Check the new version here

Popular channels

Noticias anime del 08 al 14 de septiembre 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------



El manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida finalizará el 18 de septiembre



Sui Ishida pondrá fin a su manga Tokyo Ghoul con su capítulo número 143, el cual se publicará en el número 42 de la Weekly Young Jump el próximo 18 de septiembre. Shueisha publicará el volumen recopilatorio número 14 y final el día 17 de octubre.

Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.

Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…
Ishida comenzaba a publicar el manga en el año 2011 dentro de la Weekly Young Jump de Shueisha. Su adaptación animada se estrenaba el pasado mes de julio.





Keisuke Itagaki y Yukinao Yamauchi retomarán su manga Baki Gaiden – Scarface tras cinco años



El número de octubre de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten revela que Keisuke Itagaki y Yukinao Yamauchi retomarán su manga Baki Gaiden – Scarface tras cinco años. El manga volverá en el número de noviembre de la revista, a la venta el 11 de octubre.

El manga está protagonizado por Kaoru Hanayama. Itagaki y Yamauchi lanzaban este spinoff del manga Baki en la Champion RED de Akita Shoten en el año 2004, publicándose de forma intermitente ya en 2008 y 2009. Ambos finalizaron la publicación del manga de forma abrupta en 2009, habiéndose lanzado su quinto tomo recopilatorio en mayo de dicho año.





Anuncio de televisión del anime Hitsugi no Chaika: Avenging Battle



La segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki, llamada Hitsugi no Chaika: Avenging Battle se estrenará el 8 de octubre y ahora podemos ver su primer anuncio para televisión. En el vídeo puede escucharse el opening de la serie, “Shikkoku o Nuritsubuse“, de Iori Nomizu.



El reparto y el equipo de la primera temporada volverá para esta segunda, incluyendo el director Sochi Masui (Scrapped Princess, Animal Tantei Kiruminzoo) bajo el estudio de animación BONES. Los guiones serán nuevamente de Touko Machida (Karneval, The [email protected]) y los diseños de personajes de Nobuhiro Arai. La banda sonora será compuesta por Seikou Nagaoka (Strike Witches).

El ending, “Watashi wa Omae no Naka ni Iru“, estará interpretado por la unidad coffin princess, compuesta por Anzai, Yui Makino y Saeko Zogo.

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.

Sakaki lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Namaniku ATK (Nitroplus) en el año 2010. Otros trabajos de Sakaki son Scrapped Princess, Strait Jacket, Polyphonica o la más reciente Outbreak Company, las cuales han recibido todas adaptaciones animadas.




La parte animada de la próxima película de Cardfight!! Vanguard en este nuevo tráiler



Un nuevo vídeo promocional de la primera película de la franquicia Cardfight!! Vanguard. La película contará con dos partes: una de imagen real llamada Mitsu no Game y protagonizada por DAIGO, y una parte animada llamada Neon Messiah que contará con Tsubasa Yonaga y Takuya Sato entre otras voces. Esta vez el protagonismo recae sobre la parte animada.



Taizo Shiina, Takuma Sueno y otros miembros del reparto también vuelven a la franquicia para la parte de imagen real del filme, en la cual DAIGO resolverá un caso con Vanguard. Esta parte estará dirigida por Takashi Motoki en Ace Crew Entertainment.

En la parte animada, los personajes Aichi y Kai unirán fuerzas para acabar con un temible enemigo. Shin Itagaki será el director de esta parte bajo Ultra Super Pictures, contando con guión de Mayori Sekijima. Tsubasa Yonaga, Takuya Sato e Izumi Kitta retoman sus papeles como Aichi Sendo, Toshiki Kaiy Misaki Tokura respectivamente.

La película se estrenará el 13 de septiembre en cines japoneses.





El anime Magic Kaito contará con 24 episodios, y Okami Shojo to Kuro Ouji con solo 12



Desde la web oficial en inglés de la cadena YTV se han revelado el número de episodios de un par de las nuevas series de la temporada de otoño.

La nueva serie animada del manga Magic Kaito de Gosho Aoyama se estrenará el día 4 de octubre, se llamará Magic Kaito 1412 y contará con un total de 24 episodios.

La adaptación animada del manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta se estrenará el día 5 de octubre y contará con un total de 12 episodios.





Segundo vídeo promocional del anime Inou Battle wa Nichijoukei no Naka de



La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Inou Battle wa Nichijoukei no Naka de de Kota Nozomi ha actualizado para mostrar su segundo vídeo promocional. En el vídeo se nos presenta la historia y podemos escuchar el que será el opening, “OVERLAPPERS” DE Qverktett| (compuesto por las seiyuus Haruka Yamazaki, Saori Hayami, Risa Taneda y Nanami Yamashita).

El anime se estrenará el 6 de octubre.



El reparto incluye:
Nobuhiko Okamoto como July Andou. Tiene el poder “dark and dark”, el cual le permite crear llamas negras usando el calor de una botella caliente.
Haruka Yamazaki como Tomoyo Kanzaki. Su habilidad es “closed clock”, que le da control sobre el tiempo.
Saori Hayami como Hatoko Kushikawa. Su habilidad es “over element”, que le permite controlar todos los aspectos del mundo natural.
Risa Taneda como Sayumi Takanashi. Su habilidad es “root of origin”, que devuelve a las cosas a su forma original.
Nanami Yamashita como Chifuyu Himeki. Su habilidad es “world create”, que le permite crear espacio y materia a voluntad.

En el equipo estarán:
Manager general y organizador de la serie: Masahiko Otsuka
Supervisor: Masanori Takahashi
Diseño de personajes: Satoru Yamaguchi
Música: Elements Garden
Producción: Studio Trigger
Kaori Fukuhara y Emiri Kato interpretarán el ending de la serie, titulado “You Gotta Love Me!” como la unidad musical Kato*Fuku.

En la historia de las novelas, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes medio año atrás. Aunque los miembros esperaban verse envueltos en un mundo de combates sobrenaturales, sus vidas diarias han seguido desde entonces de forma muy corriente. Nada de proteger al mundo de la destrucción, nada de organizaciones malignas, nada de reyes demonio, nada de guerras entre personas con superpoderes.

Sin embargo, los miembros del club siguen pensando en la posibilidad de vivir aventuras y siguen creyendo que cada día, están un poco más cerca de su gran destino. Hasta que un día algo comienza.





Shueisha promociona su misterioso proyecto “Shonen Jump+” con One Piece y Dragon Ball



El número 42 del año de la Weekly Shonen Jump promociona el proyecto “Shonen Jump+” que Shueisha lleva ya dos semanas anunciando y del cual de momento no sabemos mucho. En la revista se usan One Piece y Dragon Ball como series de gancho.

Se unen así a las imágenes de Hirohiko Araki y Akira Amano que ya pudimos ver en la web teaser de proyecto.





Dos mangas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en la revista CoroCoro



El número de octubre de la revista CoroCoro Comics de Shogakukan incluirá un prólogo para dos nuevos manga de Pokémon el próximo sábado. Shingo Hata será el responsable de dibujar ambos mangas a partir del número de noviembre de la revista, a la venta el 15 de octubre. El anuncio indica que será la primera vez que dos series relacionadas se publiquen de forma simultánea en la revista.

Los dos mangas se titularán “Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jonetsu” y “Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi“, siguiendo las historias de dos hermanos llamados Omega y Alpha en su intento por capturar a Kyogre y Groudon respectivamente.

Ambos mangas guardan relación directa con los nuevos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que se lanzarán para Nintendo 3DS el 21 de noviembre en Japón y Norteamérica, y el 28 de noviembre en Europa.





Anuncio del anime Shigatsu wa Kimi no Uso con un nuevo tema versionado por Goose House



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Arakawa Naoshi ha colgado el segundo vídeo con un tema versionado por Goose House. En esta ocasión la banda versiona el tema “Uroko” de Motohiro Hata. Goose House interpretará el opening de la serie, “Hikaru Nara“. La serie se estrenará el próximo mes de octubre en el espacio Noitamina de Fuji TV y tendrá una duración de seis meses.



En el reparto estarán:
Risa Taneda como Kaori Miyazono
Ayane Sakura como Tsubaki Sawabe
Ryota Ohsaka como Ryota Watari
Yuuki Kaji como Takeshi Aiza
Saori Hayami como Emi Igawa
Natsuki Hanae como Kosei Arima

Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.

La dirección del anime correrá a cargo de Kyouhei Ishiguro bajo el estudio A-1 Pictures. Los guiones serán de Takao Yohioka (Kenzen Robo Daimidaler, Watamote), siendo Yukiko Aikei (Kyoukai Senjou no Horizon, Accel World) responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación. La música será de Masaru Yokoyama (Queen’s Blade, Freezing Vibration). Jin Aketagawa será el director de sonido.

El manga se publica en la Monthly Shonen Magazine de Kodansha, contando actualmente con ocho tomos recopilatorios. La obra fue premiada en los Premios Manga Kodansha de 2013 y fue nominada a los Manga Taisho en 2012.





El arco de Egipto de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders se estrenará en enero



El final de la emisión del episodio número 24 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders anunciaba que el Arco de Egipto de la serie dará comienzo en enero. La serie comenzará con su parón tras el episodio de esta semana.

La cuenta de Twitter de la serie ya confirmó en su momento que el anime tendría una duración de cuatro temporadas, un año, y que incluiría todos los Stands aparecidos en el manga. También dijeron que no serían cuatro temporadas seguidas.





Primer vídeo promocional de las OVAs Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku



El spinoff Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama será adaptado al anime con dos OVAs que se incluirán con los tomos 15 y 16 de Shingeki no Kyojin el 9 de diciembre y el 9 de abril de 2015. Ahora podemos ver un primer vídeo promocional.



Hikaru Suruga al dibujo y Gan Sunaaku al guión lanzaban este spinoff en la revista Aria de Kodansha el pasado otoño. La historia está protagonizada por el Capitán Levy, mostrándonos cómo llegó a convertirse en el soldado más fuerte de la humanidad y cómo Erwin llegó a tener su personalidad fría y calculadora.

El equipo de estas OVAs será el mismo que ya trabajó en la serie para televisión, siendo el directorTetsuro Araki, los diseños de personajes deKyoji Asano y los guiones de Yasuko Kobayashi. Wit Studio se encargará de la producción de animación.

En el reparto Hiroshi Kamiya será Levi y Daisuke Ono será Erwin.





Un tráiler del cuarto episodio de Ghost in the Shell Arise tras su estreno en cines



La web oficial de Ghost in the Shell Arise ha colgado un nuevo vídeo promocional de su cuarta entrega, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone, la cual se estrenaba en cines el día 6 de septiembre.



En esta cuarta entrega Kensho Ono se une al reparto como Burinda Junior, un hombre de 32 años cuyas habilidades únicas fueron reconocidas siendo un niño y fue asignado a un centro de bienestar avanzado. Burinda Junior fue descubierto por el departamento de inteligencia del ejército cuando trabajaba como contable. Después de eso, no hay dato alguno sobre su vida.

Ai Kayano también vuelve en esta entrega como Emma Tsuda, una nueva agente de la organización 501. Es una huérfana de 17 años que crea juegos cibercerebrales de gran éxito bajo el nombre “Hombre de Hojalata”. Kurtz, líder de la Organización 501, reconoce sus habilidades y la recluta con la intención de que sea la sucesora de Makoto Kusanagi. Usa un cuerpo prostético completo con la apariencia de una mujer joven. Por algún motivo, un día desaparece de repente de la Organización 501. Durante el tiroteo que se da durante las manifestaciones en contra de fijar el precio del agua, los componentes electrónicas de la chica le salvaron la vida.

Esta nueva entrega de la historia se desarrolla en invierno de 2028, entre la reconstrucción de la posguerra. Las tensiones van en aumento en New Port City y cada día hay más manifestaciones relacionados con los intereses de los cárteles extranjeros. Esto lleva a un tiroteo en el que la policía antidisturbios se ve involucrada. Todo da comienzo con una infección cibercerebral liberada por el terrorista conocido como “Fire Starter”. Una unidad ofensiva independiente liderada por Makoto Kusanagi encomienda la supresión de la situación a sus ghosts y aspira a ejecutar su propia justicia. Bajo la superficie del incidente se encuentran Emma “la chica de hojalata” y Burinda Junior, “el espantapájaros”. Al encargarse Kusanagi del incidente, se acerca a lo que ambos ghosts están buscando.





Anuncio de televisión del anime Kaito Joker



La web oficial del anime televisivo Kaito Joker de Hideyasu Takahashi ha colgado el primer tráiler presentando al equipo y al reparto de la serie. En el vídeo puede escucharse el tema “Kaito Miracle Shonen Boy”, de Aruka Rider.

El anime se estrenará el día 6 de octubre en Tokyo MX y el 26 de octubre en KIDS STATION.



La historia está protagonizada por el misterioso ladrón Joker, del cual se dice que no hay nada en el mundo que no pueda robar. Se dedica a robar un tesoro tras otro, usando lo que parecen trucos milagrosos.

Takahashi daba comienzo al manga en la Bessatsu CoroCoro Comic de Shogakukan en el año 2007, aunque desde entonces cambió de revista y pasó a publicarse en la Monthly CoroCoro Comic. El manga ganó el premio al mejor manga infantil en la entrega número 58 de los premios Shogakukan el pasado año.




Anunciado el manga Kami Nomi zo Shiru Sekai On The Train, spinoff de Kaminomi



La web oficial de la revista Weekly Shonen Sunday ha anunciado que el manga Kami Nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows) contará con un spinoff titulado Kami Nomi zo Shiru Sekai On The Train a partir del 19 de septiembre. El manga spinoff se publicará en la web gratuita Club Sunday, relacionada con la mencionada revista.

El manga original finalizaba con su volumen número 26, a la venta el pasado mes de junio. La serie inspiró tres temporadas animadas y varias OVAs.





El manga Baki-Dou de Keisuke Itagaki en pausa durante una semana



El número 42 del año de la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten anuncia que el manga Baki-Dou de Keisuke Itagaki se toma un descanso de una semana. El manga volverá en el número 43 de la revista, a la venta el 25 de septiembre.

El autor del manga tuvo que ser hospitalizado por un problema en su mano izquierda que le obligó a pasar por quirófano, con lo que decidió pausar la publicación de su obra hasta la semana próxima.

El manga se lanzaba en la revista el pasado mes de marzo, siendo la tercera secuela del manga Grappler Baki del autor.




Shun Matsuena publicará tres one-shots consecutivos en la Weekly Shonen Sunday



El número 42 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Shun Matsuena dibujará una serie de tres one-shots con páginas a color. El anuncio no hace ninguna referencia al manga Shijō Saikyō no Deshi Kenichi del autor, que finaliza en el mismo número.

Los one-shots incluirán páginas a color y se publicarán durante tres semanas consecutivas en la revista a partir del 12 de noviembre. En el número 50, a la venta el 12 de noviembre, se publicará el one-shot “Katana” de 44 páginas. En el número 51, a la venta el 19 de noviembre, se publicará el one-shot “Haruka“. En el número 52 de la revista, a la venta el 26 de noviembre, se publicará “DEM III” con 46 páginas.

Matsuena lanzaba su manga Shijō Saikyō no Deshi Kenichi en la revista en el año 2002, y Shogakukan publicará la próxima semana su tomo número 58.





Vídeo de la nueva serie de Fate/stay night dedicado a Lancer



El nuevo anime de Fate/stay night: Unlimited Blade Works de ufotable cubrirá la ruta Unlimited Blade Works del juego original y se compondrá de dos temporadas, y ahora su web oficial nos presenta un nuevo vídeo dedicado a Lancer. En el vídeo podemos escuchar el opening “ideal white” de Mashiro Ayano.

La primera temporada se estrenará el 4 de octubre, mientras que la segunda lo hará en abril de 2015.



La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero) bajo ufotable, siendo Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takashi Takeuchi, apareciendo Kinoko Nasu como responsable de la historia original.





Tres nuevas voces para el reparto de la OVA Yamada-kun to 7-nin no Majo



El número 42 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia nuevos miembros del reparto para la primera OVA en DVD del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa. Este primer DVD se podrá conseguir el 17 de diciembre.

Eri Kitamura pondrá voz a la vicepresidenta del consejo de estudiantes, Nene Odagiri. Daisuke Ono será Ushio Igarashi, un amigo de Yamada desde secundaria. Toshiharu Sasaku hará su debut como seiyuu de anime como Kentaro Tsubaki, miembro del Club de Estudios Sobrenaturales.

Sasaki consiguió el papel en unas audiciones abiertas celebradas en Tokio el pasado 29 de agosto. Con 25 años de edad, se decidió a participar cuando se eliminaron las restricciones de edad inicialmente impuestas para las audiciones.

Toshiki Masuda será Toranosuke Miyamura, mientras que Maaya Uchida será Miyabi Ito. Ryota Ohsaka será Ryu Yamada, y Saori Hayami será Urara Shiraishi.

Tomoki Takuno dirigirá el proyecto bajo LIDEN FILMS, contando con Fumiaki Usui (director de episodios de Love Live!) como director asistente. Eriko Iida (director de animación en varios episodios de Love Live!) será el diseñador de personajes y director de animación. Yota Tsuruoka será el director de sonido.

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.





Gosho Aoyama publicará tres nuevos capítulos de su manga Magic Kaito



El número 42 del año de la revista Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Gosho Aoyama retomará la publicación de su manga Magic Kaito para tres episodios más. El manga se publicará en los números 44 a 46 de la revista. Detective Conan entrará en pausa una semana antes para dejar paso a la publicación de Magic Kaito durante esas tres semanas.

El manga está protagonizado por Kaito Kuroba, un joven mago que sigue los pasos de su fallecido padre como el legendario ladrón Kaito Kid. El personaje se ha cruzado en multitud de ocasiones con Detective Conan, la mayoría de veces como rival.

El manga Magic Kaito fue adaptado a varios especiales de televisión en 2011, pero el próximo 4 de octubre tendrá su primera adaptación televisiva regular.





Presentado el reparto y los diseño de personajes finales del anime Ai: Tenchi Muyo!



La web oficial de la nueva serie Ai: Tenchi Muyo! ha actualizado para presentar los miembros del reparto de la serie, así como las versiones finales de los diseños. Las seiyuus de Tenchi, Ryoko, Sasami, Mihoshi y Washu retoman sus papeles desde anteriores entregas de la franquicia. La seiyuu de Ayeka cambia desde anteriores entregas.

El reparto anunciado es:

Masami Kikuchi como Tenchi Masaki, el nuevo profesor del instituto. Genéticamente predispuesto a meterse en problemas.

Nao Toyama como Momo Kawanagare, presidenta del consejo de estudiantes. Es una chica directa y sincera con un gran sentido de la justicia.

To Taichi como Beni Kinojyou, guardaespaldas del club de ciencias. Es taciturna, confiada y valiente. Tiene una fuerza sobrehumana similar a la de un ogro.

Kana Yuki como Hachiko, quien hace cumplir las normas del consejo de estudiantes. Es educada, valiente y siempre animada. Ama a Momo y cualquiera que acerque a Momo es su enemigo.

MAO como Hana Saryu, contable del consejo de estudiantes. Es una maestra de aikido. Se le da muy bien fijarse en el ambiente, casi tanto como flirtear.

Ai Fukada como Touri Fueyama, la más inteligente del consejo de estudiantes. Es brillante y calmada en cualquier situación. Sus notas son las mejores del instituto.

Azusa Satou como Yuki Fuka, presidenta del club de ciencias. Es incontrolable y tiene la mecha muy corta. Busca un tesoro en el instituto. Su club de ciencias tiene rivalidades con el consejo de estudiantes.
Rui Tanabe como Rui Aoi, una chica muy tímida del club de ciencias. Es enorme y come más de la media. Ella y Fuka son amigas de la infancia, y para desgracia de Aoi, suelen estar mucho tiempo juntas.

Ayako Kawasumi como Ukan Kurihara, senpai de Tenchi como profesor y le ayuda en el instituto. Usa una vara mientras habla con los estudiantes.
Ai Orikawa como Ryoko.
Haruki Nanao como Ayeka.
Chisa Yokoyama como Sasami.
Yuko Mizutani como Mihoshi.
Yuko Kobayashi como Washu.

Suzuhito Yasuda diseña los personajes de esta nueva serie, siendo Hiroshi Negishi quien toma de nuevo los mandos de la franquicia como director bajo AIC. Masaki Kajishima aparece como creador original.

La serie conmemorará el 20 aniversario de la franquicia Tenchi Muyo y se compondrá de 50 episodios de cinco minutos que se podrán ver en Tokyo MX a partir del 6 de octubre.





Mamoru Oshii pregunta a Toshio Suzuki sobre el estado y futuro de Ghibli, y sobre qué pasará con sus animadores



El pasado jueves se proyectaba la cuarta entrega de The Next Generation -Patlabor- en el Shinjuku Piccadilly de Tokio. Allí Mamoru Oshii estuvo preguntando a Toshio Suzuku, co-fundador de Studio Ghibli, sobre el futuro de su estudio. Suzuki admitía la necesidad de reestructurar el estudio, afirmando que “es difícil saber qué debemos producir y quién debe producir“.

Entonces sugería la posibilidad de usar animadores de otros países asiáticos: “Cada vez es más difícil producir animación solo con japoneses. Parece ser que hay muchos animadores con talento en otros países asiáticos, como Tailandia. Hay gente que ha ganado experiencia trabajando en Pixar, ha vuelto a su país de origen, y ha formado su propio estudio. Echando un vistazo a la animación de todo el mundo, podemos encontrar a muchos asiáticos que han ganados grandes premios“.

Oshii presionaba a Suzuki sobre el estado de Ghibli como tal, en particular sobre el equipo de animadores actual: “Te estoy preguntando qué vas a hacer con Ghibli. Los animadores no tendrán cabida en Production I.G. ¿Vas a despedir a todos los animadores?“.
Suzuki respondía: “No voy a despedirlos a todos“.

Oshii continuaba: “¿Entonces vas a despedir a la mitad?“. Suzuki no respondió a la pregunta de Oshii.

Oshii después hacía referencia a la rueda de prensa del pasado 26 de agosto en el Festival Internacional de Cine de Tokio en la que Suzuki comentaba que Hideaki Anno sería el sucesor de Hayao Miyazaki. Oshii decía: “Me pregunto si eso significará que Anno irá a Ghibli y se quedará el sitio de Miyazaki“. Suzuki reafirmaba que “Anno se llama a sí mismo públicamente el discípulo de Miyazaki” y que “Miyazaki y Anno se ven entre ellos como maestro y pupilo“. Citando la relación de Anno con Ghibli en el pasado, Oshii proponía que Anno dirigiera una secuela de Nausicaä, aunque pensaba que el proyecto sería “oscuro y grotesco”. Suzuki respondía que opinaba lo mismo sobre cuál sería el resultado.

A inicios de mes Suzuki ya enfatizaba que el estudio estaba pensando en la reestructuración y reconstrucción del estudio para crear un entorno propicio para la próxima generación de animadores.

El pasado año Miyazaki comentaba que estaba abierto a la posibilidad de que hubiese una secuela de Nausicaä, pero que en caso de que tal hipotético proyecto saliera adelante, lo dejaría en manos de Hideaki Anno.





La web del manga Monster Musume pide opinión a los fans sobre una hipotética adaptación animada



La web oficial del manga Monster Musume de OKAYADO lanzaba una campaña el pasado viernes por la cual piden a los fans que opinen vía Twitter sobre una posible adaptación animada del manga. La web irá colocando una nueva pregunta relacionada con el hipotético anime cada semana para que los fans puedan ir opinando. Esta semana preguntan qué escenas considerarían imprescindibles en el anime y que no deberían ser eliminadas en la adaptación.
La campaña también incluye una encuesta de popularidad de personajes.







si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
4
0No comments yet