Check the new version here

Popular channels

Noticias anime del 20 al 26 de octubre 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------






Anunciado el reparto y el equipo principal del anime Absolute Duo



En el número de diciembre de la revista Comic Alive de Media Factory han anunciado el reparto y el equipo de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Absolute Duo de Takumi Hiiragi-Boshi.

En el reparto estarán:

Yoshitsugu Matsuoka como Toru Kokonoe
Nozomi Yamamoto como Yurie Sigtuna
Ayaka Suwa como Tomoe Tachibana
Ayaka Imamura como Miyabi Hotaka
Haruka Yamazaki como Lilith Bristol
Atsushi Nakayama será el director bajo el estudio 8-bit, siendo la composición de serie de Takamitsu Kouno. Keiichi Sano diseñará los personajes y será director de animación junto a Norie Tanaka.

El reparto se anunciará formalmente el sábado en un streaming vía Niconico donde además se dará más información “sorpresa”.

La historia da comienzo con Blaze, un arma que es la manifestación del alma humana. Toru Kokonoe está cualificado para generar su propio Blaze, pero por algún motivo, su Blaze no es un arma asino un escudo. Y lo que es más, se mete en una academia que enseña habilidades de combate, y gracias a que en la academia usan un sistema de pareja, acaba viviendo con una preciosa chica de pelo plateado.

Hiiragi-Boshi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Yu Asaba en 2012, habiendo publicado el sello MF Bunko de Media Factory el quinto volumen el pasado mes de junio. Shinichiro Nariie lanzaba una adaptación a manga en la Monthly Comic Alive de Media Factory el pasado mes de julio, comenzando a publicarse poco después un nuevo spinoff en la misma revista.





La banda OKAMOTO’S pondrá el opening a Durarara!!x2 Sho



La cuenta de Twitter oficial del anime Durarara!!x2 Sho ha anunciado que la banda OKAMOTO’S pondrá su nuevo tema “Headhunt” como el opening de la serie.

Durarara!!x2 estará dividido en tres temporadas (tres meses de emisión) separadas. La primera de ellas será Durarara!!x2 Sho que se estrenará en enero de 2015. En julio de 2015 se emitirá Durarara!!x2 Ten, y Durarara!!x2 Ketsu llegará en enero de 2016. En total se adaptará la totalidad de la primera parte de las novelas, es decir, las diez de las primeras cartorce novelas que todavía no han sido llevadas al anime.

El reparto volverá desde la primera temporada

Y como nuevos añadidos estarán:

M.A.O. como Vorona
Kappei Yamaguchi como Mizuki Akabayashi
Hiro Shimono como Aoba Kuronuma
Yuuki Ono como Chikage Rokujo
Takahiro Omori dirigirá el anime bajo el nuevo estudio Shuka, contando con guiones de Noboru Takagi. Takahiro Kishida diseñará los personajes y Makoto Yoshimori pondrá la música.

Eri Yamazaki diseñará los escenarios, Hiromi Miyawaki se encargará del color, Norikazu Kamibayashi será el productor de CG, Kazuhiko Seki se encargará de la edición, Jin Tamura será el responsable de fotografía y el nombre del grupo de producción será Ikebukuro Dollars, al igual que en la primera temporada.





La serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? tendrá adaptación animada



El seiyuu Yoshitsugu Matsuoka ha anunciado durante un evento emitido vía Niconico para anunciar un nuevo proyecto que la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo esperar un encuentro predestinado en una mazmorra?) de Fujino Omori será adaptada al anime para televisión. El anime estará protagonizado por Matsuoka en el papel de Vel Clanel, mientras que Inori Minase y Saori Onishi serán las responsables de poner voz a Hestia y Eyes Warenstein respectivamente. Maaya Uchida será la voz de Ririruka Ahde.

El anime será el primero de una serie de proyectos planeados para conmemorar el aniversario del sello GA Bunko.

Yoshiki Yamaoka (Little Busters!, Hatsukoi Limited) será el director del anime bajo J.C. Staff, contando con composición de serie de Hideki Shirane (Date A Live). Shigeki Kimoto será el diseñador de personajes del anime, el cual producirá GENCO.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.






Detalles del reparto, equipo y fechas de Ikki Tousen: Extravaganza Epoch



El número de diciembre de la revista Comic Gum de Wani Books anuncia el reparto y el equipo de la próxima serie de OVAs Ikki Tousen: Extravaganza Epoch. Uniéndose al reparto estarán Rui Tanabe como Mitsuyoshi Yagyu, Yoko Hikasa como Benkei Musashibo, Yuiko Tatsumi como Yoshitsune Minamotonokuro, Hideo Ishikawa como Inshun Hozoin y Chiaki Takahashi como Himiko.

Otros miembros del reparto, en esta ocasión que vuelven de entregas anteriores, son:

Masumi Asano como Hakufu Sonsaku(Sun Ce)
Satoshi Hino como Kōkin Shūyū (Zhou Yu)
Chiwa Saito como Shikō Sōjin (Cao Ren)
Hana Takeda como Chūkō Kyocho (Xu Chu)
Hitomi Nabatame como Unchō Kan’u (Guan Yu)
Kei Shindou como Gentoku Ryūbi (Liu Bei)
Mai Kadowaki como Kōmei Shokatsuryō (Zhuge Liang)
Minori Chihara como Ekitoku Chōhi (Zhang Fei)
Shuuhei Sakaguchi como Genjō Kakōton (Xiahou Dun)
Yuko Kaida como Shimei Ryomō (Lu Meng)
Yuu Asakawa como Shiryū Chō’un (Zhao Yun)
Masashi Kudo será el director bajo el estudio de animación ARMS. Los diseños de personajes serán de Rin-Sin, siendo Masashi Kudo responsable de la dirección de animación, Midori Yamamoto de la dirección de storyboards, Tsukasa Ohira del apartado artístico, Hideo Kamiya del color, Katsunori Shimizu de la dirección de sonido, Koji Tanaka de la dirección de fotografía, Takeshi Seyama de la edición y Yasuharu Takanashi de la música.

El anime estará compuesto de dos episodios, estrenándose el primero de ellos en la cadena japonesa AT-X el día 21 de diciembre, llegando el segundo una semana después a la misma cadena, el 28 de diciembre. El anime también podrá verse en Tokyo MX y BS11, aunque de momento no cuentan con horario para su emisión. El anime se lanzará posteriormente en formato doméstico el 25 de febrero.

Yui Sakakibara será responsable de interpretar el tema principal del proyecto con “Endless Fighter“.





El manga Maria Holic de Minari Endo finalizará el 27 de noviembre



El número de diciembre de la revista Monthly Comic Alive de Media Factory anunciará el lunes que Minari Endo finalizará su manga Maria Holic en el próximo número de la publicación, a la venta el 27 de noviembre. Media Factory publicará el tomo recopilatorio número 14 y final de la obra el 23 de enero de 2015. Este tomo final contará con una edición conmemorativa especial que incluirá un libreto de ilustraciones realizado por artistas invitados.

Media Factory también lanzará un libro de ilustraciones dedicado a la serie y que provisionalmente lleva por nombre Maria Holic Gashu. El blog oficial de la Comic Alive dará más detalles al respecto en fechas posteriores.

El manga está protagonizado por Kanako, una estudiante de segundo año de instituto que se inscribe en una academia femenina porque tiene fobia a los hombres y quiere encontrar a su pareja yuri predestinada. Allí conoce a una cautivadora estudiante de primero llamada Mariya que encaja con sus gustos… excepto que resulta que su chica ideal es un chico disfrazado de mujer y que además es muy sádico.

Endo lanzaba el manga en el número inaugural de la Monthly Comic Alive en el año 2006.





NisiOisin y Akira Akatsuki trabajarán juntos de nuevo con el one-shot “Musume Iri-Bako”



En el número 48 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se anuncia que el guionista NisiOisin y el artista Akira Akatsuki trabajarán en un nuevo manga one-shot titulado “Musume Iri-Bako” (Chica en una caja). Se publicará en el número 49 de la revista el próximo 1 de noviembre y contará con 28 páginas, siendo la primera de ellas a color.

La historia girará en torno a una caja de cartón en un día de lluvia.

NisiOisin y Akatsuki ya trabajaron juntos en Medaka Box, serie que se publicó desde 2009 hasta el pasado mes de abril.





Masashi Kishimoto diseña un nuevo personaje para The Last -Naruto the Movie-



El número 48 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha desvelado un nuevo personaje para The Last -Naruto the Movie- que el propio Masashi Kishimoto ha diseñado. En la revista aseguran que este “joven guapo y misterioso con una cara bien proporcionada” está enlazado al manga original.

The Last – Naruto the Movie – se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.

El manga finalizará el día 10 de noviembre, el mismo día que se anunciará un nuevo gran proyecto de la franquicia.





Anuncio de la película animada que adaptará la novela Genocidal Organ de Project Itoh



Desde Noitamina han colgado un anuncio de la adaptación a película animada que la novela Genocidal Organ de Project Itoh recibirá en 2015.



Genocidal Organ (Gyakusatsu Kikan) se publicaba originalmente en el año 2007 y valió al autor una nominación a los premios Nihon SF Taisho del mismo año.

La guerra del terror estalla, literalmente, el día que Sarajevo es destruida por un dispositivo nuclear casero. Todas las democracias dominantes se transformaron en estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se hunde entre una oleada brutal de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema del orden mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Shepherd el responsable de seguir su rastro entre los restos de la civilización y de descubrir la verdadera naturaleza de todo lo ocurrido





Dos OVAs para el anime Shirobako de P.A. Works



La web oficial del anime Shirobako de P.A. Works ha revelado que dos de los DVD/BD de la serie se lanzarán incluyendo un episodio extra a modo de OVA. La primera OVA se titulará “Exodus!” y se lanzará el 25 de febrero junto al tercer volumen, mientras que la segunda se lanzará el 24 de junio junto al séptimo volumen.

El anime se estrenaba en la televisión japonesa el pasado 9 de octubre y está protagonizado por un grupo de chicas en su esfuerzo por triunfar en sus respectivos campos dentro de la industria del anime.

Tsutomu dirige la serie bajo P.A. Works, siendo Pokan8 responsable de los diseños de personajes originales que luego Kanami Sekiguchi adaptó al anime. Michiko Yokote supervisa la serie y Tsutumo Mizushima dirige el sonido. Yoko Ishida interpreta el opening, “Colorful Box“.





Hiromu Shinozuka finalizará la próxima semana su manga Chibi Devi, pero estrenará serie en marzo



El número de diciembre de la revista shojo Ciao de Shogakukan incluirá el capítulo final del manga Chibi Devi de Hiromu Shinozuka cuando se ponga a la venta el próximo sábado. Shogakukan lanzará el tomo recopilatorio 11 y final de la serie en febrero, teniendo previsto Shinozuka lanzar un nuevo manga en la Ciao en su número de abril, a la vent aen marzo.

Chibi Devi sigue la historia de Honoka Sawada, una chica de tercero de secundaria que un día se encuentra en su cama a un bebé demonio.

Shinozuka lanzaba el manga en la revista en el año 2008, habiendo sido este adaptado al anime en 2011.




El manga Secret de Yoshiki Tonogai finalizará con su tercer volumen



El segundo volumen recopilatorio del manga Secret de Yoshiki Tonogai (Doubt, Judge) anuncia que la serie finalizará con su tercer volumen, el cual se pondrá a la venta en Japón en abril del próximo año.

Tonogai lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Shonen Gangan en el año 2013.

“Tres son los asesinos que se esconden entre vosotros”. Estas son las palabras que seis supervivientes de un trágico accidente de autobús reciben al despertar. A esas palabras les sigue un ultimátum: En una semana, los asesinos deben arrepentirse por sus crímenes y encontrar la forma de pagar por ello, o las pruebas de sus pecados serán entregadas a la policía. Pero, cuando todo el mundo esconde un secreto, ¿en quién se puede confiar?





Utako Yukihiro (Makai Ouji) retomará su manga Shounen Oujo a inicios de año



La autora Utako Yukihiro ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que su manga Shounen Oujo volverá a las páginas de la revista Sylph de ASCII Media Works a inicios de próximo año. Comentaba también que se dará más información sobre el retorno de la publicación de su manga en fechas posteriores. Por último, revelaba que la cadena de tiendas Animate comenzará a vender merchandising del manga.

Yukihiro pausaba la serie en abril de 2013, habiendo publicado ASCII Media Works su tercer tomo recopilatorio el pasado mes de agosto.

La historia gira en torno de Albert, un esclavo que es vendido a la princesa y heredera del reino. Resulta que la intención de la princesa es vestirlo como ella y usarlo como su doble, ya que tienen un gran aprecido.

Yukihiro es también responsable del manga Makai Ouji: Devils and Realist, el cual fue adaptado al anime el pasado año.




Vídeo promocional del anime Show By Rock!! dedicado a la banda ShinganCrimsonZ



Vía Niconico se ha mostrado un vídeo promocional del anime para televisión Show By Rock!! protagonizado por ShinganCrimsonZ, una de las bandas de la serie



ShinganCrimsonZ son una banda visual kei que, al igual que la banda de las protagonistas, Prismagica, aspira a ser una de las mejores bandas del mundo. Su frase es: “¡Continuaremos luchando contra el estancado destino en el carmesí ojo de la mente!”.

El equipo de la serie desvelará imágenes de nuevas bandas para la serie cada mes. El primer vídeo nos presentó a Prismagica.

El anime adapta el juego para móviles del mismo nombre y que se lanzaba para iOS y Android en 2012, siendo desarrollado por Geeks. El juego es un free-to-play con microtransacciones.

Sanrio describe la historia del juego original de la siguiente manera:

MIDICITY, metrópolis de la música. Una chica gata llamada Cyan y vestida de lolita gótica es descubierta por Maple Arisugawa, que preside una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a la chica coneja y gran estudiante Chuchu, una chica perro que es una NEET llamada Retoree, y una oveja alienígena llamada Moa. Juntas formarán la banda conocida como “Plasmagica”, y aspirarán a llegar a la cima del mundo de la música.

Sin embargo el camino hacia la cima es largo y escarpado, y mantener los ánimos es muy importante. Plasmagica irá creciendo como banda a base de enfrentarse a otras extrañas bandas. Al final, llegarán a convertirse en la banda con más fuerza de toda MIDICITY… ¿O no?

¡Hay que ser millonarias de la música!

El anime ya tiene web oficial.

Sanrio comenzó a distribuir el título desarrollado por Geeks para iOS y Android en el año 2012. Es un free-to-play, pero cuenta con microtransacciones.

El reparto del anime original incluye a:

Eri Inagawa como Cyan
Sumire Uesaka como Chuchu
Eri Kitamura como Retoree
Ayane Sakura como Moa
Kisho Taniyama como Crow (guitalista y vocalista de ShinganCrimsonZ)
Jun’ichi Yanagida como Aion (guitarrista de ShinganCrimsonZ)
Mitsuhiro Ichiki como Yaiba (bajo de ShinganCrimsonZ)
Teruyuki Tanzawa como Rom (batería de ShinganCrimsonZ)





Segundo vídeo del “Cómo se hizo” de la película Rakuen Tsuihou



El canal oficial de YouTube de la película animada en 3D de ciencia ficción Rakuen Tsuihou (Expelled from Paradise) nos deja un segundo vídeo con el “Cómo se hizo”. En el vídeo se nos presentan a varios de los animadores que han trabajado en el proyecto y nos muestran sus escenas. Su estreno está previsto para el 15 de noviembre en cines japoneses.



Rie Kugimiya pone voz a Angela Balzac, mientras que Shinichiro Miki es responsable de poner voz a Dingo,oZarik Kajiwara. Hiroshi Kamiya será la voz de Frontier Setter, un hacker del mundo de los ordenadores que se enfrenta a la vida real. Otras voces del reparto serán Megumi Hayashibara, Minami Takayama, Kotono Mitsuishi, Aoi Inaba, Hisao Egawa, Noriko Uemura, Kenta Miyake, Daisuke Endou, Chika Anzai, Yûsuke Handa, Sota Arai, Ryōsuke Kanemoto, Ryōhei Arai, Yukiko Morishita, Seira Ryū, Yuri Noguchi, Shintaro Ogawa, y Marumi Koike. Tohru Furuya hará un cameo.

Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) de Nitroplus es el responsable de escribir el guión, mientras que Seiji Mizushima (Full Metal Alchemist, Gundam 00) es el director. Los diseños de personajes son de Masatsugu Saito, la dirección artística de Masanobu Nomura (Coppelion, K, Mardock Scramble) y la música de Narasaki (Un-Go, Deadman Wonderland).

Toei Animation se encarga de planificar y producir el proyecto en colaboración con Nitroplus.




Web oficial para el anime Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan y drama CD de la serie



Desde Fujimi Shobo han abierto la web oficial de la anteriormente anunciada adaptación animada del manga Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan de Yu Moroboshi, y con ello han confirmado el equipo de la serie conocido hasta el momento y anunciado un drama CD y sus seiyuus.

El drama CD contará con:

Yoshitsugu Matsuoka como Kanata Age
Nozomi Yamamoto como Misora Whitale
Nao Tōyama como Lecty Eisenach
Risa Taneda como Julie Frostor
Kaori Sadohara como Chloe Zeveni
Tetsuya Kakihara como Lloyd Allwin
Saeko Zōgō como Flonne Flamel
De momento no se ha confirmado que dichos seiyuus vayan a trabajar también en el anime.

El drama CD se lanzará el 20 de noviembre en Japón al precio de 3.000 yenes. Incluirá un tema original llamado “Believe” interpretado por Akari Tsuda.

Takayuki Inagaki será el director de la serie bajo el estudio Diomedea. Hiroshi Yamaguchi estará al cargo de la composición de la serie y los guiones.

La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes. Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos.

Kanata Age (Eiji) es un joven que vive en la academia flotante “Misutogan”. Una vez fue conocido como el “Black Master Swordsman”, el as de élite del equipo especial S128. Sin embargo, ahora se le llama “el traidor del equipo especial”. Un día es asignado como instructor del equipo E601, un equipo que ha sufrido 10 derrotas consecutiva. En el E601 hay tres chicas bastante peculiares: Misora Whitale, Lucy Eisenach y Rico Flamel.

Moroboshi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Mikihiro Amami en julio del pasado año, habiéndose lanzado su cuarto volumen el pasado mes de julio. Arisu Shido dibuja la adaptación a manga en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory desde julio.





La segunda temporada de Gatchaman Crowds se llamará Gatchaman Crowds insight



Desde la web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun han anunciado que la segunda temporada del anime Gatchaman Crowds lleva por título provisional Gatchaman Crowds insight. La web también informa que los personajes de la primera temporada volverán para esta segunda.

La serie se estrenará en 2015 según se pudo ver en una reciente oferta de trabajo de Tatsunoko, estudio responsable de la serie.

La historia de la primera temporada Gatchaman Crowds nos sitúa en el inicio del verano de 2015 en Japón, con 180.000 personas viviendo en la ciudad de Tachikawa, la “segunda metrópolis” de la zona de Tokio. Entre esas personas están los “Gatchaman”, personas que luchan usando la manifestación de los poderes especiales espirituales en los seres vivos. El líder ha localizado y reunido a un grupo de personas con suficiente poder latente como para proteger la Tierra de criminales extraterrestres. En los últimos años, los Gatchaman se han dedicado principalmente a la lucha contra las misteriosas entidades conocidas como “MESS”.

Los miembros del cast de la serie fueron:

Maaya Uchida como Hajime Ichinose
Ryota Ohsaka como Sugane Tachibana
Daisuke Namikawa como Jo Hibiki
Katsuji Mori como J.J. Robinson
Aya Hirano como as Paiman
Daisuke Hosomi como O.D
Kotori Koiwai como Utsu-tsu
Mamoru Miyano como Berg Katze
Ayumu Murase como as Rui Ninomiya
Sakura Tange como as Presidenta X

La primera temporada se estrenaba el 12 de julio de 2013, constando de 12 episodios.





El manga Takasugi-san-chi no Obento de Nozomi Yanahara finalizará con su décimo volumen



El noveno volumen del manga Takasugi-san-chi no Obento de Nozomi Yanahara anuncia que la serie finalizará en su próximo volumen.

La serie está protagonizada por un hombre llamado Harumi Takasugi que trabaja a media jornada en una escuela secundaria y que ayuda en la investigación de su instituto pese a tener un doctorado en geografía. Incluso es nombrado guardían de la hija de su tía Miya, la pequeña Kururi de 12 años. La historia sigue la nueva vida de ambos.

Yanahara lanzaba el manga en la Comic Flapper de Media Factory en el año 2009.





Tres nuevas voces para Soukyu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus



En el equinto episodio de su programa web de radio, se han revelado tres nuevos miembros para el reparto de Soukyu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus.

Los nuevos miembros anunciados son:

Tatsuhisa Suzuki como Mitsugu Jinnai
Azumi Asakura como Saki Masaoka
Saori Seto como Mai Douma
El reparto anteriormente anunciado es:

Yui Ishikawa como Mimika Mikagami
Makoto Ishii como Kazuki Makabe
Marika Matsumoto como Maya Tomi
Kohei Kiyasu como Soushi Minashiro
Nobunaga Shimazaki como Reo Mikado
Kensho Ono como Sui Kaburagi
Ryotaro Okiayu como Walter Bargest
Yuichi Nakamura como Dustin Morgan
Aki Unone como Keith Water
Megumi Han como Aishuwaria Fein
Masakazu Morita como Billy Morgan
Esta secuela, una serie de 26 episodios para televisión, se desarrollará en el año 2151, dos años y medio tras lo acontecido en Sokyuu no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth. El equipo de la serie de televisión volverá a reunirse para este proyecto del décimo aniversario de la serie original, incluyendo el director Nobuyoshi Habara que trabajará bajo XEBEC y XEBEC Zwei. Tow Ubukata será el guionista, mientras que Gou Nakanishi de King Records será el productor.

Los diseños de personajes serán de Hisashi Hirai, mientras que Naohiro Washio se encargará de los diseños de mechanicals. Eiji Inomoto cubrirá el puesto de la dirección de escenas 3D, siendo Takashi Aoki director de fotografía y Tsuneyoshi Saito el compositor musical. El tema principal de la serie será nuevamente de Angela.

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus contará con proyecciones el próximo mes de diciembre. La serie se estrenará en enero de 2015.





Misato Fukuen pondrá voz a Iggy en el arco de Egipto de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders



La cuenta oficial de Twitter de la franquicia animada JoJo’s Bizarre Adventure ha anunciado que Misato Fukuen pondrá voz a Iggy en el anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc. Está será la primera aparición de Iggy en la historia del anime.

La serie constará de doce meses de emisión, habiendo finalizado la primera tanda de seis el pasado mes de septiembre.





Dos capítulos especiales para el manga Kuragehime en noviembre y diciembre



El número de diciembre de la revista Kiss de Kodansha anuncia que el manga Kuragehime de Akiko Higashimura recibirá dos capítulos spinoff especiales en los números de enero y febrero de la publicación, a la venta el 25 de noviembre y el 25 de diciembre respectivamente. Ambos capítulos llevarán por título “Kuragehime: Episode.0 Amamizu Zenya”, y seguirá a las residentes de Amamizu en su juventud.

Estos dos capítulos conmemorarán así el estreno de la próxima adaptación a película de imagen real basada, la cual se estrenará el 27 de diciembre.

El manga está protagonizado por Tsukimi, una chica tímida y obsesionada con las medusas que trabaja como ilustradora y que vive en un edificio solo para mujeres donde todas son algo peculiares, y además, ninguna tiene novio porque son bastante asociales en general. Un día Tsukimi ayuda a una chica por la calle y la lleva a su casa, donde pasa la noche. Todo parece una buena obra hasta que se despierta por la mañana y descubre que la chica a la que salvó era en realidad un chico travestido. ¿Un hombre en el paraíso para mujeres que es su edificio?

Higashimura lanzaba el manga en la revista Kiss de Kodansha en el año 2008, contando de momento con catorce tomos recopilatorios.





si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
4
0No comments yet