ampliada del que pudimos ver hace unos días vía el programa Mezamashi TV, y en él podemos ver un logo, a Goku convertirse en Super Saiyan y a Shenlong. De momento no se han dado más detalles sobre el argumento, pero sabemos que será “el peor deseo de la historia“.



El nuevo filme se anunciaba en el número de septiembre de la V Jump de Shueisha. El autor del manga original, Akira Toriyama, comentaba que la historia que se adaptará en esta película es una que no pudo incluir en el manga en su momento y él mismo se encarga de los diseños de personajes. La película se estrenará durante la Golden Week la próxima primavera, estando dirigida por Tadayoshi Yamamuro, que ya trabajó en la serie de televisión y en varias películas.



El manga Magic Kaito de Gosho Aoyama tendrá serie televisiva animada en octubre



El conocido manga Magic Kaito de Gosho Aoyama recibirá una nueva adaptación animada televisiva que se estrenará el próximo mes de octubre en NTV. La producción del anime estará en manos de A-1 Pictures.

Kaito Kuroba es un estudiante normal y corriente cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido como el Criminal Internacional 1412: Ladrón Fantasma. Su padre fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar a conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una “lágrima” cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y que al consumirla proporcionará la vida eterna.

Kaito jura que impedirá que la organización consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de ladrón que antaño tuvo su padre para poder recuperar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble: Es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

El manga se estrenaba en el año 1987 en Japón y de momento cuenta con cuatro tomos recopilatorios. El personaje ha tenido varios especiales animados, y ha aparecido en varias ocasiones junto a Detective Conan, pero esta es la primera vez que tendrá una serie de televisión regular.



El anime Sora no Method tendrá adaptación a manga



El número de septiembre de la revista Dengeki Daioh anuncia en sus páginas que el anime Sora no Method recibirá una adaptación a manga que dará comienzo en el número de octubre, a la venta el 27 de agosto. Yuka Namisaki se encargará de dibujar la serie.

El anime se estrenará en otoño yNaoki Hisaya (Kanon, sola) será responsable de la idea original y los guiones bajo Studio 3Hz. El círculo de ilustradores QP:flapper (MM!, Girlfriend (Beta)) responsable de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Yukie Akitani (Code:Breaker), que también se encargará de la dirección de animación. Hiromu Itou (Golden Time) estará a cargo de la dirección artística.



Nuevo teaser de la próxima película de Girls und Panzer



Desde Bandai Visual han colgado un nuevo teaser de la próxima película de Girls und Panzer. En el vídeo podemos escuchar a las chicas hablando de cómo se hará una película de la franquicia y de que aparecerán nuevos tanques.



Esta nueva película contará con una historia completamente original, siendo Tsutomu Mizushima su director al igual que ya hiciera con la serie de televisión.

La OVA Kore ga Hontō no Anzio-sen Desu! se estrenaba en cines japoneses este mismo mes, lanzándose hoy viernes en DVD y BD



Tercera OVA de Magi: Sinbad no Bouken en diciembre



El número 35 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia en sus páginas que se ha dado la luz verde a la producción de una tercera OVA de Magi: Sinbad no Bouken que se incluirá junto al quinto tomo del manga en diciembre.

El segundo episodio del anime se podrá conseguir junto a la edición especial del cuarto tomo del manga de Yoshifumi Otera y Shinobu Ohtaka, el cual se lanzará el 18 de agosto en Japón. Daisuke Ono tomará de nuevo el rol de la voz del joven Sinbad en el segundo episodio. Otros miembros del reparto serán Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano como Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr y Yoko Hikasa como Esra.



El anime de Nanatsu no Taizai se estrenará el 5 de octubre



Un reciente scan revela que la adaptación televisiva animada del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki se estrenará el domingo 5 de octubre en MBS-TBS.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?

Suzuki lanzaba el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en el año 2012 y de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.



El manga ‘Code Geass: Soubou no Oz 02′ dará comienzo el 26 de agosto



El número de septiembre de la Monthly Comp Ace de Kadokawa Shoten anuncia en sus páginas que el manga Code Geass: Soubou no Oz 02 se lanzará en el próximo número de la publicación, a la venta el 26 de agosto. El primer manga de Soubou no Oz se estrenaba en 2012 y finalizaba el pasado mes.

El manga continuará con la historia de Aldrin Zevon, una chica de la unidad anti-terrorista Glinda Knights del Imperio de Britannia que pilota el KMF Lancelot Grail.

El cuarto tomo recopilatorio de la primera serie se ponía a la venta en febrero en Japón. Eiji Nakata, diseñador de los Knightmare Frames en la serie de televisión original de Code Geass, diseñó los KMFs del manga, mientras que el diseñador de mechanicals Kenji Teraoka colaboró también tras haber participado en las series. El diseñador de personajes del anime, Takahiro Kimura, fue quien hizo los bocetos iniciales de los personajes.



Himitsu no Ouji-sama, nuevo manga de Chitose Yagami en la Ciao de octubre



El número de septiembre de la revista Ciao de Shogakukan anuncia que Chitose Yagami comenzará a publicar una nueva serie titulada Himitsu no Ouji-sama – Zettai Idol Project! - en el número de octubre de la publicación, a la venta el 3 de septiembre. La serie conmemorará el 37 aniversario de publicación de la revista.

El manga estará protagonizado por Asashi, una chica super pobre y que tiene un trabajo a media jornada. Un día acaba metida en el mundo secreto de las idols, repleto de jóvenes bien parecidos.
Yagami ponía fin a su manga Ore-sama Kingdom el pasado mes de junio, el cual fue adaptado a dos especiales de anime.



Una OVA con el tomo 11 del manga Nobunaga Concerto



Desde Amazon Japón revelan que el tomo recopilatorio número 11 del manga histórico Nobunaga Concerto de Ayumi Ishii incluirá una OVA. Su título será “Shuugaku Ryokou IN Kyoto-hen“, y el tomo se lanzará el día 12 de septiembre.

La adaptación televisiva animada del manga se encuentra en emisión desde este mismo mes.
La historia está protagonizada por Saburo, un chico de instituto que viaja en el tiempo a la Era Sengoku. Allí deberá convertirse en Oda Nobunaga, el famoso señor de la guerra que ayudó a unificar Japón.

Ishii lanzaba el manga en el número inaugural de la Gessan en el año 2009. El manga quedó en la posición número 10 de la lista masculina “Kono Manga ga Sugoi!” de Takarajimasha Inc. en el año 2012. La obra fue nominada para el quinto Manga Taisho en 2012, habiendo ganado el premio al mejor manga shonen en los Premios Manga Shogakukan al año siguiente.
También hay anunciada una serie de imagen real protagonizada por Shun Oguri y una posterior película.



Tráiler de la próxima película animada de Uchuu Kyoudai



Un tráiler largo de la próxima película animada del manga Uchuu Kyoudai de Chuya Koyama, llamada Uchuu Kyoudai #0. La película se estrenará en cines el próximo 9 de agosto.



Brian Jay, un legendario astronauta, interpretará un rol completo en el filme, el cual mostrará por primera vez “la verdadera razón” tras el objetivo de Mutta y Hibito por ir al espacio. La película también dará más detalles sobre los otros “hermanos espaciales” de la serie: Eddie y Brian Jay.
La película explorará la temática de cómo la gente se recupera tras perder a un ser querido, y de cómo los amigos pueden ser un apoyo vital en esos momentos. Hibito está confundido sobre el hecho de que Brian Jay le haya escogido a él como apoyo cuando es un astronauta novato, y le preocupa no tener talento suficiente como para cumplir con dicho papel. Brian deja a Hibito con una respuesta: “Necesitas vivir esta experiencia tan dura y divertida a la vez con toda tu alma“, antes de irse a la Luna. Tras eso, el trágico accidente del CES-43 impide que los dos vuelvan a encontrarse. Tras el accidente, la NASA comienza a reconsiderar las misiones espaciales tripuladas.

Entonces Hibito habla con Mutta, quien está trabajando para una compañía de automóviles y que ha abandonado su sueño de convertirse en astronauta. Mutta comienza a quedarse sin paciencia en su compañía, y le trasladan a una zona de interior. Mutta no sabe qué decir a Hibito, que se siente impotente, y Mutta recuerda las palabras que le dijo a su hermano cuando eran pequeños.
Koyama ha escrito el guión original para esta película precuela, la cual dirigirá Ayumu Watanabe bajo A-1 Pictures al igual que hizo ya con la serie de televisión. Hiroaki Hirata y Kenn retomarán sus papeles como Mutta y Hibito Nanba respectivamente. La banda de rock Unicorn podrá los dos temas principales para el film, siendo uno de ellos el primer opening del anime, “Feel So Moon“, y el segundo un tema nuevo titulado “Hayaguchi Curry“.

Koyama lanzaba el manga en la revista Morning de Kodansha en el año 2007, y sus 22 tomos recopilatorios tienen ya más de 14 millones de copias en circulación. La obra ganaba el premio en la categoría General en la entrega número 56 de los Premios Manga Shogakukan y de la entrega número 35 de los Premios Manga Kodansha en el año 2011.



Nemureru Mori no Karon será el nombre del nuevo manga de Sayaka Mogi



El número 35 de la revista Young Magazine de Kodansha anuncia que Sayaka Mogi (Pupa) comenzará una nueva serie el día 5 de septiembre. La serie de terror se llamará Nemureru Mori no Karon.

Mogu también se encuentra serializando la “fantasía psicológica sexual secundaria” Switch Witch en la Young Champion de Akita Shoten y Ao no Haha en la Monthly Action de Futabasha. El primer volumen de Switch Witch se pondrá a la venta el 20 de agosto.

La Young Magazine también ha anunciado que el artista Kazu Inabe lanzará un nuevo manga de “combates de música clásica” llamado Rock Me Amadeus el próximo 5 de septiembre.



Yogashi Galaxy: One-shot de Tamiki Wakaki para el 6 de agosto



El número 35 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Tamiki Wakaki, autor de The World God Only Knows, publicará un one-shot llamado Yogashi Galaxy en el próximo número de la revista. El manga incluirá páginas a color y se publicará en el número doble 36/37 que se pondrá a la venta el 6 de agosto.

La historia del one-shot estará protagonizada por Komugi, la única hija de una familia que regenta una pastelería que está a punto de cerrar. La tienda sirve sus productos a clientes cósmicos.



Nuevo vídeo promocional del anime Terra Formars



Un nuevo tráiler de la adaptación animada del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana. En concreto es un tráiler centrado en Bugs II, o lo que es lo mismo, en las OVAs.
Las dos OVAs podrán conseguirse junto al manga. La primera de ellas se incluirá junto a la edición limitada del volumen 10, a la venta el 19 de agosto. La segunda se lanzará acompañando a la edición limitada del volumen 11, a la venta el 19 de noviembre.



La serie de televisión se estrenará la próxima temporada de otoño.

Recordemos que el anime de televisión animará el arco Annex I del manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs II. El arco Annex I se desarrolla 20 años después del arco Bugs II. En el manga, Bugs II se compone de los primeros ocho capítulos, siendo Annex I del noveno capítulo en adelante.

La dirección de la serie será de Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Blade & Soul) que trabajará bajo el estudio Liden Films. Los guiones serán de Shougo Yasukawa, siendo los diseños de personajes obra de Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura. La dirección artística estará en manos deTakaharu Ozaki.

El reparto anunciado es:
Hidenobu Kiuchi como Shokichi Komachi
Tomokazu Sugita como Ichiro Hiruma
Ayako Kawasumi como Nanao Akita
Tomohisa Hashizume como Thien
Rikiya Koyama como Donatello K. Davis
Kenjiro Tsuda como God Lee
Ami Koshimizu como Victoria Wood
Nana Mizuki como Maria Viren
Ayahi Takagaki como Zhang Ming-Ming
Hiroshi Yanaka como Kou Honda
Jouji Nakata como Alexander Gustav Newton

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.
En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.



‘Fate/strange fake’ tendrá nueva novela y manga en 2015



Desde Type-Moon han anunciado que Fate/strange fake recibirá una nueva novela y un manga en invierno de 2015. Fate/Strange Fake es un fanfiction spinoff escrito por Ryougo Narita, autor de Baccano, y que originalmente fue una broma del April Fools que el autor publicó en su propia web para retirarla un día después. La novela posteriormente se recopilaría en formato novela incluyéndose como extra en la TYPE-MOON ACE contando con ilustraciones de Shizuki Morii y un epílogo del autor.

La trama se centra en una Guerra por el Santo Grial creada por una organización de Estados Unidos y que en realidad se origina mediante una copia del ritual original. Al ser una imitación, la clase Saber ha desaparecido y extraños Servants pueden ser invocados al definirse de forma dudosa qué es un “héroe”. La Asociación de Magos envía a Langel y a su alumbo, Fardius, para investigar la ciudad de Snowfield, en California, donde ha dado comienzo todo.



La ruta ‘Heaven’s Feel’ de Fate/stay night será adaptada a película animada



Tras anunciarse que la nueva serie televisiva de Fate/stay night que ufotable prepara se estrenará el próximo 4 de octubre y tendrá dos temporadas, se ha anunciado también que la última ruta de Fate/stay night, Heaven’s Feel, será adaptado en formato de película animada.

El protagonismo de esta ruta recae sobre Sakura Matou, siendo accesible en el juego original solo tras completar las dos primeras, Fate y Unlimited Blade Works.

De momento no hay más datos sobre fecha de estreno.





La nueva serie de Fate/stay night se estrenará el 4 de octubre, cubrirá Unlimited Blade Works y tenemos tráiler



El nuevo anime de Fate/stay night de ufotable cubrirá la ruta Unlimited Blade Works del juego original y se compondrá de dos temporadas. La primera de ellas se estrenará el 4 de octubre, mientras que la segunda lo hará en abril de 2015.



La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero) bajo ufotable, siendo Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takashi Takeuchi, apareciendo Kinoko Nasu como responsable de la historia original.

Mashiro Ayano interpretará el opening de la primera parte del anime con “ideal white“, mientras que el grupo Kalafina se encargará del primer ending.

En el reparto encontramos a:
Ayako Kawasumi como Saber
Noriaki Sugiyama como Shiro Emiya
Jouji Nakata como Kirei Kotomine
Junichi Suwabe como Archer
Kana Ueda como Rin Tohsaka
Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern
Miki Itou como Taiga Fujimura
Nobutoshi Canna como Lancer
Noriko Shitaya como Sakura Matou
Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya






Desde Ichijinsha han anunciado que el manga 4-koma Miritari! de Mamo Williams tiene adaptación animada en proceso.

La historia se desarrolla durante un conflicto entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania. En mitad de la lucha, aparece una salvadora para el Ducado de Krakozhia, un estudiante de instituto llamado Sohei Yano. Dos jóvenes soldados, la Teniente Primera Ruto y la Teniente Segunda Haruka, aparecen en tanques para entrometerse en la vida diaria de Sohei, así como la soldado enemiga Shachirofu, y ninguna duda en usar armas de fuego en su casa.

La serie se publica en la revista Manga 4-Koma Palette, habiendo publicado Ichijinsha el quinto tomo recopilatorio y final el pasado año. Williams publica actualmente Miritari! Otsugata en la misma revista.






si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
0No comments yet