Check the new version here

Popular channels

Noticias anime del 27 oct al 02 nov de 2014 parte 01










----------DEJA CARGAR EL POST-------






Revelado el reparto protagonista del anime Seraph of the End



La web oficial de la próxima adaptación televisiva animada del manga Seraph of the End (Owari no Seraph) del novelista Takaya Kagami (Densetsu no Yūsha no Densetsu), el mangaka Daisuke Furuya y el artista Yamato Yamamoto (Kurenai) ha abiertorecientemente revelando una nueva imagen oficial y los tres principales miembros del reparto. Miyu Irino pondrá voz a Yuichiro Hyakuya, Kensho Ono pondrá voz a Mikaela Hyakuya y Yuichi Nakamura pondrá voz a Glen Ichinose.


Daisuke Tokutsuchi será el director de la serie bajo WIT Studio, siendo Hiroshi Seko responsable de los guiones. Los diseños de personajes serán de Satoshi Kadowaki. Masashi Koizuka será el director asistente.

La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos lso vampiros.

Yamamoto y Kagami lanzaron la serie en la Jump Square en otoño de 2012, habiendo publicado Shueisha el sexto tomo recopilatorio el pasado 4 de septiembre.





Ghibli enviará un disco con el vídeo “On Your Mark” a los compradores del set ‘Miyazaki Hayao Kantoku Sakuhin-shu’



Desde Studio Ghibli han anunciado que distribuirán un disco extra con el videoclip animado “On Your Mark” de forma gratuita a todos aquellos que compren la colección Miyazaki Hayao Kantoku Sakuhin-shu en Blu-ray Disc o DVD. Walt Disney Studios Japan tenía planes de incluir dicho vídeo musical del dúo Chage and Aska en el lanzamiento original, pero tras ser acusado Aska de posesión de drogas el pasado mayo, tomaron la decisión de retrasar el lanzamiento y eliminar el vídeo.

El propio Studio Ghibli será el responsable de ofrecer el disco con el vídeo a los compradores de la colección. Toshio Suzuki de Ghibli explicaba que la decisión tomada por el distribuidor de retirar el corto fue una decisión tomada en muy poco tiempo y que respondían a unas estrictas medidas para contrarrestar el comportamiento “anti social” de Aska. Sin embargo, Suzuki añadía que en el estudio querían compartir dicho trabajo con el mundo y que por eso quieren enviárselo a todos los que hayan comprado el set. Admitía que es una medida poco habitual y pedía a los compradores comprensión con el tema.

Para solicitar el disco extra los compradores deberán enviar una esquina de la postal de la tarjeta de encuesta del set. La tendrán que pegar a una postal y remitirlo a la dirección aportada con todos los datos necesarios para que le sea enviado el disco.

Si alguien compró el set, la dirección en cuestión es:

〒151-0053
東京都渋谷区代々木2-6-5
テレコミュニケーションビル
「OYM特別ディスク事務局」宛

Ghibli enviará el disco a todos aquellos que envíen la postal antes del 31 de octubre de 2015, aunque no pueden asegurar cuándo se enviarán los discos. Quienes tengan dudas, pueden enviar un correo a [email protected]





El juego Tales of Zestiria tendrá adaptación a manga a inicios de 2015



El número de diciembre de la Monthly Comic Zero Sum ha anunciado que el mangaka Shiramine se encargará de dibujar una adaptación a manga del juego Tales of Zestiria de PlayStation 3 a inicios de 2015.

El juego de Bandai Namco se lanzará el día 22 de enero en Japón, contando con diseños de personajes de Daigo Okamura, Kosuke Fujishima, Mutsumi Inomata y Minoru Iwamoto. El estudio de animación ufotable ha puesto al juego las escenas animadas, incluyendo el opening animado.

El juego ya recibirá un especial animado con Tales of Zestiria: Doushi no Yoake, el cual se emitirá en Tokyo MX el día 30 de diciembre, estando animado también por ufotable.




La película animada Hana to Alice Satsujin Jiken tendrá adaptación a manga en febrero



La web oficial de la revista online Yawaraka Spirits de Shogakukan anuncia que Dowman Sayman ilustrará una adaptación a manga de la próxima película animada Hana to Alice Satsujin Jiken del director Shunji Iwai, precuela de su película de imagen real Hana to Alice de 2004. El manga se estrenará en febrero, coincidiendo con el estreno en cines del filme.

Esta nueva película contará la historia de cómo las dos chicas de instituto protagonistas se conocieron. La película original, con concepto, guión y dirección de Iwai, contaba la historia de amistad y el primer amor de dos chicas de instituto llamadas Hana y Alice. Las actrices Yuu Aoi y Anne Suzuki, que protagonizaron el filme hace ya una década, serán responsables de poner voz a las chicas en la nueva película animada.

Iwai dirigirá el filme, escribirá el guión y compondrá la banda sonora.





Más datos del anime Yoru no Yatterman, que se estrenará en la TV japonesa en enero



Se ha revelado nueva información sobre el recientemente anunciado anime Yoru no Yatterman. El proyecto será una serie para televisión que se estrenará en enero en Tokyo MX y otras cadenas. Tatsunoko producirá el anime para conmemorar el 40 aniversario de la franquicia Time Bokan. La serie estará compuesta por 12 episodios de 30 minutos.

En una isla remota había una chica que aspiraba a ver qué había más allá del océano. Dicha tierra era el Reino de Yatterman. Se dice que es una tierra celestial controlada por los Yattermen, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su enferma madre, la chica intentó llegar al Reino de Yatterman para pedir ayuda. Sin embargo, la rechazaron y su madre murió sin que nadie le prestara ayuda.

Doronbo, una de las bandas de ladrones más famosas. Allí encontramos a Doronjo, una chica que trabaja bajo las órdenes de su jefe Dokurobeh. Sus lacayos son dos hombres llamados Boyacky y Tonzura. Los Doronbo luchan contra Yattermen, y en la refriega, el equipo desaparece y acaba en una remota tierra.

Esta es la historia de una nueva generación de Doronbos. Doronjo, Boyacky y Tonzura, y la historia del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yattermen.

Se dará más información sobre la serie el 10 de noviembre.

La serie original animada de Yatterman se estrenó en el año 1977, habiendo inspirado también un filme animado en el mismo año. En el 2008 se estrenaba en Japón una nueva serie de Yatterman que constó de 60 episodios, produciéndose una película animada y otra de imagen real el mismo año.





El estudio Khara y Dwango lanzan el proyecto “Animator Expo”: Cortos de animadores nóveles



El director de animación Hideaki Anno anunciaba en el reciente Festival Internacional de Cine de Tokio, dentro del evento “El mundo de Hideaki Anno”, que su estudio Khara y la compañía Dwango lanzarán el proyecto Animator Expo, una serie de cortos animados semanales. La iniciativa ofrecerá a animadores novatos la oportunidad de exponer su trabajo al mundo.

El primer corto, “The Dragon Dentist”, ha sido dirigido por Otaro Maijo contando con el director de animación Kazuya Tsurumaki, el diseñador de personajes Yasuyuki Kosaka y el diseñador de personajes Yoshimichi Kaneda. El corto se estrenaba en el festival, teniendo previsto estrenarse online el día 7 de noviembre.

Se emitirá un nuevo corto cada semana hasta alcanzar un total de 30 cortos que irán desde proyectos originales, a spinoffs, pasando por vídeos promocionales y musicales. Cada episodio podrá verse gratuitamente vía una aplicación dedicada a ello en iOS/Android o Niconico.




Higuri dibujará una adaptación a manga del juego Gakuen Heaven 2 ~ Double Scramble!



You Higuri escribía en su blog el día 14 de octubre que dibujará una adaptación a manga del juego Gakuen Heaven 2 ~ Double Scramble! de SPRAY en el número de diciembre de la revista Magazine BExBOY de Libre Publishing. El número de diciembre llegará el 7 de noviembre a las tiendas.

La revista ya había anunciado anteriormente que Higuri comenzaría un nuevo manga. SPRAY lanzaba el juego para PC el pasado 11 de julio, y tiene previstas versiones para PlayStation 3 y PSVita el próximo invierno.

Higuri ya adaptó en 2004 el primer Gakuen Heaven al manga, recopilándose en un tomo posteriormente. También dibujó varias historias centradas en los personajes del juego.





El manga Shokugeki no Soma tendrá adaptación televisiva animada en 2015



Desde la cuenta oficial de Twitter de la librería Yajimaya Gofuku se ha anunciado que el manga Shokugeki no Soma guionizado por Yuuto Tsukuda, ilustrado por Saeki Shun y que cuenta con la colaboración de Yuki Morisaki, recibirá una adaptación animada televisiva en 2015.

Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Somora en un ambiente tan duro?

El manga daba comienzo en noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, y de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.

Actualización: El tweet ha sido borrado, pero ahí queda la noticia de momento.







Hideaki Anno habla de la próxima película de Evangelion y de su relación con Hayao Miyazaki



El director Hideaki Anno hablaba recientemente en una charla en el TOHO Cinemas Nihonbashi de Tokio sobre cuándo podría llegar al cuarta película de su remake de Evangelion. Decía: “Es fácil. Les he hecho esperar, pero teniendo en cuenta que Evangelion: 1.0 se lanzó en 2007, 2.0 en 2009, y 3.0 en 2012, queda claro que han pasado entre dos y tres años de una película a otra. ¿No estaría estupendo que la siguiente llegase a los cuatro años? No, ¿mejor a los seis tras 3.0? Es broma, me esforzaré todo lo que pueda“.

Desde Variety recogían unos comentarios de Anno sobre Evangelion en el Festival Internacional de Cine de Tokio realizados un día antes: “Está claro que voy a hacerla, pero también tengo otro tipo de cosas (como Animator Expo). Estoy pensando que volveré a Evangelion tras hacer algo diferente“.

En el evento del lunes Anno también habló sobre su relación con Hayao Miyazaki y de cómo este le ayudó en tiempos de necesidad. Anno mencionaba que tras finalizar la serie de televisión de Evangelion: “Estaba agotado, pero al borde de la muerte“. Añadía que aunque en el aquel momento mucha gente le echó una mano, el que le salvó de verdad fue Miyazaki.

Anno comentaba que Miyazaki le llamó tras finalizar la serie porque había escuchado un rumor sobre que Anno estaba en peligro. En aquel momento Miyazaki le dijo a Anno: “Yo he estado igual. Puedes descansar, no pasa nada. Descansa todo lo que quieras hasta que te veas capaz de crear algo de nuevo. Siendo tú… reunirás tanto el dinero como la gente necesaria“. Para Anno esas palabras fueron un gran consuelo.

Más recientemente Miyazaki comentaba a Anno que no pasaba nada si quería retirarse, pero que luego le decía: “No, de hecho sería mejor que lo hicieras. Como dijiste que darías lo mejor de ti al final, seguro que lo consigues“. Cuando hablaba de nuevo sobre la cuarta película de Evangelion, Anno decía limpiándose las lágrimas: “Incluso ahora, cuando lo recuerdo, lloro. Es algo verdaderamente doloroso de recordar”.





Hatsukoi Honya será el nuevo manga de Shin Takahashi



El número de diciembre de la revista Melody de Hakusensha anuncia que el autor Shin Takahashi (Saikano) lanzará una nueva serie en el número de febrero de la revista, a la venta el 28 de diciembre. La serie se titulará Hatsukoi Honya y se desarrollarán años después de la anterior obra del autor, Ano Shotengai no, Honya no, Chiisana Oku-san no O-Hanashi. Dicho manga se publicó en 2013 en la misma revista.

La nueva serie seguirá a un muchacho llamado Genji que es un cliente habitual de una librería.





The Last – Naruto the Movie – tendrá adaptación a novela



Desde el sello Jump j Books han anunciado que la película The Last – Naruto the Movie - tendrá una adaptación a novela. Estará escrita por Maruo Kyozuka, y se lanzará el día 8 de diciembre, es decir, dos días después del estreno del filme en cines japoneses.

La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra. Con ello, la Luna se deshará y los mateoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Según se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

El manga finalizará el día 10 de noviembre, anunciándose un nuevo proyecto ese mismo día. Una obra de teatro de la franquicia se estrenará en Tokio en marzo de 2015.





Primera imagen oficial de la adaptación televisiva animada del manga Shokugeki no Soma



El número 49 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela la primera imagen oficial de la recientemente anunciada adaptación animada del manga Shokugeki no Soma guionizado por Yuuto Tsukuda, ilustrado por Saeki Shun y que cuenta con la colaboración de Yuki Morisaki. El anime se estrenará en 2015.

La revista también anuncia que Shokugeki no Soma tendrá un evento especial dentro del Jump Festa de este año. El anuncio revela que Yuto Tsukuda asistirá al evento, así como otros invitados.

Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Somora en un ambiente tan duro?

El manga daba comienzo en noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, y de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.





Un libro con un manga exclusivo para los espectadores de ‘The Last – Naruto the Movie -‘ en cines



El número 49 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que aquellos que acudan al cine a ver la película The Last – Naruto the Movie – recibirán como regalo el libro Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho. El libro será un spinoff de la serie Naruto: The Official Character Data Book. Este fan book de edición limitada incluirá un manga dibujado por Masashi Kishimoto en exclusiva para la película. Según la revista, la parte trasera del libro incluirá una misteriosa ilustración.

Además del libro, se repartirán millón y medio de pegatinas de Naruto, Sasuke y Kakashi, los cuales durarán hasta agotar existencias. El próximo sábado debutará en cines un nuevo tráiler en el que se podrá ver al nuevo personaje, Toneri, así como al resto de personajes.

El 4 de noviembre se lanzará el libro Naruto Official Fan Book: Hiden Jin no Sho.

La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra. Con ello, la Luna se deshará y los mateoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Según se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

La película se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre.




Seis nuevos mangas en la Big Comic de Shogakukan, incluyendo Devilman Saga de Go Nagai



La web oficial de las revistas Big Comic, Big Comic Original y Big Comic Superior de Shogakukan ha anunciado que Go Nagai lanzará el manga Devilman Saga en el primer número de la revista Big Comic de 2015 el día 25 de diciembre.

Nagai finalizaba su manga Devilman G con Rui Takato este mismo año, poniéndose a la venta su último tomo recopilatorio el pasado mes de febrero. También puso fin a su manga spinoff Devilman vs Hades en la Monthly Y0ung Magazine de Kodansha el pasado mes de julio.

La Big Comic anuncia en total seis nuevas series que darán comienzo en la revista. Las otras cinco obras y sus fechas de estreno son:

Kogane no Rough II – Sota no Koi, de Tsuyoshi Nakaima – Número 20 del año, a la venta el pasado 10 de octubre
Ichimatsu Torimonochi, de Fujihiko Hosono – Número 21 del año, a la venta el 25 de octubre
Isha o Mitara Shinigami to Omoe, de Mitsuo Hashimoto y supervisado por Makoto Kondo, basándose en una historia original de Kunihiko Yokomizo – Número 22 del año, a la venta el 10 de noviembre
Subarashikikana Jinsei, de Sho Wakasa y basado en una historia original de Masahito Kagawa y Masaki Kitahara – Número 23 del año, a la venta el 25 de noviembre
Obra sin título, de Kaiji Kawaguchi y el periodista Osamu Eya – Número 24 del año, a la venta el 10 de diciembre.





Jun Fukuyama se une al reparto de The Last – Naruto the Movie -



El número 49 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Jun Fukuyama se unirá al reparto de The Last -Naruto the Movie-. Fukuyama pondrá voz a Toneri Otsutsuki, el misterioso hombre que será la clave del argumento de la película.

La revista también ha desvelado una nueva imagen para el filme. En el texto se puede leer que la película contará la batalla final decisiva entre Naruto y aquel con la sangre del Sabio de los Seis Caminos.

La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra. Con ello, la Luna se deshará y los mateoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Según se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

La película se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre.





El manga Naruto de Masashi Kishimoto finalizará con doble capítulo, uno de ellos a todo color




El número 49 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el “impresionante” final del manga Naruto de Masashi Kishimoto estará compuesto de dos capítulos, los cuales se publicarán en el ya conocido número del día 10 de noviembre. Además, el segundo de los capítulos será a todo color, con lo que en total serán 44 páginas del manga.

Recordemos que el manga lleva publicándose en las páginas de la revista desde 1999, y que Shueisha publicará el tomo recopilatorio número 71 el día 4 de noviembre en Japón. Junto al final se hará un “importante anuncio” sobre la serie.





La tercera temporada de Kuroko no Basket se estrenará en enero de 2015



El número 49 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que la tercera temporada del anime Kuroko no Basket se estrenará en enero de 2015 en MBS, Tokyo MX y BS11. La tercera temporada comenzará con el episodio “51st Quarter”. En la revista también se ha mostrado una imagen de la serie en la que podemos ver a las cuatro mejores escuelas de la Copa de Invierno.

Una de esas escuelas, Rakuzan, contará con nuevos seiyuus que pondrán voz a tres de los cinco “Reyes sin corona”. De izquierda a derecha en la parte baja serán: Wataru Hatano como Reo Mibuchi, Toshiki Masuda como Kotaro Hayama y Takahiro Fujiwara como Eikichi Nebuya. Los seiyuus también participarán en el drama CD que se incluirá con el tomo recopilatorio número 30 del manga el próximo 4 de diciembre. El dama CD adaptará algunas historias de las novelas de la franquicia.

El día 4 de diciembre se lanzará también KuroFes!, el segundo fanbook oficial de la serie.

Recordemos que el manga ya finalizó, siendo el tomo recopilatorio número 30 el final. Tadatoshi Fujimaki sin embargo lanzará una secuela del manga en el número del 29 de diciembre de la Jump Next!.





Anuncio de televisión de la película The Last – Naruto the Movie –



La televisión japonesa ha comenzado a emitir un nuevo anuncio de la película The Last – Naruto the Movie –, y en él podemos ver el que será el tema principal de la misma, “Hoshi no Utsuwa”, de Sukima Switch.



Aquellos que acudan al cine a ver la película recibirán como regalo el libro Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho. El libro será un spinoff de la serie Naruto: The Official Character Data Book. Este fan book de edición limitada incluirá un manga dibujado por Masashi Kishimoto en exclusiva para la película. Según la revista, la parte trasera del libro incluirá una misteriosa ilustración.

Además del libro, se repartirán millón y medio de pegatinas de Naruto, Sasuke y Kakashi, los cuales durarán hasta agotar existencias. El próximo sábado debutará en cines un nuevo tráiler en el que se podrá ver al nuevo personaje, Toneri, así como al resto de personajes.

La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra. Con ello, la Luna se deshará y los mateoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Según se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

La película se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre.





Vídeo promocional del episodio extra de Akuma no Riddle



Un vídeo promocional de la OVA del anime Akuma no Riddle, la cual se incluirá con el séptimo volumen de la serie en DVD/BD el próximo 17 de diciembre. Antes podrá verse en unas proyecciones limitadas en Tokio el 22 de noviembre.



La serie para televisión adapta el manga original de Yun Kouga y Sunao Minakata y se emitía en televisión el pasado mes de abril, contando con un total de 13 episodios.

El estudio encargado de su producción fue Diomedea (Shinryaku Ika Musume), mientras que la dirección corrió a cargo de Keizou Kusakawa (Dog Days, Magical Girl Lyrical Nanoha, Il Sole Penetra le Illusioni). Con ellos estuvieron Kiyoko Yoshimura (Densetsu no Yuusha no Densetsu, Kurogane no Linebarrels) a los guiones, Naomi Ide (Gingitsune, Modaiji-tachi) como responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación, y Masatoshi Muto (Gingitsune, Shin Mazinger Shougeki Z-Hen) como director artístico.





Anunciado Saint Seiya: Soul of Gold, nuevo proyecto animado para primavera de 2015



Durante el recientemente celebrado evento Tamashii Nations 2014 se ha anunciado un nuevo proyecto animado basado en la franquicia Saint Seiya de Masami Kurumada y titulado Saint Seiya: Soul of Gold.

El anime se estrenará en primavera de 2015.



Vídeo promocional de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC



Primer vídeo promocional de la primera película de Aoki Hagane no Arpeggio, Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC. El filme se estrenará en cines japoneses el 31 de enero de 2015.



La unidad de seiyuus Trident (Mai Fuchigami, Manami Numakura y Hibiku Yamamura) interpretará el tema principal del filme, pero no tiene nombre de momento porque está en producción.

El pasado mes de junio se anunciaba que Arpeggio contarái con dos películas. La primera será una recopilación del anime emitido el pasado año aunque añadiendo nuevas escenas, mientras que la segunda película será completamente material nuevo.

Al igual que en la serie, Seiji Kishi dirigirá las películas bajo SANZIGEN Animation Studio, siendo Makoto Uezu responsable de los guiones. Masato Koda volverá a componer la música.





Rie Matsumoto será el director del anime Blood Blockade Battlefront bajo el estudio BONES



El número de diciembre de la revista Jump Square de Shueisha anuncia los primeros miembros del equipo y del reparto de la adaptación animada del manga Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront) de Yasuhiro Nightow.

Rie Matsumoto será el director del anime bajo el estudio de animación BONES, contando con Kazunao Furuya como responsable de los guiones y Toshihiro Kawamoto como diseñador de personajes. Shinji Kimura será el director artístico.

En el reparto estarán Akira Ishida, Unshou Ishizuka, Akio Ohtsuka, Shinji Ogawa, Ai Orikasa, Rie Kugimiya, Yu Kobayashi, Rikiya Koyama, Daisuke Sakaguchi, Kazuya Nakai,Keiji Fujiwara, Hikaru Midorikawa, Mamoru Miyano, y Mitsuru Miyamoto.

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Llevan años viviendo juntos, en un mundo repleto de crímenes dignos de ciencia ficción. Ahora alguien intenta romper esa burbuja, y un grupo de superhumanos intenta evitar que eso ocurra.

Tras finalizar Trigun Maximum en el año 2007, Nightow lanzaba Kekkai Sensen como un one-shot dentro de la Jump Square de mayo de 2008. Tras eso, convirtió la historia en una mini serie de tres partes llamadaKekkai Sensen – Mafugai Kessha - en la misma revista ya en 2009. En 2010, retomaba la historia como serie regular en la Jump SQ.19.

La obra de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.




Yoshiyuki Fujiwara dirigirá el proyecto animado Plastic Memories bajo el estudio Dogakobo



El número de diciembre de la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa anuncia que Yoshiyuki Fujiwara dirigirá el proyecto animado Plastic Memories bajo el estudio Dogakobo.

Plastic Memories

Chiaki Nakajima se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes originales de okiura (Infinite Stratos). Naotaka Hayashi es el creador original del proyecto y escribirá los guiones de esta “historia de encuentros y despedidas“.

También tenemos un vídeo promocional:






La tercera de las nuevas OVAs de Shin Tennis no Ouji-sama se lanzará el 20 de febrero



El número de diciembre de la Jump Square de Shueisha anunciado que la tercera de las cinco nuevas OVAs de Shin Tennis no Ouji-sama se lanzará el 20 de febrero. La primera se lanzaba el día 28 de octubre en DVD/BD, la segunda lo hará el 25 de diciembre.

Este segundo volumen contará con los episodios 5 y 6. En el episodio 5, “Saikyo no Pair”, se podrá escuchar un ending interpretado por la unidad “GIGS”, o lo que es lo mismo, Ryoma Echizen (Junko Minagawa), Kunimitsu Tezuka (Ryotaro Okiayu), Keigo atobe (Junichi Suwabe) y Genichiro Sanada (Taiten Kusunoki). El episodio 6, “Uragiri to Koshi”, contará con un te,a principal de “Rikkai Young Kan”, es decir, Masaharu Nio (Yuuki Masuda), Hiroshi Yagyu (Eisuke Tsuda), Bunta Marui (Naozumi Takahashi) y Akaya Kirihara (Showtaro Morikubo).

Este tercer volumen también contará con al mes tres cortos más de Hokago no Ouji-sama y los dos nuevos endings en versión sin créditos. Entre los extras estarán imágenes del campamento de entrenamiento del U-17, una ilustración especial de The Prince of After School con tema de San Valentín y ocho páginas de notas.

La dirección será de Hideyo Yamamoto bajo Production I.G, contando con guiones de Mitsutaka Hirota y diseños de personajes de Akiharu Ishii, Kenji Irie y Jun Watanabe. La música la pondráCher Watanabe.

Estas OVAs serán una continuación directa del anime Shin Tennis no Oji-sama para televisión, contando la historia de Ryoma y el resto del equipo U-17 de Japón en un campamento de entrenamiento.

El anime que le precede se estrenaba en 2012 y adaptaba el manga homónimo de Takeshi Konomi, el cual se publica en la Jump Square desde el año 2009. Esta secuela del Prince of Tennis original da comienzo varios meses después del final del torneo nacional de la anterior serie.





Finaliza el manga Mitsukubi Condor de Ryo Ishiyama



El número 49 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Mitsukubi Condor de Ryo Ishiyama finaliza en sus páginas. La revista también anuncia que el primer, segundo y tercer tomo recopilatorios de la serie se lanzarán en diciembre, enero y febrero respectivamente.

Ishiyama daba comienzo al manga el pasado mes de julio. La historia sigue a un ladrón llamado Marshmellow en su búsqueda de los “Tesoros de las Brujas”, los cuales se dice que tienen poderes milagrosos.



Segunda temporada para el anime Ketsuekigata-kun! en enero



El anime Ketsuekigata-kun! contará con una segunda temporada. El reparto de la primera temporada del anime, la cual se emitió de abril a junio de 2013, retomará sus papeles para esta Ketsuekigata-kun! 2.

El reparto conocido es:

Jun Fukuyama como Tipo A
Yuichi Nakamura como Tipo B
Akira Ishida como Tipo 0
Tetsuya Kakihara como Tipo AB
Los seiyuus comparten grupo sanguíneo con sus respectivos personajes. En esta segunda temporada también aparecerán personajes femeninos.

En Japón es habitual pensar que el grupo sanguíneo está muy ligado a la personalidad. Así la gente con Tipo A son personas de confianza, la de Tipo B son personas apasionadas, las de Tipo 0 son muy independientes y las de Tipo AB son caprichosas.

El autor del manga original es “Real Crazy Man“. Yoshihisa Oyama volverá a ser el director en esta segunda temporada bajo los estudios Assez Finaud Fabric y feel. Kenichi Yamashita también volverá para ponerse al cargo de los guiones.

Esta segunda temporada se estrenará el día 8 de enero de 2015 en Tokyo MX y KBS Kyoto, así como vía Niconico.





NisiOisin guionizará nueve mangas one-shot con diferentes artistas en cuatro meses



El número 49 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia en sus páginas que NisiOisin escribirá un total de nueve one-shots en un lapso de cuatro meses y que se publicarán en la Weekly Shonen Jump, Jump Square, Young Jump y Bessatsu Margaret. Para este proyecto NisiOsin ha escrito cada historia basándose en una palabra o concepto particular. Cada uno de los nueve one-shots contará con un artista diferente.

El número de noviembre de la jump Square de Shueisha ya había anunciado dos de estos one-shots: RKD-EK9 con Takeshi Obata, basado en la palabra “paraíso”, y Nan Made Kara Koroseru con Akihisa Ikeda, basado en la palabra “animal”. Ambos mangas contarán con página inicial a color y decorarán la portada de la Jump Square de diciembre, a la venta el 4 de noviembre.

Los otros siete one-shots son:

“Museme Iri Hako”

Artista: Akira Akatsuki
Tema: Caja de cartón
Lanzamiento: 1 de noviembre (Weekly Shonen Jump)
“Koi Aru Dōguya”

Artista: Aiji Yamakawa
Tema: Dedo Corazón
Lanzamiento: 13 de diciembre (Bessatsu Margaret)
“Bokura wa Zatsu ni wa Manabanai”

Artista: Mizuki Kawashita
Tema: Sudor
Lanzamiento: Enero (Weekly Shonen Jump)
“Tomodachi Inai Dōmei”

Artista: Renjuro Kindaichi
Tema: Drama conversacional
Lanzamiento: Febrero (Square Jump)
“Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai”

Artista: Hikaru Nakamura
Tema: Deseo
Lanzamiento: Enero (Young Jump)
“Offside wo Oshiete”

Artist: Atsushi Nakayama
Tema: Fútbol
Lanzamiento: 15 de diciembre (Weekly Shonen Jump)
“Hunger Strike!”

Artista: Teppei Fukushima
Tema: Hambre
Lanzamiento: 4 de diciembre (Young Jump)




Tres nuevas voces para el anime Yuri Kuma Arashi



Se han anunciado tres nuevos miembros del reparto del anime Yuri Kuma Arashi del director Kunihiko Ikuhara.

Los nuevos miembros son:

Kazutomi Yamamto como Life Beauty (verde)
Mitsuki Saiga como Life Cool (azul)
Junichi Suwabe como Life Sexy (rojo)
En el reparto estaban ya:

Miho Arakawa como Ginko Yurishiro (rojo)
Yoshiro Ikuta como Ruru Yurigazaki (verde)
Nozomi Yamane como Kureha Tsubaki (azul)
La serie se estrenará el próximo enero en MBS y otras cadenas.

Ikuhara dirigirá el anime para televisión, siendo Etsuko Sumimoto quien se encargue de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Akiko Morishima. El estudio SILVER LINK producirá la animación.

La “fantasía intelectual” sigue a Kureha, una chica de instituto “transparente” en el sentido de que los demás apenas se dan cuenta de su presencia. La chica tiene un sueño recurrente, y es que todas las noches sueña con un oso y una tormenta transparente. En ese sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro se le aparece en forma de oso.





Registrada en Japón la marca Go! Princess Precure



El pasado 7 de octubre se registraba la marca Go! Princess Precure, aunque se hacía pública este jueves. Junto al registro se puede encontrar el logo que acompaña a estas líneas.

Actualmente se emite HappinessCharge Precure!, y también apareció registrada como marca en octubre antes de estrenarse en febrero.





si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
3
0No comments yet