Check the new version here

Popular channels

Noticias anime del 20 al 26 de octubre 2014 parte 01










----------DEJA CARGAR EL POST-------



Koji Kumeta finalizará su manga ‘Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobo’ en siete partes



El número 47 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia en sus páginas que Koji Kumeta finalizará su manga Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobo en siete partes. La primera parte finalizaba en el número 46 de la revista, que se puso a la venta el 15 de octubre. La segunda parte, que solo tiene un capítulo, finalizará el miécoles.

La tercera parte dará comienzo en el siguiente número de la revista, a la venta el 29 de octubre, y de momento no se ha confirmado si será de un solo capítulo como la segunda.

El manga daba comienzo en la revista el pasado año. Su cuarto tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado 17 de septiembre en Japón.





Las voces de la clase 3-E en este vídeo promocional del anime Ansatsu Kyoshitsu



La web oficial de la próxima adaptación televisiva animada del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui ha colgado un vídeo promocional llamado “Renso Kiyoshitsu” que nos presenta al reparto de la clase 3-E. El anime se estrenará en enero de 2015.



Las voces anunciadas son:

Nobuhiko Okamoto como Karuma Akabane
Ryota Ohsaka como Yūma Isogai
Ryo Naitou como Taiga Okajima
Minami Tanaka como Hinata Okano
Sayuri Yahagi como Manami Okuda
Chie Matsuura como Megu Kataoka
Aya Suzaki como Kaede Kayano
Satomi Satou como Yukiko Kanzaki
Shunsuke Kawabe como Masayoshi Kimura
Hisako Kanemoto como Hinano Kurahashi
Mai Fuchigami como Nagisa Shiota
Eiji Miyashita como Sōsuke Sugaya
Yoshitaka Yamaya como Tomohito Sugino
Takahiro Mizushima como Kōtarō Takebayashi
Junji Majima como Ryūnosuke Chiba
Subaru Kimura como Ryōma Terasaka
Manami Numakura como Rio Nakamura
Fuko Saito como Kirara Hazama
Shiho Kawaragi como Rinka Hayami
Miho Hino como Sumire Hara
Kana Ueda como Yuzuki Fuwa
Shintarō Asanuma como Hiroto Maehara
Shinya Takahashi como Kōki Mimura
Kouki Harasawa como Takuya Muramatsu
Ayaka Suwa como Tōka Yada
Yoshiyuki Shimozuma como Taisei Yoshida
Jun Fukuyama como Koro-sensei
Tomokazu Sugita como Tadaomi Karasuma
Shizuka Itou como Irina Jelavic
Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation) será el director bajo el estudio Lerche. Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Arpeggio) será el diseñador de personajes, siendo Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Arpeggio) el responsable de los guiones.

La historia del manga original da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra.

Matsui daba comienzo a Ansatsu Kyoushitsu en Julio de 2012 dentro de las páginas de la Weekly Shonen Jump, y el manga cuenta más de 10 millones de copias en circulación desde el lanzamiento del volumen 10 el pasado 4 de julio.

También habrá una película de imagen real de la obra.




El manga Billy Bat de Naoki Urasawa volverá de su pausa el día 30 de octubre



El número 47 del año de la revista Morning de Kodansha anuncia que el manga Billy Bat de Naoki Urasawa volverá de su pausa el día 30 de octubre. La serie aparecerá en la portada de la revista y contará con página inicial a color.

Urasawa pausaba el manga en julio tras haber pasado ya por una pausa de dos meses en mayo. El autor cambiaba a semanal la periodicidad del manga en 2012.

El tomo recopilatorio número 15 de la obra se lanzaba en Japón el pasado mes.





Hisako Kanemoto y Takahiro Sakurai se unen al reparto de Nanatsu no Taizai



El número 47 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha revela dos nuevos miembros que se unirán al reparto de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki. Hisako Kanemoto será Veronica, mientras que Takahiro Sakurai será Griamor.

Se unen así a Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Aoi Yuuki como Diane, Misaki Kuno como Hawk, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Mamoru Miyano como Gilthunder, Mariya Ise como Guila, Marina Inoue como Jericho, Ryohei Kimura como Hauser, Yuya Uchida como Hendricksen, Katsuyuki Konishi como Dreyfus y Ryotaro Okiayu como Helbram.

La serie se estrenaba el pasado 5 de octubre.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?

La dirección de la serie es de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda), que trabaja bajo A-1 Pictures. La composición de serie está en manos de Shotaro Suga (Isshukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), siendo Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda) el diseñador de personajes. La música es de Hiroyuki Sawano.





La revista Manga Club Original dejará de publicarse tras 15 años en el mercado



El número de noviembre de la revista Manga Club Original de Takeshobo dedicada a los 4-koma anuncia que el número de diciembre, a la venta esta semana, será el último.

Nobuyuki Anzai trasladará su manga Anzai Nobuyuki no Meta Nikki a la revista Manga Life MOMO a partir de su número de enero, a la venta el 28 de noviembre.

La revista se lanzaba en el año 1999, y en ella se publican obras como Recorder to Randoseru de Meme Higashiya, Tabata-chan Ha de Takayuki Mizushina o Shiba Inuko-san de Uzu entre otras.





Hiroyuki Takei finalizará sus obras Karakuridouji Ultimo y Jumbor en 2015, comenzando en marzo con Dash! Yonkuro



Hiroyuki Takei finalizará en 2015 sus mangas Karakuridouji Ultimo y Jumbor, aunque el día 15 de marzo comenzará un nuevo manga en la Corocoro Aniki titulado Dash! Yonkuro. La revista comenta que Takei contará una “nueva leyenda” del manga Dash! Yonkuro de Hajiime Tokuda, y que será algo completamente nuevo.

Darán más información sobre la nueva serie en la cuenta oficial de Twitter de la revista y en su web.

La revista confirma también que el manga Shaman King Zero de Takei finalizó junto a Shaman King Flowers con el final de la revista Jump X de Shueiha.

Takei comenzaba con su manga Karakuridouji Ultimo en la Jump Square colaborando con Stan Lee de Marvel en 2009. El décimo tomo recopilatorio se lanzaba en Japón el pasado mes de noviembre.

El autor lanzaba Jumbor en la Ultra Jump en 2010, habiendo lanzado Shueisha su octavo tomo recopilatorio en julio.





La serie de novelas Kure-nai volverá con un quinto volumen tras casi seis años



Shueisha ha anunciado que se ha dado la luz verde al primer nuevo volumen de la serie Kure-nai de Kentaro Katayama en aproximadamente seis años. El libro se titulará Kure-nai ~ Yugamisora no Hime ~.

La historia dará comienzo con Shinkuro saliendo de compras y encontrándose a una compañera. Las cosas se suceden y finalmente Shinkuro acaba acompañando a la estación a una chica llamada Misora Matsubara. Durante Año Nuevo, pasa tiempo con Yuno y las demás. En ese momento, se le acerca Meiri para proponerle una proposición de matrimonio concertado. La aspirante a esposa es la única hija de la familia Yugamisora, una de las 13 Familias Interiores.

Shinkuro acepta la oferta para no causar problemas a la familia Hozuki y queda con la chica. Aunque Shinkuro cree que ha hecho que Murasaki comprenda la situación, la chiquilla se presenta en la cita. A quien se encuentra en la cita es a la chica a la que había ayudado a llegar a la estación, y es que su nombre completo es Misora Yugamisora.

La serie de novelas está ilustrada por Yamato Yamamoto y daba comienzo en el año 2005. Su cuarto tomo y final hasta el momento se publicaba el 25 de abril de 2008. Las novelas fueron adaptadas al anime por Brains Base en el año 2008, contando posteriormente con unas OVAs.





Vídeo promocional del próximo anime Cardfight!! Vanguard G



TV Tokyo ha emitido un vídeo promocional del próximo anime Cardfight!! Vanguard G. El anterior anime de la franquicia de cartas, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate, finalizaba el pasado 19 de octubre, tras cuya emisión pudo verse este vídeo. Esta serie se estrenará el 26 de octubre.



El reparto actualizado en la web es:

Mark Ishii como Chrono Shindō
Junya Enoki como Shion Kiba
Emi Nitta como Tokoha Anjō
Shizuka Ishikawa como Kamui Katsuragi
Izumi Kitta como Misaki Togura
Junichi Yanagita como Mamoru Anjō
Kotomi Otsuka como Karu Yamaji
Mikoi Sasaki como Kumi Okazaki
Rion Kako como Tsuneto Tado
Ryotaro Okiayu como Manager de División
Shintarō Tanaka como Kei Nagayoshi


La historia de esta nueva Cardfight!! Vanguard G se desarrollará en la Tienda Número 2 de Card Capital tres años después del final de Legion Mate. Los protagonistas serán Kurono Shindo, Shion Kijo y Tokoha Anjo. Shin Nitta y Kamui Katsuragi, dueño y empleado de la Tienda Número 2, volverán en este nuevo anime, así como Misaki Togura y el dueño de Card Capital. También aparecerá Koji Ibuki, el cual será la clave de la nueva historia.

Mamoru Miyano además pondrá el opening al anime con “Break It!”, mientras que Misaki Togura pondrá el ending con “Dakara Genki for You”.

El juego de cartas Cardfight!! Vanguard G ofrecerá mazos de prueba el 22 de noviembre, el 22 de enero y en abril. Los packs de ampliación se lanzarán el 5 de diciembre, el 20 de febrero y en junio, lanzándose un pack de ampliación extra en marzo.




Yoru no Yatterman, nuevo proyecto de Tatsunoko



Tatsunoko ha abierto una web teaser recientemente para un nuevo proyecto de Yoru no Yatterman, del cual revelan que la producción ya ha recibido la luz verde. En la web se indica que se dará más información el día 27 de octubre. En el copyright de la web se puede leer “Tatsunoko Pro / Yoru no Yatterman Production Committee 2015“.

La serie original animada de Yatterman se estrenó en el año 1977, habiendo inspirado también un filme animado en el mismo año. En el 2008 se estrenaba en Japón una nueva serie de Yatterman que constó de 60 episodios, produciéndose una película animada y otra de imagen real el mismo año.




La segunda de las nuevas OVA de Brothers Conflict se lanzará el 11 de febrero



Un anuncio de las dos nuevas OVAs del anime Brothers Conflict nos confirma que, como ya sabíamos desde hace unos meses, la primera OVA “Seiya” se lanzará el día 19 de diciembre. El cartel también revela que la segunda OVA, “Honmei”, se lanzará el 11 de febrero, algo que no estaba confirmado hasta el momento. También habrá un evento dedicado a la serie el día 26 de abril en el Tokyo Dome City Hall.

Ambas OVAs estarán centradas en el día de Navidad y en San Valentín respectivamente, retomando el equipo y el reparto de la serie de televisión sus roles. Gero volverá a interpretar el opening, mientras que ASAHINA Bros.+JULI, el grupo formado por el reparto principal, volverá a poner el ending. Eso sí, ambos temas serán nuevos.

La historia está protagonizada por una chica que un día gana 13 hermanastros cuyas edades van de los 32 a los 12 años, al casarse de nuevo su padre. La chica se une a la familia Asahina y tendrá que vivir bajo el mismo techo que sus nuevos y guapos hermanos.

El anime para televisión se emitía en el año 2013, habiendo estado producido por Brains Base.





Ayumi Fujimura se une al reparto de la tercera OVA de Magi: Sinbad no Bouken



Desde la web Ura Sunday de Shogakukan se ha anunciado que Ayumi Fujimura se unirá al reparto de la serie de OVAs que adaptan el manga Magi: Sinbad no Bouken con su tercer episodio. Fujimura se encargará de poner voz a Pipirika.

El DVD del tercer episodio se incluirá junto a la edición especial del quinto tomo recopilatorio del manga el próximo 18 de diciembre. Con este episodio, la historia entrará en el arco de Imuchakk.

El segundo episodio del anime se podrá conseguir junto a la edición especial del cuarto tomo del manga de Yoshifumi Otera y Shinobu Ohtaka, el cual se lanzará el 18 de agosto en Japón. Daisuke Ono tomará de nuevo el rol de la voz del joven Sinbad en el segundo episodio. Otros miembros del reparto serán Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano como Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, Yoko Hikasa como Esra, Keiji Fujiwara retomará su papel como Hinahoho, y Takahiro Sakurai volverá como Ja’far.





Kousuke Toriumi se une al reparto del anime Gugure! Kokkuri-san



El número de noviembre de la revista Gangan Joker de Square Enix anuncia que Kousuke Toriumi se unirá al reparto de la adaptación animada televisiva del manga cómico 4-koma Gugure! Kokkuri-san de Midori Endo. Toriumi será un Tengu al que le encantan las bromas. La serie se estremana el 5 de octubre.

Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) es el director del anime bajo TMS Entertainment. Miwa Oshima (Baka to Test, CJ Club) diseña los personajes.

El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.





Kodansha registra el dominio ‘arslan.jp’



Tras anunciarse hace unas semanas que el manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa, el cual adapta la serie de novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka, contará con un “impresionantemente importante anuncio” el día 9 de noviembre, ahora se ha descubierto que el dominio arslan.jp era registrado por Kodansha Ltd. el pasado 15 de octubre. El dominio de momento está vacío, pero parece indicar que la obra recibirá algún tipo de adaptación.

Tanaka comenzaba con la serie de novelas en el año 1986 y de momento estas siguen abiertas contando con 13 volúmenes en el mercado. Arakawa comenzaba a publicar su adaptación a manga en 2013 dentro de las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.





Vídeo promocional de la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita



Un vídeo promocional de la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss), que adapta el manga original de Julietta Suzuki.



El reparto, en gran parte que vuelve desde la primera temporada, es:

Shinnosuke Tachibana como Tomoe
Suzuko Mimori como Nanami Momozono
Nobuhiko Okamoto como Mizuki
Daisuke Kishio como Kurama
Hiroki Takahashi como Otohiko
Akira Ishida como Mikage
Junichi Suwabe como Kirihito/Akuraō
Satomi Satou como Ami Nekota
Shūta Morishima como Isobe
Naoko Matsui como Onikiri
Chika Ookubo como Kotetsu
Vanilla Yamazaki como Narradora
Showtaro Morikubo como Okuni-nushi
Hinata Kusunoki como Mamoru en forma de joven mono
Daiki Yamashita como Mamoru en versión infantil
El equipo también volverá desde la primera temporada, siendo Akitaro Daichi el director bajo TMS Entertainment. Junko Yamanaka se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación.

El manga de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana to Yume en el año 2008, habiéndose publicado su tomo 19 el pasado 19 de septiembre.





Shopping Mall será el nuevo one-shot de Shohei Manabe a finales de octubre



El número 47 del año de la revista Morning de Kodansha anuncia que Shohei Manabe, autor del manga Yamikin Ushijima-kun, dibujará un nuevo one-shot para el próximo número de la revista, a la venta el 30 de octubre.

El one-shot llevará por título Shopping Mall, y girará en torno a las vidas de dos jóvenes delicuentes llamados Kiyoharu y Taropon, basándose en hechos reales.

Manabe publica Yamikin Ushijima-kun en la Comic Spirits de Shogakukan desde el año 2004.





El anime Santa Company se estrenará el 25 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Tokio



La campaña de Kickstarter del estudio KENJI STUDIO de Kenji Itoso para su proyecto Santa Company ha anunciado que el anime se estrenará el 25 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Tokio.



El filme cuenta con Yuuki Kaji como Bell, Ayumi Fujimira como Noel, Haruka Tomatsu como Mint, Takahiro Sakurai como Pedro y Rie Kugimiya como Thomas. Choucho pone el tema principal al proyecto.

La campaña de Kickstarter se cerraba el pasado diciembre tras alcanzar su objetivo de recaudar 50.000 dólares.

La historia gira en torno a Noel, una chica de 12 años que odia la navidad. Vive con su padre desde que sus padres se divorciaron hace tres años, pero todas las navidades su padre está demasiado ocupado y se queda sola, y encima como se mudan mucho, no puede hacer amigas en la escuela.

Una Nochebuena solitaria, Noel toma el ascensor de siempre en su edificio para subir a su casa, pero cuando las puertas se abren descubre que está en una enorme fábrica que es propiedad de Santa Claus. Santa Claus ha convertido el sistema en una corporación llamada Santa Company cuyo lema es “Entregas rápidas, de confianza y discretas“. Ahí Noel conocerá a algunos nuevos amigos y partirá en un viaje para entregar regalos navideños a los niños del mundo.

Naohiro Fukushima (Higashi no Eden, Eureka 7 AO) se encarga del guión de la película, mientras que Hidari (Fractale, Natsuiro Kiseki) es el responsable de los diseños de personajes originales. El propio KENJI STUDIO de Itoso anima la película. Itoso es productor y director ejecutivo, mientras que Yumi Kamakura (director de episodios en Eureka Seven, Blood+, Suisei no Gargantia) es el director. Hiroka Harada (Romeo x Juliet) se encarga de adaptar al anime los diseños originales de Hidari.




Primera imagen oficial de la adaptación animada del manga ISUCA



Ha abierto la web oficial de la adaptación animada del manga ISUCA de Takahashi Osamu, y con ello podemos ver la primera imagen oficial de la serie en la que se muestran los personajes protagonistas. La serie se estrenará en enero de 2015.

En el reparto de voces estarán:

Keisuke Koumoto como Shinichirou Asano
Ibuki Kido como Sakuya Shimazu
Mao Ichimichi como Tamako
Kaori Sadohara como Suseri Shimazu
Akira Iwanaga (Tegami Bachi) será quien dirija la serie bajo el ya anunciado anteriormente estudio ARMS. Los guiones serán de Masashi Suzuki (Oda Nobuna no Yabou). El opening estará interpretado por Afilia Saga.

Shinichiro decide buscar un trabajo para poder pagarse el alquiler, y su profesor le sugiere que trabaje como interno en casa de alguien, haciendo las labores del hogar. No le parece mala idea, pero resulta que quien le contrata es Sakuya, la cabeza de familia de la 37ª generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas indeseables. Shinichirou libera sin querer a una de las criaturas que había capturado Sakuya y deciden cooperar para darle caza de nuevo. Así da comienzo este curioso equipo formado por los dos protagonistas.

El manga lleva publicándose en la revista desde 2009 y de momento cuenta con cinco t





Primer vídeo del “Cómo se hizo” de la película Rakuen Tsuihou



El canal oficial de YouTube de la película animada en 3D de ciencia ficción Rakuen Tsuihou (Expelled from Paradise) nos deja un vídeo con el “Cómo se hizo”. En el vídeo se nos muestran las escenas finales junto a las escenas en proceso para que podamos comparar el trabajo realizado. Su estreno está previsto para el 15 de noviembre en cines japoneses.



Rie Kugimiya pone voz a Angela Balzac, mientras que Shinichiro Miki es responsable de poner voz a Dingo, oZarik Kajiwara. Hiroshi Kamiya será la voz de Frontier Setter, un hacker del mundo de los ordenadores que se enfrenta a la vida real. Otras voces del reparto serán Megumi Hayashibara, Minami Takayama, Kotono Mitsuishi, Aoi Inaba, Hisao Egawa, Noriko Uemura, Kenta Miyake, Daisuke Endou, Chika Anzai, Yûsuke Handa, Sota Arai, Ryōsuke Kanemoto, Ryōhei Arai, Yukiko Morishita, Seira Ryū, Yuri Noguchi, Shintaro Ogawa, y Marumi Koike. Tohru Furuya hará un cameo.

Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) de Nitroplus es el responsable de escribir el guión, mientras que Seiji Mizushima (Full Metal Alchemist, Gundam 00) es el director. Los diseños de personajes son de Masatsugu Saito, la dirección artística de Masanobu Nomura (Coppelion, K, Mardock Scramble) y la música de Narasaki (Un-Go, Deadman Wonderland).

Toei Animation se encarga de planificar y producir el proyecto en colaboración con Nitroplus.





Vídeo promocional de la adaptación animada de Tsukimonogatari



Desde Aniplex han colgado un vídeo promocional de Tsukimonogatari, la adaptación animada de la primera parte de la “temporada final” de la serie Monogatari de NisiOisin.



El vídeo confirma que Hiroshi Kamiya y Saori Hayami retomarán sus papeles como sus personajes Koyomi Araragi y Yotsugi Ononoki, respectivamente. Akiyuki Simbo volverá a ser el director jefe del anime, mientras que Tomoyuki Itamura será el director, estando producido por SHAFT. Akio Watanabe será nuevamente el director de animación. Fuyashi Tou y Simbo se encargarán de la composición de serie.

En total serán cuatro episodios de Tsukimonogatari que se emitirán a partir de las 22:00 del día de Nochevieja en Tokyo MX, BS11 y vía Niconico. Aniplex lanzará posteriormente los episodios en 2 volúmenes en Blu-ray Disc/DVD los días 4 de febrero y 4 de marzo de 2015.





The Last -Naruto the Movie-: Nueva imagen oficial con Naruto y Hinata, y tema principal de Sukima Switch



El dúo masculino Sukima Switch pondrá el tema principal a la próxima película The Last -Naruto the Movie-, y además pondrán voz a unos ninja que aparecerán en ella. Takuya Ohashi y Shintato tokita, grababan sus frases para la película el pasado 15 de octubre.

Como será la última película de la franquicia, el productor Takayuki Hirobe pidió al dúo que compusiera un tema que inspirase una visión amable pero poderosa del mundo. El nombre del tema será así “Hoshi no Utsuwa“, una canción dedicada a la amistad y los lazos entre las personas. El single se lanzará el 3 de diciembre.

Naruto

Además, también se ha revelado una nueva imagen oficial en la que podemos ver a Naruto y a Hinata en lo que parece un paseo romántico.

The Last – Naruto the Movie – se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.

El manga finalizará el día 10 de noviembre, el mismo día que se anunciará un nuevo gran proyecto de la franquicia.





Finaliza el manga Gugure! Shigaraki-san, spinoff de Gugure! Kokkuri-san



El número de noviembre de la revista Gangan Joker de Square Enix ha publicado esta semana el capítulo final del manga Gugure! Shigaraki-san, manga spinoff de Gugure! Kokkuri-san, y obra de Souichirou. El mismo número de la revista revela que Square Enix lanzará el tomo recopilatorio del manga el día 22 de diciembre.

Midori Endo, responsable del manga original, y Souichiro lanzaban el manga spinoff en el número de septiembre de este año de la Gangan Joker. El manga está protagonizado por Shigaraki, un tanuki que aparece en la serie original.

Endo lanzaba el manga original en 2011, habiendo publicado Square Enix su séptimo tomo recopilatorio en septiembre. Tiene una adaptación animada actualmente en emisión.





Kumichi Yoshizuki finalizará su manga Magi no Okurimono el 24 de diciembre



El mangaka Kumichi Yoshizuki ha anunciado vía Twitter que pondrá fin a su manga Magi no Okurimono en el próximo número de la revista Grand Jump Premium de Shueisha. El número de enero de la revista se pondrá a la venta el 24 de diciembre. El número de noviembre, que ha publicado el penúltimo capítulo, se lanzaba el pasado miércoles.

Yoshizuki lanzaba la historia de “amor puro” en la revista a inicios de año. La historia está protagonizada por Daichi, un joven de 24 años cuya novia ha muerto, y por Akari, su novia, ahora en el Cielo. Akari quiere que Daichi la olvide pero este no quiere hacerlo.





Anunciado el manga Mobile Suit Gundam U.C. 0096: Rising Sun



El número de enero de 2015 de la revista Monthly Gundam Ace de Kadokawa anuncia que un nuevo manga, titulado provisionalmente Mobile Suit Gundam U.C. 0096: Rising Sun, se lanzará próximamente en la revista. El manga será una secuela del manga Mobile Suit Gundam U.C. 0094: Across the Sky de Hiyon Katsuragi, que finalizaba en las páginas de la revista el pasado mes.

Kadokawa Shoten publicará el cuarto tomo recopilatorio y final de Mobile Suit Gundam U.C. 0094: Across the Sky el próximo sábado.





El nuevo single de Sound Horizon servirá de inspiración para un manga



El último single de Sound Horizon, la unidad musical liderada por el compositor Revo, inspirará un manga que se publicará en la Monthly Shonen Ace de Kadokawa. Según el número de diciembre de la revista, que se pondrá a la venta el próximo sábado, el single “Vanishing Starlight” será la base de la historia para el manga. El proyecto especial conmemorará el décimo aniversario de Sound Horizon y el vigésimo aniversario de la Shonen Ace.

Sound Horizon celebrará también su décimo aniversario con proyecciones en cines del filme The Assorted Horizon. También han lanzado un vídeo animado para el tema “Yodaka no Hoshi”, uno de los temas del single Vanishing Starlight, y que ha animado Kamikaze Douga.





Peach-Pit y Suu Minazuki estrenarán nuevos mangas en la revista Shonen Ace



El vídeo promocional y la web oficial del 20 aniversario de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten ha anunciado que Peach-Pit y Suu Minazuki lanzarán nuevas obras en la revista.


El dúo Peach-Pit (Rozen Maide, Shugo Chara!) harán su “debut en una revista shonen” con Wandering Wonder World (a la derecha en la imagen). La historia se desarrollará en un gigantesco parque temático con un secreto. La serie dará comienzo en el número de enero, a la venta el 26 de noviembre.

Suu Minazuki (Sora no Otoshimono) lanzará Purandora (izquierda en la imagen), una historia de fantasía épica y acción en el número de febrero de la revista, a la venta el 26 de diciembre.

Miki Kodama y otros autores también preparan nuevas series para la Monthly Shonen Ace.

Para conmemorar el 20 aniversario de la revista, el número de diciembre incluirá un libreto de 48 páginas a todo color llamado “Shonen Ace 20th Anniversary Art Works” con ilustraciones. El número de enero de 2015 incluirá un calendario de Nichijou cuando se ponga a la venta el 26 de noviembre. El número de febrero de 2015 incluirá una caja de pañuelos ilustrada con Mio de Shinmai Maō no Testament.




El manga manga Rokka Melt de Rei Toma finalizará el 22 de noviembre



El manga manga Rokka Melt de Rei Toma finalizará el 22 de noviembre
El número de diciembre de la revista Monthly Cheese de Shogakukan anuncia en sus páginas que el manga Rokka Melt – Fiancé wa Yukiotoko de Rei Toma finalizará en el número de enero de la revista, a la venta el 22 de noviembre.

Toma lanzaba el manga en las páginas de la revista en el año 2013, habiendo publicado Shogakukan su tercer tomo recopilatorio el pasado mes de agosto.

En la historia, una chica de instituto muy atlética se encuentra un día prometida a dos guapos chicos, aunque son hombres de nieve. El hermano menor es algo tsundere pero amable, mientras que el hermano mayor es un irresponsable.




El anime Ai: Tenchi Muyo! tendrá adaptación a manga en noviembre



El número de diciembre de la Monthly Shonen Sirius de Kodansha anuncia que el nuevo anime Ai: Tenchi Muyo! recibirá una adpatación a manga en la revista a partir de su número de enero, a la venta el 26 de noviembre. El creador del anime, Masaki Kajishima, será quien escriba la historia, siendo Haruma Nakazato responsable de dibujarlo.

Nakazato obtuvo el primer premio en la edición número 23 de los premios Sirus New Face en 2012 con el manga corto “Hoshi no Ame“.

El anime de episodios cortos de 5 minutos daba comienzo el pasado 6 de octubre en Tokyo MX y tendrá una duración de 50 episodios. En la historia del anime, Washu está causando problemas nuevamente. Para poder salvar al mundo de la crisis, Tenchi entra como profesor encubierto a una academia femenina. Pero claro, Tenchi es propenso a atraer los problemas.





Wataru Watari y el ilustrador saitom lanzarán una nueva serie de novelas en primavera de 2015

http://k33.kn3.net/taringa/3/4/8/1/7/5/8/xclnss/FA6.jpg

La web oficial de los sellos Gagaga Bunko y Lululu Bunko de novelas ligeras anunciaba el pasado viernes que el autor Wataru Watari, autor de la serie de novelas Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, y el ilustrador saitom, formarán equipo para lanzar una nueva serie de novelas la próxima primavera.

La nueva serie de novelas la describen como “impactante” y “ambiciosa”, siendo las palabras clave “antihéroe, superpoderes y error de categoría”.

Formará parte del “Gagagaganbaru 2015 Project” de Gagaga Bunko y Lululu Bunko.




El manga Puella Magi Suzune Magica finalizará el 22 de noviembre



El número de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha anuncia que Gan finalizará su manga Puella Magi Suzune Magica en el próximo número de la publicación, a la venta el 22 de noviembre. Houbunsha publicará el tercer tomo recopilatorio de este spinoff de Puella Magi Madoka Magica el día 12 de diciembre.

La historia está protagonizada por Suzune, una chica de secundaria que aunque siempre sonríe, tiene un lado oscuro: es una asesina de chicas mágicas.

Gan comenzaba publicando el primer tomo en noviembre del pasado año, y a partir de ahí fue publicando capítulos nuevos en la Manga Time Kirara Forward.






si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New