Check the new version here

Popular channels

Noticias anime y manga 10 de Noviembre 2015

Noticias del 9 de Noviembre



Noticias anime del 10(11/2015



Primeros miembros del equipo de la adaptación animada del manga Nanbaka



El cintillo del primer tomo recopilatorio del manga Nanbaka de Sho Futamata anuncia los primeros miembros del equipo de su próxima adaptación animada.

Shinji Takamatsu (Gintama, School Rumble) será el director del anime, contando con guiones de Mitsutaka Hirota (Prince of Tennis II, Phantasy Star Online 2: The Animation).

La historia está protagonizada por cuatro prisioneros: Jugo, que intenta escapar de la prisión y acaba extendiendo su condena; Uno, un hombre al que le gusta apostar con mujeres; Rokku, un hombre al que le encanta meterse en peleas, y Niko, al que le gusta el anime. Junto a su guarda, Hajime, la historia es una comedia de acción.

Futamata lanzaba el manga en la aplicación comico de PlayArts en 2013.




Anunciada la película Shuriken Sentai Ninninger vs. Ressha Sentai ToQGer



El final del episodio número 36 de la serie Shuriken Sentai Ninninger de Toei mostraba un teaser que anunciaba la película Shuriken Sentai Ninninger vs. Ressha Sentai ToQGer: The Movie. Esta película se estrenará el 23 de enero en cines japoneses.



Los personajes de Ressha Sentai ToQGer y Shuriken Sentai Ninninger ya se habían cruzado en la película Ressha Sentai ToQGer vs. Kyoryuger: The Movie, estrenada el pasado 17 de enero en Japón y que presentó a los personajes de Shuriekn Sentai Ninninger.

Shuriken Sentai Ninninger es la entrega número 39 de la serie Super Sentai de Toei y TV Asahi, y conmemora su 40º aniversario. La serie se estrenaba el 22 de febrero en TV Asahi.

Ressha Sentai ToQGer por su parte fue la entrega número 38 de la serie Super Sentai, habiéndose estrenado en febrero de 2014.




Shirobako y Ghost in the Shell: The New Movie, premiadas en los 20º Premios Kobe a la Animación



El jurado de la entrega número 20 de los Premios Kobe a la Animación ha anunciado los galardonados de este año. Los premios son de los más prestigiosos de la industria japonesa de la animación.

Premio individual:
Seiji Mizushima (director)

Premio especial:
Yoshikazu Yasuhiko (creador de manga, animador, director de anime)

Premios al anime:
Shirobako
Ghost in the Shell: The new Movie

Premio al mejor tema musical (Premio Radio Kansai):
“JoJo – Sono Chi no Kioku ~end of THE WORLD~”, opening de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders ~ Egypt Arc, de JO☆STARS~TOMMY, Coda, JIN

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 6 de diciembre en la ciudad de Kobe. El jurado está compuesto por expertos de la industria, incluyendo editores de revistas como Animage, Newtype y Animedia. Los premios se otorgan a obras estrenadas entre septiembre de 2014 y julio de 2015.




Nuevas voces y artistas para los temas principales del anime HaruChika



La web oficial del anime que adaptará la serie de novelas HaruChika de Sei Hatsuno ha anunciado más miembros para su reparto así como quiénes interpretarán su opening y ending.

El opening será de fhána, mientras que la cantante ChouChou pondrá el ending.

En el reparto se suman:



Natsuki hanae como Shinjiro Kusakabe, antiguo aspirante a director profesional de 26 años que ahora hace de consejero a la banda.



Seiichiro Yamashita como Keisuke Katagiri, estudiante de segundo. Toca la trompeta y presidente del club de la banda.



Haruka Chisuga como Miyoko Narushima, estudiante de primero que toca el oboe.



Nobunaga Shimazaki como Maren Sei, estudiante de primero. Es mitad chino y mitad americano, y solía tocar el saxo. Actualmente es miembro del club de teatro, aunque no asiste mucho.



Asami Seto como Naoko Serizawa, estudiante de primero. Una chica que toca el clarinete y sueña con ser profesional de la música.



Nobuhiko Okamoto como Sakaiyu Hiyama, estudiante de primero y amigo de la infancia de Serizawa. Es percusionista y su apodo es Kaiyu.



Yuki Yamada como Akari Goto, una animada chica que lidera a los novatos de primero en el club. Toca el trombón.

Se unen así a las voces protagonistas ya conocidas:

Sarah Emi Bridcutt como Chika Homura
Souma Saito como Haruta Kamijo
Masakazu Hashimoto (Tari Tari) será el director del anime bajo P.A. Works, siendo Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Tamako Market) responsable de los guiones. Namaniku ATK (Hitsugi no Chaika) se encarga de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Asako Nishida (Love Live!).

Junto a ellos estarán Yurie Oohigashi como directora jefe de animación, Noboru Sugimitsu como animador de instrumentos musicales, Ayumi Sato como responsable de la dirección artística, Katsue Inoue como responsable del color, Yohei Hirata en la dirección de CG, Satoshi Namiki en la dirección de fotografía y Ayumu Takahashi en la edición.

Satoki Iida será el director de sonido bajo Glovision, mientras que Katsuhiro Nakano se encargará de los efectos de sonido. Shiroh Hamaguchi compondrá la música con el productor Terunari Yoshie en Lantis.

Las novelas originales están protagonizadas por dos estudiantes de instituto llamados Haruta y Chika que son miembros de un club de instrumentos de viento que está a las puertas del cierre. Ambos son amigos de la infancia y pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros. Cuando cierto incidente ocurre en su instituto, ambos trabajan juntos para resolverlos.

Hatsuno lanzaba la primera novela de la serie en 2008, habiéndose publicado la quinta el pasado verano.

La serie se estrenará en enero de 2016.




El anime ‘Fuun Ishin Dai Shogun’ tendrá un remake en forma de película 3D



El creador de anime Kazuya Sasahara (Cat Shit One) ha anunciado con un teaser tráiler que prepara un “reboot” animado en 3D del anime Fuun Ishin Dai Shogun que se estrenará en cines.



La cuenta de Twitter oficial del proyecto ha mostrado además imágenes de Kiriko Hitoribe y Chiharu:






El anime nos trasladaba a la era Edo, cuando Japón pasa por una crisis sin precedentes ante la llegada de los Kurofune (barcos negros) que proceden de países extranjeros. Para impedir que tomen puerto en Japón aparece Onigami, un robot gigante que existe desde tiempos antiguos, y repele a todos los barcos, evitando así que los extranjeros llegasen al país. Ahí será cuando dé comienzo esta historia alternativa, en un Japón en el que no se produjo la restauración Meiji en el año 1868.

Keiichiro Tokugawa es un joven que trabaja en una casa de baños y que está deseando estar con una mujer, pero es virgen y cuando toca a una, se desmaya sin remedio. Sin embargo, poco a poco se reunirán a su alrededor varias mujeres con diferentes propósitos y él descubrirá que juega un importante papel en el futuro de la nación.

El anime original se emitía en abril de 2014, contando con 12 episodios producidos por J.C. Staff.




TEAM ONODERA



0No comments yet
      GIF
      New