Noticias anime del 25 al 31 agosto 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------



El manga Hunter x Hunter extiende su pausa anunciada y no tiene fecha de retorno



El número 40 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi extenderá su pausa. El manga no volverá en el número 41 como estaba previsto debido a que Togashi no se ha recuperado todavía de su problema médico. De momento no se ha dado fecha de retorno del manga.

La revista anunciaba en el número 39 que el manga se tomaría una pausa de dos semanas debido a un dolor de espalda del autor.



Anunciado el reparto principal del anime Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken



La web oficial de la adaptación animada del manga 4-koma Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken de Cool Kyoshinsha ha anunciado que Yukari Tamura y Kenichi Suzumura serán los seiyuus protagonistas como Kaoru y Hajime respectivamente. Ambos además interpretarán el opening de la serie como sus personajes. El anime se estrenará el próximo octubre.

El manga sigue la vida diaria de una trabajadora de oficina llamada Kaoru y su marido otaku, que vive prácticamente en un gran foro de Internet.

Cool Kyoshinsha publica el manga online, habiendo publicado Ichijinsha su cuarto tomo recopilatorio el pasado 27 de junio.



Shinsuke Kondo lanzará un nuevo manga de Judo en la Weekly Shonen Jump



El número 40 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Shinsuke Kondo lanzará un nuevo manga titulado Judos en el próximo número de la publicación, a la venta el 8 de septiembre.

La revista afirma que este será un “manga de judo sin precedentes“.

La obra dará comienzo con un capítulo de 54 páginas, siendo la primera de ellas a color.



La serie de novelas Over Lord tiene adaptación animada en proceso



El cintillo del séptimo volumen de las novelas de fantasía Over Lord de Kugane Maruyama anuncia que la obra tiene adaptación animada en proceso.

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Kugane Maruyama comenzaba con la serie de novelas online en 2010, pasando posteriormente a imprimirse bajo el sello Enterbrain de Kadokawa con ilustraciones de so-bin en 2012. Los volúmenes cuarto y sexto incluyeron drama CDs que contaron con Satoshi Hino, Yumi Hara, Emiri Kato y Sumire Uesaka en el reparto principal.



Un anuncio sobre Kuroko no Basket en la Jump Next! de diciembre



El manga Kuroko no Basket finalizará el próximo 1 de septiembre en el número 40 de la Weekly Shonen Jump, y su volumen recopilatorio final, el número 30, se lanzará el próximo mes de diciembre.

Ahora se ha anunciado que el próximo mes de diciembre se hará un anuncio relacionado con el manga en la Jump Next!.



La revista Ane Lala pasa de trimestral a bimestral




El número de octubre de la revista LaLa de Hakusensha anuncia que su revista hermana Ane LaLa se publicará cada dos meses. Hasta el momento, la revista se publicaba cada tres meses.

La Ane LaLa es una revista que busca un público de “chicas adultas”, contando con mangas cortos en general. La revista celebraba su primer aniversario con el número del pasado mes de julio, contando con capítulos escritos por Matsuri Hino y Meca Tanaka.



El manga Seraph of the End tendrá adaptación animada televisiva



El departamento editorial de la Jump Square de Shueisha ha anunciado que el manga Seraph of the End del novelista Takaya Kagami (Densetsu no Yūsha no Densetsu), el mangaka Daisuke Furuya y el artista Yamato Yamamoto (Kurenai) tendrá adaptación animada televisiva. El reparto, equipo y otros detalles se revelarán en fechas posteriores.

La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos lso vampiros.

Yamamoto y Kagami lanzaron la serie en la Jump Square en otoño de 2012, teniendo previsto Shueisha publicar el sexto tomo recopilatorio el próximo 4 de septiembre.



Un episodio inédito con el séptimo BD/DVD de Free! Eternal Summer



Según se ha revelado en su web oficial, el séptimo volumen en Blu-ray Disc / DVD del anime Free! Eternal Summer incluirá un episodio especial inédito en televisión.

Dicho séptimo volumen se pondrá a la venta el día 18 de marzo de 2015.

El anime se estrenaba el pasado mes de julio.



Tráiler de la película Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!



Desde Media Factory han colgado el primer tráiler de la próxima película Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!.



La película contará con Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Junto a ellos estarán Tohru Nara como Kuma, Aya Endo como Fumika Kodama y Chie Satou como Kanchi Imada. Yoichi Kato será quien ponga el guión a la película, mientras que Ken’ichiro Saigo compondrá la banda sonora. La animación será de Oriental Light and Magic.



El anime de The Disappearance of Nagato Yuki-chan se estrenará en 2015 en la televisión japonesa



En el séptimo volumen del manga The Disappearance of Nagato Yuki-chan revela que la anteriormente anunciada adaptación animada será una serie de televisión que se estrenará en 2015. No se han dado más detalles.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu es el spinoff oficial de Puyo basado en la serie de novelas de Nagaru Tanigawa y en el que Yuki no es una extraterrestre, sino simplemente la tímida presidenta del club de literatura del instituto. Puyo publica el manga actualmente en la revista Young Ace de Kadokawa, y también creó el manga Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu que ya inspiró un anime anteriormente.



Primer vídeo promocional del anime Okami Shojo to Kuro Ouji



La web oficial de la adaptación animada del manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta ha colgado el primer vídeo promocional de la misma. La serie se estrenará el próximo octubre en Tokyo MX, YTV, BS11 y Chukyo TV. Se celebrará un evento de pre-estreno el 28 de septiembre.



Kenichi Kasai (Nodame Cantabile, Bakuman) será el director contando con guiones de Sawako Hirabayashi (Watamote, Tonari no Kaibutsu-kun) bajo TYO Animations. Maki Fujioka (Itazura na Kiss, La Corda d’Oro Blue Sky) será responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se pasa el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio… ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro.



Dog Days” se desarrollará dos o tres meses después del final de la segunda temporada



El director de Dog Days”, Junji Nishimura, ha revelado en una entrevista incluida en el número de octubre de la revista Megami que la historia de la tercera temporada de Dog Days se desarrollará de dos a tres meses después del final de la segunda temporada, durante las vacaciones de otoño.
Shinku y su equipo aparecerán en cada episodio, pero el resto de personajes irán cambiando en cada episodio. El director admitía que aunque ya hay cerca de unos 20 personajes principales, se añadirán dos o tres más a esa lista. La serie profundizará en el mundo de Flonyard y en qué es realmente el protagonista.

La revista también revela el que será el reparto que volverá desde temporadas anteriores:
Mamoru Miyano como Shinku Izumi
Yui Horie como Millhiore F. Biscotti
Nana Mizuki como Ricotta Elmar
Ami Koshimizu como Leonmitchelli Galette Des Rois
Mikako Takahashi como Rebecca Anderson
Aoi Yūki como Kuberu E. Pastillage
Ayana Taketatsu como Eclair Martinozzi

Junji Nishimura será el director bajo Seven Arcs Pictures, contando con Katsuya Kikuchi como director asistente. Los diseños de personajes serán de Osamu Sakata, siendo Tomoyuki Kitamura y Makoto Iino directores jefe de animación. La música será de Susumu Akizuki y Yui Isshiki, mientras que I’ve se encargará de producir el sonido y Toshiki Kameyama yChikako Yokota de la dirección de sonido. La dirección artística será de Scott MacDonald.



Hi-Fi Cluster y Sporting Salt, dos nuevos mangas en la Weekly Shonen Jump para septiembre



El número 40 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que sus páginas que el próximo mes de septiembre se lanzarán dos nuevos mangas en ella: Hi-Fi Cluster de Ippei Goto y Sporting Salt de Yuto Kubota.

Hi-Fi Cluster dará comienzo en el número 42 de la revista, a la venta el 13 de septiembre, mientras que Sporting Salt comenzará en el número 43, a la venta el 22 de septiembre.

Shinsuke Kondo lanzará también un manga de judo llamado Judos en el número 41 de la revista el próximo 8 de septiembre.



Hayao Miyazaki recibirá un Óscar honorífico por su carrera



La junta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votaba el pasado martes para premiar al director y co-fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, con un Premio Honorario en su sexta edición de los Governors Awards el próximo 8 de noviembre.

Estos premios conmemoran una vida completa de logros en la industria del cine, otorgándose la estatuilla a quienes han contribuido de forma excepcional a las artes y ciencias cinematográficas o a aquellos que han servido excepcionalmente a la Academia.



Nuevo tráiler de Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka



El canal oficial de Bandai Visual en YouTube ha colgado un nuevo vídeo de la primera parte de Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka. La primera OVA se podrá ver en 10 cines de todo Japón el día 27 de septiembre. El segundo volumen llegará a los cines ya en abril de 2015.En el vídeo podemos ver a Reema (voz de Inori Minase) y escuchar el tema “Hajimari no Tsubasa” de TRUE.



Ha pasado medio año desde el heroico sacrificio de Chamber. Ledo vive su nueva vida con sus compañeros a bordo de la flota Gargantia, y trabaja diligentemente como miembro del equipo de recuperación buscando cosas de la anterior era de la civilización humana. Reema, una chica que solía formar parte de la flota de Cugel, aparece entonces. Reema ahora estudia para ser mensajera bajo la supervisión de Amy. Tras conocerse Leda y Reemo, Ledo recuerda su vida en el ejército y cómo su vida ahora a bordo de la Gargantia es completamente diferente. Ledo también espera los problemas y crisis que sabe que le deparará el futuro. Con el lazo con Chamber todavía muy presente en su corazón, Ledo se enfrenta a su futuro en el cielo y en el mar.

Los miembros del reparto que vuelven son:
Kaito Ishikawa como Ledo
Hisako Kanemoto como Amy
Ai Kayano como Saaya
Kana Asumi como Melty
Shizuka Itou como Bellows
Sayaka Ohara como Ridget
Katsuyuki Konishi como Pinion
Ayumi Tsunematsu como Lacage
Tomokazu Sugita como Chamber
Inori Minase se encargará de poner voz a Reema, el nuevo personaje.

El equipo de la serie vuelva para esta OVA, siendo Kazuya Murata el director bajo Production I.G.Gen Urobuchi de Nitroplus supervisa la historia, mientras que Daishiro Tanimura es el responsable del guión. Hanaharu Naruko diseña los personajes, y Masako Tashiro adapta los diseños de Naruko para el anime además de ser director de animación. Makoto Ishiwata se encarga de los diseños de mechanicals, y Taro Iwashiro compone la banda sonora. Tomoaki Okada se encarga del diseño de la flota Gargantia.

El Blu-ray Disc de la primera entrega se lanzará el 21 de noviembre, mientras que el segundo capítulo se pondrá a la venta en dicho formato el 27 de mayo. Cada BD tendrá un precio de 7.500 yenes, incluyendo ambos subtítulos en inglés.



Un nuevo manga de Shonen Hollywood en la revista ARIA del 27 de septiembre



El número de noviembre de la revista ARIA de Kodansha anuncia que la obra Shonen Hollywood de Ikuyo Hashiguchi contará con un nuevo manga que dará comienzo en el número de noviembre de la publicación, a la venta el 27 de septiembre. Hashiguchi se encargará del guión, mientras que Sora Sumeraki será quien dibuje este manga, titulado Shonen Hollywood: Holly Trip for You.

La historia seguirá a los idols del anime en un viaje a Hawaii para grabar un nuevo vídeo musical, aunque como suele ocurrirles, tendrán ciertos problemas.



Vídeo promocional de las nuevas OVAs de Hozuki no Reitetsu



La web oficial del anime Hozuki no Reitetsu ha colgado un teaser “versión veraniega” de las próximas OVAs de la franquicia.



Las OVAs podrán conseguirse con los tomos 17, 18 y 19 del manga original de Natsumi Eguchi, contando estos con ediciones limitadas que incluirán un DVD cada una. Habrá proyecciones anticipadas de estas OVAs en 11 cines de todo Japón el próximo diciembre.

Los tres tomos con DVD podrán conseguirse el 23 de febrero, 22 de mayo y 21 de agosto del próximo año.

Las OVAs contarán con el mismo equipo que la serie para televisión, siendo Hiro Kaburaki el director bajo Wit Studio, los guiones de Midori Gotou y los diseños de personajes de Hirotaka Kato, quien también es director de animación.

La comedia está protagonizada por Hozuki, mano derecha del Gran Rey Enma, un hombre siempre calmado y muy sádico que se dedicará a resolver los varios problemas del Infierno.



Revelado el equipo principal del anime World Trigger, en antena el 5 de octubre



El número 40 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela el que será el equipo principal de la próxima adaptación animada del manga World Trigger de Daisuke Ashihara.

Mitsuru Hongo (Outlaw Star) será el director bajo Toei Animation, siendo Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Dance in the Vampire Bund) quien se encargue de los guiones. Toshihisa Kaiya (Tales of Vesperia: The First Strike) será el diseñador de personajes y director de animación. Kenji Kawai (Fate/stay night, Ranma) será quien componga la banda sonora.

La revista también revela que el anime se estrenará el día 5 de octubre.

El reparto anunciado es:
Yuichi Nakamura como Yuichi Jin
Nao Tamura como Chika Amatori
Tomo Muranaka como el protagonista Yuma Kuga
Hideyuki Tanaka como Replica
Yuuki Kaji como Osamu Mikumo
Rie Kugimiya como Kirie Konami
Jun Fukuyama como Kyosuke Karasuma
Tomoaki Maeno como Reiji Kizaki
Keiji Fujiwara como Takumi Rindo
Takeshi Kusao como Masafumi Shinoda
Masakazu Morita como Shiji Miwa
Kana Hanazawa como Ai Kitora
Nobuhiko Okamoto como Jun Arashiyama

La web oficial del manga había revelado anteriormente una parte del reparto, pero no incluía a Yuichi Nakamura ni especificaba los papeles de cada miembro. De momento los seiyuus cuyo papel no se ha revelado son: Nobuhiko Okamoto, Rie Kugimiya y Jun Fukuyama.

El manga nos cuenta cómo un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar.

La obra comenzaba a publicarse el pasado año en la revista, y de momento cuenta con seis tomos recopilatorios. El anime se estrenará en octubre y estará producido por Toei Animation.



El anime Sanzoku no Musume Ronia se estrenará el 11 de octubre



Desde la web oficial de la adaptación televisiva animada del libro infantil de fantasía ‘Ronja, la hija del bandolero‘ de la autora sueca Astrid Lindgren, titulada Sanzoku no Musume Ronia, se ha revelado que el anime se estrenará el próximo 11 de octubre en BS Premium. La serie estará dirigida por Goro Miyazaki, siendo su debut como director para televisión.

POLYGON PICTURES (Knights of Sidonia, The Sky Crawlers) animará la serie, que será realizada en 3D, en colaboración con Studio Ghibli.

La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque.

Hiroyuki Kawasaki (Bakuretsu Hunters, Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo) se encargará de la composición de serie. NHK Enterprise producirá la serie, mientras que NHK y Dwango se encargan de la producción y guiones.



Nuevas voces para el reparto del anime Gugure! Kokkuri-san



Desde la web oficial de la adaptación animada televisiva del manga cómico 4-koma Gugure! Kokkuri-san de Midori Endo se han anunciado nuevas voces para la serie. La serie se estrenará el próximo octubre.

El nuevo reparto anunciado es:
Yukana como Tama
Hisako Kanemoto como Jimeko
Kazutomi Yamamoto como Yamamoto-kun
Yukari Tamura como Narradora
Se unen así al reparto anunciado anteriormente:
Ryou Hirohashi como Kohina Ichimatsu
Daisuke Ono como Kokkuri-san
Takahiro Sakurai como Inugami
Jouji Nakata como Jigaraki

Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) será el director del anime bajo TMS Entertainment. Miwa Oshima (Baka to Test, CJ Club) diseñará los personajes.

Daisuke Ono se encargará de poner el opening a la serie con el tema “Welcome!! DISCO Kemokemoke” como Kokkuri-san. Takahiro Sakurai y Jouji Nakata pondrán algunas líneas habladas al mismo como sus personajes Inugami y Shiragaki. Ken’ichi Maeyamada compondrá y hará los arreglos del tema. Atsushi Suemitsu pondrá el ending. Los singles se pondrán a la venta al precio de 1.200 yenes cada uno.

El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.



Vídeo de la nueva serie de Fate/stay night dedicado a Shirou Emiya



El nuevo anime de Fate/stay night: Unlimited Blade Works de ufotable cubrirá la ruta Unlimited Blade Works del juego original y se compondrá de dos temporadas, y ahora su web oficial nos presenta un nuevo vídeo dedicado a Shirou Emiya. La primera temporada se estrenará el 4 de octubre, mientras que la segunda lo hará en abril de 2015.



La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero) bajo ufotable, siendo Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takashi Takeuchi, apareciendo Kinoko Nasu como responsable de la historia original.

Mashiro Ayano interpretará el opening de la primera parte del anime con “ideal white“, mientras que el grupo Kalafina se encargará del primer ending.

En el reparto encontramos a:
Ayako Kawasumi como Saber
Noriaki Sugiyama como Shiro Emiya
Jouji Nakata como Kirei Kotomine
Junichi Suwabe como Archer
Kana Ueda como Rin Tohsaka
Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern
Miki Itou como Taiga Fujimura
Nobutoshi Canna como Lancer
Noriko Shitaya como Sakura Matou
Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya



Nuevo tráiler de la primera película recopilatoria del anime Shingeki no Kyojin



Nuevo tráiler de la primera de las dos películas que recopilarán la serie de televisión Shingeki no Kyojin, llamada: Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya. El filme se estrenará el 22 de noviembre en cines japoneses. La segunda película, Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa, llegará a los cines el próximo año 2015. Ambas películas comparten nombres con los dos openings que puso Linked Horizon a la serie.



Las nuevas películas contarán con un nuevo doblaje y audio remasterizado en 5.1 con el reparto original. La primera película cubrirá de los episodios 1 a 13, mientras que la segunda cubrirá del episodio 14 al 25. El director Tetsuro Araki volverá a ser el responsable bajo Wit Studio, contando con Hiroyuki Sawano.



Mostrados los diseños de los personajes clásicos de Tenchi Muyo en Ai: Tenchi Muyo!



La web oficial de la nueva serie Ai: Tenchi Muyo! ha actualizado para presentar los diseños de personajes de las chicas protagonistas de siempre en la franquicia.

En la historia, el mundo está en peligro porque Washu está liándola otra vez. Para poder salvar al mundo de la crisis, Tenchi acaba como profesor encubierto en un instituto femenino. Sin embargo, Tenchi como siempre, atrae los problemas.

Suzuhito Yasuda diseña los personajes de esta nueva serie, siendo Hiroshi Negishi quien toma de nuevo los mandos de la franquicia como director bajo AIC. Masaki Kajishima aparece como creador original.

La serie conmemorará el 20 aniversario de la franquicia Tenchi Muyo y se compondrá de 50 episodios de cinco minutos que se podrán ver en Tokyo MX a partir de octubre.



La revista ARIA también publicará one-shots spinoff de Kiseiju (Parasyte)



El número de noviembre de la revista ARIA de Kodansha publicará también one-shots de la serie Neo Kiseiju, tributo al manga Kiseiju (Parasyte) de Hitoshi Iwaki, el próximo 27 de septiembre. La serie comenzará con dos one-shots de MikiMaki y Miki Rinno. Esta serie tributo consiste en one-shots de varios mangakas para promocionar el próximo anime de Kiseijuu. El primero de la serie será un one-shot de Akira Hiramoto que se publicará en la revista Afternoon de Kodansha.

La revista también publicará el primer capítulo del manga original de Iwaaki.



El manga Hiyokoi de Moe Yukimaru finalizará el 3 de noviembre



El número de octubre de la revista Ribon de Shueisha anuncia que el manga shojo Hiyokoi de Moe Yukimaru finalizará en el número de diciembre de la publicación, a la venta el 3 de noviembre.
El tomo recopilatorio número 13 de la obra ya revelaba este mes que el tomo 14 sería el final de la serie.

La comedia roméntica gira en torno a una chica muy tímida de instituto que mide 140 centímetros de alto y a un chico muy popular que mide 190 centímetros de alto.

El manga se publica en la revista Ribon desde 2009 y fue adaptado al anime para el evento “Natsu Doki-Ribon-kko Party 5″ en 2010.



Los primeros nueve minutos del cuarto episodio de Ghost in the Shell Arise



La web oficial de Ghost in the Shell Arise ha colgado un vídeo con los primeros nueve minutos de la cuarta entrega, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone ya tiene tráiler. Se estrenará en cines el día 6 de septiembre.



En esta cuarta entrega Kensho Ono se unirá al reparto como Burinda Junior, un hombre de 32 años cuyas habilidades únicas fueron reconocidas siendo un niño y fue asignado a un centro de bienestar avanzado. Burinda Junior fue descubierto por el departamento de inteligencia del ejército cuando trabajaba como contable. Después de eso, no hay dato alguno sobre su vida.

Ai Kayano también volverá en esta entrega como Emma Tsuda, una nueva agente de la organización 501. Es una huérfana de 17 años que crea juegos cibercerebrales de gran éxito bajo el nombre “Hombre de Hojalata”. Kurtz, líder de la Organización 501, reconoce sus habilidades y la recluta con la intención de que sea la sucesora de Makoto Kusanagi. Usa un cuerpo prostético completo con la apariencia de una mujer joven. Por algún motivo, un día desaparece de repente de la Organización 501. Durante el tiroteo que se da durante las manifestaciones en contra de fijar el precio del agua, los componentes electrónicas de la chica le salvaron la vida.

Esta nueva entrega de la historia se desarrolla en invierno de 2028, entre la reconstrucción de la posguerra. Las tensiones van en aumento en New Port City y cada día hay más manifestaciones relacionados con los intereses de los cárteles extranjeros. Esto lleva a un tiroteo en el que la policía antidisturbios se ve involucrada. Todo da comienzo con una infección cibercerebral liberada por el terrorista conocido como “Fire Starter”. Una unidad ofensiva independiente liderada por Makoto Kusanagi encomienda la supresión de la situación a sus ghosts y aspira a ejecutar su propia justicia. Bajo la superficie del incidente se encuentran Emma “la chica de hojalata” y Burinda Junior, “el espantapájaros”. Al encargarse Kusanagi del incidente, se acerca a lo que ambos ghosts están buscando.

El tercer episodio, titulado “border:3 Ghost Tears”, se estrenaba en cines japoneses el pasado 28 de junio.



El cuarto anuncio de Nanatsu no Taizai revela que Jun Fukuyama será la voz de King



quinto anuncio de la adaptación televisiva animada del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki, la cual se estrenará el domingo 5 de octubre en MBS-TBS. En el vídeo se revela que Jun Fukuyama será el seiyuu encargado de poner voz a King.



El trío Ikimono-gakari interpretará el opening, mientras que la banda de rock FLOW y GRANRODEO colaborarán en el ending.

La dirección de la serie será de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda), que trabajará bajo A-1 Pictures. La composición de serie estará en manos de Shotaro Suga (Isshukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), siendo Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda) el diseñador de personajes. La música será de Hiroyuki Sawano.

En el reparto estarán Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Aoi Yuuki como Diane, Misaki Kuno como Hawk y Tatsuhisa Suzuki como Ban.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?



El manga Claymore llegará a su “gran final” el 4 de octubre



El número de octubre de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que el “gran final” del manga Claymore de Norigiro Yagi se publicará en el siguiente número, a la venta el 4 de octubre.

El manga de fantasía, protagonizado por una semi-humana que da caza a unas criaturas conocidas como youma en un mundo medieval, se lanzaba en el año 2001.

Hace dos años se rumoreaba que el manga llegaría a su final, pero fue solo un error. El tomo 26 del manga se puso a la venta el pasado 4 de junio en Japón.



Anunciada una nueva película del equipo de AnoHana para el 2015



Durante el AnoHana Summer Festival 2014 celebrado este fin de semana se ha anunciado una segunda película producida por el mismo equipo que Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana). La película se estrenará en el próximo año 2015..

La película contará con el mismo equipo que la serie de televisión de AnoHana, siendo Tatsuyuki Nagai quien se encargue de la dirección bajo A-1 Pictures y Mari Okada del guión. El diseño de personajes y la dirección de animación será de Masayoshi Tanaka.



Primeros miembros del equipo del anime ISUCA, que se estrenará en 2015



Se han revelado los primeros miembros del equipo de la adaptación animada del manga ISUCA de Takahashi Osamu. Akira Iwanaga (Tegami Bachi) será quien dirija la serie bajo el ya anunciado anteriormente estudio ARMS. Los guiones serán de Masashi Suzuki (Oda Nobuna no Yabou). El opening estará interpretado por Afilia Saga, y la serie se estrenará en 2015.

Shinichiro decide buscar un trabajo para poder pagarse el alquiler, y su profesor le sugiere que trabaje como interno en casa de alguien, haciendo las labores del hogar. No le parece mala idea, pero resulta que quien le contrata es Sakuya, la cabeza de familia de la 37ª generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas indeseables. Shinichirou libera sin querer a una de las criaturas que había capturado Sakuya y deciden cooperar para darle caza de nuevo. Así da comienzo este curioso equipo formado por los dos protagonistas.

El manga lleva publicándose en la revista desde 2009 y de momento cuenta con cinco tomos recopilatorios.



La banda de rock Glay pondrá el tercer opening al anime Ace of Diamond



La banda de rock Glay pondrá el tercer opening a la adaptación televisiva animada del manga Ace of Diamond de Yuji Terajima. Glay lanzará el tema “Hashire! Mirai” como single el próximo 15 de octubre tanto en una edición sencilla como en una con un DVD incluido. Ace of Diamond usará este nuevo opening a partir del mes de octubre.

TERU, vocalista de Glay, comentaba ser fan del manga original y que ha escrito la letra para el tema específicamente para la serie, teniendo en mente que quería que diera la sensación de una “carrera”. Hacía ya 15 años que Glay no participaba en un anime, concretamente desde que pusieron el primer opening a la serie Sensual Phrase.

El anime está producido por Madhouse y Production I.G, siendo Mitsuyuki Masuhara el director y Takeshi Konuta responsable de la composición de serie.



Anunciada una cuarta temporada para el anime Teekyu



El manga Teekyu de Roots y Piyo tendrá una cuarta temporada de su adaptación televisiva animada según anunciaba Roots recientemente. El anuncio se realizaba primero en el evento Teekyu High-Fiving Party celebrado hoy domingo.

Piyo lanzaba el manga en la Comic Earth Star de Earth Star Entertainment a inicios de 2012, anunciándose poco después la primera temporada del anime junto al lanzamiento del primer tomo. Desde entonces se han emitido dos temporadas más.



Retraso en el manga Toaru Kagaku no Railgun por enfermedad de su autor



Keitaro Ono, editor del manga Toaru Kagaku no Railgun, ha anunciado que el inicio del nuevo arco de la serie se ha retrasado hasta septiembre debido a una repentina enfermedad de su autor, Motoi Fuyukawa. El editor se disculpaba por el retraso.
Motoi Fuyukawa dibuja y guioniza esta adaptación de la serie de novelas spinoff de Kazuma Kamachi. El manga comenzaba a publicarse en 2007, y el pasado mes de julio se ponía a la venta su décimo tomo recopilatorio.





si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo