About Taringa!

Popular channels

Noticias anime del 02 al 08 de marzo 2015 actualizable













Anuncio de Charlotte, el nuevo anime de Jun Maeda y P.A. Works



La web oficial del anime Charlotte, el nuevo proyecto de P.A. Works y Jun Maeda (creador de Angel Beats!) ha colgado un nuevo vídeo.



Cinco años después de Angel Beats…
El segundo proyecto de animación escrito por Jun Maeda
Un chico que encuentra un nuevo hogar. El inicio de una rutina diaria.
Un cruel destino que a su vez se pone en marcha…
Atravesar la adolescencia
Una historia de gente con poderes
Charlotte
En antena en 2015
¡El vídeo promocional completo se estrenará el 2 de abril!

Como bien se indica en el vídeo, el próximo 2 de abril se podrá ver el primer vídeo promocional largo del anime durante la reposición de Angel Beats!.

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

Los personajes son:

Yu Otosaka, estudiante de primero y miembro del consejo de estudiantes. Su poder es tomar el control del cuerpo de cualquier persona que escoja, aunque solo durante cinco segundos. Es el protagonista “más pervertido de la historia de Key”, y aseguran que si pudiera describirse con una palabra, esa sería “estúpido”.

Nao Tomori, estudiante de primero y presidenta del consejo de estudiantes. Su poder es desaparecer, pero solo ante la vista de la persona que ella escoja.

Jojiro Takajo, estudiante de primero y miembro del consejo de estudiantes. Su poder es moverse a alta velocidad, aunque no puede detenerse en el punto que quiere. Esto hace que pase mucho tiempo hospitalizado por su habilidad, y lleva protectores bajo su uniforme para amortiguar las heridas.

Yusa Nishimori, estudiante de primero, idol popular y miembro del consejo de estudiantes. Tiene el poder de ser medium espiritual, aunque su hermana mayor Misa la posee sin problemas cuando le apetece, quiera Yusa o no.

Jun Maeda pone la historia original y escribe los guiones. P.A. Works anima la serie, mientras que Na-Ga pone los diseños de personajes.

La obra se lanzará como parte de las celebraciones por el 15 aniversario de Key, siendo el segundo proyecto de anime original de Jun Maeda.





Nuevo tráiler de la película Persona 3 the Movie #3 Falling Down



La web oficial de la serie de películas de Persona 3 se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler de la que será la tercera película, Persona 3 the Movie #3 Falling Down, la cual se estrenará el 4 de abril en Japón. En el vídeo podemos escuchar el tema principal de la película, “Light in Starless Sky“, de Lotus Juice y Yumi Kawamura.



En esta tercera entrega Keitaro Motonaga será el director, siendo Seiji Kishi nuevamente el supervisor. Toshihiro Kohama será nuevamente director artístico, pero no lo hará su compañero en el rol en la segunda película, Yoshio Tanioka.

El resto del equipo incluye:

Música: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi
Diseño de personajes: Keisuke Watabe
Director jefe de animación: Tomomi Ishikawa, Yae Ootsuka
Dirección de animación: Keisuke Watabe
Diseño artístico: Kaoru Aoki
Dirección de sonido: Tomohisa Taguchi
Dirección de acción: Ryo Tanaka
Coordinación de color: Saori Goda
Dirección de composición: Hideki Imaizumi
Edición: Takashi Sakurai
Diseño de Persona: Kyouma Aki
Diseño de fondos: Shinobu Tsuneki
Guiones: Jun Kumagai
Yumi Kawamura y el rapero Lotus Juice se encargarán de interpretar el tema principal del filme, “Light in Starless Sky“.

El reparto de las dos primeras películas volverá también.

Ahora lo comprendo… Tienes miedo de perder cosas, ¿verdad?

La estación pasa a otoño. La lucha del protagonista y su equipo de S.E.E.S. contra los extraños monstruos Shadows se acerca a su fin. Makoto y sus aliados se enfrentan en batallas a vida o muerte con los Shadows para poder poner fin a la Hora Oscura. A través de las batallas, alguien tendrá que enfrentarse a la muerte de familiares y amigos, alguien deberá descubrir qué es eso tan preciado que quiere proteger, y alguien deberá comprender el significado de todas las batallas que ha luchado.

Ante Makoto aparece el misterioso estudiante transferido Ryoji Mochizuki. Cuando el grupo comienza una nueva mañana, la rueda del destino comienza a girar. Una lucha que girará en torno a los lazos de los protagonistas va a comenzar…

La segunda película, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight’s Dream, se lanzará el 11 de marzo en Blu-ray Disc y DVD en Japón





Más voces y nuevo opening para el nuevo arco del anime World Trigger



El número 15 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia el reparto para los personajes de Aftokrator del anime World Trigger.



Los nuevos miembros del reparto serán, de derecha a izquierda:

Nozomu Sasaki como Hainrein
Yurie Kobori como Moira
Junichi Yanagita como Lamvanein
Toshio Furukawa como Enedra
Nobunaga Shimazaki como Hus
Hiroshi Naka como Visa
El nuevo arco del anime dará comienzo el 29 de marzo. La revista también anuncia que el grupo AAA pondrá el nuevo opening a la serie.





Tráiler de la película Pokémon the Movie XY: Ring no Chomajin Hoopa



Desde The Pokémon Company han colgado el primer tráiler de la próxima película Pokémon the Movie XY: Ring no Chomajin Hoopa.



En el tráiler se revela además que el corto animado que acompañará a esta película será Pikachu to Pokémon Ongakutai (La banda de música de Pikachu y los Pokémon). La descripción de la web para el corto es: “¡La primera del mundo! ¡Una melodía creada con las voces de los Pokémon! Los Pokémon interpretarán una preciosa melodía. ¿Podrán Pikachu y el resto llevar a buen puerto la actuación?“.

La película se estrenará el 18 de julio en cines japoneses.





Manami Numakura se une al reparto de la segunda temporada de Nisekoi



El número 14 del año de la Shonen Jump de Shueisha anuncia en sus páginas que Manami Numakura se unirá al reparto de la segunda temporada de la adaptación televisiva animada del manga Nisekoi, de Naoshi Komi. Numakura pondrá voz a Paula McCoy.

La revista también revela que el anime se estrenará el día 10 de abril en Tokyo MX.

Ya se había anunciado que la seiyuu Ayane Sakura pondrá voz a un nuevo personaje, Haru Onodera, mientras que Kotori Koiwai será Fu.

La serie contará con el equipo y el reparto de la anterior serie y las OVA, siendo Akiyuki Shinbo el director jefe,Naoyuki Tatsuwa el director, Nobuhiro Sugiyama el diseñador de personajes y SHAFT el estudio responsable de animarla.





Yamazaru y sana pondrán los nuevos opening y ending a Naruto Shippuden



El número 15 del año de la Shonen Jump de Shueisha anuncia que Yamazaru y sana se encargarán de poner los nuevos opening y ending respectivamente al anime Naruto Shippuden.

Yamazaru pondrá así el opening 17 a la serie con “Kaze”, mientras que sana, una cantante que ha ganado popularidad en con sus vídeos en la web Niconico, interpretará el ending 33 con “Kotoba no Iranai Yakusoku“.





Una OVA con la edición limitada del tomo 12 del manga Triage X



El décimo volumen del manga Triage X de Shoji Sato anuncia que el volumen número 12 incluirá en su edición limitada un Blu-ray Disc.

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

El manga comenzaba su publicación en la Dragon Age en el año 2009. El anime para televisión se estrenará el 8 de abril.





Vídeo promocional, más reparto y equipo del anime Triage X, en antena el 8 de abril



La web oficial de la adaptación animada del manga Triage X de Shoji Sato ha mostrado un vídeo promocional para la serie. En el vídeo se presentan los personajes y la historia.



En el tráiler y en la web se anuncian más voces para el reparto:

Takaya Kuroda como Masamune Mochizuki
Aya HIsakawa como Fiona Ran Winchester
Naomi Ozora como Hinako Kominato
Izumi Kitta como Yuu Momokino
Misa Kayama como Kaoru Murasaki
Kiyono Yasuno como Kauori Mrasaki
Setsuji Satoh como D
Takanori Hoshino como Mr. Astro
Sayaka Nakaya como Kaname Kamiishi
Kenji Nojima como Kyoji Tobishiro
Sachi Kokuryu como Goryu
Shinichiro Miki como Shinichiro Inunaki
Hideaki Tezuka como Isoroku Tatara
Misato como Konomi Suzue
Iori Nomizu como Haron Mikazuki
Yumeha Koda como Sumire Mikazuki
Los miembros del reparto anunciados anteriormente son:

Kenji Akabane como Arashi Mikami
Yui Kondou como Mikoto Kiba
Amina Sato como Oriha Nashida
Furyuka Oura como Yuko Sagiri
Masumi Asano como Miki Tsurugi
Ryoko Shiraishi como Sayo Hitsugi
Se ha revelado además que Kazutomi Yamamoto pondrá el ending con “Soleil More“. Saeko Zogo y Nagareda Project pondrán el opening a la serie con “triage”

Ya sabíamos que Akio Takami y Takao Kato compartirán el rol de dirección bajo el estudio XEBEC, mientras que Katsuhiko Takayama se encargará de los guiones. Akio Takami diseñará los personajes. Ahora la web ha revelado el equipo completo:

Planificación: Takeshi Yasuda
Diseño de escenarios: Natsuko Fujiwara y Yasuyoshi Uezu
Dirección artística: Yoshio Tanioka
Dirección de fotografía: Hayao Arimura
Diseño de color: Ayumi Ikeda
Edición: Jin Nogawa
Dirección de sonido: Takatoshi Hamano
Efectos de sonido: Yuji Furuya
Producción de sonido: Dax Production
Producción musical: Nippon Columbia
Productor musical: Shunichi Uemura
En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

El manga comenzaba su publicación en la Dragon Age en el año 2009, y de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Sun TV y TVQ Broadcasting Kyushu el día 8 de abril, emitiéndose en días posteriores en otras cadenas. El reparto celebrará una proyección anticipada de la serie el 29 de marzo en Tokyo, donde los artistas responsables del opening y ending estarán presentes para dar un mini concierto con ellos.





Vídeo promocional de la cuarta OVA de Magi: Sinbad no Bouken



Desde la web oficial de la adaptación animada del manga Magi: Sinbad no Bouken de Yoshifumi Otera, spinoff del manga Magi de Shinobu Ohtaka, nos llega este vídeo promocional de la que será su cuarta OVA. El DVD se podrá conseguir junto a la edición especial del sexto tomo, a la venta el 17 de abril por 2.980 yenes.

El tercer episodio del anime se pudo conseguir junto a la edición especial del quinto tomo del manga, el cual se lanzaba el 18 de diciembre en Japón.






La adaptación televisiva animada del manga Kangoku Gakuen se estrenará en verano



El cintillo del volumen recopilatorio número 16 del manga Kangoku Gakuen de Akira Hiramoto anuncia que su próxima adaptación televisiva animada se estrenará en verano.

Hiramoto lanzaba el manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

El manga ganaba el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año. La obra tiene ya más de 4 millones de copias en circulación.





Ryuhei Tamura pondrá fin al spinoff ‘Beelzebub: Bangai-hen’ el 13 de marzo



El número 14 del año de la revista Jump Next de Shueisha anuncia que Ryuhei Tamura pondrá fin al spinoff de su manga Beelzebub, Beelzebub: Bangai-hen, en la próxima entrega de la revista, a la venta el 13 de marzo.

El manga original está protagonizado por un estudiante de instituto llamado Tatsumi Oga y que asiste a una escuela de estudiantes problemáticos. Un día ve a un hombre flotando en el río, lo saca de él, y el cuerpo se abre en dos para revelar que dentro llevaba un bebé. El bebé es Beelzebub, el hijo del Rey Demonio, y ahora Tatsumi tendrá que cuidar de él las 24 horas del día.

Tamura lanzaba este spinoff el pasado mes de mayo de 2014 tras haber finalizado el manga principal en la Shonen Jump en febrero del mismo año.





Takuya Mitsuda lanzará su manga Major 2nd el próximo 11 de marzo



El número 14 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Takuya Mitsuda comenzará con la continuación de su longevo manga Major en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 11 de marzo. El manga, titulado Major 2nd, será la primera nueva entrega de la serie en cinco años.

La historia estará protagonizada por Daigo, que quiere ser un gran jugador de béisbol como lo era su padre.

Mitsuda publicó la Major original en las páginas de la revista de 1994 a 2010, habiendo sido recopilada en un total de 78 tomos.





Tamiki Wakaki lanzará en abril el manga Nanoha Yogashiten no Ii Shigoto



El número 14 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Tamiki Wakaki lanzará un nuevo manga en el número 19 de la publicación, a la venta el 8 de abril. El manga llevará por nombre Nanoha Yogashiten no Ii Shigoto (Un gran trabajo en la tienda de dulces Nanoha oeste).

La historia nos la describen así en la revista: “Una repostera diabólica que crea sabores dignos de los ángeles. Son los dulces de Nanoha Oeste“.

Wakaki lanzaba otra serie llamada Neji no Hitobito en la web Ura Sunday de Shogakukan el pasado mes de febrero.





Kanon Wakeshima pondrá ending al anime ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?’



Kanon Wakeshima será la encargada de poner el ending a la adaptación animada de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?) de Fujino Omori.

El tema en cuestión será “RIGHT LIGHT RISE”, y su single se lanzará el 29 de abril al precio de 1.800 yenes en su edición limitada y de 1.200 yenes en su edición sencilla. El single del opening, “Hey World”, e interpretado por Yuka Iguchi, se lanzará el mismo día a 1.800 yenes en su edición limitada, 1.600 yenes su edición anime y 1.200 yenes su edición sencilla.

Haruka Tomatsu pondrá voz a la medio-elfa Eina Churu, mientras que Shizuka Ishigami pondrá voz a la humana Shiru Furova. Se unen así a Yoshitsugu Matsuoka como Val Clenel, Inori Minase como Hestia, Saori Onishi como Eyes Warenstein y Maaya Uchida como Ririruka Ahde.

Yoshiki Yamaoka (Little Busters!, Hatsukoi Limited) será el director del anime bajo J.C. Staff, contando con composición de serie de Hideki Shirane (Date A Live). Shigeki Kimoto será el diseñador de personajes del anime, el cual producirá GENCO. A ellos se unen Jin Aketagawa como director de sonido y Keiji Inai como compositor.

El anime será el primero de una serie de proyectos planeados para conmemorar el aniversario del sello GA Bunko.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.

Omori comenzó a publicar la novela bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, habiendo obtenido el primer premio en la cuarta entrega de los Premios GA Bunko. La serie ha vendido hasta el momento más de medio millón de copias, habiendo inspirado tres mangas diferentes.

La serie se estrenará en abril.




Nuevos vídeos de la película recopilatoria de Sidonia no Kishi



Vía las webs Mantan Web y AnimeAnime.jp nos llegan dos nuevos vídeos de la que será la próxima película del anime Sidonia no Kishi. Su estreno en los cines japoneses está previsto para el día 6 de marzo.





La película será una recopilación de los doce episodios de la temporada con mejores efectos de sonido y nuevas escenas. Kobun Shizuno, director de la primera temporada, será también el director de la película.

Recordemos que en abril el anime tendrá segunda temporada.





La cuarta temporada de Teekyu y el anime spinoff Takamiya Nasuno Desu! se estrenarán el 7 de abril



La web oficial de la cuarta serie de televisión que adaptará el manga Teekyu de Roots y Piyo y de su spinoff Takamiya Nasuno Desu! ha anunciado que ambas series se estrenarán el 7 de abril en Tokyo MX. La cuarta temporada de Teekyu se estrenará a la 1:05 de la mañana, mientras que Takamiya Nasuno Desu! le seguirá a la 1:08.

Ambas series de cortos las producirá el estudio Millepensee.

Piyo lanzaba el manga en la Comic Earth Star de Earth Star Entertainment a inicios de 2012, anunciándose poco después la primera temporada del anime junto al lanzamiento del primer tomo. Desde entonces se han emitido dos temporadas más.




El manga Little Challenger: Wake Up, Girls! – side I-1club- finalizará el 30 de marzo



El número de abril de la Megumi Magazine de Gakken anuncia que el manga spinoff Little Challenger: Wake Up, Girls! – side I-1club- de U.G.E. finalizará en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 30 de marzo.

U.G.E. dibuja el manga protagonizado por I-1 Club, las rivales del grupo de idols protagonista, Wake Up, Girls!. Gakkan publicaba el primer tomo recopilatorio en septiembre.

El anime original, dirigido por Yutaka Yamamoto y guionizado por Touko Machida, se estrenaba en 2014.





La banda Porno Graffiti pondrá el tema principal a la película Detective Conan: Goka no Himawari



La banda de rock Porno Graffiti pondrá su canción “Oh! Rival” como tema principal para la película número 19 de Detective Conan, Detective Conan: Goka no Himawari. La banda ha creado el tema específicamente para la película, y se inspira en la relación entre el protagonista y el ladrón fantasma Kaito Kid.

El single se lanzará el día 15 de abril, y una edición limitada del mismo incluirá una pegatina especial con Conan, Kid y los miembros de Porno Graffiti.

Kobun Shizuno volverá como director para esta película, la cual contará con un guión de Takeharu Sakurai.Katsuo Ono volverá para componer la música. Minami Takayami retomará su rol como Conan Edogawa, igual que Wakan Yamazaki será Ran Mori, Rikiya Koyama será Kogoro Mori y Kappei Yamaguchi será Kaito Kuroba / Kaito Kid.

La historia del filme contará una historia en la que Conan intentará dar caza a Kaito Kid, el cual supuestamente ha robado una réplica de “Los Girasoles” de Van Gogh durante una subasta. La frase de la imagen con la que se anuncia el filme es: “¿Podrás resolver esto? Esta pieza de arte…“.

La película se estrenará en cines el día 18 de abril de 2015 en Japón.





Gundam The Origin I: Hitomi no Casval recibe casi 57.000 espectadores su primer fin de semana



La película Mobile Suit Gundam The Origin I: Hitomi no Casval se estrenaba en 13 cines de todo Japón el sábado, vendiendo 56.937 entradas y recaudando con ello 73.726.200 yenes en solo dos días.

El filme quedaba así séptimo en taquilla para el fin de semana en Japón.





La nueva forma de Freezer para la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en este tráiler



Nuevo tráiler de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en el que podemos ver la que será la nueva forma de Freezer/Frieza, completamente en dorado. Además, en el vídeo podemos ver a Jaco the Patrolman, otro personaje de Akira Toriyama que también tendrá su momento en el filme.



Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en cines japoneses, tanto en 2D como en 3D, el día 18 de abril.

Tadayoshi Yamamuro es el director del filme, en el cual Akira Toriyama, autor del manga original, aparece como responsable del concepto original y diseño de personajes. El grupo de idols Momoiro Clover Z pondrá el tema principal al filme, mientras que la banda de rock Maximum The Hormone pondrá su tema “F” como tema de uno de los combates de la película.





Anunciado el reparto principal de la adaptación animada de las novelas Lance N’Masques



La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Lance N’Masques de Hideaki Koyasu (historia) y Shino (ilustraciones) ha anunciado el que será el reparto principal del proyecto.

En el reparto estarán:

Daiki Yamashita como Yotaro Hanafusa
Ari Ozawa como Makio Kidoin
Manami Numakura como Yoriko Sudo
Suzuki Mimori como Alice Cleveland
Kyouhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso) será el director de la serie bajo Studio Gokumi, encargándose el propio Hideaki Koyasu de la composición de serie y los guiones.

La historia está protagonizada por Yotaro Hanafusa, un joven que es miembro de la última orden de caballeros del siglo XXI, “Knights of the World”. Eso sí, mientras lucha como el misterioso Knight Lancer, debe ocultar su identidad tras una máscara.

Koyasu daba comienzo a la serie de novelas en diciembre de 2013, publicándose esta semana su cuarto volumen. Es el primer trabajo del sello de novelas Poni Can de Pony Canyon que recibirá una adaptación animada.





Maaya Sakamoto se une al reparto del anime Nanatsu no Taizai



La web oficial del anime Nanatsu no Taizai anunciaba recientemente que la seiyuu Maaya Sakamoto se unirá al reparto de la serie para poner voz a Merlin, Pecado de la Gula.

El anime se estrenaba el pasado 5 de octubre, y está previsto que cuente con un total de 24 episodios.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?

La dirección de la serie es de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda), que trabaja bajo A-1 Pictures. La composición de serie está en manos de Shotaro Suga (Isshukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), siendo Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda) el diseñador de personajes. La música es de Hiroyuki Sawano.





Anuncio de televisión de la adaptación animada de Grisaia no Meikyuu / Grisaia no Rakuen



Esta semana ha comenzado a emitirse en la televisión japonesa un anuncio de la próxima adaptación animada televisiva Grisaia no Meikyuu / Le Labyrinthe de la Grisaia y Grisaia no Rakuen / Le Eden de la Grisaia. En el vídeo podemos escuchar el tema “Setsuna no Kajitsu”, opening de Le Eden de la Grisaia e interpretado por Maon Kurosaki.



El equipo anunciaba recientemente que Yoshino Nanjou pondrá el ending nuevamente.

La adaptación de estas dos secuelas de la primera serie se estrenará en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X el próximo abril, estando programado que el primer episodio tenga una duración de 60 minutos.





Rena Matsui se une al reparto de la adaptación animada televisiva de Denpa Kyoushi



El número 14 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia un nuevo miembro para el reparto de la adaptación animada televisiva del manga Denpa Kyoushi de Takeshi Azuma. Rena Matsui, del grupo de idols SKE48, pondrá voz a Suzune Kagami. En los anuncios animados que se hicieron del manga antes del anuncio de su serie para televisión fue Kana Asumi quien puso voz a Suzune.

Matsui se une así en el reparto a:

Hiroshi Kamiya como el protagonista, Jun’ichiro Kagami
Aki Toyosaki como Kotaro Araki
Ayane Sakura como Kisaki Tenjoin / Sachiko Tanaka
Azusa Tadokoro como Kiriko Shikishima
Rina Hidaka como Kanon Chinami
Saori Onishi como Makina Momozono
Sora Amamiya como Minako Kano
Suzuki Mimori como Koyomi Hiiragi
Masato Sato será el director de la serie bajo el estudio A-1 Pictures. Los guiones serán de Atsushi Maekawa(Hunter x Hunter), mientras que Ryuuichi Takada compondrá la música.

Asakura, Natsukawa y Amamiya interpretarán el opening, “Youthful Dreamer” como la unidad TrySail, mientras que el grupo de idols Tokyo Perfomance Doll pondrá el ending.

La historia está protagonizada por Jun’ichiro Kagami, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Solía ser un joven genio que publicaba artículos en revistas como Nature y Science con tan solo 17 años. Sin embargo, tras graduarse en la universidad, se convierte en un NEET que se dedica por completo a su blog de anime. Incapaz de ver cómo Kagami tira su vida por la borda, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Icho a la que ella asiste, donde será profesor a las órdenes de Koyomi Hiiragi.

Azuma dibuja el manga para las páginas de la Weekly Shonen Sunday desde finales de 2011. El título original japonés de la serie viene a significar “Profesor ondas-electromagnéticas”, una referencia al término “denpa-kei” que se utiliza con personas que se comportan de forma extremadamente extraña, como los otakus más obsesivos. El término se acuñaba debido a las personas que afirmaban que su comportamiento se debía a las ondas electromagnéticas que recibían.

La serie se estrenará el 4 de abril.





Nuevas voces para el reparto del anime Kyokai no Rinne



El número 14 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela nuevos miembros para el reparto de voces de la adaptación animada del manga Kyokai no Rinne de Rumiko Takahashi.

Las nuevas voces serán:

Ryohei Kimura como Tsubasa Jumonji
Tetsuya Kakihara como Masato
Sora Tokui como Miho
Aya Suzaki como Rika
Tessho Genda como Narrador

El reparto anteriormente anunciado es:

Kaito Ishikawa como Rinne Rokudo
Marina Inoue como Sakura Mamiya
Hitomi Nabatame como Rokumon
Satsuki Yukino como Tamako, la abuela de Rinne
Kappei Yamaguchi como Sabato Rokudo, padre de Rinne
Seiki Sugawara será el director bajo el estudio de animación Brains Base. Michiko Yokote se encargará de los guiones, estando previsto que la serie conste de 25 episodios.

La banda KEYTALK pondrá el opening a la serie con “Okaranman”, mientras que la banda Passepied será la que ponga el ending con “Tokinowa”.

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez. En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.

Rumiko Takahashi comenzaba con el manga en el año 2009 tras finalizar su obra Inuyasha. Shogakukan publicaba el tomo recopilatorio número 23 el día 19 de noviembre.

El anime se estrenará el 4 de abril a las 17:30 en la cadena E Teke de NHK.





Anunciados el opening y ending del anime Hokago no Pleiades



La web oficial de la nueva serie animada para televisión del proyecto Hokago no Pleiades de Gainax y Subaru ha revelado quiénes pondrán sus temas musicales principales. La vocalista Kano interpretará el opening de la serie con “Stella-rium“, mientras que las cinco seiyuus protagonistas (Natsumi Takamori, Ayuru Ohashi, Kanako Tateno, Yui Makino y Saki Fujita) interpretarán el ending “Koro Kara, Kanata Kara” bajo el nombre de unidad fragment.

La serie se estrenará en las cadenas Tokyo MX, ABC, BS Fuji, Tochigi TV y Gunma TV la próxima primavera. Cono novedad en el reparto de voces estará Houko Kuwashime, que pondrá voz al personaje masculino Minato.

La historia se centra en un club de chicas mágicas que ayudan a recuperar fragmentos de una nave espacial para que un pobre extraterrestre de Pleiades pueda volver a casa. Pleiades es el nombre que recibe en occidente la constelación de estrellas conocidas como “Subaru” en Japón, origen del nombre de la firma automovilística y de su logo con seis estrellas.

La dirección será de Shouji Saeki, que trabajará bajo el estudio Gainax. Mai Otsuka pondrá los diseños de personajes, siendo Hiroshi Kato responsable de la dirección artística y Hiroshi Shiroi de la dirección del 3D. Satoki Iida se encargará de la dirección de sonido, y Toyonari Yamada de la dirección de fotografía.







si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0No comments yet