Check the new version here

Popular channels

Noticias confirmadas: anime 2015

# Noticias confirmadas anime 2015 #




Estaba viendo Rail Wars....

Honestamente no sabía cómo encararlos luego de lo que pasó el año pasado, de ninguna manera podría justificarme ante ustedes, estoy realmente nervioso pero tengo que tomar la responsabilidad, y más allá de las noticias este es un post de disculpas sinceras a todos porque mis predicciones no fueron acertadas. Aun así vuelvo este año con un post más pensado y estudiado así que espero que les guste.

Primeramente quisiera disculparme con quienes esperaban la salida de las segundas temporadas de Accel World, Mirai Nikki y Highschool of the Dead ya que comenzando este año la fuente de información negó todo aquello.

Segundo, no sé si es una crítica, queja o simple fanfarronería, pero quiero informar que varios por no decir innumerables blogs, páginas web y videos en YouTube usaron mi post anterior como base o simplemente copiaron el contenido neto de el mismo. A pesar de que menos de la mitad de lo que publique fuera cierto es un poco frustrante no recibir algo de crédito el esfuerzo. XD.


Sin más rodeos eh tratado de investigar lo más profundo y real que eh podido hasta el punto de leer blogs en japonés para tener una base más sólida.


Número 1

La desaparición de Nagato




Tras la salida del volumen 7 de la ya aclamada Zusumiya Haruhi, se ha mandado un informe bastante amplio sobre lo que sería una especie de spin-off de la serie de anime original Zusumiya Haruhi no Yuuutsu que desde el 2011 no había dado señales de continuidad, muy a pesar de eso este contenido no confirma una continuación posible o mostrará algo acorde a la serie. Pero lo que no puedo evitar es pensar en lo que dijo Kyon al final de la película "la desaparición de Zusumiya Haruhi" en la terraza junto a Nagato.

- " dile esto a tu jefe...si alguna vez te hace desaparecer, yo hablaré con Haruhi y te traeremos de vuelta"

A lo que ella respondió con su mirada firme.
- "se lo diré...gracias"


Esto me da alguna esperanza que valdrá 100x100 la pena, su fecha salida está confirmada para la primavera del 2015.

Sin duda algo para no perdérselo.



Número 2

BLEACH




Se ha anunciado a través de Cruchynroll oficialmente, que el manga Bleach sacará desde enero su saga final poniéndole así un verdadero candado a la historia más larga del anime, y los rumores desde ese momento han comenzado a surgir, que han llegado al punto que varios dan por sentado algo que se espera...pero todavía es un rumor. Que es, que a mediados del 2015 Bleach vuelva a formar parte de de la programación de TokioTV, habrá que esperar para ver qué pasa con el anime, pero es un hecho que el 2015 presenciaremos el final de uno de los mejores mangas de todos los tiempos.


Número 3

Dansai Bunri no Crime Edge




No se si es de su agrado, pero luego de ver tantos proyectos incompletos desde el 2011 (Highschool of the Dead, Denpa Onna Seishun Otoko, Nyan Koi, Sankarea, Btoom, C3, etc) al menos saber que un año después y un poco más estará saliendo la segunda temporada de la serie Dansai Bunri no Crime Edge, lo han afirmado de forma abierta en el Cómic Market de Agosto. La producción comenzará este mes y en la primavera del siguiente año saldrá la segunda temporada de esta serie que en lo personal me emocionó bastante. Si no la ubican lo más sobresaliente de la serie su Ending, Glass no Mikazuki. Espero con ansias este estreno.


Número 4

Durarara!!




Luego de 3 largos años al fin las noticias son positivas para un gran grupo de Otakus...o eso creo.
Básicamente, en el Dengeki Game Festival 2014 se anunció como homenaje al aniversario 10 de la creación del manga, se estrenará una segunda temporada de la dicha adaptación animada, contando en su anterior edición con 25 capitulos y 2 ovas. No dudo al decir que se espera mucho de este anime.

Su anime esta previsto a salir apenas comience el próximo año.



Número 5

HighSchool DXD




Bueno, bueno, esto si esta lindo. Para los amantes del Ecchi tipo comedia, demoniaca, romántica y en especial de este título se complacerán en saber que su tercera temporada ya está en proceso, quizá muchos ya lo sabían pero igual yo también la eh estado esperando todo el año.

Bueno se anuncio desde le año pasado y a mediados de este se confirmo que una ova original vería la luz en marzo del 2015, lo que quiere decir que tanto los artistas, seiyus y producción estarían reunidos en esas fechas para comenzar a producir la siguiente parte de HighSchool DXD, por lo que las fechas de su salida se ubicarían ya sea en Verano del 2015 (que es lo mas problable), o por ultimo en Otoño, bueno esta por demás decir lo que nos espera.

Sin más uno de los estrenos mas anticipados pero no menos esperado.



Numero 6

Accel World




Está parte es más un deseo que una información contundente pero primero vamos por la realidad.
En el Cómic Market de Agosto se pudo ver a la creadora de las Franquicias SAO y AW respondiendo preguntas del público, pero en ese momento uno de los que la acompañaba le dirigió la pregunta que todos los Otakus en todas partes del mundo han querido hacerle.

"¿cuándo saldrá la segunda temporada de Accel World?"

La respuesta fue la siguiente:

"La verdad en este momento la productora encargada de animar AW (Sunrise Corp.) está muy ocupada con las idols, (Aikatsu) y si retomarían el proyecto en este momento no sería con la calidad que se merece la serie. Yo también quisiera ver la segunda temporada de Accel World, y por lo tanto haré todo lo posible para que así sea"


Silencio.

Respira. Lo ven no es pérdida de interés sino falta de recursos, todos queremos que salga AW lo más pronto posible, pero en este caso el tiempo es algo que no juega a favor nuestro.
Lo que si está garantizado.


Lo que está garantizado es que habrá una continuación de AW no se sabe si este año o el siguiente, solo hay que ser pacientes porque de que sucederá, sucederá.



CONCLUSION


Lo que trae el anime para el 2015 es quizá un esfuerzo mas alla de lo posible de recobrar aquellos títulos o historias que nos han marcado, sinceramente el final de Bleach, segunda temporada de SNK, lo que se viene enseguida nomas Psycho Pass 2, me ponen la piel de gallina. Aun asi se espera que mas sueños se hagan realidad, como la segunda temporada de Sakurasou (la espero con ansias), también con la tercera de Dog Days, que te digo recuperaremos todos esos momentos y viviremos nuevos en el próximo año y fuera de nuevos títulos nos toparemos con algunos que creimos perdidos.


Bueno esto es todo por este año:

Consejos 2014

-Báñate

-Sonríe

-No descargues tanto hentai

-Si un anime es bueno recomiéndalo

-Dale like

-Puntea (digo si quieres)

-Comenta o bardea, que no cuesta nada en todo caso...

Nos vemos en otra oportunidad Bye bye.




SI QUIERES CONTACTARME, o criticarme




0
0
0
0No comments yet