Popular channels

Noticias anime del 29 septiembre 5 al octubre 2014 parte 01










----------DEJA CARGAR EL POST-------



Segundo vídeo promocional del anime Madan no Ou to Vanadis



Tras los últimos anuncios, hoy nos llega el segundo tráiler de la adaptación animada de la serie de novelas Madan no Ou to Vanadis de Tsukasa Kawaguchi. En el vídeo podemos escuchar el opening de la serie, “Ginsen no Kae”, de Konomi Suzuki. La serie se estrenará el día 4 de octubre.



En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones. Hay siete Vanadis que regentan siete territorios e infunden el miedo en territorios vecinos. Un chico llamado Tigre es un noble menor en el reino de Buryuuno que se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: Ellen, una chica de pelo plateado y ojos rojos. Ella le vence sin problemas, pero en vez de matarle le toma como prisionero.





Un nuevo manga spinoff de One Piece en la Saikyo Jump a partir de diciembre



El número de noviembre de la revista Saikyo Jump de Shueisha anuncia que un nuevo manga spinoff de One Piece dará comienzo en el número de enero de la revista, a la venta el 5 de diciembre. Este manga, “muy esperado por todo el mundo“, estará protagonizado nuevamente por Luffy y los miembros de su tripulación.

Shueisha publica la revista Saikyo Jump cada dos meses desde el pasado mes de agosto, cuando cambiaba de periodicidad tras haber sido trimestral anteriormente.





Do As Infinity y ROOT FIVE pondrán los nuevos opening y ending al anime Fairy Tail



El número 44 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que los grupos Do As Infinity y ROOT FIVE pondrán los nuevos opening y ending al anime Fairy Tail.

Do As Infinity pondrá el opening con el tema “Mysterious Magic”, mientras que ROOT FIVE interpretarán el ending “Kimi no Mirai”.

Actualmente son Back-On y May J. quienes ponen el opening y ending respectivamente.





Tres nuevas voces para las OVAs del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo



El número 44 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia nuevos miembros del reparto para la primera OVA en DVD del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa.

Yui Makino pondrá voz a Meiko Ootsuka, Yuki Takao pondrá voz a Maria Sarushima y Shinnosuke Tachibana será Shinichi Tamaki.

Se unen así a los ya anunciados:

Ryota Ohsaka como Ryū Yamada
Saori Hayami como Urara Shiraishi
Toshiki Masuda como Toranosuke Miyamura
Maaya Uchida como Miyabi Itō
Eri Kitamura como Nene Odagiri
Daisuke Ono como Ushio Igarashi
Toshiharu Sasaki como Kentarō Tsubaki
La revista también anuncia que la banda Frederic pondrá su tema “Odd Loop”, procedente de su álbum debut, como el ending de las OVAs. Erushi pondrá a la serie el tema “ding!ging!dong!”.

Tomoki Takuno dirigirá el proyecto bajo LIDEN FILMS, contando con Fumiaki Usui (director de episodios de Love Live!) como director asistente. Eriko Iida (director de animación en varios episodios de Love Live!) será el diseñador de personajes y director de animación. Yota Tsuruoka será el director de sonido.

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

Yoshikawa lanzaba el manga en febrero de 2012. El pasado año se emitió una adaptación a serie de imagen real de la obra.

El primer DVD se podrá conseguir el 17 de diciembre junto al tomo 15 del manga, mientras que el tomo recopilatorio número 17 incluirá la segunda OVA cuando se lance el 15 de mayo de 2015. Los episodios contarán una historia original e incluirán escenas de aguas termales. Las siete brujas aparecerán en las OVAs.





Oto no Kyoshitsu, nuevo manga de Hajime Yamamura (Kamisama Dolls)



El número de noviembre de la revista Manga Life MOMO de Takeshobo anuncia que Hajime Yamamura lanzará un nuevo manga titulado Oto no Kyoshitsu en el próximo número de la publicación, a la venta el 28 de octubre. La serie, en la derecha de la imagen, tratará sobre las vidas de unos estudiantes de un conservatorio.

El manga Ten ni Hibiki del autor finalizaba el pasado mes de agosto, aunque es más conocido por su obra Kamisama Dolls, finalizada en 2013. Actualmente dibuja el manga de ciencia ficción Aoki Ao no Aotopos en la Sunday GX de Shogakukan.





Anuncio de televisión de la segunda parte del anime Akame ga Kill!



La web oficial del anime Akame ga Kill! ha colgado un anuncio de televisión para la que será la segunda temporada de la serie, es decir, su segunda mitad. En el vídeo se puede escuchar el opening de esta nueva parte de la serie, “Liar Mask“, de Rika Mayama. El episodio número 13 se emitía este pasado fin de semana.







Nuevas voces para la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita



En el “Hana to Yume Anime Festival” celebrado el pasado domingo se anunciaron nuevos seiyuus que se unirán al reparto de la segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss), que adapta el manga original de Julietta Suzuki.

Showtaro Morikubo será el responsable de poner voz a Okuni-nushi, Hinata Kusunoki será Mamoru en su forma de joven mono, y Daiki Yamashita será Mamoru en su versión infantil.

Estas nuevas voces se unen así al reparto que vuelve desde la primera temporada:

Shinnosuke Tachibana como Tomoe
Suzuko Mimori como Nanami Momozono
Nobuhiko Okamoto como Mizuki
Daisuke Kishio como Kurama
Hiroki Takahashi como Otohiko
Akira Ishida como Mikage
Junichi Suwabe como Kirihito/Akuraō
Satomi Satou como Ami Nekota
Shūta Morishima como Isobe
Naoko Matsui como Onikiri
Chika Ookubo como Kotetsu
Vanilla Yamazaki como Narradora





La adaptación a manga del anime Buddy Complex finalizará el 27 de octubre



El número de noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa ha anunciado que la adaptación a manga del anime Buddy Complex de Sunrise, llegará a su fin en el próximo número de la publicación, a la venta el 27 de octubre. El artista Hiroki Ohara lanzaba la serie el pasado mes de enero, y el primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de marzo.

El anime por su parte tiene pendiente el estreno del especial de dos capítulos que pondrán fin a la historia. La primera parte se estrenará hoy lunes en Japón, haciendo lo propio la segunda parte y final mañana. Su lanzamiento en BD está previsto para el 21 de noviembre,.





Mai Kuraki pondrá el tema principal al próximo especial de dos horas de Detective Conan



El número 44 del año de la Weekly Shonen Sunday de shogakukan anuncia que Mai Kuraki interpretará el tema “Dynamite” para el nuevo especial de dos horas de Detective Conan, Edogawa Conan Shisso Jiken ~ Shijo Saiaku no Ichinishi. El anime conmemorará el 20 aniversario del manga original de Gosho Aoyama y se estrenará en diciembre.

Kuraki lanzará el próximo 12 de noviembre un álbum para conmemorar sus 15 años de carrera como profesional de la música, y 10 de las 30 pistas del mismo serán canciones aparecidas en Detective Conan, como la propia “Dynamite”.

Kenji Uchida, director de la película de Kagi Dorobo no Method y fan declarado de Detective Conan, ha escrito la historia en la que Conan pierde la memoria. Yasuichiro Yamamoto, director jefe del anime para televisión y director de varios especiales y películas de la franquicia, se encarga de dirigir este nuevo especial.





Segundo vídeo promocional del anime Ore Twintail ni Narimasu



Ya podemos ver el segundo vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ore Twintail ni Narimasu de Mizuzawa Yume e ilustrada por Kasuka Ayumu. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Gimme! Revolution” de Maya Uchida, y cuyo single se lanzará el 22 de octubre en Japón. El ending será “Twintail Dreamer!”, de la unidad Twin Tails formada por tres seiyuus protagonistas (Sumire Uesaka, Yuuka Aisaka y Chinatsu Akasaki). El single del ending se pondrá a la venta el mismo 22 de octubre.

La serie se estrenará el 9 de octubre.



Mitsuka Souji es un estudiante de instituto normal y corriente con fetiche por las coletas. Un día, una preciosa chica llamada Toharle y que viene de otra dimensión, aparece ante él. Al mismo tiempo, aparecen monstruos en el pueblo en el que vive Souji. Los monstruos son criaturas de otro mundo que han venido a este mundo para hacerse con la energía espiritúal de los humanos.

Toharle otorga a Souji el Tail Gear, el cual puede activar un enorme poder que le convierte en Tail Red… una poderosa guerrera con dos coletas. Su amiga de la infancia, Tsube Aika, se convertirá en Tail Blue, y ambos tendrán que defender la tierra… como mujeres.





Tres voces más para el anime Nanatsu no Taizai



El número 44 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia más voces que se unirán al reparto de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki.

Mariya Ise será la responsable de poner voz a Guila, Marina Inoue será la voz de Jericho y Ryohei Kimura será la voz de Hauser.

Se unen así a los ya conocidos Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Aoi Yuuki como Diane, Misaki Kuno como Hawk, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King y Mamoru Miyano como Gilthunder.

La dirección de la serie será de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda), que trabajará bajo A-1 Pictures. La composición de serie estará en manos de Shotaro Suga (Isshukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), siendo Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda) el diseñador de personajes. La música será de Hiroyuki Sawano.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono.

Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?





Finaliza el manga Strike Witches: Aurora no Majo Shin Kyogoku



El número de noviembre de la revista Nyantype anuncia que el manga Strike Witches: Aurora no Majo de Shin Kyogoku finalizará en el próximo número de la publicación, a la venta el 30 de octubre. La serie se lanzaba en septiembre del pasado año y su primer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 9 de septiembre.

La historia está protagonizada por Eila Ilmatar Juutilainen, la “Diamond Ace” del anime original de Strike Witches. El creador original y diseñador de personajes de la franquicia, Humikane Shimada, ha supervisado la historia.

Shin Kyogoku ya había lanzado anteriormente el manga Strike Witches: Kimi to Tsunagaru Sora en la Nyantype en el año 2010.





Anunciado el reparto principal del anime ‘Yuri Kuma Arashi



El número de noviembre de la revista Monthly Comic Birz de Gentosha anuncia el reparto principal del anime Yuri Kuma Arashi del director Kunihiko Ikuhara.

En el reparto estarán:

Miho Arakawa como Ginko Yurishiro (rojo)
Yoshiro Ikuta como Ruru Yurigazaki (verde)
Nozomi Yamane como Kureha Tsubaki (azul)
La serie se estrenará el próximo enero en MBS y otras cadenas.

Ikuhara dirigirá el anime para televisión, siendo Etsuko Sumimoto quien se encargue de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Akiko Morishima. El estudio SILVER LINK producirá la animación.

La “fantasía intelectual” sigue a Kureha, una chica de instituto “transparente” en el sentido de que los demás apenas se dan cuenta de su presencia. La chica tiene un sueño recurrente, y es que todas las noches sueña con un oso y una tormenta transparente. En ese sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro se le aparece en forma de oso.





Listas de ventas de BDs/DVDs de anime en Japón [22/09 a 28/09]



Las chicas de Love Live! vuelven a asomarse al primer puesto de la clasificación con el lanzamiento del cuarto volumen de su segunda temporada. Hanamonogatari sigue con las buenas cifras de la franquicia hasta el momento y Ghost in the Shell Arise consigue un decente tercer puesto.

  • Ventas de Blu-ray Discs de Anime
  • #TítuloVentas SemanaVentas totalesLanzamiento
  • 1Love Live! 2nd Season [Vol 4 Limitada]41.24341.24324/09/2014
  • 2Hanamonogatari [Vol 1 Limitada]28.47328.47324/09/2014
  • 3Ghost in the Shell Arise [Vol 4]9.7779.77724/09/2014
  • 4JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders [Vol 3 Limitada]8.5418.54124/09/2014
  • 5Frozen MovieNEX8.2622.207.75816/07/2014
  • 6Mahouka Koukou no Rettousei – Nyugaku-gen [Vol 3 Limitada]8.0578.05724/09/2014
  • 7Gekkan Shoujo Nozaki-kun [Vol 1]7.6397.63924/09/2014
  • 8Aldnoah.Zero [Vol 1 Limitada]7.2807.28024/09/2014
  • 9Gochūmon wa Usagi Desu ka? [Vol 4 Limitada]7.0537.05326/09/2014
  • 10Kuroko no Basket 2 [Vol 9]7.0047.00424/09/2014
  • Ventas de DVDs de Anime
  • #TítuloVentas SemanaVentas totalesLanzamiento
  • 1One Piece Log Collection “Promise”11.82011.82029/09/2014
  • 2Kuroko no Basket 2 [Vol 9]7.1547.15424/09/2014
  • 3Gekkan Shoujo Nozaki-kun [Vol 1]4.1374.13724/09/2014
  • 4Hanamonogatari [Vol 1 Limitada]3.4513.45124/09/2014
  • 5Kuroshitsuji: Book of Circus [Vol 2 Limitada]2.9942.99424/09/2014
  • 6Mekaku City Actors [Vol 7 Limitada]2.2232.22324/09/2014
  • 7Ghost in the Shell Arise [Vol 4]2.2062.20624/06/2014
  • 8Mahouka Koukou no Rettousei – Nyugaku-gen [Vol 3 Limitada]2.1122.11224/09/2014
  • 9Mi Villano Favorito 21.9997.34603/09/2014
  • 10Haikyu!! [Vol 3]1.91010.21917/09/2014




Una nueva OVA en DVD con el tomo 13 del manga To Love-Ru -Trouble- Darkness



El número de noviembre de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que el tomo recopilatorio número 13 del manga To Love-Ru -Trouble- Darkness de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi incluirá una nueva OVA en DVD. Shueisha limitará el pack a solo reservas.

El tomo recopilatorio número 12 del manga también incluirá una OVA en DVD cuando se ponga a la venta el 4 de diciembre.





La adaptación animada del manga ISUCA se estrenará en enero de 2015



La adaptación animada del manga ISUCA de Takahashi Osamu ya estaba anunciada para el próximo año, pero ahora sabemos que la serie se estrenará en enero de 2015.

En el reparto de voces estarán:

Keisuke Koumoto como Shinichirou Asano
Ibuki Kido como Sakuya Shimazu
Mao Ichimichi como Tamako
Kaori Sadohara como Suseri Shimazu
Akira Iwanaga (Tegami Bachi) será quien dirija la serie bajo el ya anunciado anteriormente estudio ARMS. Los guiones serán de Masashi Suzuki (Oda Nobuna no Yabou). El opening estará interpretado por Afilia Saga.

Shinichiro decide buscar un trabajo para poder pagarse el alquiler, y su profesor le sugiere que trabaje como interno en casa de alguien, haciendo las labores del hogar. No le parece mala idea, pero resulta que quien le contrata es Sakuya, la cabeza de familia de la 37ª generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas indeseables. Shinichirou libera sin querer a una de las criaturas que había capturado Sakuya y deciden cooperar para darle caza de nuevo. Así da comienzo este curioso equipo formado por los dos protagonistas.





El manga Aoi Hitsuji no Yume de Makoto Tateno está a cuatro capítulos de su final



El número de noviembre de la revista Karen de Nihonbungeisha anuncia que Makoto Tateno pondrá fin a su manga boys-love Aoi Hitsuji no Yume en cuatro capítulos más. Como el manga no aparecerá en el siguiente número de la revista, su fin llegaría con el lanzamiento del número de julio de 2015, a la venta el 30 de mayo.

Nihonbungeisha publicaba el octavo tomo recopilatorio del manga el pasado lunes, y en él se confirmaba que su noveno tomo sería el último.





Anuncio de televisión del anime Magic Kaito 1412



La televisión japonesa ha comenzado a emitir un anuncio de la nueva serie animada para televisión del manga Magic Kaito de Gosho Aoyama, Magic Kaito 1412. La serie se estrenará el 4 de octubre a las 17:30 hora japonesa y contará con 24 episodios



Kappei Yamaguchi será quien ponga voz al ladrón protagonista y alter ego de Kaito Kuroba tras haber puesto voz al personaje en Detective Conan. M.A.O. pondrá voz a la amiga de la infancia y compañera del protagonista, Aoko Nakamori, a quien en el anime de Detective Conan pusieron voz Minami Takayama y Yukiko Iwai, mientras que Ayumi Fujiwara fue quien le puso voz en el especial de televisión de 2010 de Magic Kaito.

Eri Kitamura será la bruja Akako Koizumi, a quien puso voz Megumi Hayashibara en Detective Conan y Miyuki Sawashiro en el especial de Magic Kaito de 2010. Mamoru Miyano será Saguru Hakuba, hijo del superintendente de la policía y un gran detective de instituto. Akira Ishida le puso voz al personaje en el anime de Detective Conan.

La serie estará producida por A-1 Pictures siendo el director Susumu Kudo (Mardock Scramble). Kunihiko Okada y Toshiya Ono se encargarán de los guiones. Los diseños de personajes serán de Hiromi Ogata, siendo Kei Ichikura responsable de la dirección artística y Taku Iwasaki de la música.

Kaito Kuroba es un estudiante normal y corriente cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido como el Criminal Internacional 1412: Ladrón Fantasma. Su padre fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar a conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una “lágrima” cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y que al consumirla proporcionará la vida eterna.

Kaito jura que impedirá que la organización consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de ladrón que antaño tuvo su padre para poder recuperar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble: Es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.





El anime Ore Twintail ni Narimasu será de 12 episodios, el de Terra Formars será de 13



Desde Fuji Creative revelan que la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ore Twintail ni Narimasu de Mizuzawa Yume e ilustrada por Kasuka Ayumu contará con 12 episodios. La serie se estrenará el 9 de octubre.

Desde Viz Europa por su parte anuncian que la adaptación televisiva animada del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana estará compuesta por 13 episodios. El anime se estrenaba el pasado 26 de septiembre.





Vídeo promocional “versión de otoño” de las nuevas OVAs de Hozuki no Reitetsu



La web oficial del anime Hozuki no Reitetsu ha colgado un nuevo vídeo promocional “versión de otoño” de sus próximas OVA.



Las OVAs podrán conseguirse con los tomos 17, 18 y 19 del manga original de Natsumi Eguchi, contando estos con ediciones limitadas que incluirán un DVD cada una. Habrá proyecciones anticipadas de estas OVAs en 11 cines de todo Japón el próximo diciembre. Los tres tomos con DVD podrán conseguirse el 23 de febrero, 22 de mayo y 21 de agosto del próximo año.

Estas nuevas OVAs contarán con el mismo equipo que la serie para televisión, siendo Hiro Kaburaki el director bajo Wit Studio, los guiones de Midori Gotou y los diseños de personajes de Hirotaka Kato, quien también es director de animación.

Sumire Uesaka interpretará el ending de las nuevas OVAs de la serie con “Enma Daio ni Kiitegoran“. Uesaka ya puso el ending “Parallax View” a la serie de televisión, además de poner voz a Peach Maki en ella.

La comedia está protagonizada por Hozuki, mano derecha del Gran Rey Enma, un hombre siempre calmado y muy sádico que se dedicará a resolver los varios problemas del Infierno.





El cantante Daichi Miura pondrá ending al anime Kiseijuu: Sei no Kakuritsu



La web oficial de la próxima adaptación animada del manga de terror y ciencia ficción Kiseijuu (Parasyte) de Hitoshi Iwaaki, titulada Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, ha anunciado que el cantante Daichi Miura pondrá el ending a la serie con “It’s the Right Time“. El opening será el ya conocido “Let Me Hear” de Fear, and Loathing in Las Vegas. La serie constará de 24 episodios y se estrenará el 8 de octubre.

El reparto revelado es:

Nobunaga Shimazaki como Shinichi Izumi
Aya Hirano como Migi
Kana Hanazawa como Satomi Murano
Miyuki Sawashiro como Kana Kimishima
Atsuko Tanaka como Ryoko Tamiya
Hiroyuki Yoshino como Uragami
Kiyono Yasuno como Yuko Tachikawa
Rena Maeda como Akiho Suzuki
La dirección de la serie correrá a cargo de Kenichi Shimizu, que trabajará bajo el estudio de animación Madhouse. Los guiones serán de Shoji Yonemura (Guin Saga, Glass no Kantai), mientras que Tadashi Hiramatsu (Karekano, Abenobashi) será el responsable de los diseños de personajes. El director jefe de animación será Toshiyuki Komaru , la dirección artística será de Fuminao Akai, el diseño de color de Ken Hashimoto, la dirección de fotografía de Akane Fushihara, la dirección de CG de Naoya Fukushi y la edición de Kashiro Kimura. Ken Arai pondrá la música, siendo el director de sonido Tomoaki Yamada.

historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriendo a sus cerebros. Un alien llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.





Anunciada una segunda temporada para el anime Nisekoi



El cintillo del tomo 14 del manga Nisekoi de Naoshi Komi anuncia que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada del anime para televisión. Futuros números de la Weekly Shonen Jump de Shueisha darán más detalles al respecto.

El tomo 14 del manga también incluye una OVA en DVD, teniendo previsto que con el tomo 16 se incluya una segunda. El director jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuya, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, y el estudio de animación SHAFT volverán para esta OVA tras trabajar en la serie para televisión.





Tetsuro Kasahara (Ride Back) dibujará un manga precuela de Astro Boy



El número de noviembre de la revista Monthly Hero’s Magazine de Shogakukan ha revelado que Tetsuro Kasahara, autor de Ride Back, lanzará un manga precuela del clásico Astro Boy de Osamu Tezuka.

El título provisional de la obra es Atom The Beginning, y se estrenará en el número de enero de la revista, a la venta el 1 de diciembre. Makoto Tezuka, hijo de Tezuka, es el supervisor editorial del manga, y la serie es una colaboración con Tezuka Productions. Masami Yuuki aparece como autor del concepto de la obra.

El manga contará la historia de lo que ocurre hasta el nacimiento de Astro Boy, siendo un “episodio cero





NisiOisin colaborará en dos mangas one-shot con Takeshi Obata y Akihisa Ikeda



El número de noviembre de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que el dibujante Takeshi Obata (Death Note, Bakuman), el guionista NisiOisin (serie Monogatari) y el mangaka Akihisa Ikeda (Rosario + Vampire) colaborarán en dos one-shots. Obata y NisiOisin crearán el manga RKD-EK9, mientras que NisiOisin e Ikeda crearán el manga Nan Made Nara Koroseru?.

Ambos mangas contarán con página inicial a color y presencia en la portada del número de diciembre de la Jump Square, a la venta el 4 de noviembre.





El manga Sword Gai tendrá adaptación televisiva animada



El número de noviembre de la revista Monthly Hero’s Magazine de Shogakukan anuncia que el manga Sword Gai de Toshiki Inoue (guión), Osamu Kine (dibujo) y Keita Amemiya (diseños originales de personajes) tendrá una adaptación televisiva animada.

El estudio de animación DLE (Eagle Talon, Thermae Romae) producirá el anime en colaboración con Fields. El reparto y otros detalles se anunciarán en fechas posteriores.

La historia está protagonizada por Gai, que nació de una mujer que encontró la muerte en el bosque. Entonces fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada pierde su brazo derecho. Para ayudarle, Amon moldea la espada demoníaca Shiryu con la forma de un brazo para sustituir el brazo derecho de Gai. Así Gai puede fusionar el arma con su brazo y luchar contra sus enemigos.

El manga comenzaba su publicación en el número de diciembre de 2012 de la revista, estando previsto el lanzamiento de su cuarto tomo recopilatorio el próximo sábado.

La obra ya inspiró un vídeo promocional 3D el pasado año, el cual produjo Digital Frontier.





Nuevo vídeo promocional de Sanzoku no Musume Ronia, serie dirigida por Goro Miyazaki



Desde la cadena japonesa NHK nos llega un nuevo vídeo de la adaptación televisiva animada del libro infantil de fantasía ‘Ronja, la hija del bandolero‘ de la autora sueca Astrid Lindgren y que dirigirá Goro Miyazaki. La serie se titulará Sanzoku no Musume Ronia y se estrenará en las cadenas NHK y BS Premium el próximo 11 de octubre.




POLYGON PICTURES (Knights of Sidonia, The Sky Crawlers) animará la serie, que será realizada en 3D, en colaboración con Studio Ghibli. La serie supondrá el primer proyecto para televisión dirigido por Miyazaki.

La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque.

Hiroyuki Kawasaki (Bakuretsu Hunters, Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo) se encargará de la composición de serie. NHK Enterprise producirá la serie, mientras que NHK y Dwango se encargan de la producción y guiones.

Lindgren, fallecida en 2002, es más conocida por su trabajo en la serie Pippi Calzaslargas.





Hitotsu Yokoshima estrenará nuevo manga de Kamen Rider Kuuga en noviembre



El número de noviembre de la revista Monthly Hero’s Magazine de Shogakukan anuncia que Hitotsu Yokoshima será el responsable de dibujar un nuevo manga de Kamen Rider Kuuga en el número de diciembre de la publicación, a la venta el 1 de noviembre. Toshiki Inoue, guionista de la serie de imagen real original, se encargará del guión del manga. El productor Shinichiro Shirakura se encargará de planificar la serie.

La serie Kamen Rider Kuuga se emitió en televisión de 2000 a 2001, siendo la primera serie de Kamen Rider que producía Toei tras el fallecimiento del creador Shotaro Ishinomori y marcando el inicio de la era Heisei de Kamen Rider.





Masami Kurumada continuará con su manga Otoko-Zaka el próximo mes de diciembre



Shueisha ha colgado un prólogo especial del manga Otoko-Zaka de Masami Kurumada en el cual se anuncia que el autor continuará con el arco “[Yoko]Hama no Julie” el próximo mes de diciembre.

El retorno de Otoko-Zaka se producía el pasado mes de junio con ocho capítulos tras casi 30 años de pausa. El cuarto tomo recopilatorio de la obra se lanzará el viernes incluyendo estos nuevos capítulos.

La historia se desarrolla en el pueblo de Kujukuri, en Chiba. Jingi Kikukawa es el macho alfa invencible entre todos los estudiantes del instituto de secundaria Toun, y no ha perdido una sola pelea en 13 años. Sin embargo, se hunde cuando le vence Sho Takeshima, el cual tiene puesta su mira en todo Japón. Jingi comienza un peligroso entrenamiento en el arte de la lucha con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama (montaña del demonio).

Kurumada publicaba el manga por primera vez en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1984 a 1985. Decía: “Me convertí en autor de manga para dibujar esta serie“. Sin embargo, la obra quedaba incompleta tras tres volúmenes y así se mantuvo durante casi 30 años. El manga nunca inspiró un anime, pero el Seisei Ruten: Kurumada-ism, un CD con canciones cuyas letras escribió el propio Kurumada, tenía una canción dedicada a la serie.





El manga Nonai Poison Berry de Setona Mizushiro finalizará con su próximo tomo, el quinto



El cuarto tomo recopilatorio del manga Nonai Poison Berry de Setona Mizushiro anuncia que el quinto volumen de la obra será el final.

En la historia, Ichiko Sakurai es una mujer de 30 años de edad que se enamora de Saotome, un chico más joven que ella al que conoce en una fiesta a la que va a beber. Sus pensamientos se representan como discusiones entre cinco personas, incluyendo una lolita gótica y un anciano.

Mizushiro lanzaba el manga en la revista Chorus de Shueisha en el año 2009, habiendo continuado con la serie cuando la revista se relanzó bajo el nombre Cocohana. El manga recibía un premio del jurado en 2013 en el Japan Media Arts Festival Awards.

El manga será adaptado a película de imagen real en 2015.







si quieres ver la parte anterior click en la imagen de abajo

0
0
0
0No comments yet