Check the new version here

Popular channels

Noticias anime del 06 al 12 de octubre 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------



Teaser e historia de la próxima película de Psycho-Pass



Con el estreno de la segunda temporada del anime Psycho-Pass, se ha mostrado un teaser de la próxima película de la franquicia y se ha revelado su historia.

Año 2112, la inspectora novata Akane Tsunemori y el Ejecutor Shinya Kogami se encuentran con un hombre, uno que fue mente maestra en unos incidentes del pasado. Este hombre era el objetivo de la venganza de Kogami por su compañero. Este hombre, Shoho Makishima, sacudió los cimientos del sistema que sustena la paz y puso en tela de juicio la justicia. Poco después, Kogami ejecutó su propia justicia sobre Makishima y se aisló del mundo..

Año 2116, el gobierno de Japón ha comenzado a exportar el “Sistema Sybil” con sus drones no tripulados a varios países en crisis, y el sistema no tarda en extenderse por todo el mundo. Un país en mitad de una guerra civil, la SEAUn (Unión de Países del Asia del Este) toma el Sybil a modo de experimento. Bajo el nuevo sistema, la ciudad costera de Shambala Float consigue una paz temporal y seguridad. Pero cuando la SEAUn envía terroristas a Japón, estos se introducen en el sistema central de Sybil y atacan desde dentro. La sombra de cierto hombre se puede percibir sobre el incidente. A cargo de la policía, Tsunemori viaja a Shambala Float para investigar el incidente. La verdadera justicia de este nuevo territorio está a punto de quedar clara.

La película se estrenará el 9 de enero de 2015 en Japón.






Tráiler, reparto y dos anuncios más del anime original The Rolling Girls



La web oficial del anime The Rolling Girls, la serie original de Wit Studio, ha colgado el primer vídeo promocional de la misma. La serie se estrenará en enero.



En el texto del vídeo nos describen la historia:

Han pasado 10 años desde la “Gran batalla decisiva de Tokio”. Un Japón en el que todas las prefecturas se han convertido en países independientes. Una historia no tan normal sobre chicas normales, según chicas normales. ¡¿Lo normal salvará la Tierra?!

En el vídeo también nos presentan al reparto principal:


Ari Ozawa como Nozomi Moritomo, una “chica normal” cuya familia regenta el restaurante “Moritomo” en Tokorozawa. Es una nueva recluta en el grupo de vigilantes “Hélices de pueblo Hiyoshi”. Quiere a su vecina Masami Utoku como si fuera una hermana mayor. Su apodo de la infancia era “Nonsuke” y su comida favorita es el pan de melón.

Rina Hidaka como Yukina Kosaka, una chica desbocada que viaja con Nozomi pero que parece ser que preferiría viajar sola. Cuando sabe que la están observando usa lenguaje educado. De pequeña la llamaban “Yukippe” y su comida favorita es el sushi con sake.

Risa Taneda como Ai Hibiki, una chica que también viaja con Nozomi. No piensa mucho las cosas y tiene gran corazón, además de que enseguida se acomoda a cualquier situación. En cualquier caso, quiere hacerse más fuerte. Le encantan el arroz con curry, las hamburguesas y la carne a la parrilla. Su apodo de niña era “Uu-tan”.

Yumiri Hanamori como Chiaya Misono, otra acompañante de Nozomi y el resto. Está buscando y reuniendo unas misteriosas “piedras de poder”. Lo que más le gusta es el takoyaki de Moritomo. Por alguna razón, conoce los apodos de la infancia de Nozomi, Yukina y Ai.

La web también ha colgado dos nuevos anuncios de televisión:






La dirección del anime estará a cargo de Kotomi Deai (segunda temporada de Silver Spoon) bajo Wit Studio, siendo Yasuyuki Muto (Sengoku Basara) el responsable de los guiones. El artista tanu (Tari Tari) es responsable de los diseños originales de personajes, y Katsuhiko Kitada (Hal) los adapta al anime.

La adaptación a manga de la serie comenzó el pasado 4 de octubre en la Comic Garden de Mag Garden, y el próximo 27 de octubre se estrenará un 4-koma basado en el anime en la Comic Blade.





Nueva imagen promocional a color de The Last – Naruto the Movie-



El número 46 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha mostrado una nueva imagen oficial de la próxima película The Last – Naruto the Movie-. En la imagen podemos ver a Naruto, Kakashi, Sai, Hinata, Sakura, Shikamaru y Sasuke. Es la primera imagen a todo color para promocionar el filme y la primera ocasión en la que vemos a Hinata.

The Last – Naruto the Movie – se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.





Kuroko no Basket tendrá un manga secuela el 29 de diciembre



El quinto número del año de la revista Jump Next de Shueisha anuncia que Tadatoshi Fujimaki lanzará una secuela de su manga Kuroko no Basket en el próximo número de la publicación, a la venta el 29 de diciembre. Esta serie debutará con página inicial a color y decorando la portada de la revista.

En la revista se puede leer: “El 1 de septiembre de 2014, el telón se cerró sobre su milagro. ¡Pero el milagro todavía no ha acabado!”. Fujimaki finalizaba el manga en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el mencionado 1 de septiembre tras haber comenzado a publicarlo en 2008. El tomo recopilatorio número 30 y final se lanzará en diciembre.





Finaliza el manga Shaman King Flowers de Hiroyuki Takei



Hiroyuki Takei pondrá fin a su manga Shaman King Flowers, secuela de su manga Shaman King, en el número final de la revista Jump X de Shueisha el próximo viernes. La revista sin embargo deja un mensaje a los fans en el que se les pide que esperen pacientemente más información sobre el futuro de la franquicia Shaman King. Shueisha publicará el sexto tomo recopilatorio del manga el día 19 de diciembre.

Shueisha lanzaba la revista en el año 2011, y Takei estrenaba en ella Shaman King Flowers al año siguiente. El protagonista de este manga es Hana Asakura, hijo del protagonista del manga original, Yo Asakura. Hana demuestra tener unas habilidades que superan incluso a las de su padre.





Anunciado el reparto protagonista de la OVA ‘Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu’



La web oficial del proyecto animado Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu anunciaba estos días atrás el reparto principal de la OVA.

Shouta Aoi será Ayumu Tamari, chico de 19 años que repite tercer curso en el instituto. El estrés le convierte en piedra, y eso le tiene acomplejado. Un día comienza a sentir algo por Onihara, su tutor y el cual se preocupa por él.

Daisuke Hirakawa como Koya Onihara, profesor de ciencias de 25 años. Parece despreocupado, pero se preocupa mucho por sus estudiantes. Le gustan las rocas y las guarda en el aula de ciencias. Le interesa Ayumu porque se convierte en piedra.

Este será el cuarto proyecto de la serie dirigida por Soubi Yamamoto tras ‘Kono Danshi, Uchuu-jin to Tatakaemasu‘, ‘Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita‘ y el drama CD ‘Kono Danshi, Akunin to Yobaremasu‘. Se pondrá a la venta en DVD el día 3 de diciembre, y Shouta Aoi pondrá el tema principal con “glitter wish”.

Yamamoto volverá a encargarse del concepto original, los guiones y la dirección del proyecto.





Vídeo promocional y reparto del anime Shinmai Maou no Keiyakusha, en antena en enero de 2015



La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Shinmai Maou no Keiyakusha de Uesu Tetsuto (Hagure Yuusha no Estetica) ha colgado un vídeo promocional del proyecto, además de revelarse su reparto y quién pondrá su opening. La serie se estrenará en enero de 2015.



En el reparto estarán:

Yuichi Nakamura como Basara Toujou
Ayaka Asai como Mio Naruse
Sarah Emi Bridcutt como Yuki Nonaka
Kaori Fukuhara como Maria Naruse
Yuu Asakawa como Chisato Hasegawa
Keiji Fujiwara como Jin Toujou
Hisashi Saito será el director bajo el estudio Production IMS. Los guiones serán de Takao Yoshioka, siendo Yoshihiro Watanabe diseñador de personajes y director de animación. Su opening será “Blade of Hope” de sweet ARMS.

Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.

La serie de novelas daba comienzo en el año 2012 con ilustraciones de Nekosuke Okuma, contando actualmente con seis volúmenes publicados.

También hay una adaptación a manga que se publica desde 2013 en la revista Shonen Ace de la editorial contando con dibujo de Miyako Kashiwa y de la cual hay disponibles tres tomos recopilatorios de momento.

El anime se estrenará en enero de 2015.





El anime Tokyo Ghoul tendrá segunda temporada en enero de 2015



Tras filtrarse hace unas semanas en la web oficial china de la adaptación televisiva animada del manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida que el anime tendría una segunda temporada el próximo enero de 2015, y ahora el número 46 de la Weekly Young Jump de Shueisha nos confirma dicha información.

La primera temporada del anime se estrenaba el pasado 4 de julio en Tokyo MX y otras cadenas. La dirección de la serie corría a cargo de Shuhei Morita (Freedom, Possessions) bajo Studio Pierrot. Los guiones fueron de Mikasano Chuuji (guionista de Macross the Musicalture), siendo Kazuhiro Miwa responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. Noboru Haraguchi (Heroman, Gosick) fue el director de sonido, mientras que el compositor musical fue Yutaka Yamada.





Sui Ishida estrena secuela de su manga Tokyo Ghoul con Tokyo Ghoul:re



Sui Ishida estrena secuela de su manga Tokyo Ghoul con Tokyo Ghoul:re en el número 46 del año de la Weekly Young Jump de Shueisha. El anterior número de la revista ya comentaba que Ishida lanzaría una “impactante nueva serie” en este número.

Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.

Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

Ishida comenzaba a publicar el manga original en el año 2011 dentro de la Weekly Young Jump de Shueisha, poniéndole fin de forma abrupta el pasado 18 de septiembre. Su adaptación animada se estrenaba el pasado mes de julio, la cual tendrá segunda temporada en enero de 2015.





Tráiler y más detalles de la historia de la película Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune



Hoy viernes se ha colgado online un nuevo tráiler de la película Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune (Space Battleship Yamato 2199: Star-Voyaging Ark). En el tráiler nos prometen que el filme contará “el verdadero final” de la historia con una batalla a tres bandas entre la Yamato, Gatlantis y Gamilas.

El tráiler podrá verse en cines mañana sábado junto a la película Uchuu Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Koukai (Space Battleship Yamato 2199: Voyage of Remembrance).



La web del anime nos deja la historia de la nueva película:

Año 2199, la Yamato intenta dejar atrás la Gran Nube de Magallanes tras recibir un “Cosmo Reverse System” en su destino, Iscandar. Sin embargo, de repente se encuentran con un misterioso grupo en la frontera de la Gran Nube de Magallanes. La tripulación descubre que ese grupo se llama “Gatlantis”, y que su líder es un comandante de la fuerza expedicionaria de Gutaba que se hace llamar “Goran Dagaamu del Trueno”. El comandante exige que le sea entregada la Yamato. La Yamato consigue escapar de la refriega y huir hacia la Tierra, pero recibe el impacto de una poderosa arma llamada el “Cañón de ataque directo de llamas” que puede trascender al espacio.

La Yamato consigue huir pero acaba perdiéndose en una dimensión irregular y de colores extraños. La tripulación apaga los motores de la nave y decide explorar un misterioso planeta cercano. Para poder recabar información, Kodai, Kiryu, Sawamura, Niimi y Aihara aterrizan en e planeta. Lo que allí se encuentran es una nave que no debería estar allí.

Dagaamu les persigue a través del espacio y llega al mismo espacio extraño. El planeta en el que ha acabado la Yamato era justamente lo que Dagaamu llevaba mucho tiempo buscando.

En el reparto estarán:

Daisuke Ono como Susumu Kodai
Houko Kuwashima como Yuki Mori
Kenichi Suzumura como Daisuke Shima
Akio Ohtsuka como el general Elk Domel
Eriko Nakamura como Mikage Kiryu
Takayuki Sugo como el capitán Juzo Okita
En el equipo estarán:

Director jefe, guión: Yutaka Izubuchi
Director jefe: Makoto Bessho
Diseño de personajes: Nobuteru Yuki
Jefe de dirección de mechanicals: Masanori Nishii
Diseño de mechanicals: Yasushi Ishizu, Junichirō Tamamori
Diseño de escenarios: Makoto Kobayashi, Takeshi Takakura
Dirección de fotografía: Takashi Aoki
Dirección artística: Yoshio Tanioka
Edición: Emi Onodera
Música: Akira Miyagawa, Hiroshi Miyagawa
Dirección de sonido: Chihiro Yoshida
Dirección de CG: Tadasuke Ueji
Cooperación en la producción de CG: Sunrise D.I.D.
Producción de animación: XEBEC
Producción: Space Battledhip Yamato 2199 Production Committee
La nueva película podrá verse a gran escala en cines de todo Japón a partir del 6 de diciembre, separándose así de las proyecciones limitadas de los filmes de la franquicia hasta el momento.





Tráiler de la próxima película de la franquicia Aikatsu!



Ya podemos ver el primer tráiler de la primera película animada de la franquicia de idols Aikatsu!. El filme se estrenará el 13 de diciembre.



Sumire Morohoshi será la protagonista como Ichigo Hoshimiya. La historia gira en torno a Ichigo, una estudiante de secundaria normal y corriente que de repente se ve envuelta en el mundo de las idols. En la película, el protagonismo recaerá sobre el “mayor concierto de la historia de Aikatsu”, el Dai Star Miya Ichigo Matsuri.



La revista Monthly Comic Star echará el cierre en noviembre



Tráiler y más detalles de la historia de la película Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune

El número de noviembre de la revista Monthly Comic Star de Earth Star Entertainment anuncia que la revista cesará su publicación con el número de diciembre de la revista, a la venta el 12 de noviembre. Una nueva edición digital de la revista tomará su lugar.

Se darán más detalles en el número de diciembre de la revista. La nueva revista digital incluirá nuevos títulos y una “gran mejora“. Los editores también prometen que la nueva edición continuará con mangas que generarán spinoffs y adaptaciones en otros medios.

Entre las series que actualmente se publican en la revista se encuentran Yama no Susume de Shiro o Holy Holy de Kiku Suguwara.

La revista también habla de un nuevo sello de novelas que lanzará Earth Star Entertainment. En total se anuncian cuatro obras para dicho sello:

Slime na Dungeon kara Tenka o Torou to Omou, de Saito (escritor) y Yu Shiina (ilustraciones)
Kyoto Tashuzoku Anzen Kiko de Kosuke (escritor) y Ryo Ueda (ilustraciones)
Ossan ga Bijo de Maru Yamada (escritor) y Kaori Fujita (ilustraciones)
Daimao ga Taosenai de Tsuyoshi Fujitaka y un ilustrador desconocido
El nuevo sello tiene ya su propia web teaser.





Vídeos promocionales de la segunda temporada de Tokyo Ghoul y del manga Tokyo Ghoul:re



Llegan dos vídeos promocionales de los próximos nuevos proyectos relacionados con el manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida.

El primero de ellos está dedicado a Tokyo Ghoul:re, la secuela del manga y que se estrena en el número 46 del año de la Weekly Young Jump de Shueisha.



El segundo vídeo está dedicado a la segunda temporada de su adaptación animada, la cual se estrenará en enero de 2015.







Un nuevo “gran proyecto” de Naruto que se anunciará el 10 de noviembre



La web oficial de Naruto ha lanzado una “Cuenta atrás final de Naruto” que anuncia el inicio de un nuevo “gran proyecto” para el próximo 10 de noviembre, misma fecha en la que Masashi Kishimoto pondrá fin a la obra. En la web se incluye una línea temporal con los eventos más relevantes de los quince años de historia de la obra con frases y descripciones tanto en japonés como inglés.

El manga finalizará en el número 50 de la revista el mencionado 10 de noviembre tras llevar publicándose desde 1999 en las páginas de la revista. El 4 de noviembre se lanzará el tomo recopilatorio número 71 en Japón, y el 6 de diciembre se estrenará en cines la película The Last – Naruto the Movie -.





Gasoline Mask, nuevo proyecto original de Kamikaze Douga



Ha abierto una web teaser para anunciar un nuevo proyecto original titulado Gasoline Mask por parte del grupo Kamikaze Douga.

En la web se puede ver un vídeo que cuenta con la seiyuu Miyuki Sawashiro como el personaje Kaya. En el vídeo, un hombre le avisa por teléfono de que su protector solo funcionará durante cinco minutos, y le pide a la muchacha que cambie “este mundo sofocante“. Al final del vídeo se puede leer: “A.D. 2014 – Kamikaze Douga se pone en marcha”.

Junpei Mizusaki comentaba el proyecto diciendo: “La gente no evoluciona a no ser que vivan experiencias similares a la muerte. Sed testigos del momento de esa evolución“.

Los miembros con participación confirmada en el proyecto son Junpei Mizusaki, Toshihisa Yokoshima y Naoki Yoshibe.





Kaito Levain, nuevo manga sobre vino obra de los autores de Kami no Shizuku



El número 46 del año de la revista Morning de Kodansha anuncia que Tadashi Agi y Shu Okimoto, autores del manga Kami no Shizuku, lanzarán una nueva serie titulada Kaito Levain en el próximo número de la revista.

El manga estará protagonizado por unos ladrones que se dedican a robar vino. En la revista se puede leer la siguiente sinopsis: “Una botella de vino legendaria cae en mano de inversores sin amor alguno por el vino. Hay un grupo de cinco personas que han puesto su mira en ese vino… ¿Son una mera banda de ladrones, o son liberadores del vino?“.

El dúo finalizaba su manga Kami no Shizuku el pasado mes de junio, recopilándose en un total de 44 tomos.





Tres voces más para el reparto de Nanatsu no Taizai



El número 46 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha revela tres nuevos miembros que se unirán al reparto de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki. Yuya Uchida será la voz de Hendricksen, Katsuyuki Konishi será la voz de Dreyfus y Ryotaro Okiayu será Helbram.

Se unen así a los ya conocidos Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Aoi Yuuki como Diane, Misaki Kuno como Hawk, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Mamoru Miyano como Gilthunder, Mariya Ise como Guila, Marina Inoue como Jericho y Ryohei Kimura como Hauser.

La serie se estrenaba el pasado 5 de octubre.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?

La dirección de la serie es de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda), que trabaja bajo A-1 Pictures. La composición de serie está en manos de Shotaro Suga (Isshukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), siendo Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda) el diseñador de personajes. La música es de Hiroyuki Sawano.





Yuu Watase no retomará su manga Arata Kangatari hasta 2015



La autora Yuu Watase ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que retomará la publicación de su manga Arata Kangatari el próximo año. En julio comentaba que aspiraba a retomar la serie en otoño.. El manga lleva en pausa desde febrero, cuando dejó de publicarse en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan.

Watase también se encuentra trabajando actualmente en las ediciones de lujo del manga, cuyo cuarto volumen tiene prevista su salida este mismo mes.

La autora lanzaba el manga en la revista en 2008, y su volumen número 23 se puso a la venta en Japón el pasado mes de abril. En enero Watase comentaba que la obra se acercaba a su clímax.





El manga ‘Manga de Wakaru Shinryonaika’ recibirá adaptación animada



El número 21 del año de la revista Young King de Shonengahosha anuncia que el manga Manga de Wakaru Shinryonaika de Yu Yuki recibirá una adaptación animada.

Yuki es psiquiatra y comenzó a publicar el manga irregularmente en la web de su clínica en el año 2009. El ilustrador So se encarga del dibujo. Young King comenzó a publicar la serie en 2010, y lanzaba el primer tomo recopilatorio ese mismo año. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el pasado mes de junio, y el manga de momento cuenta ya con más de tres millones de copias en circulación.

La historia del manga está protagonizada por el psiquiatra Ryo y su enfermera Asuna. La pareja va explicando varios aspectos de las enfermedades mentales a través de casos cómicos varios. Así el manga ayuda a comprender enfermedades como la depresión o el síndrom de Asperger.





Anuncio de televisión del anime The [email protected] Cinderella Girls



El viernes comenzaba a emitirse un nuevo anuncio de la adaptación animada del juego para móviles The [email protected] Cinderella Girls. Al igual que la anterior serie de The [email protected], A-1 Pictures se encargará de animar la serie y se estrenará en enero de 2015.



Noriko Takako se encargará de la dirección bajo A-1 Pictures, trabajando además en la composición de serie junto a Tatsuya Takahashi. Yuusuke Matsuo diseñará los personajes.

El juego para móviles celebrará en noviembre sus tres años en activo, ha generado multitud de merchandising, incluyendo 30 CDs singles musicales entre los cuales, varios han conseguido alcanzar el Top 10 de las listas semanales de Oricon.




Vídeo promocional del arco “Calibur” en Sword Art Online II



Desde la web de Dengeki han colgado el primer vídeo promocional del arco “Calibur” de Sword Art Online II. Este arco, comprendido en el volumen número 8 de las novelas originales de Reki Kawahara, gira en torno a la misión para conseguir la legendaria espada Excalibur y dará comienzo en el anime el día 8 de octubre. El 8 de noviembre dará comienzo el arco “Mother’s Rosario”.

En el vídeo se puede escuchar el tema “courage”, nuevo opening interpretado por Haruka Tomatsu.








Anunciado el anime Urawa no Usagi-chan



En el evento Anisama Festival celebrado los días 11 y 12 de octubre se ha anunciado el anime Urawa no Usagi-chan. De momento no hay muchos detalles al respecto, pero se ha mostrado una primera imagen oficial y se ha revelado que la serie se ambientará en la ciudad de Urawa, en Saitama. Su emisión está prevista para primavera de 2015 en TV Saitama.

Junto al anuncio se han revelado además las que serán sus voces principales:

Asami Seto como Usagi Takasa
Satomi Akesaka como Tokiwa Kamikizaki
Miyu Kubota como Kojika Bessho
Rumi Okubo como Saiko Numakage
Kaoru Taichi como Sakura Tajima
Hisako Toujou como Midori Saito
Keiko Watanabe como Minami Ooyaba
Nao Tamura como Misono Mimuro
Todos los apellidos de las chicas proceden de lugares reales de la zona de Urawa.





Takayuki Harao (Kara no Kyoukai) dirigirá el anime de God Eater



Desde Bandai Namco han anunciado en el evento Machi Asobi este domingo el que será el equipo principal para la próxima adaptación animada de su franquicia de videojuegos God Eater.

Takayuki Harao dirigirá el anime bajo el estudio de animación ufotable contando con diseños de personajes de Keita Shimizu y música de Go Shiina (compositor de los juegos). Hirao fue el director del vídeo promocional del primer título lanzado en 2010.

La adaptación animada se anunciaba en el Tokyo Game Show 2014 el pasado mes de septiembre.





Sanctuary, nuevo manga del actor Katsuo Kawai y la autora Ebine Yamaji



El número de noviembre de la revista Comic Beam de Kadokawa ha anunciado que el actor Katsuo Kawai y la mangaka Ebine Yamaji colaborarán en un nuevo manga titulado Sanctuary y que dará comienzo en el próximo número de la publicación, a la venta el mes que viene.

El manga será la segunda parte del proyecto “Katsuo Kawai & the Six Girls” por el cual el actor colaborará con seis autoras de manga para producir nuevas obras. El primer proyecto fue el one-shot Hotaru no Sozu no Koto, dibujado por Yo Endo.





El manga Piano no Mori de Makoto Ishhiki finalizará en su tomo 26



El número 46 del año de la revista Morning de Kodansha anuncia que el manga Piano no Mori de Makoto Ishhiki finalizará con su tomo recopilatorio número 26. Isshiki lanzaba la serie en el año 1998 en las páginas de la Young Magazine Uppers de Kodansha, donde se publicó hasta el cierre de la revista en 2004. La serie se retomaba en las páginas de la revista Morning en el año 2006, anunciando Isshiki que la obra entraba en su arco final en octubre de 2013. El tomo recopilatorio número 25 se lanzará en Japón el 23 de octubre, habiendo vendido el manga más de 3,5 millones de copias en total.

Piano no Mori sigue a dos chicos con diferentes estilos de vida. Kai nació siendo hijo de una prostituta y aprendió a tocar el piano con un piano abandonado en un bosque cercano a su casa. Shuhei es hijo de dos pianistas de prestigio. Ambos muchachos se encontrarán gracias a su interés común: la música.

La serie fue adaptada a una película animada en 2007 por parte de Madhouse. El manga ganó el Japan Media Arts Festival en la categoría de manga en 2008.





Finaliza el manga Die Wergelder de Hiroaki Samura



El número de otoño de la revista Nemesis de Kodansha confirma en sus páginas que el anterior capítulo publicado del manga Die Wergelder de Hiroaki Samura era en realidad el final del manga. El mismo número de otoño ha comenzado a publicar una serie spinoff de dicho manga titulada Je-Mao Nee-chan no Kui Shinbō…Banshi.

Samura lanzaba el manga en el año 2011, y la historia gira en torno a las batallas por dinero que hay entre tres mujeres: La vengadora apasionada Nami, la máquina de matar en vestido chino Je-Mao y la líder de una banda Shinobu Aza.








si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
5
0No comments yet