About Taringa!

Popular channels

Noticias anime del 09 al 15 de febrero 2015 parte 01













La serie de novelas Asobi ni Iku yo! de Okina Kamino finalizará con su volumen 20 a finales de mes



El sello Media Factory de Kadokawa anuncia que el volumen número 20 de las novelas Asobi ni Iku yo! de Okina Kamino será el final. El volumen se pondrá a la venta el 25 de febrero.

La historia está protagonizada por Kio Kakazu, un estudiante de instituto de Okinawa. Durante el funeral de un familiar, aparece ante él una chica gato que dice llamarse Eris y ser extraterrestre. No pasa mucho hasta que el gobierno descubre la presencia de Eris y le da caza, incluyendo la amiga de la infancia de Kio, Manami, que quiere ser agente de la CIA como lo es su padre. Kio tendrá que proteger a Eris, pero cada vez aparecerán más de sus compañeras.

La obra comenzó a publicarse en 2003 con ilustraciones de Houdeneizou, habiendo sido adaptada al anime para televisión en 2010 con 12 episodios y con una OVA en 2011.





Comienza la publicación de un manga spinoff de Angelique Retour



La pasada semana daba comienzo un manga spinoff del juego Angelique Retour de Koei Tecmo para PSvita y PSP, el cual se lanzará este año en Japón. El manga lleva por título Angelique Retour ~ Secret Side ~, y se puede leer en la web “Comic Shogakukan Books” de forma gratuita, siendo a su vez un spinoff del manga Angelique Retour que se publica en la revista Sho-Comi de la editorial.

El manga está dibujado por Miko Mitsuki, girando el primer episodio en torno a un Oscar de 17 años y su primer amor, Anya. La primera mitad del capítulo se podrá leer hasta el 10 de abril, llegando la segunda parte el 5 de marzo.





El manga ‘Sis Plus’ de Yuto finalizará el 20 de febrero



El cuarto número del año de la Young Gangan de Square Enix anuncia en sus páginas que el manga Sis Plus de Yuto finalizará con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 20 de febrero.

Yuto (Hanamaru Youchien) lanzaba el manga en varias revistas de Square Enix en 2010. La historia está protagoniazda por tres hermanas llamadas Shiho, Cocoa y Himeka, así como por su hermano mayor. Juntos llevan adelante una panadería mientras sus padres viajan por el mundo.

El sexto tomo recopilatorio de la obra se lanzará en marzo.





Segunda temporada para el anime ‘K’ el próximo octubre



La serie animada de televisión K de GoRA Project y GoHands, tendrá segunda temporada el próximo mes de octubre. La serie supondrá el retorno del equipo que ya trabajara en la primera temporada y en su posterior película.



La primera temporada del anime se estrenaba en octubre de 2012 contando con Shingo Suzuki (Mardock Scramble) como director y diseñador de personajes, Makoto Furuta como director de animación, Masanobu Nomura como director artístico y Mikio Endo como compositor musical. La serie nos presentaba a dos grupos repletos de personas con poderes sobrenaturales enfrentados y la búsqueda de uno de esos grupos del que fue el asesino de uno de sus más queridos compañeros.

Tras los 13 episodios de la primera temporada, se estrenaba la película K: Missing Kings en julio del pasado 2014 contando con el mismo equipo. Su lanzamiento en BD está previsto para el 22 de abril en Japón.





Finaliza el manga Maria no Shiro de Rinko Ueda



El número de marzo de la Monthly You de Shueisha incluye en sus páginas el capítulo final del manga Maria no Shiro de Rinko Ueda. En el anuncio se puede leer: “¡Atentos a la próxima aparición de Rinko Ueda!“.

La historia de Maria no Shiro se desarrolla durante la era Taisho de Japón. La frase que describe a la obra es: “¿La cosa que la chica de la que se burla el destino buscaba?“.

Ueda lanzaba la serie en abril del pasado año, habiéndose recopilado su primer tomo en septiembre. Shueisha publicará el segundo tomo el 25 de marzo.





Takako Shimura finalizará su manga Wagamama Chie-chan



La autora Takako Shimura finalizará su manga Wagamama Chie-chan en el número de marzo de la Comic Beam de Enterbrain. Shimura lanzaba la serie el pasado año.

Shimura publica actualmente Musume no Iede en la Miracle Jump de Shueisha, Koiji en la Kiss de Kodansha, y la secuela de Awajima Hyakkei en la web Pocopoco de Ohta Publishing.

En total serán ocho volúmenes de la autora los que se publiquen en los próximos seis meses. El segundo volumen de Musume no Iede se lanzará el 19 de febrero, el primer volumen de Koiji se lanzará el 13 de marzo, el tomo único de Wagamama Chie-chan se lanzará el 25 de marzo, el primer volumen de Awajima Hyakkei se lanzará el 14 de abril, el mismo día se lanzarán nuevas ediciones de los dos tomos de Donika Naru hibi, el tomo de Okita Saisho ni Suru Koto wa se lanzará el 23 de mayo, y en junio se lanzará un libro de ilustraciones.





Dos nuevas voces para la segunda temporada de Baby Steps



La web oficial de la segunda temporada del anime Baby Steps ha anunciado dos nuevos miembros para su reparto. Los nuevos miembros son:

Takuya Eguchi como Atsushi Taira, estudiante de 19 años japonés que está en una escuela americana y aspira a ser un profesional. Es compañero de habitación de Eiichiro, pero parece tener la mente ocupada en algo.

Natsuki Hanae como Krishna Ramesh, estudiante de intercambio de la India y con sus 16 años, más joven que Eiichiro. Él y Eiichiro son compañeros de cuarto. Es una estrella en alza, siendo uno de los atletas de primera clase junior.

El reparto de la primera temporada volverá para esta segunda:

Taishi Murata como Eiichiro Maruo
Minako Kotobuki como Natsu Takasaki
Daisuke Namikawa como Takuma Egawa
Takuma Terashima como Kojirō Kageyama
Hiro Shimono como Yukichi Fukasawa
Tetsuya Kakihara como Takuya Miyagawa
Tomoaki Maeno como Ryo Ōbayashi
Wataru Hatano como Hiroshi Araya
Yuuki como Yūki Tajima
Taiten Kusunoki como Entrenador Miura
Asami Seto como Himeko Sasaki
Yoshiyuki Shimozuma como Nariyuki Koshimizu
Shintarō Asanuma como Hiromi Iwasa
Yoshimasa Hosoya como Sōji Ike
Takahiro Sakurai como Yū Nabae
Kentarou Itou como Takayuki Okada
Kenn como Yoshiaki Ide
Kousuke Toriumi como Entrenador Aoi
Ya se había anunciado que al reparto se unirán Hiroshi Kamiya como Alex O’Brien y Megumi Han como Marcia O’Brien.

El anime adapta el manga del mismo nombre obra de Hikaru Katsuki, y está protagonizado por un estudiante llamado Eiichiro Maruo que se introduce en el mundo del tenis para compensar el que no haga nunca ejercicio. Allí conocerá a Natsu Takasaki, una chica con una gran pasión por dicho deporte.

La primera temporada del anime se estrenaba en abril del pasado año, estando este producido por Pierrot.

La serie se estrenará en la cadena NHK Educational el próximo 5 de abril a las 5:30, emitiéndose los nuevos episodios cada domingo a la misma hora. Contará con un total de 25 episodios.





Nuevas voces para la adaptación animada del manga Re-Kan!



La web oficial de la adaptación animada del manga Re-Kan! de Hinako Seta ha revelado nuevos miembros para su reparto de voces. El anime se estrenará la próxima primavera.

Los nuevos añadidos son:

Yoshihisa Kawahara como Daihen-zamurai
Mikako Izawa como Hanako-san
Kujira como Ero-neko
Eriko Matsui como Merry-san
Aya Uchida como Espíritu Kogal
Futaba Kino como Espíritu sin rostro

Se unen así al reparto ya anunciado:

Ibuki Kido como Hibiki Amami
Miku Ito como Narumi Inoue
Riho Iida como Kana Uehara
M.A.O. como Kyoko Esumi
Erii Yamazaki como Makoto Ogawa
El grupo “every♥ing!”, compuesto por las seiyuus Ibuki Kido y Erii Yamazaki pondrá tanto el opening como el ending de la serie. El opening será “Colorful Story”, mientras que el ending será “Kesaran Pasaran”. El single con ambos temas se lanzará el 13 de mayo, junto a un tema todavía sin título del juego Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax para PSVita, y un DVD que contendrá el vídeo musical de “Colorful Story”.

La web también ha anunciado que el día 14 de marzo se celebrará un evento de pre-estreno del primer episodio en el que participará el reparto principal en el United Cinema Toyosu a las 14:00, hora japonesa. Allí estarán Ibuki Kido, Miku Uto, Riho Iida, M.A.O. y Erii Yamazaki.

Masashi Kudo será el director del anime bajo Pierrot Plus, contando con Takashi Aoshima como supervisor de guiones y Aoi Yamamoto como diseñador de personajes.

El manga está protagonizado por Hibiki Amami, una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y lidiando con las cosas del otro mundo.

Seta lanzaba el manga como one-shot en la Manga Time Jumbo en el año 2009, convirtiéndola en una serie regular ya en 2010. El cuarto tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de octubre.





Cortos de Mobile Suit Gundam-san en los cines que proyectarán Gundam The Origin I: Hitomi no Casval



La web oficial de Mobile Suit Gundam anunciaba el pasado viernes que las 13 sales de cine que proyectarán Gundam The Origin I: Hitomi no Casval también proyectarán una serie de cortos de Mobile Suit Gundam-san sobre el correcto comportamiento en cines.

En los cortos, Char y Lalah irán de cita al cine y les molestará que otros espectadores hablen durante la película o saquen fotografías.

Los cortos comenzaban a proyectarse el sábado y podrán verse hasta el 27 de febrero. Gundam The Origin I: Hitomi no Casval se estrenará en cines el 28 de febrero.

El anime Mobile Suit Gundam-san se estrenaba el pasado mes de julio y contó con 13 episodios de cinco minutos, adaptando el manga 4-koma de Hideki Ohwada que presenta a los personajes de la franquicia Gundam en situaciones cómicas y mundanas.





El manga ‘Umineko no Naku Koro ni Episode 7′ de Kei Natsumi finalizará el 12 de marzo



El número de marzo de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix anuncia que el manga Umineko no Naku Koro ni Episode 7 de Kei Natsumi finalizará en el número de abril de la publicación, a la venta el 12 de marzo.

El manga es parte de una serie de adaptaciones episódicas de la franquicia original de Ryukishi07/07th Expansion. Kei Natsumi lanzaba el manga en 2007.





Nuevo manga basado en las novelas Heavy Object de Kazuma Kamachi



El número de marzo de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa anunciaba la pasada semana que Sakae Saito lanzará el manga Heavy Object A (Ace) en el próximo número de la publicación, a la venta el 27 de febrero en Japón.

El manga está basado en la serie de novelas Heavy Object de Kazuma Kamachi, autor de Toaru Majutsu no Index.

La serie de ciencia ficción y acción original está protagonizada por Objects, armas muy poderosas que son capaces de cambiar el curso de las guerras, y los pilotos Elite Object. Una chica Elite llamada Milinda se encuentra con Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en mecánico de Object, junto a un soldado en entrenamiento en un campo de batalla nevado.

Kamachi lanzaba la serie de novelas en el 2009 y de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios. Sakae Saito ya publicó otro manga basado en las novelas, Heavy Object S, en la Dengeki Maoh de 2011 a 2013.





Anunciado un spinoff para el manga Piece of Cake de George Asakura



El número de marzo de la revista Feel Young de Sodensha anunciaba el pasado sábado que el manga Piece of Cake de George Asakura tendrá un spinoff que se lanzará en el próximo número. Piece of Cake: Bangai-hen Piece 1 se lanzará en el número de abril de la revista, a la venta el 7 de marzo.

El spinoff conmemorará la adaptación a película de imagen real del manga. La historia se centrará en Akari, cuyo seudónimo es Naomi Shibuya, de la serie original. Será el primer nuevo trabajo relacionado con el manga en seis años.

Asakura publicaba el manga original en la Feel Young de 2003 a 2008, habiendo recopilado Sodensha la serie en cinco volúmenes.





You Higuri finalizará su manga Gakuen Heaven: Double Scramble en marzo



El número de marzo de la Monthly Magazine BExBOY de Libre Publishing anunciaba el pasado viernes que el manga Gakuen Heaven: Double Scramble de You Higuri finalizará en el próximo número de la publicación. El número de abril de la revista se pondrá a la venta el 7 de marzo.

La obra debutaba en la revista el pasado mes de noviembre, adaptando el juego Gakuen Heaven 2 ~ Double Scramble! de SPRAY. Higuri se encargaba del dibujo, mientras que SPRAY aparecía como responsable de la historia original.

Higuri ya adaptó en 2004 el primer Gakuen Heaven al manga, recopilándose en un tomo posteriormente. También dibujó varias historias centradas en los personajes del juego.





Dance with Devils, nuevo anime con demonios y amoríos con colaboración de Rejet



Desde la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex, han anunciado que colaborarán en un nuevo proyecto titulado Dance with Devils. El proyecto incluirá un anime para televisión que se estrenará este año.

La historia estará protagonizada por Rikka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.



Junto al anuncio nos mostraban un primer vídeo promocional corto del proyecto:


En el reparto estarán:

Soma Saito como Rem Kaginuki, un joven que es el presidente de la Academia Shiko, aunque en realidad es un demonio. Es un chico muy popular.

Wataru Hatano como Lind Tachibana, estudiante de tercero y hermano mayor de la protagonista. Es un exorcista que caza demonios, siendo una persona muy estoica.

Takashi Kondo como Urie Sogami, un demonio y vicepresidente de la Academia Shiko. Es un demonio de élite que es conocido en todo el mundo demoníaco, además de muy popular entre las mujeres.

Subaru Kimura como Mage Nanashiro, demonio y secretario del consejo de estudiantes de la Academia Shiko. Muy confiado y egocéntrico, vive a tope.

Daisuke Hirakawa como Shiki Natsumezaka, ángel caído y tesorero del consejo de estudiantes de la Academia Shiko. Es una persona extraña incluso entre los habitantes de la academia, y siempre está en las nubes.

Ai Yoshimura dirigirá el anime bajo el estudio Brains Base, siendo el guión de Tomoko Konparu. Elements Garden compondrá la música, la cual producirán Junpei Fujita y DIVE II Entertainment. Hirotaka Maeda de Rejet ha diseñado a los personajes, adaptándolos al anime Yuka Takashina.









si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0No comments yet