Noticias anime del 27 oct al 02 nov de 2014 parte 02










----------DEJA CARGAR EL POST-------







La segunda temporada de Kamisama Hajimemashita se estrenará en enero



El número 23 del año de la revista Hana to Yume de Hakusensha anuncia que la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss), que adapta el manga original de Julietta Suzuki, se estrenará en enero. La revista también revela nuevos miembros para el reparto.

Las nuevas voces serán:

Wataru Hatono como Jiro
Akira Kamiya como Sojobo
Hiro Shimono como Yatori
Daisuke Hirakawa como Suiro
Ayaka Saito como Botanmaru
El reparto anteriormente conocido es:

Shinnosuke Tachibana como Tomoe
Suzuko Mimori como Nanami Momozono
Nobuhiko Okamoto como Mizuki
Daisuke Kishio como Kurama
Hiroki Takahashi como Otohiko
Akira Ishida como Mikage
Junichi Suwabe como Kirihito/Akuraō
Satomi Satou como Ami Nekota
Shūta Morishima como Isobe
Naoko Matsui como Onikiri
Chika Ookubo como Kotetsu
Vanilla Yamazaki como Narradora
Showtaro Morikubo como Okuni-nushi
Hinata Kusunoki como Mamoru en forma de joven mono
Daiki Yamashita como Mamoru en versión infantil
La cantante Hanae interpretará el opening con “Kamisama no Kamisama” y el ending “Ototoi Oide”. Hanae debutaba con su primer single en 2011 y ya puso ending y opening a la primera temporada del anime.

El equipo también volverá desde la primera temporada, siendo Akitaro Daichi el director bajo TMS Entertainment. Junko Yamanaka se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación.

El manga de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra en la calle y sin casa cuando su padre la abandona. Al final acaba en casa de un hombre que le ofrece quedarse a vivir con él en un templo shinto. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yokai zorro, Tomoe, a Nanami.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana to Yume en el año 2008, habiéndose publicado su tomo 19 el pasado 19 de septiembre.





Una nueva OVA de To Love-Ru Darkness con su tomo número 13 en abril



El número de diciembre de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que la edición especial del tomo recopilatorio número 13 del manga To Love-Ru Darkness incluirá una OVA de 25 minutos cuando se ponga a la venta el 3 de abril. Su precio será de 3.438 yenes, y las reservas se podrán realizar hasta el 4 de febrero.

La OVA adaptará tres de los capítulos especiales del manga: “Photography ~Gekishase yo!~”, “Technique ~Otome no Tobira~” y “Holiday ~Oryori no ☆ wa ikusu?~”.

El volumen 12 del manga también incluirá una OVA en DVD cuando se lance a la venta el 4 de diciembre.





TWO-FORMULA pondrá ending a la adaptación animada de manga ISUCA de Osamu Takahashi



El número de diciembre de la revista Young Ace de Kadokawa anuncia que TWO-FORMULA pondrá el ending a la adaptación animada de manga ISUCA de Osamu Takahashi. El anime se estrenará en enero.

En el reparto de voces estarán:

Keisuke Koumoto como Shinichirou Asano
Ibuki Kido como Sakuya Shimazu
Mao Ichimichi como Tamako
Kaori Sadohara como Suseri Shimazu
Akira Iwanaga (Tegami Bachi) será quien dirija la serie bajo el ya anunciado anteriormente estudio ARMS. Los guiones serán de Masashi Suzuki (Oda Nobuna no Yabou). El opening estará interpretado por Afilia Saga.

Shinichiro decide buscar un trabajo para poder pagarse el alquiler, y su profesor le sugiere que trabaje como interno en casa de alguien, haciendo las labores del hogar. No le parece mala idea, pero resulta que quien le contrata es Sakuya, la cabeza de familia de la 37ª generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas indeseables. Shinichirou libera sin querer a una de las criaturas que había capturado Sakuya y deciden cooperar para darle caza de nuevo. Así da comienzo este curioso equipo formado por los dos protagonistas.

El manga lleva publicándose en la revista desde 2009 y de momento cuenta con cinco tomos recopilatorios.





Etotama, nueva serie animada de Shirogumi Inc. y Tablier Communication



El estudio de animación Shirogumi Inc. y Tablier Communication lanzarán una nueva serie animada para televisión titulada de momento Etotama.

Shirogumi ha colgado un vídeo promocional del proyecto, y al inicio del mismo se puede leer: “La batalla hace dos mil años fue una carrera“.



La web oficial también revela algunos miembros del reparto:

Rie Murakawa será Nya-tan, el gato en el zodíaco
Hiro Simono será Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara

El día 12 de noviembre se emitirá vía Niconico un streaming para revelar más personajes y voces, contando con Murakawa y Shimono como invitados.

La revista Dengeki Daioh de Kadokawa lanzaba una versión en manga de la serie en enero de 2014. Shirogumi y Tablier Communications aparecen como responsables de la obra original, siendo Takashi Hoshi y Toru Zeku responsables de la historia original y Hiroma Hino el dibujante.

La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.





Vídeo promocional de la segunda OVA de Terra Formars



Aunque la adaptación televisiva animada del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana está en emisión, todavía queda pendiente de lanzamiento la segunda de las OVA que cubren el arco Bugs 2 de la serie. Su lanzamiento está previsto para el día 19 de noviembre en Japón, incluyéndose con la edición limitada del tomo recopilatorio número 11 del manga. Ahora podemos ver un vídeo promocional de la conclusión de este arco Bugs 2.

La primera OVA se pudo conseguir el pasado mes de agosto.







Hiroyuki Sawano pondrá ending a la película Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya



Desde Oricon Style se informa que Hiroyuki Sawano será el responsable de poner ele nding a la película Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya. El título del tema será “YAMANAIAME” (La lluvia que no cesa) y se incluirá en el CD del mismo nombre que también incluirá el insert de la OVA Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku, “So ist es immer” entre otras.

El filme se estrenará el 22 de noviembre en cines japoneses. La segunda película, Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa, llegará a los cines el próximo año 2015. Ambas películas comparten nombres con los dos openings que puso Linked Horizon a la serie.

Las nuevas películas contarán con un nuevo doblaje y audio remasterizado en 5.1 con el reparto original. La primera película cubrirá de los episodios 1 a 13, mientras que la segunda cubrirá del episodio 14 al 25. El director Tetsuro Araki volverá a ser el responsable bajo Wit Studio, contando con Hiroyuki Sawano.

El manga de Hajime Isayama también tiene prevista una película de imagen real para el próximo año.





El corto Death Billiards del Anime Mirai 2013 se convertirá en serie para TV en 2015 con Death Parade



El anime Death Billiards, originalmente un corto producido para el proyecto Anime Mirai y estrenado en febrero de 2013, se convertirá en serie para televisión en 2015 con Death Parade. Junto al anuncio de la serie nos dejan un vídeo promocional donde Tomoaki Maeno es el narrador, retomando así su papel como camarero.



La historia del corto original gira en torno a un anciano que se ve involucrado en una partida de billar en la que se apuesta la vida. Yuzuru Tachibana volverá a ser el director bajo el estudio Madhouse, y como ocurría en el corto, será el responsable del concepto original, los guiones y los storyboards.

Desde la cadena NTV han abierto una web oficial para la serie.

Shinichii Kurita diseñó los personajes del corto y fue el director de animación. En el reparto, además del mencionado Tomoaki Maeno como camarero, estuvieron Asami Seto como una mujer, Yuichi Nakamura como el hombre y Jun Hazumi como el anciano.





El tema “Bad ∞ End ∞ Night” de Hatsune Miku tendrá adaptación a manga



El número de diciembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha anuncia que el tema “Bad ∞ End ∞ Night” de Hatsune Miku tendrá una adaptación a manga en la revista web Zero Sum Online a partir del día 10 de diciembre. Tsubata Nozaki se encargará de dibujar el manga basándose en la canción de Hitoshizuki-P x Yama △ que contó con ilustraciones de Suzunosuke.

El manga se titulará Bad ∞ End ∞ Night ~Insane Party~ y seguirá a Miku, una actriz novata que consigue un papel principal, pero las cosas se complican cuando entra en el “mundo del escenario”. En ese mundo encuentra en la misma mansión sobre la que está en el escenario, así como con sus siete custodios. Para poder encontrar la salida al mundo real, Miku tendrá que ayudarles a encontrar las páginas robadas del guión.



El mismo número de la Comic Zero Sum anuncia una adaptación a manga de Heisei Proyect y que se estrenará en el número del 28 de noviembre de la revista. Natsumi Oji se encargará de guionizar la serie basándose en la serie de canciones de Zips.

El manga se titulará Heisei Project -Imitation Hero- y se publicará a la vez que una adaptación a novela de la serie escrita por Kazuaki Emoto y contando con ilustraciones de Ko Fujino. El primer volumen se lanzará el 29 de noviembre por parte de Ichijinsha. Emoto también colaborará en la historia y Fujino diseñará los personajes para el manga





Hikaru Midorikawa y Kaito Ishikawa se unen al reparto del anime World Trigger



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga World Trigger de Daisuke Ashihara anuncia que Hikaru Midorikawa y Kaito Ishikawa se unirán al reparto de voces de la serie. Midorikawa pondrá voz a Soya Kazama, mientras que Ishikawa será la voz de Kohei Izumi.

Mitsuru Hongo (Outlaw Star) es el director bajo Toei Animation, siendo Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Dance in the Vampire Bund) quien se encarga de los guiones. Toshihisa Kaiya (Tales of Vesperia: The First Strike) es el diseñador de personajes y director de animación. Kenji Kawai (Fate/stay night, Ranma) es quien compone la banda sonora.

La historia nos cuenta cómo un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar: Border. Un miembro en prácticas de Border conocerá a un chico que proviene de la dimensión enemiga y que dice ser un Neighboor.





Koji Kumeta estrenará nueva obra el 28 de febrero



La revista Le Paradis (Rakuen) de Hakusensha anuncia que Koji Kumeta dibujará un nuevo manga en el próximo número de la revista, a la venta el 28 de febrero.

Desde la revista revelan que la historia tratará sobre “un príncipe desnudo” que es muy hábil descubriendo fachadas y verdaderas intenciones.

De momento no se ha especificado si será un one-shot o una serie.





Nuevo episodio animado en flash para el manga Gakumon! de Robinson Haruhara



El número de diciembre de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que el manga Gakumon! ~ Okami Shoujo wa Kujikenai ~ de Robinson Haruhara recibirá una nueva adaptación animada flash. En este nuevo episodio, Shushu y sus amigos viajarán al océano en una historia original escrita por Haruhara.

Este episodio podrá verse vía streaming a partir del día 4 de diciembre para conmemorar el primer tomo recopilatorio de la obra, el cual se pondrá a la venta el mismo día. El reparto y el equipo volverá desde los dos primeros episodios animados.

Kenshiro Mori será el director bajo Studio Moriken, siendo Soshi Iguchi el responsable de los diseños de personajes y Shintaro Mori el compositor de la música.

La historia está protagonizada por Shushu, una chica que se une a un instituto de monstruos como aspirante a “mujer lobo”. Sin embargo mantiene en secreto el hecho de que es una chica. Yumi Uchiyama pone voz a Shushu, siendo Hiro Shimono la voz de Juzu, el taciturno hijo del director del instituto. Naomi Maruyama pone voz a la responsable de la residencia Timid, mientras que Shuichi Tatsunami es el delegado de la clase de Shushu, Kiisa Fraiger.

El primer episodio animado en flash se estrenaba en abril, siguiéndole el segundo ya en mayo. Ambos episodios pueden verse todavía en Niconico, YouTube y otros medios.

Haruhara lanzaba el manga en el número de mayo de la Jump Square.





Un nuevo manga contará lo ocurrido tras la película K: Missing Kings



La revista ARIA de Kodansha anunciaba recientemente vía Twitter que Yui Kuroe dibujará el manga K – Countdown a partir del número de febrero de la revista, a la venta el 27 de diciembre. El manga contará qué ocurre tras la película K: Missing Kings desde el punto de vista de varios personajes.

Kuroe ya publicó anteriormente los mangas K: Days of Blue y K: Memory of Red, existiendo varios mangas más derivados del anime original.

El anime recordemos que tendrá secuela en 2015, aunque de momento se desconoce en qué formato.





Disponible online el catálogo del próximo Comiket 87



Ya está disponible online el catálogo del próximo Comiket 87. Este año el reinado absoluto es para Kantai Collection, que deja a Touhou Project en segundo lugar de presencia.

Por curiosidad, una lista con las 20 primeras series que más aparecen en el catálogo:

Kantai Collection: 2.456
Touhou Project: 1.995
Kuroko no Basket: 677
[email protected]: 666
Love Live!: 614
Yowamushi Pedal: 423
Haikyu!!: 415
Shingeki no Kyojin: 390
Vocaloid: 375
Free!: 357
Tiger & Bunny: 318
Pretty Cure: 240
Sengoku Basara: 233
Fate: 221
Uta no Prince Sama: 203
Magical Girl Lyrical Nanoha: 202
Hetalia: 201
The Prince of Tennis: 149
JoJo’s Bizarre Adventure: 142
Gintama: 134
El Comiket 87 se celebrará en el Tokyo Big Sight del 28 al 30 de diciembre.





Yoichi Takahashi pone temporalmente en pausa su manga Captain Tsubasa: Rising Sun



El número 23 del año de la revista Grand Jump de Shueisha anuncia que Yoichi Takahashi pondrá en pausa su manga Captain Tsubasa: Rising Sun a partir de la próxima entrega de la publicación. El autor se tomará un descanso para buscar ideas para la historia.

Rising Sun nos presenta a Tsubasa en el intento por conseguir participar en las Olimpiadas. Takahashi comenzaba el manga en la revista el pasado mes de diciembre, y su segundo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el próximo martes.





Maki Minami finalizará su manga Komomo Confiserie el 5 de diciembre



La revista Hana to Yume de Hakusensha anuncia que Maki Minami finalizará su manga Komomo Confiserie en dos capítulos más. Los capítulos finales incluirán páginas a color, concluyendo la serie en el primer número de 2015 de la revista, a la venta el 5 de diciembre.

La historia se centra en una niña mimada de una familia rica que se ve forzada a cambiar de vida cuando la empresa de su padre queda en bancarrota. Komomo entonces consigue un trabajo a media jornada con Natsu, el hijo de los dueños de su repostería favorita. Natsu y ella solían ser amigos de pequeños, pero se marchó al extranjero y ahora ha vuelto a Japón convertido en todo un experto repostero. El reencuentro de los dos hará que cambie su relación ya que, por primera vez en diez años, ambos tienen la misma posición social.

El manga se lanzaba en la Hana to Yume el pasado 20 de mayo.





El manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa tendrá adaptación animada



Tras descubrirse su registro hace unas semanas, hoy ha abierto la web arslan.jp confirmando que el manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa, el cual adapta la serie de novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka, contará con una adaptación animada.


Tanaka comenzaba con la serie de novelas en el año 1986 y de momento estas siguen abiertas contando con 13 volúmenes en el mercado. Arakawa comenzaba a publicar su adaptación a manga en 2013 dentro de las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.







si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo