Check the new version here

Popular channels

Noticias anime del 13 al 19 de octubre 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------



Una nueva adaptación a manga de Durarara!! en la revista GFantasy de Square Enix



El número de noviembre de la revista GFantasy de Square Enix anuncia que la serie de novelas Durarara!! de Ryohgo Narita inspirará una nueva adaptación a manga que dará comienzo su publicación en el número de diciembre, a la venta el 18 de noviembre. El manga estará dibujado por Aogiri.

En la revista nos dejan un pequeño resumen de la historia: “Mirando el tablero de juego llamado “Ikebukuro”, el traficante de información Izaya Orihara se ríe a carcajada suelta. Su susurro diabólico engaña al creador del grupo Dollars… La tranquilidad no está hecha para Ikebukuro. Una autoridad de un mundo oscuro, la familia Awakusu, asesinos del extranjero, delincuentes de Saitama, y un estudiante joven que conoce los secretos de Mikado. Todas sus ideas chocan y el caos vuelve a invadir Ikebukuro”.





La segunda temporada de ‘Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru’ cambia de estudio y se estrenará en abril de 2015



La anteriormente anunciada segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru de Wataru Watari ya tiene fecha de estreno. La serie se estrenará en abril de 2015.

La primera temporada del anime fue producida por Brains Base contando con Ai Yoshimura en la dirección, pero esta segunda temporada estará producida por feel y dirigida por Kei Okawa (Minami-ke Okaeri, Outbreak Company). El diseño de personajes de esta segunda temporada será de Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index / Kagaku no Railgun) reemplazando a Yuu Shindo, y siendo la música nuevamente de MONACA. Shotaro Suga repetirá en la composición de serie, igual que Satoshi Motoyama será nuevamente director de sonido.

El reparto volverá desde la primera temporada:

Nao Tōyama como Yui Yuigahama
Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
Mikako Komatsu como Saika Totsuka
Nobuyuki Hiyama como Yoshiteru Zaimokuza
Aoi Yūki como Komachi Hikigaya
Mai Nakahara como Haruno Yukinoshita
Ryoka Yuzuki como Shizuka Hiratsuka
Takashi Kondo como Hayato Hayama

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.





Revelado el reparto completo de la clase 3-E para el anime de Ansatsu Kyoshitsu



El número 47 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia el reparto completo de la clase 3-E de la próxima adaptación televisiva animada del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui.

Las voces anunciadas son:

Nobuhiko Okamoto como Karuma Akabane
Ryota Ohsaka como Yūma Isogai
Ryo Naitou como Taiga Okajima
Minami Tanaka como Hinata Okano
Sayuri Yahagi como Manami Okuda
Chie Matsuura como Megu Kataoka
Aya Suzaki como Kaede Kayano
Satomi Satou como Yukiko Kanzaki
Shunsuke Kawabe como Masayoshi Kimura
Hisako Kanemoto como Hinano Kurahashi
Mai Fuchigami como Nagisa Shiota
Eiji Miyashita como Sōsuke Sugaya
Yoshitaka Yamaya como Tomohito Sugino
Takahiro Mizushima como Kōtarō Takebayashi
Junji Majima como Ryūnosuke Chiba
Subaru Kimura como Ryōma Terasaka
Manami Numakura como Rio Nakamura
Fuko Saito como Kirara Hazama
Shiho Kawaragi como Rinka Hayami
Miho Hino como Sumire Hara
Kana Ueda como Yuzuki Fuwa
Shintarō Asanuma como Hiroto Maehara
Shinya Takahashi como Kōki Mimura
Kouki Harasawa como Takuya Muramatsu
Ayaka Suwa como Tōka Yada
Yoshiyuki Shimozuma como Taisei Yoshida
Que se unen a los ya anunciados:

Jun Fukuyama como Koro-sensei
Tomokazu Sugita como Tadaomi Karasuma
Shizuka Itou como Irina Jelavic
Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation) será el director bajo el estudio Lerche. Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Arpeggio) será el diseñador de personajes, siendo Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Arpeggio) el responsable de los guiones.

La historia del manga original da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra.

Matsui daba comienzo a Ansatsu Kyoushitsu en Julio de 2012 dentro de las páginas de la Weekly Shonen Jump, y el manga cuenta ya co 10,1 millones de copias en circulación desde el lanzamiento del volumen 10 el pasado 4 de julio.

El anime se estrenará en enero de 2015. También habrá una película de imagen real de la obra.





Shunji Iwai dirigirá su primera película animada con ‘Hana to Alice Satsujin Jiken’



El director Shunji Iwai dirigirá su primera película animada con Hana to Alice Satsujin Jiken, una precuela de su película de imagen real Hana to Alice de 2004. Esta nueva película contará la historia de cómo las dos chicas de instituto protagonistas se conocieron.

La película original, con concepto, guión y dirección de Iwai, contaba la historia de amistad y el primer amor de dos chicas de instituto llamadas Hana y Alice. Las actrices Yuu Aoi y Anne Suzuki, que protagonizaron el filme hace ya una década, serán responsables de poner voz a las chicas en la nueva película animada.

Hana to Alice Satsujin Jiken se estrenará el próximo mes de febrero. Iwai dirigirá el filme, escribirá el guión y compondrá la banda sonora.







Las novelas ‘Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai’ serán adaptadas al anime



El sello Gagaga Bunko de Shogakukan ha abierto una web especial para su campaña Gagaganbaru 2015, anunciando en ella que la serie de novelas Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (Un mundo aburrido donde la idea de los chistes guarros no existe) de Hirotaka Akagi ha recibido la luz verde para ser adaptada al anime.

La historia se desarrolla 16 años después de que se apruebe en Japón la “Ley para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños”, prohibiendo el uso de lenguaje obsceno. Tanukichi Okuma ingresa en la escuela pública de moral de élite del país y no tarda en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo. Como miembro de la organización, Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado.

Akagi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Eight Shimotsuki en el año 2012, habiendo publicado Shogakukan el séptimo volumen el pasado mes de septiembre. N’Yuzuki dibuja la adaptación a manga en la Monthly Comic Blade de Mag Garden desde la pasada primavera.





Mostrada la silueta de la hermana de Taichi en el próximo anime de Digimon Adventure



El número de diciembre de la revista V Jump de Shueisha revela una nueva silueta de personaje del próximo anime Digimon Adventure. El personaje de la silueta es Hikari Yagami, hermana menor del protagonista Taichi.

La revista también anuncia que en el próximo número dará más información sobre el anime.

Anteriormente ya pudimos ver la silueta de un Taichi Yagami con 17 años y su compañero Digimon, Agumon. La web también revelaba un poco de la historia.

Cuando las olas bajo el muelle comenzaron a balancearse con el sol de la mañana…

“bang”
Un rápido movimiento detiene la alarma.
De una patada aparta las retorcidas sábanas y estira sus brazos y piernas.

La luz del sol se filtra entre las cortinas, iluminando una foto de grupo que tiene sobre el escritorio y que se sacaron “aquel día”:

“hermano mayor, que tengas un buen día”Escuchando una voz que le anima a marcharse desde detrás, se dirige rápidamente hacia la puerta.Al mirar hacia arriba en su bicicleta, el cielo azul del verano se extiende ante él.

Taichi, 17 años, días de instituto.

Una vez más,la historia evoluciona.

La nueva temporada de Digimon Adventure se estrenará en primavera de 2015.





Mostrados los diseños de Ino, Kiba y Shino para The Last – Naruto the Movie -



El número 47 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela los diseños de personajes para Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka y Shino Aburame de la próxima película The Last – Naruto the Movie -.

En la descripción de Ino se puede leer: “¡Se ha convertido en toda una belleza! Con su expresión pícara, su nivel de sexy se ha multiplicado. Su clásica coleta ha desaparecido“.

En la descripción de Kiba se puede leer: “¡Se ha transformado en un hombre salvaje! Kiba ha cambiado más que nadie, su ropa, su pelo e incluso se ha dejado barba“.

En la descripción de Shino: “¡Ahora tiene un aspecto mas cool e inteligente! Puede ser porque ya no se tapa la cara con el cuello de la chaqueta, pero ahora su cara es visible por completo“.

The Last – Naruto the Movie – se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.

El manga finalizará el día 10 de noviembre, el mismo día que se anunciará un nuevo gran proyecto de la franquicia.





Seishi Kishimoto lanza su manga Sukedachi Nine



Seishi Kishimoto ha lanzado su manga Sukedachi Nine en la revista web online Gangan Online de Square Enix anunciando que la serie contará con dos historias paralelas. La Monthly Shonen Gangan publicará un capítulo que seguirá la historia de Kota Kiyodera, mientras que en la Gangan Online el protagonismo recaerá sobre Ryoko Koizumi. El manga base estará protagonizado por Yuji Yamanashi.

Desde Gangan Online nos dejan un vídeo promocional que nos describe la historia y presenta a los personajes:



En la era Edo, la venganza se permitía en duelos uno contra uno. En 2015, un gran número de asesinatos ha impulsado al gobierno a reestablecer la “pena por venganza”, que dictamina que un asesino puede ser ejecutado de la misma forma en la que murió su víctima. Al ser los combates uno contra uno tan peligrosos, se crea un equipo de ejecuciones especial para apoyar a la población general con sus venganzas. Los miembros de este equipo son conocidos como “Sukedachinin”.

Los personajes presentados en el vídeo son:

Kamui Oda, No. 0.
Kōta Kiyodera, No. 9
Ryōko Koizumi, No. 8
Yūji Yamanishi, No. 7





Nuevo tráiler de la película de Yokai Watch



Desde la distribuidora TOHO han colgado un nuevo tráiler de la película Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!. La película se estrenará el 20 de diciembre en cines japoneses.



La película contará con Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Junto a ellos estarán Tohru Nara como Kuma, Aya Endo como Fumika Kodama y Chie Satou como Kanchi Imada.

La película contará con varios invitados especiales:

El actor y cómico Ken Shimura como el respetado maestro yokai Master Nyaada
La actriz de kabuki Ainosuke Kataoka como Ubaune, una anciana malvada.
La idol Haruka Shimazaki de AKB48 como Yukippe, la abuela de Keita cuando era niña
Yoichi Kato será quien ponga el guión a la película, mientras que Ken’ichiro Saigo compondrá la banda sonora. La animación será de Oriental Light and Magic.





El seiyuu Banjou Ginga sustituirá a Masashi Hirose como Riku Dold III en One Piece



Desde Sponichi Annex informan que el seiyuu Banjou Ginga sustituirá a Masashi Hirose en el papel de Riku Dold III en el anime One Piece. Ginga aparecerá en el episodio 666 de la serie, el cual se emitirá este próximo domingo.

Hirose tuvo que ser hospitalizado el pasado mes de septiembre para tratar una enfermedad no especificada. El seiyuu ya tuvo que ser reemplazado en los animes Ushinawareta Mirai o Motomete (por Akio Ohtsuka) y Gundam Build Fighters Try (por Katsuhisa Houki).





El anime K tendrá secuela en el año 2015



La cuenta oficial de Twitter del anime K ha anunciado que se ha dado la luz verde a una nueva secuela de la franquicia para el próximo año 2015. De momento no se ha especificado qué tipo de formato será esta secuela, pero la imagen colgada por el equipo muestra a Yashiro y se puede leer: “Cada uno de sus lazos es…”.

La serie original para televisión se estrenaba en 2012, habiéndose estrenado posteriormente su secuela cinematográfica K: Missing Kings. La obra también ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y spinoffs.





Un juego para PC con las primeras ediciones del primer BD/DVD del anime Yuki Yuna wa Yusha de Aru



La web oficial del anime original Yuki Yuna wa Yusha de Aru anuncia que el primer volumen de la serie en Blu-ray Disc y DVD se lanzará incluyendo un juego para PC en sus primeras copias.

El juego de PC contará con escenarios escritos por Takahiro y Osamu Murata, siendo Minato Soft quien lo desarrolle. El juego contará con diez escenarios diferentes, entre los que se incluyen uno de cosplay, una fiesta del pijama y una visita a unas aguas termales. Las historias serán originales, no mostradas en el anime, y contarán con voces por parte del reparto original. Studio Gokumi será responsable de las ilustraciones para el juego igual que ya trabajan en la animación de la serie.

El primer BD/DVD de la serie se lanzará el día 17 de diciembre en Japón. Además del juego para PC, las primeras copias incluirán una caja especial ilustrada por BUNBUN, una caja grande de 192 x 192 mm, un Digipack ilustrado por el diseñador de personajes y un libreto de 12 páginas a todo color. En los extras se incluirán el ending y opening sin créditos, el anuncio de televisión versión Yuna, los avances online del segundo y tercer episodio, y versiones de una hora especiales de los dos primeros episodios.

Seiji Kishi es el director del anime que trabaja bajo guión de Takahiro en Studio Gokumi. Makoto Uezu se encarga de la composición de serie y BUNBUN diseña los personajes.

La serie se estrenaba en Japón el pasado jueves.





Nuevos vídeos de personajes de Dengeki Bunko Fighting Climax



Desde Sega han colgado seis nuevos vídeos de personajes de Dengeki Bunko Fighting Climax. Atsushi Sasaki narra los vídeos como tutor, mientras que Satomi Akesaka sigue las instrucciones como su estudiante.

Tomoka Minato con sus cuatro compañeras como apoyo (Ro-Kyu-Bu!)



Kirito con Leafa como apoyo (Sword Art Online)



Miyuki Shiba con Tatsuya Shiba como apoyo (Mahouka)



Taiga Aisaka con Takasu Ryuji como apoyo (Toradora!)



Yukina Himegari con Koji Akatsuki como apoyo (Strike the Blood)



Rentaro Satomi con Enju Aihara como apoyo (Black Bullet)



También nos dejan un vídeo epílogo y un vídeo promocional para la lotería Lucky Kuji con la que se pueden ganar varios objetos del juego, entre ellos pósteres firmados por los seiyuus, calendarios, CDs musicales, y más.






Dengeki Bunko Fighting Climax se lanzará el 13 de noviembre en las PlayStation 3 y PSVita japonesas.





La película animada de la franquicia PriPara se estrenará el 7 de marzo de 2015



La web oficial de la próxima película animada de la franquicia PriPara abría el pasado sábado anunciando que el filme se estrenará el día 7 de marzo de 2015. La película podrá verse en el Shinjuku Wald 9 de Tokio y otros cines. Aquellos que acudan a las proyecciones recibirán un regalo que se detallará en fechas posteriores.

La web también mostraba la primera imagen oficial de la película y que acompaña a estas líneas.





Finaliza el manga Love Karma de Tetsuya Koshiba



El número de noviembre de la revista Grand Jump Premium de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Love Karma de Tetsuya Koshiba. El número también pide a los lectores que esperen con ganas el próximo trabajo de Koshiba.

Koshiba lanzaba el manga en la revista en mayo de 2013, teniendo previsto Shueisha publicar los segundo y tercer volúmenes recopilatorios de forma simultanea el día 19 de diciembre.

El manga, que lleva como subtítulo “Love is war”, sigue a un estudiante universitario poco popular llamado Yasuhisa Ichiba que es parte del club de fotografía y que tiene fantasías salvajes con las mujeres. Un día una compañera de clase llamada Sakura se le acerca y le dice que quiere que le haga una fotografía.





La adaptación animada de Tsukimonogatari, inicio de la saga final de la serie Monogatari, ya estaría producción



En un supuesto scan de la novela final de la serie Monogatari de NisiOisin, Zokuowarimonogatari, se puede leer un mensaje del autor en el que confirma que la adaptación animada de esta primera parte de la saga final de la serie Monogatari, Tsukimonogatari, ya está en producción.

Tsukimonogatari contiene Yotsugi Doll, que se desarrolla tras los eventos de Hitagi End y se centra en Yozuru Kagenui y su familiar, Yotsugi Ononoki, quienes ya aparecieron en Nisemonogatari.

De momento no hay confirmación oficial para esto, pero teniendo en cuenta el ritmo de adaptaciones que lleva la franquicia y que en más de una ocasión se ha comentado que se quería adaptar por completo, no sería nada extraño.





El manga Oshiete! Michelle Kyoukan, spinoff de Terra Formars, finalizará en noviembre



El número de noviembre de la revista Miracle Jump de Shueisha anuncia que el capítulo final del manga Oshiete! Michelle Kyoukan de Yu Sasuga, Kenichi Tachibana y Ryusangata Serebi se publicará en el número de diciembre, a la venta el 18 de noviembre.

Este spinoff cómico del manga Terra Formars se lanzaba en el número de julio de la revista el pasado mes de junio. El manga está protagonizado por Michelle K. Davis durante el entrenamiento que sigue la tripulación del Annex 1.

Shueisha publicará el tomo recopilatorio de la obra el 19 de noviembre.





Akiyo Satorigi lanzará un capítulo especial del manga de Durarara!! titulado “Durarara!! Gaiden”



El número de noviembre de la revista GFantasy de Square Enix anuncia que Akiyo Satorigi, responsable de varias adaptaciones a manga de Durarara!!, dibujará un nuevo capítulo especial de la serie en el próximo número de la publicación, a la venta el 18 de noviembre. Este nuevo capítulo se titulará “Durarara!! Gaiden“, y se desarrollará inmediatamente después del final de su Durarara!! Kōkinzoku-hen, que ha finalizado en el mismo número de noviembre de la revista.

El número de diciembre de la revista también contará con un nuevo manga de Durarara!! dibujado por Aogiri.





Yomi Hirasaka y Kantoku colaborarán en una nueva serie de novelas que se estrenará en marzo



La web oficial de los sellos Gagaga Bunko y Lululu Bunko de Shogakukan han anunciado que Yomi Hirasaka, responsable de la serie de novelas Boku wa Tomodachi ga Sukunai, y Kantoku, ilustrador de la serie de novelas Hentai Ouji to Warawanai Neko, formarán equipo para trabajar en una nueva serie de novelas que se estrenará en marzo de 2015.

La nueva serie será una “comedia romántica lamentable” y formará parte del “Gagagaganbaru 2015 Project” de Gagaga Bunko y Lululu Bunko.





Macross Delta será la nueva serie para televisión de la franquicia Macross



La web oficial de la franquicia Macross ha anunciado un nuevo anime para televisión titulado de momento Macross Delta, o Macross Δ siguiendo la grafía original.

Se realizarán unas auduciones para buscar una nueva cantante que ponga voz a un personaje del anime, abriéndose las mismas a partir del 1 de diciembre. En la web se puede leer: “¡La nueva diva de la canción que conmueva la galaxia en el 2067 podrías ser tú!“.

La última serie de la franquicia Macross fue Macross Frontier en 2007, a la que le siguieron dos películas. En aquella ocasión fue Megumi Nakajima quien debutó como cantante y seiyuu tras superar las audiciones para poner voz a Ranka Lee.







si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

[/i][/b]
0
0
0
8
0No comments yet
      GIF
      New