Check the new version here

Popular channels

Noticias anime y manga 6 de Noviembre 2015

Noticias del 5 de Noviembre



Noticias anime del 06/11/2015



Anunciado el anime Hakuouki ~Otogisoushi~, cortos cómicos de la franquicia Hakuouki



Desde el estudio de animación DLE Inc. han anunciado la producción de una nueva serie para televisión basada en la franquicia de juegos otome Hakuouki de Idea Factory. Bajo el nombre Hakuouki ~Otogisoushi~, la serie se compondrá de cortos protagonizados por los personajes en versión chibi y la temática será “un día a día normal y corriente que bien podría haber existido”.

La historia original de la franquicia está protagonizada por el conocido grupo de los Shinsengumi en Kyoto durante el siglo XIX.

La primera adaptación animada de la franquicia fue una serie de televisión de 12 episodios, siguiéndole una segunda de 10 y unas OVA de 6. Posteriormente se estrenaron una serie precuela en televisión y dos películas en 2013. Las adaptaciones se completan con siete musicales en teatro.




Anunciado el proyecto multimedia Utakata: Overdrive, que incluirá anime



Desde el stand de la compañía creativa ICTCO en el Festival Cultural de Nakano 2015, celebrado en el barrio de Nakano en Tokio, anunciaban el proyecto multimedia Utakata: Overdrive.

El proyecto de “música x historia” de momento contará con una animación original de 40 minutos, una búsqueda de reparto, la composición de una canción y una colaboración con el arcade musical crossbeats REV de Capcom.

El director Seiji Mizushima (Concrete Revolution, Fullmetal Alchemist) participará en el proyecto. El plan original del proyecto es obra del guionista To Amane y el diseñador de personajes NOB-C. Yosuke Hasegawa es el productor del proyecto. Las seiyuus Hiromi Igarashi y Kaede Yuasa participaron en la presentación del proyecto en el evento.

El equipo mostraba en el evento un primer vídeo promocional y dos imágenes oficiales en las que podemos ver a los personajes Chihaya y Kaara.



La historia se desarrolla en el fantástico mundo conocido como Planeta Note. Los humanos, que ya no pueden cantar, se emparejan con miembros de una tribu no humana que sí pueden hacerlo. Estos son los usuarios de sonido, “Otokata” y los cantantes, “Utakata”. Juntos usan el sonido y las canciones como arma en unas competiciones.

El proyecto se lanzará en 2016.




El manga Oshiete! Galko-chan de Kenya Suzuki tendrá anime en enero



Kadokawa abría hoy viernes una web para anunciar que el manga Oshiete! Galko-chan de Kenya Suzuki tendrá una adaptación televisiva animada que se estrenará en enero de 2016. La web revela además el equipo principal y muestra su primera imagen promocional.

Keiichiro Kawaguchi (OniAi, Hayate no Gotoku) será el director y el responsable de la composición de serie bajo el estudio de animación feel. Kenji Fujisaki (Blood Lad, Ozma) diseña los personajes. El opening de la serie contará con las voces de los personajes Galko, Otako y Ojo. Lantis lanzará el single, por ahora sin nombre, el 27 de enero.

El manga cómico original está protagonizado por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas.

Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.

Suzuki lanzaba el manga en el servicio digital Comic Walker de Kadokawa en junio de 2014, aunque anteriormente había recurrido a Twitter para lanzar su obra. El capítulo número 60 del manga se publicaba esta misma semana, y el segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado mes de junio.




Buddy Strike, nuevo manga de béisbol en la Weekly Shonen Jump



El número 50 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que Kaito (Cross Manage) lanzará un nuevo manga titulado Buddy Strike en la entrega número 51 de la publicación, a la venta el 16 de noviembre.

El primer capítulo de esta historia de béisbol contará con 54 páginas, siendo la primera de ellas a color. El protagonismo recaerá sobre un pitcher “sin control” y un catcher al que llaman “dios de la muerte“. La revista nos describe la historia con la siguiente frase: “El pitcher que experimentó una amarga derrota en su último partido de secundaria y, ante él está...”.




El anime Long Riders! se estrenará en otoño de 2016



La cuenta de Twitter oficial del manga Long Riders! de Taishi Miyaki ha anunciado que su adaptación animada se estrenará en otoño de 2016, siendo una serie de episodios de media hora.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Muromi-san) será el director del anime, mientras que Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!, Yuyushiki) se encargará de la composición de serie. Jiemon Futsuzawa (director de animación en Psycho-Pass 2) se encargará de los diseños de personajes.

El manga sigue a Ami Kurata, una estudiante de primero en la universidad que no tiene cualidades especiales. Un día ve a alguien montando en bicicleta y se enamora de ella, con lo que decide usar todos sus ahorros para comprar una. Con el tiempo se interesa por el ciclismo de grandes distancias y las carreras, formando un equipo de ciclismo llamado Fortuna con otras cuatro chicas de la universidad. Su objetivo es correr en un evento llamado “Fresh”.

El reparto anunciado es:

Nao Toyama como Ami Kurata
Hiromi Igarashi como Aoi Niigaki
Rumi Ookubo como Hinako Saijyo
Yurika Kurosawa como Yayoi Ichinose
Yoko Hikasa como Saki Takamiya
Miyake lanzaba el manga en septiembre de 2012, habiendo publicado Ichijinsha el quinto tomo recopilatorio el pasado 27 de mayo. La edición especial de dicho tomo incluía un CD con un drama de 60 minutos y un DVD con datos para usar en smartphones, tablets y PC.




El especial Working!!!: Lord of the Takanashi se estrenará el 26 de diciembre



La web oficial del anime Working!!!, tercera temporada que adapta el manga Working!! de Karino Takatsu, ha revelado que el episodio número 14 y final de la serie se estrenará el 26 de diciembre. El episodio se podrá ver en Tokyo MX, Tochigi TV y Gunma TV a las 23:30 del mencionado día, pasando a emitirse en BS11 el 31 de diciembre a las 19:00. El episodio también podrá verse en Yomiuri TV, TV Aichi y Sapporo TV.

Recordemos que el especial llevará por nombre Working!!!: Lord of the Takanashi y tendrá una hora de duración.




Un episodio extra de Hetalia The World Twinkle en DVD el 24 de febrero



Desde Frontier Works han colgado un anuncio anunciado un “disco extra” de Hetalia The World Twinkle que se lanzará el 24 de febrero en Japón. Este DVD incluirá un episodio “largo” no emitido anteriormente y la banda sonora de la serie, teniendo un precio de 3.889 yenes.



El episodio lleva por título “¡Halloween sorpresa!”, y nos lo describen así: “América prepara una fiesta de Halloween a lo grande que se acaba convirtiendo en un concurso de disfraces. Inglaterra será el único que no sabrá nada del concurso, porque…“.

Hetalia The World Twinkle es la sexta temporada del anime inspirado por el manga Hetalia de Hidekaz Himaruya y se estrenaba el pasado 3 de julio.




Anuncio de televisión del anime Dimension W



Bandai Visual ha colgado un anuncio de la adaptación televisiva animada del manga Dimension W de Yuji Iwahara. La serie se estrenará en enero.



Además, la revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que STEREO DIVE FOUNDATION pondrán el opening a la serie con “Genesis”, mientras que Fo’xTails se encargarán del ending con “Contrast”. El single con el opening se pondrá a la venta el 27 de enero, mientras que el del ending llegará el 3 de febrero.

El reparto será:

Daisuke Ono como Kyoma Mabuchi
Reina Ueda como Mira Yurisaki
Akira Ishida como Albert Schuman
Kimiko Saito como Marie
Eri Suzuki como Elizabeth Greenhow Smith
Kanta Kamei (Usagi Drop, Tales of Vesperia: The First Strike) será el director bajo Studio 3Hz y Orange. Tokuyuki Matsutake (Tales of Phantasia) será el diseñador de personajes, mientras que Shotaro Suga (Darker than Black) será el editor de la historia.

En el año 2071, el problema de energía del mundo parece resuelto por una red de inductores interdimensionales, unas “bobinas” que extraen energía de lo que parece ser una fuente infinita. Esa fuente infinita es la dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.

En este mundo, las bobinas ilegales poseen un poder que la policía intenta contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja.

Iwahara (King of Thorn) lanzaba el manga en la Young Gangan de Square Enix en 2011, publicando Square Enix su octavo tomo recopilatorio el pasado mes de julio. Iwahara es bien conocido por haber diseñado los personajes para el anime Darker than Black.




El anime original de SANZIGEN será Bubuki Buranki, y se estrenará en enero



El anime original para televisión que prepara SANZIGEN Animation Studio se llamará Bubuki Buranki y se estrenará el próximo enero en la televisión japonesa según anuncia el número de diciembre de la revista Newtype de Kadokawa.

La publicación además revela el equipo principal del proyecto, encabezado por Daizen Komatsuda debutando como director, y contando con Jiro Ishii (CANAAN) y Yukinori Kitajima (Hamatora) a cargo de los guiones. Yusuke Kozaki (Fire Emblem: Awakening) se encargará de los diseños de personajes, y Tatsuya Yoshikawa (franquicia Breath of Fire) diseñará los “Buranki”. Masaru Yokoyama (Shigatsu wa Kimi no Uso) compondrá la música. Quadrangle aparece como responsable del trabajo original

El opening estará interpretado por Konomi Suzuki, y MYTH&ROID pondrán el ending.




La película recopilatoria de Last Exile: Ginyoku no Fam se estrenará el 6 de febrero



Desde el número de diciembre de la revista Animedia de Gakken nos llegan más detalles de la próxima película Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam -Over the wishes-. El filme recopilará el anime original para televisión añadiendo 500 cortes completamente nuevos o rehechos, así como nuevos diálogos y otros tantos modificados. Su estreno está previsto para el 6 de febrero en las salas japonesas.

Aunque esto no se ha confirmado de momento, la película aparecía listada en su momento como de una hora y 59 minutos de duración. La historia nos la describían la siguiente manera: “Fam, una pirata del aire, y Millia, una princesa del Reino de Turan que Fam rescató, lucharon una dura batalla contra la Federación Ades que redujo a Turan a cenizas, y aspiran a crear un renovado Reino de Turan“.

Last Exile: Ginyoku no Fam se desarrollaba dos años después de la Last Exile original y se estrenaba en televisión en 2011.




Nuevas voces para el reparto del anime Noragami Aragoto



Desde la web oficial del anime Noragami Aragoto se han desvelados nuevos personajes y voces que se unirán al reparto del “Arco Yomi” que dará comienzo con el séptimo episodio de la serie.

Los personajes revelados son:



Kaito Ishikawa como Koto Fujisaki



Takehiro Hasu como Iwami



Kanehira Yamamoto como Kunimi



Yoshitaka Yamaya como Tatsumi



Esta segunda temporada que adapta el manga Noragami de Adachitoka se estrenaba el pasado 2 de octubre en la televisión japonesa.




El personaje infantil Shimajiro estrenará cuarta película el próximo 11 de marzo



Desde Benesse Corporation han anunciado el lanzamiento de un cuarto filme animado protagonizado por su personaje Shimajiro. Bajo el título Shimajiro to Ehon no Kuni, la película se estrenará el 11 de marzo en cines japoneses.

La historia de esta nueva película dará comienzo cuando Shimajiro y sus amigos vayan al mar y encuentren un libro ilustrado que Shimajiro tenía en gran estima en su infancia. Cuando escuchan una voz que parece provenir del libro, este les arrastra a su interior, donde conocen a Puni-tan y encuentran un pueblo hecho con dulces en mitad del bosque. Ahora los personajes deberán buscar la forma de regresar a su mundo.

Al igual que las anteriores tres películas del personaje, la animación mezclará partes de imagen real para interactuar con los niños en el cine y así mantener su atención. La primera mitad de la película será de imagen real, con los cines dejando las luces en modo tenue, e incluyendo canciones, bailes y una serie de preguntas para los niños, que podrán responder a Shimajiro utilizando unos megáfonos que repartirán los cines.

Isamu Hirabayashi es el director general del proyecto, mientras que Hiroshi Kawamata se encarga de dirigir las secuencias animadas bajo The Answer Studio. Takashi Yamada firma el guión.




TEAM ONODERA



0
0
0
0
0No comments yet