About Taringa!

Popular channels

Noticias anime del 03 al 09 noviembre del 2014 parte 01










----------DEJA CARGAR EL POST-------






Un crossover entre Shingeki no Kyojin y el universo Marvel para dentro de dos semanas



C.B. Cebulski, cazatalentos de Marvel, comentaba recientemente vía su cuenta de Twitter personal que el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama y el universo Marvel se verán las caras dentro de dos semanas con un crossover en Japón.

De momento no ha dado más detalles, pero sí ha publicado una imagen teaser.





Los autores del manga Trinity Seven lanzarán también novelas de su obra



El manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao tendrá adaptación a novela el próximo 8 de noviembre. El propio Saito se encargará de escribir la historia, siendo Nao quien ponga las ilustraciones.

La novela se titulará Trinity Seven The Novel: Night Episode to Lost Memory y cubrirá el pasado de los personajes de la serie, mostrando eventos no vistos en el manga.

Su lanzamiento se producirá de forma simultánea al décimo tomo recopilatorio del manga. La segunda novela tiene prevista su salida para diciembre.






Shinichiro Watanabe comenta el estado de la película de Hollywood de Cowboy Bebop y una hipotética secuela del anime



El director Shinichiro Watanabe estuvo presente en la MCM London Comic Con celebrada la pasada semana, y allí hizo unos comentarios relacionados con Cowboy Bebop.

Preguntándole por la película de imagen real en la que Hollywood lleva ya un tiempo trabajando, Watanabe decía: “Me temo que no sé qué están pensando en Hollywood. Parece ser que el proyecto no se ha detenido, pero no sé cómo progresará a partir de este punto. Tengo entendido que hay muchos “problemas de Hollywood” con ella“.

Cuando le preguntaron por una posible secuela animada de Cowboy Bebop, respondía que no tenía especial interés en ello, pero añadía: “Creo que lo haría mejor que la última vez. Si de verdad me veo capaz de hacer algo mejor, puede que haga más, pero no sé cuándo podría pasar eso”.







El anime de Ansatsu Kyoshitsu tendrá una duración de dos temporadas



En un reciente scan se revela que la próxima adaptación televisiva animada del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui tendrá una duración de dos temporadas, es decir, de seis meses. El anime se estrenará en enero de 2015.

Las voces anunciadas son:

Nobuhiko Okamoto como Karuma Akabane
Ryota Ohsaka como Yūma Isogai
Ryo Naitou como Taiga Okajima
Minami Tanaka como Hinata Okano
Sayuri Yahagi como Manami Okuda
Chie Matsuura como Megu Kataoka
Aya Suzaki como Kaede Kayano
Satomi Satou como Yukiko Kanzaki
Shunsuke Kawabe como Masayoshi Kimura
Hisako Kanemoto como Hinano Kurahashi
Mai Fuchigami como Nagisa Shiota
Eiji Miyashita como Sōsuke Sugaya
Yoshitaka Yamaya como Tomohito Sugino
Takahiro Mizushima como Kōtarō Takebayashi
Junji Majima como Ryūnosuke Chiba
Subaru Kimura como Ryōma Terasaka
Manami Numakura como Rio Nakamura
Fuko Saito como Kirara Hazama
Shiho Kawaragi como Rinka Hayami
Miho Hino como Sumire Hara
Kana Ueda como Yuzuki Fuwa
Shintarō Asanuma como Hiroto Maehara
Shinya Takahashi como Kōki Mimura
Kouki Harasawa como Takuya Muramatsu
Ayaka Suwa como Tōka Yada
Yoshiyuki Shimozuma como Taisei Yoshida
Jun Fukuyama como Koro-sensei
Tomokazu Sugita como Tadaomi Karasuma
Shizuka Itou como Irina Jelavic
Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation) será el director bajo el estudio Lerche. Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Arpeggio) será el diseñador de personajes, siendo Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Arpeggio) el responsable de los guiones.

La historia del manga original da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra.

Matsui daba comienzo a Ansatsu Kyoushitsu en Julio de 2012 dentro de las páginas de la Weekly Shonen Jump, y el manga cuenta más de 10 millones de copias en circulación desde el lanzamiento del volumen 10 el pasado 4 de julio.





La serie Sherlock de la BBC vuelve al manga con su tercera serie



El número de noviembre de la revista Young Ace de Kadokawa ha anunciado recientemente que la serie de televisión Sherlock volverá a tomar forma de manga en las páginas de la revista. El artista Jay vuelve a ser el responsable de esta ya tercera entrega de la adaptación, dando comienzo en el número de diciembre de esta misma semana. Esta nueva parte adaptará el tercer episodio de la serie, “The Great Game”, la cual cuenta la confrontación de Sherlock contra su némesis, Moriarty.

El primer manga adaptaba el primer capítulo de la serie de la BBC en 2012, siguiéndole el segundo el pasado año.





Un vídeo promocional del manga Shokugeki no Soma para conmemorar su próxima adaptación animada



Para conmemorar el reciente anuncio de la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma guionizado por Yuuto Tsukuda, ilustrado por Saeki Shun y que cuenta con la colaboración de Yuki Morisaki, Shueisha ha lanzado un vídeo promocional del manga. El anime se estrenará en 2015.



Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Somora en un ambiente tan duro?

El manga daba comienzo en noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, y su décimo tomo recopilatorio se lanzará el 4 de noviembre.





The [email protected] Cinderella Girls se estrenará el 9 de enero



Recientemente se ha anunciado la fecha de estreno de la próxima adaptación animada del juego para móviles The [email protected] Cinderella Girls. Ya sabíamos que su estreno estaba fechado para enero, pero ahora sabemos que este será exactamente el día 9 de dicho mes.

Noriko Takako se encargará de la dirección bajo A-1 Pictures, trabajando además en la composición de serie junto a Tatsuya Takahashi. Yuusuke Matsuo diseñará los personajes.

El juego para móviles celebrará en noviembre sus tres años en activo, ha generado multitud de merchandising, incluyendo 30 CDs singles musicales entre los cuales, varios han conseguido alcanzar el Top 10 de las listas semanales de Orico





El manga Grisaia no Kajitsu ~ Sanctuary Fellows ~ finalizará con su cuarto tomo



El manga Grisaia no Kajitsu ~ Sanctuary Fellows ~ finalizará con su cuarto tomo
Desde Amazon anuncian que el manga Grisaia no Kajitsu ~ Sanctuary Fellows ~ de Shu Hiroshe, el cual adapta la visual novel original de Frontwing, finalizará con su cuarto tomo recopilatorio. El tomo tiene previsto su lanzamiento el día 19 de diciembre en Japón.

La historia se desarrolla en una academia que es un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian, todas por sus propios motivos, puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con hastío y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma.

El manga comenzaba su andadura en la Champion RED Ichigo de Akita Shoten el 5 de abril de 2013. El juego original se lanzó en Japón el 25 de febrero de 2011 con diseños de personajes de Akio Watanabe (Bakemonogatari, The World God Only Knows) y Fumio (Tomoyo After, Hoshiuta). Nachi Kio, Ryuta Fujisaki, Yoshigazu Kuwashima y Kazuya se encargaron de escribir los escenarios, y Elements Garden se encargó de la música.

La visual novel tiene una adaptación animada en marcha desde octubre.





La franquicia Samurai Warriors (Sengoku Musou) de Koei Tecmo tendrá anime para televisión en enero



Koei Tecmo ha anunciado durante su evento Sengoku Musou Chronicle 3 celebrado hoy miércoles que se la franquicia Samurai Warriors (Sengoku Musou) será adaptada a una serie animada televisiva el próximo mes de enero.

La serie se centrará en la historia de Toyotomi contra Tokugawa.

La franquicia ya fue adaptada a un especial animado televisivo el pasado mes de marzo con Sengoku Musou SP: Sanada no Shou.




Unas posibles imágenes de The Last – Naruto the Movie – nos dejan spoilers muy curiosos

Con el manga de Naruto a punto de finalizar, se han filtrado en la red unas imágenes que según dicen, pertenecerían a The Last – Naruto the Movie –. Los diseños nos dejan algunos spoilers, y aunque han corrido como la pólvora entre muchas webs japonesas, de momento su veracidad es algo todavía por confirmar.

En ellas podemos ver a varios de los personajes con sus diseños ya mostrados anteriormente, pero tiene sus sorpresas.






Sí, como se puede ver en la imagen, Naruto y Hinata habrían tenido descendencia. El nombre de niño sería “Bolt”, que en japonés quedaría “Boruto”, y que se puede traducir por “remolino”. La niña sería Himawari, “girasol” en nuestro idioma, jugando así con el nombre de Hinata, que significa “lugar soleado”.

En el resto, diseños de otros personajes. Y recordemos que el filme se estrenará el 6 de diciembre en cines japoneses.








Algunos detalles más sobre el crossover entre Marvel y el manga Shingeki no Kyojin



La revista japonesa Brutus, dedicada a la cultura pop, ha dado algunos detalles más del recientemente anunciado crossover entre Marvel y el manga Shingeki no Kyojin. En el número 790 de la revista, a la venta el 15 de noviembre, se podrá leer el comic con una historia “Y sí…” en la que los Vengadores se enfrentarán al Titán femenino en las calles de Nueva York.

El número también contará con una entrevista a Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin.

La portada de la revista estará ilustrada por Isayama, así como se incluirá una pegatina especial dibujada por el autor.





El manga Akira No. 2 de Hiromasa Okushima finalizará con su sexto tomo en diciembre



El resumen del sexto tomo recopilatorio del manga Akira No. 2 de Hiromasa Okushima en Amazon revela que dicho tomo será el final de la serie. El volumen se lanzará el 22 de diciembre en Japón.

El manga está protagonizado por Akira, un muchacho con problemas de actitud y que es el número 2 de una escuela para estudiantes problemáticos. La obra sigue sus combates contra otros estudiantes por el puesto del más fuerte de la escuela.

Okushima lanzaba el manga en la Young King de Shonengahosha en el año 2012.





Naruto tendrá un nuevo manga en primavera de 2015



El manga Naruto de Masashi Kishimoto llega a su final oficialmente el día 10 de noviembre cuando se lance el número de la próxima semana de la Weekly Shonen Jump, pero las filtraciones de la revista han vertido ya su contenido a la red.

Con ello sabemos que el anuncio famoso que iba a recibir la obra junto a su final es el de una nueva serie que comenzaría a publicarse en primavera de 2015. La serie sería en principio “de corta duración” y por ahora lleva como título simplemente “Naruto”.

El nuevo manga será parte del Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project, o “Proyecto ‘Inicio de una nueva era'” de la serie, y sabremos más sobre él en futuros números de la revista.

De regalo, unas imágenes a color del final de la obra.














Takeshi Obata ilustrará una nueva versión del manga Gekkyu Hotei de Nobuaki Enoki



El número 50 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el artista Takeshi Obata colaborará con el guionista Nobuaki Enoki para relanzar el manga Gekkyu Hotei. Este relanzamiento de la serie se producirá en el primer número de 2015, a la venta el 1 de diciembre.

Enoki publicó la primera versión de esta historia de misterio y juzgados bajo el mismo nombre en la aplicación Jump Live para smartphones el pasado año. La historia sigue los juicios que se realizan en una escuela primaria.

Obata será el ilustrador en esta nueva versión de la serie, aunque fue Enoki quien dibujó la obra el pasado año.




El manga Working!! de Karino Takatsu contará con un spinoff en enero



El número 22 del año de la revista Young Gangan de Square Enix anuncia que el manga Working!! de Karino Takatsu contará con una serie spinoff. La serie se publicará mensualmente a partir del segundo número de 2015 de la revista, a la venta el 5 de enero (la revista es quincenal). El manga original finalizará el próximo viernes.

La historia está protagonizada por Sota Takanashi, novato de instituto y que encuentra trabajo a media jornada en un restaurante cuyos empleados son muy particulares.

Takatsu comenzaba el manga cómico en la Shonen Gangan en el año 2005, habiendo sido adaptada la obra al anime con dos series para televisión. La tercera temporada del anime para televisión ya fue confirmada.







Anuncio de televisión de la OVA de Hitsugi no Chaika



Se han abierto las reservas de la edición limitada del volumen 12 de la serie de novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki, la cual incluirá una OVA inédita de 25 minutos (dos episodios) cuando se ponga a la venta el día 10 de marzo de 2015. Con ello tenemos un anuncio de dicha OVA.

La segunda temporada del anime se estrenaba el pasado mes de octubre.






Dos one-shots de la Shonen Jump se convertirán en series regulares en noviembre



El número 50 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que dos nuevas series darán comienzo en los próximos dos números de la revista.

Itsuki Furuya estrenará el manga de ping pong Takujo no Ageha en el número 51 de la revista, a la venta el 17 de noviembre.

Ryohei Yamamoto comenzará con E-Robot, una serie sobre una sexy y poderosa chica robot, en el número 52 de la revista, a la venta el 22 de noviembre.

Ambas series serán la primera serialización de ambos autores. Yamamoto publicó E-Robot como one-shot en la revista en enero, mientras que Furuya hizo lo mismo con Takujo Ageha en junio.





Revelados el equipo, reparto, historia y diseños del anime para TV de Samurai Warriors



La web oficial de la adaptación televisiva animada de la franquicia de videojuegos Samurai Warriors (Sengoku Musou) de Koei Tecmo ha revelado el reparto, equipo e historia de la serie.

En el reparto estarán:

Takeshi Kusao como Sanada Yukimura
Daisuke Ono como Sanada Nobuyuki
Eiji Takemoto como Ishida Mitsunari
Masaya Takatsuka como Naoe Kanetsugu
Yuko Nagashima como Kunoichi
Makiko Ohmoto como Ina-hime
Satoshi Hino como Otani Yoshitsugu
Masaya Matsukaze como Todo Takatora
Hideo Ishikawa como Toyotomi Hideyoshi
Tomokazu Sugita como Kato Kiyomasa
Takahiro Fujimoto como Fukushima Masanori
Akio Ohtsuka como Honda Tadakatsu
Jouji Nakata como Tokugawa Ieyasu


Sin voz anunciada de momento, el diseño de Tokugawa Hidetada

La frase principal para la historia del anime es: “¿Para qué estás luchando?”. La historia se desarrolla en la era de los Estados Beligerantes de Japón, en la que las batallas se sucedían por todo el territorio del país. Los protagonista serán los hermanos Sanada, quienes juraron que, sin importar qué pasase, lucharían juntos hasta el final.

Toyotomi Hideyoshi está cerca de unificar el país, y lo único que le falta es el Castillo de Odawara, protegido por el “León de Sagami”, Ujiyasu Hojo. Todos los generales de Hideyoshi están en primera línea de combate, y entre las filas, los dos jóvenes Sanada.

Hisashi Koinuma, líder de desarrollo de Koei Tecmo, será el supervisor jefe de producción de la serie. Kojin Ochi (Sengoku Musou SP) será el director de la serie bajo el estudio, Yuka Yamada (Kuroshitsuji) será responsable de la composición de serie, mientras que Aki Tsunaki diseñará los personajes. Tezuka Productions y TYO Animations animarán la serie, la cual estará producida por NAS.

Wagakki Band, un grupo que combina música tradicional japonesa y que cuenta con un vocalista que recita poesía, interpretará el opening con “Ikusa“.

La serie se estrenará en enero de 2015 en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y BS Japan.





Una OVA de Trinity Seven con el volumen número 11 del manga



La tienda oficial de Kadokawa ya acepta reservas para una edición limitada del tomo recopilatorio número 11 del manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao, el cual incluirá un Blu-ray Disc con un episodio de anime original. Dicho volumen se pondrá a la venta el 25 de marzo.

El propio Saito ha escrito el guión para el episodio, que presentará un “festival la mar de embarazoso”.

Kadokawa lanzará el décimo volumen del manga, así como el primer volumen de sus novelas, el día 8 de noviembre.

El anime se estrenaba el pasado 7 de octubre.





Nuevos miembros para el reparto del anime Parasyte (Kiseijuu)



La web oficial del anime Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, o Parasyte – The Maxim - que adapta el manga de Hitoshi Iwaaki, ha anunciado nuevos miembros para su reparto.

Los nuevos miembros son:

Akira Ishida como Hideo Shimada
Yu Serizawa como Makiko Hayase
Takuma Suzuki como Mamoru Uda
KENN como Mitsuo
Yuu Mizushima como Takeshi Hirokawa

La serie se comenzaba a emitir el pasado mes de octubre.






si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0No comments yet
      GIF