About Taringa!

Popular channels

Noticias anime del 06 al 12 de octubre 2014 parte 01










----------DEJA CARGAR EL POST-------



El manga Naruto finalizará el día 10 de noviembre



La web oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Naruto de Masashi Kishimoto finalizará en el número 50 de este año de la publicación, a la venta el 10 de noviembre.

Kishimoto ya comentaba en 2012 que la serie estaba acercándose a su punto álgido y que ya tenía el final en mente. El mismo año, decía que quedaba un año y medio de manga.

El autor comenzaba a publicar el manga en la revista en 1999, y Shueisha publicará su tomo recopilatorio número 71 el día 4 de noviembre.





Todavía hay pendiente un “importante anuncio” relacionado con Kazuma Kamachi (Index)



El editor y productor de anime Kazuma Miki informaba durante el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2014 celebrado este pasado fin de semana que todavía hay “otro gran anuncio para el futuro” relacionado con Kazuma Kamachi pese a haberse anunciado ya los 10 proyectos que conmemorarán su décimo aniversario como autor.

El último de los proyectos anunciados es la adaptación televisiva animada de otra de sus novelas, Heavy Objetct.





El anime Ushinawareta Mirai o Motomete tendrá doce episodios



Desde Amazon Japón anuncian que la adaptación animada del juego para adultos Ushinawareta Mirai o Motomete (À la recherche du futur perdu) de Trumple contará con seis volúmenes en Blu-ray Disc/DVD con dos episodios cada uno. Los volúmenes mensuales se lanzarán del 24 de diciembre al 27 de mayo de 2015.

La serie se estrenabael día 4 de octubre.

Naoto Hosoda dirige el anime bajo el estudio de animación feel y contando con guiones deSadayuki Murai,Tatsuya Takahashi y Satoko Shinozuza, siendo la composición de serie de Rie Kawamata. Ikyo Yamakado diseña los personajes basándose en los diseños originales de Kurehito Misaki y Shinobu Kuroya. Fuga Hatori pone la música y Satoshi Motoyama es el director de sonido del proyecto.

La historia se desarrolla un otoño al inicio del siglo XXI en la zona de Uchihama. La academia Uchihama está creciendo muy rápidamente. Con la construcción de un nuevo edificio, habrá un último festival general de clubes en el edificio que está previsto cerrar. Los estudiantes se prometen que ese último festival cultural será un éxito.

El club de astronomía del protagonista, So Akiyama, está repleto de estudiantes muy conocidos en el campus. Justo antes del festival el día 1 de octubre, el club recibe una petición del consejo de estudiantes para que calmen un poco la intranquilidad que hay entre el alumnado. Se dicen que han visto fantasmas, que se han producido misteriosos accidentes, que no pueden dormir, y otro tipo de misteriosos incidentes en el viejo edificio. Cuando Yui Furukawa, una tranquila chica que se ha transferido recientemente a la academia, aparece ante So, la rueda del destino comienza a girar lentamente.

Trumple lanzaba el juego para Windows en el año 2010. Ryo Ohta, Kenji Saitou y Masaki Sawa escribieron el guión del mismo, mientras que Kurehito Misaki y Shinobu Kurota diseñaron los personajes.





El manga Haiyore! Super Nyaruko-chan de Soichiro Hoshino finalizará con su quinto tomo



Desde la tienda online E-Hon revelan que el quinto volumen del manga Haiyore! Super Nyaruko-chan de Soichiro Hoshino será el último de la serie. Se pondrá a la venta el 12 de noviembre.

El manga spinoff de la serie de novelas Haiyore! Nyaruko-san de Manta Aisora está compuesto por tiras 4-koma y por historias cortas. Hoshino comenzó a publicar la serie en la revista web Flex Comix Blood en el año 2011, pasando en 2012 a la Comic Meteor.





Vídeo promocional del anime Girlfriend (Kari) y muchos más miembros para su reparto



El pasado domingo se emitía en TV Tokyo un programa especial dedicado la próxima adaptación televisiva animada del videojuego Girlfriend (Kari), o Girlfriend (Beta). En el programa se mostró la animación de la serie y se confirmó que esta se estrenará la próxima semana, el 12 de octubre, con una historia completamente original.



La cuenta de Twitter oficial daba la semana pasada la cuarta ronda de miembros del reparto, y de hecho esta semana está con la quinta ronda anunciando más. Los anuncios de reparto seguirán hasta el día antes del estreno del anime. Los nuevos miembros anunciados en estas últimas ronda son:

Rina Hidaka como Nae Yuki
Ayana Taketatsu como Ichigo Kohinata
Ryou Hirohashi como Nozomi Miyauchi
Saki Fujita como Tomo Oshi
Mai Nakahara como Saeko Arisugawa
Yuko Gibu como Chizuru Onodera
Ayane Sakura como Kazuha Kumada
Nao Tōyama como Emi Sagara
Madoka Yonezawa como Hina Nigaki
Hiromi Igarashi como Sumire Yomogida
Chinatsu Akasaki como Akari Amari
Kana Asumi como Michiru Tomura
Asami Imai como Yukie Yatsuka
Yui Horie como Miss Monochrome
Aya Endo como Yoko Tsukishiro
Chiaki Omigawa como Isuki Ishida
Atsuko Tanaka como Subdirectora Kiyoko Tōdō
Megumi Toyoguchi como Akiho Shigeto
Kaori Fukuhara como Yurara Mishima
Mikako Takahashi como Shiori Shiratori
Mai Kadowaki como Yuzuki Kiriyama
Hisako Kanemoto como Kise Yukama
Miho Arakawa como Makoto Hiragi
Noriko Hidaka como Ema Fukami-sensei
Eri Kitamura como Rei Shinonome
Ryoko Shiraishi como Noriko Kiryu
Yumi Uchiyama como Otome Kayashima
El resto del reparto anunciado es:

Kaori Nazuka como Fumio Murakami
Sakura Tange como Chloe Lemaire
Satomi Satou como Kokomi Shiina
Hitomi Harada como Erena Mochizuki
Rina Satou como Akane Sakurai
Haruka Tomatsu como Nonoka Sasahara
Kaori Ishihara como Yuzuko Hazuki
Kikuko Inoue como Kanata Amatsu
Aoi Yūki como Isuzu Shiranui
Yukari Tamura como Koruri Tokitani
Minori Chihara como Mahiro Natsume
Minako Kotobuki como Saya Kagurazaka
Minami Tsuda como Mutsumi Shigino
Maaya Uchida como Nao Miyoshi
Rie Kugimiya como Matsuri Kagami
Emiri Katō como Rino Suzukawa
Houko Kuwashima como Shinobu Kokonoe
Noriko Shitaya como Remi Tamai
Ayahi Takagaki como Tsugumi Harumiya
Ai Kayano como Haruko Yumesaki
Yui Ogura como Momoko Asahina
Kaori Mizuhashi como Kinoko Himejima
Saori Hayami como Haruka Kazemachi
Ryoko Shintani como Kyoko Tachibana
Aki Toyosaki como Raimu Nejikawa
Kanae Itō como Marika Saeki
Saori Goto como Nagiko Kurokawa
Aya Suzaki como Kurumi Eto
El anime adapta el juego social de citas de CyberAgent del mismo nombre. Las cinco chicas del reparto retoman sus papeles desde el juego para smartphones original de 2012.

Naotaka Hayashi dirigirá el anime bajo SILVER LINK. Michiko Yokote (Love Stage!!, No-Rin) se encargará de los guiones, siendo Noriko Tsutsumiya (Dragonar Academy) quien diseñe los personajes basándose en los originales de QP:flapper (MM!, Sora no Method).

Desde el servicio online Ameba lanzaban el juego social para smartphones en el año 2012, el cual se ha convertido desde entonces en todo un éxito en Japón y contando ya con más de cuatro millones de usuarios registrados. El juego cuenta con más de 100 chicas con las que salir, cada una con una seiyuu diferente. Alguna de las seiyuus son Yui Ogura como Momoko Asahina, Nana Inoue como Kazumi Kawabuchi, Megumi Toyoguchi como Akiho Shigeto y Yukaru Tamura como Koruri Tokitani.




Los nuevos personajes de apoyo de Dengeki Bunko Fighting Climax en este tráiler



Sega y ASCII Media Works han colgado un nuevo tráiler de las versiones de consola de Dengeki Bunko Fighting Climax en el que podemos ver a los nuevos personajes de apoyo anunciados recientemente: Dokuro-chan de Bokusatsu Tenshi dokuro-chan, Accelerator de Toaru Majutsu no Index e Izaya Orihara deDurarara!!. En el vídeo podemos escuchar además el tema “belief”, de Mami Kawada.


Esta versión del juego de lucha lanzado anteriormente en arcades contará además con nuevos personajes jugables ya anunciados como Akira (jefe final) de Virtua Fighter y Selvaria Bles de Valkyria Chronicles (acompañada de Alicia Melchiott como personaje de apoyo).

Dengeki Bunko Fighting Climax se lanzará el 13 de noviembre en las PlayStation 3 y PSVita japonesas





El manga Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo finalizará en noviembre



El número de noviembre de la revista Shonen Gangan de Square Enix anuncia que el capítulo final del manga Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo se publicará en el número de diciembre de la revista, a la venta el 10 de noviembre.

Ohkubo lanzaba el manga en 2011, aunque estuvo en pausa desde el mes de agosto hasta octubre. La obra fue adaptada al anime el pasado mes de abril.





El manga Yamato Nadehisko Shichihenge está a tres capítulos de su final



El número de noviembre de la revista Bessatsu Friend de Kodansha anuncia que Tomoko Hayakawa pondrá fin a su manga shojo Yamato Nadehisko Shichihenge en tres capítulos más. Si el manga no se toma ningún descanso, la obra finalizará el 13 de enero en el número de febrero de la revista.

Hayakawa lanzaba el manga en la Bessatsu Friend en el año 2000, y Kodansha publicó su tomo recopilatorio número 35 el pasado mes de septiembre. El manga se retomaba en la revista el pasado abril tras una pausa.

En la obra, cuatro amigos de quince años y bien guapos son invitados a vivir gratis en una lujosa mansión, pero con una sola condición: Deberán transformar a la sobrina del dueño en una señorita digna del palacio en el que viven. No debería ser complicado, o al menos eso pensaron ellos…





The [email protected] MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e! ha recaudado más de 765 millones de yenes



La web oficial de la franquicia The [email protected] ha anunciado que The [email protected] MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e! ha recaudado un total de 765.217.400 yenes. Lanzada en Japón el pasado 25 de enero, la película abandonaba la cartelera tras once semanas el día 30 de mayo tras haber recaudado 678.422.00 yenes al vender 462.693 entradas. La versión “[email protected]” comenzaba a proyectarse el pasado 19 de septiembre en 40 cines de todo Japón, y ha sumado 80.795.400 yenes más al total recaudado. Esta nueva versión se retirará de la cartelera el próximo viernes.

The [email protected] MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e! estará disponible en Blu-ray el próximo 8 de octubre.





Tres estrellas invitadas para el doblaje de la película Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!



La web oficial de lapelícula Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan! ha anunciado tres nuevos miembros para el reparto del filme.

Los nuevos miembros son:

El actor y cómico Ken Shimura como el respetado maestro yokai Master Nyaada
La actriz de kabuki Ainosuke Kataoka como Ubaune, una anciana malvada
La idol Haruka Shimazaki de AKB48 como Yukippe, la abuela de Keita cuando era niña

La película contará con Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Junto a ellos estarán Tohru Nara como Kuma, Aya Endo comoFumika Kodama y Chie Satou como Kanchi Imada. Yoichi Kato será quien ponga el guión a la película, mientras que Ken’ichiro Saigo compondrá la banda sonora. La animación será de Oriental Light and Magic.

La película se estrenará el 20 de diciembre en cines japoneses.





El manga ‘Saikin, Imouto no Yosu ha ga Chotto Okashiin Da Ga’ en pausa por problemas de salud de su autora



Los editores de la revista Dragon Age de Kadokawa han anunciado en el número de noviembre que el manga Saikin, Imouto no Yosu ha ga Chotto Okashiin Da Ga de Mari Matsuzawa entrará en pausa debido a problemas de salud de la autora. Los editores se disculpaban con los fans que esperaban leer más de la obra y comentaban que Matsuzawa se está recuperando sin problemas, con lo que pedían que esperasen pacientemente el retorno del manga. No se ha dado fecha para esto último.

En la comedia romántica, una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

El séptimo tomo recopilatorio del manga se lanzaba el pasado 30 de junio. En enero la serie fue adaptada al anime, y en mayo a película de imagen real.





Una OVA en DVD con el tomo doce del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka



El número de noviembre de la revista Bessatsu Margaret anuncia que el tomo recopilatorio número 12 del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka incluirá una OVA en DVD cuando se lance en diciembre. El DVD incluirá “Page.13″, un episodio de anime inédito y que continuará la historia tras el episodio 12 del anime de televisión.

Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

Sakisaka lanzaba el manga en el año 2011, constando de momento con once tomos recopilatorios. El anime se estrenaba el pasado mes de julio.





Los personajes de Psycho-Pass se convierten en estudiantes de instituto en el manga Gakuen Psycho-Pass



Shiina Soga lanzaba el pasado lunes el manga Gakuen Psycho-Pass, un spinoff de Psycho-Pass, en la web Comic Blade de Mag Garden. El manga reinterpreta a los personajes de la serie como estudiantes de la Academia Psycho-Pass, la cual regenta Sibyl. Akane Tsunemori se une al comité de moral pública y trata con Shinya Kogami y el resto de alumnos.

La Monthly Comic Garden de Mag Garde lanzará el manga Psycho-Pass 2 en el número de diciembre de la revista, a la venta el 5 de noviembre. Saru Hashino dibujará el manga, el cual estará basado en la historia de Gen Urobuchi y seguirá la historia de la secuela del anime.





Mari Okazaki estrenará su manga ‘Zutto Dokushin de Iru Tsumori?’ el 8 de noviembre



El número de noviembre de la revista Feel Young de Sodensha anuncia que Mari Okazaki estrenará su nuevo manga Zutto Dokushin de Iru Tsumori? (¿Me quedaré soltera para siempre?) en el próximo número de la publicación, a la venta el 8 de noviembre. Okazaki dibuja la historia basándose en la serie de ensayos web de Mami Amemiya sobre ser una mujer soltera.

Okazaki es conocida por su manga Suppli, publicado en la misma revista de 2003 a 2009.





El episodio del barco hundido de Pokémon XY se emitirá en noviembre tras cancelarse su emisión en abril

La web oficial del anime Pokémon XY ha anunciado que el episodio “Kaitei no Shiro! Kuzumo to Doramidoro”, se emitirá el próximo 20 de noviembre tras haberse cancelado su emisión el pasado mes de abril.

En el episodio, Ash está pescando en la Muralla Costera cuando de repente saca un Skrelp que hiere a Pikachu con un veneno mortal. Una pareja casada entrega a Ash un antídoto y salvan a Pikachu. Como la pareja son arqueólogos marinos y están buscando un barco hundido en la costa, Ash y sus amigos deciden ayudarles en agradecimiento, pero el Team Rocket aparece para intentar hacerse con el tesoro del barco.



En abril se hundía un ferry surcoreano frente a la costa de Corea del Sur. De sus 462 pasajeros, incluyendo 325 estudiantes de institutos, un centenar fueron dados por muertos en las primeras horas, mientras que el resto seguían desaparecidos. Con ello, y dada la temática del “barco hundido” del episodio, se decidió posponer su emisión para evitar herir sensibilidades.

El episodio que se emitió en su lugar fue “Shoyo Gym Ikusa! Pikachu tai Chigoras!!“





Haro Aso lanzará en octubre un manga spinoff de su obra Alice in Borderland



El número 45 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Haro Aso comenzará un spinoff de su manga Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) en el próximo número de la publicación, a la venta el 15 de octubre.

El spinoff llevará por título Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen, y comenzará cuando Chishiya reta al Rey de Diamantes a una partida de mahjong, dando comienzo así una “batalla de inteligencia extrema”.

Aso comenzaba a publicar el manga original en la Weekly Shonen Sunday S en el año 2010, poniéndose a la venta el próximo 12 de octubre el tomo recopilatorio número 12 del manga junto a la primera de tres OVAs previstas.





Production I.G y Point Pictures animan un segundo vídeo promocional para el juego de cartas Ange Vierge



Los estudios de animación Production I.G y Point Pictures han producido un segundo vídeo promocional animado de dos minutos de Ange Vierge, el nuevo juego de cartas de las editoriales Fujimi Shobo y Media Factory. En el vídeo se puede escuchar el tema “Unite Light“, escrito por RUCCA, compuesto por Daisuke Kikuta e interpretado por la unidad de seiyuus L.I.N.K.s, formada por Yuka Aisaka, Mai Ishihara, Rie Takahashi, Yoshi Ikuta y Nozomi Yamamoto..



La historia del juego de cartas comienza cuando de repente aparecen unos portales llamados “Hairou” y que fusionan tres mundos. Como resultado, varias chicas adolescentes ven cómo despiertan en ellas unos poderes llamados “Exceed”. Con motivo de esto se crea una academia especial para esas chicas, llamadas “Progress”, en la aislada isla de Seiran en el Pacífico.

En el vídeo se pueden ver a los siguientes personajes:

Yuka Aisaka como Miumi Hinata
Mai Ishihara como Sofina
Saori Hayami como Aurora
Kana Hanazawa como Senia
Rie Takahashi como Euphoria
Yoshiko Ikuta como Ruby
Nozomi Yamamoto como Mayuka
Las cartas cuntan con ilustraciones de varios artistas, entre ellos Kantoku, Kira Inugami, Kaito Shibano y abec.

El primer vídeo promocional pudo verse el pasado mes de agosto.







Desde Wit Studio han colgado los dos primeros anuncios del anime The Rolling Girls, su primer proyecto original para televisión.

Kotomi Deai (segunda temporada de Silver Spoon) dirigirá el anime, siendo Yasuyuki Muto (Sengoku Basara) el responsable de los guiones. Los diseños de personajes originales son de tanu (Tari Tari), siendo Katsuhiko Kitada (Hal) quien los adaptará al anime.

El anime se estrenará el próximo año.





Dos anuncios de The Rolling Girls, la serie original de Wit Studio para 2015



Desde Wit Studio han colgado los dos primeros anuncios del anime The Rolling Girls, su primer proyecto original para televisión.

Kotomi Deai (segunda temporada de Silver Spoon) dirigirá el anime, siendo Yasuyuki Muto (Sengoku Basara) el responsable de los guiones. Los diseños de personajes originales son de tanu (Tari Tari), siendo Katsuhiko Kitada (Hal) quien los adaptará al anime.

El anime se estrenará el próximo año









El manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R estará en pausa hasta el 19 de noviembre



El número 45 del año de la Weekly Shonen Magazine de Shueisha anuncia que el manga Kindaichi Shonen no Jikenbo R de Yozaburo Kanari y Seimaru Amagi entrará en pausa en el siguiente número de la publicación. La serie volverá con un nuevo arco el día 19 de noviembre, en el número 51 de la revista. La pausa servirá para que sus autores recaben datos para la obra.

El manga se lanzaba como una continuación del Kindaichi Shonen no Jikenbo original en 2013, y Kodansha publicó su tercer tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre.





Un importante anuncio sobre el manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa el día 9 de noviembre



El número de noviembre de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa, el cual adapta la serie de novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka, contará con un “impresionantemente importante anuncio” el día 9 de noviembre. De momento no se ha dado más información sobre qué puede ser este anuncio.

Tanaka comenzaba con la serie de novelas en el año 1986 y de momento estas siguen abiertas contando con 13 volúmenes en el mercado. Arakawa comenzaba a publicar su adaptación a manga en 2013 dentro de las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.





La seiyuu Masako Nozawa pondrá voz a ocho personajes en el próximo especial de Eagle Talon



Masako Nozawa, la seiyuu que puso voz a una gran cantidad de personajes clásicos y entre los que se encuentran Son Goku y Son Gohan en Drgaon Ball, demostrará su versatilidad al poner voz a ocho personajes en el próximo especial animado de Eagle Talon que se incluirá con el set





Katsuhisa Houki sustituirá a Masashi Hirose como Ral-san en Gundam Build Fighters Try



La web del anime Gundam Build Fighters Try ha anunciado que el seiyuu Katsuhisa Houki sustituirá a Masashi Hirose en el rol de Ral-san a partir del quinto episodio. Hirose ha tenido que ser hospitalizado de larga temporada debido a una enfermedad no especificada.

Hirose puso voz a Ral-san, experto en maquetas de Gundam tanto en la Gundam Build Fighters original como en esta secuela hasta el momento. El nombre es una referencia a uno de los personajes más famosos a los que puso voz: Ramba Ral en la Mobile Suit Gundam original.

Houki por su parte ha puesto voz a personajes como Ben Jackson en Tiger & Bunny, Curry en Jormungand, Conrad en Romeo x Juliet o Jimbei y Gecko Moria en One Piece entre otros.






si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0No comments yet