Check the new version here

Popular channels

Noticias de Anime y Manga 01/05/15

Teaser del episodio 4.5 de Durarara!!x2 Sho que se estrenará en cines japoneses el 30 de mayo



Desde la web Cinema Today han colgado un teaser de 15 segundos del episodio extra del anime Durarara!!x2 Sho, titulado Durarara!!x2 Sho Gaiden!? Dai 4.5 Wa Watashi no Kokoro wa Nabe Moyo. En el vídeo se puede escuchar el tema “Reflection” de Toshiyuki Toyonaga, la voz de Mikado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kRyZ1-ZuRO8

En el vídeo Shinra comenta que prepararán una fiesta para comer nabe y que habrá tres historias:

La pequeña aventura de Mikado y Kira

La ligeramente distorsionada amistad de Anri y Mika

La historia de cómo Shizuo y Tom se conocieron

Este episodio adapta la historia corta original de Ryohgo Narita del mismo nombre que se incluyó con el libro de relatos cortos “Durarara!! Gaiden?!” lanzado por el décimo aniversario de la serie. Tendrá una duración de 25 minutos y contará con 25 minutos extra de metraje exclusivos del cine.

El episodio podrá verse en cines japoneses el 30 de mayo.

Anunciados el reparto y el equipo principal de la OVA del manga Hero Company



El número de junio de la revista Monthly Hero de Shogakukan anuncia el equipo y el reparto de la próxima OVA del manga Hero Company de Kazuhiko Shimamoto.

En el reparto estarán:

Miyu Irino como Ginga Amano/Soft Ice Cream Yellow (arriba izquierda)
Tomokazu Sugita como Daichi Hadou/Macaron Navy (arriba derecha)
Daisuke Namikawa como Syun Busou/Chocolate Red (abajo centro)
Mai Fuchigami como Hikaru Hyu-ga/Parfait Pink (centro izquierda)
Lynn como Saki Tsurugi/Langue de Chat White (centro derecha)
Katsuyuki Konishi como Kihan Kiba (centro arriba)
Tomokazu Seki como Cacao Valentine (abajo izquierda)
Kikuko Inoue como madre de Ginga (abajo derecha)
Bob Shirohata se encargará de dirigir el anime bajo Studio DEEN. Mitsutaka Hirota (Bakumatsu Rock) escribe el guión, y Shinobu Tagashira (Kore wa zombie desu ka) diseña los personajes.

El manga cómico de acción sigue a unos trabajadores de una corporación gigante que se dedican a proteger a las personas de los desastres y otros acontecimientos peligrosos por todo el mundo. Junto se transforman en el grupo de superhéroes Dessert Five: Choco Red, Macaron Navy, Langue de Chat White, Soft Ice Cream Yellow, y Parfait Pink.

Shimamoto lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Hero con su número inaugural en 2011. El octavo tomo del manga, a la venta el próximo otoño, incluirá la OVA en DVD junto a su edición limitada.

Yun*chi pondrá el tema principal a la tercera temporada de Wooser no Sono Higurashi



La web oficial del anime Wooser no Sono Higurashi: Mugen-gen, la tercera adaptación animada del manga Wooser no Sono Higurashi de Yoshiki Usa y Tomoko Fujinoki, ha anunciado que Yun*chi interpretará el tema principal de la serie con “Lucky Girl“. Taku Takahashi de la unidad musical m-flo se encarga de producir la canción, mientras que Yuki Kawamura escribirá la letra. El single se lanzará el 15 de julio.

Wooser no Sono Higurashi: Mugen-hen se estrenará en julio en Tokyo MX y BS11 dentro del nuevo espacio “Ultra Super Anime Time”. Será una de las tres series cortas del espacio.

El reparto volverá desde anteriores adaptaciones, contando con:

Mamoru Miyano como Wooser
Minori Ozawa como Rin
Haruka Nagamune como Ren
Hiroshi Kamiya como Darth Wooser
Tia como Yu
Yuri Sato como Miho
Yukari Tamura como Narrador

La dirección correrá a cargo de Seiji Mizushima bajo el estudio SANZIGEN Animation Studio. La composición de será de Yoshiki Usa, los diseños de personajes de Tomoko Fujinoki y un grupo de guionistas escribirá un episodio cada uno, siendo estos: Yuniko Ayana, Jiro Ishii, Makoto Uezu, Yoshiki Usa, Gen Urobuchi, Yousuke Kuroda, Yun Kouga, Kazutaka Kodaka, Shigeto Koyama, Tatsuya Takahashi, Yoshiko Nakamura, Kazuyuki Fudeyasu y Masaya Honda.

Vídeo promocional de la OVA de Saki Biyori que se lanzará el 25 de julio



Square Enix ha colgado un avance en vídeo de la OVA que se incluirá con la edición limitada del tomo 14 del manga Saki de Ritz Kobayashi. La OVA se basa en el 4-koma Saki Biyori, spinoff de Saya Kiyoshi


link: https://www.youtube.com/watch?v=Rc8ztOVfpnQ

En el vídeo se anuncia que el equipo del anime original de Saki trabajará en la OVA, con Kenji Seto a la dirección bajo Studio Gokumi, guión de Tatsuhiko Urahata, diseños de personajes de Masakatsu Sasaki y Manabu Ono como director jefe.

El tomo reopilatorio número 14 del manga se lanzará el 25 de julio, teniendo un precio la edición limitada de 3.685 yenes.

Kiyoshi dibuja Saki Biyori en la Young Gangan (y posteriormente en la Monthly Big Gangan) desde 2011. El tercer tomo recopilatorio de la obra se lanzaba en diciembre de 2013. Esta será la primera adaptación animada de la obra.

Ema Toyama finalizará su manga Watashi ni xx Shinsai! el 3 de junio



El número de junio de la revista Nakayoshi de Kodansha ha anunciado que Ema Toyama finalizará su manga Watashi ni xx Shinsai! en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 3 de junio. El anuncio también revela que habrá más noticias sobre el manga en el próximo número de la revista.

El manga está protagonizado por una chica de instituto muy distante y fría llamada Yukina que además es una popular autora de novelas para móviles. Yukina chantajea a su compañero de clase Shigure para que haga misiones de amor que la ayuden a inspirarse para sus novelas.

Toyama lanzaba el manga en la revista Nakayoshi en 2009, habiendo publicado Kodansha su tomo recopilatorio número 17 el pasado 13 de febrero.

Mas voces para el anime Million Doll, el cual se estrenará el 6 de julio



El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Million Doll de Ai ha anunciado más miembros para el reparto de la serie así como la fecha de estreno: el 6 de julio.

El equipo ya había anunciado que Mayu Iizuka y Yui Watanabe pondrían voz a Rina y Momona respectivamente. Los nuevos miembros del reparto serán:

Aina Kusuda como Suko
Yuichiro Umehara como Ryusan
Miku Ito como Mariko
Aya Uchida como Hinami Kamakura
Aina Kusuda y Miku Ito ya estaban anunciadas como miembro del reparto, pero hasta ahora no se sabía con qué papel.

La historia original está protagonizada por Suko, una hikikomori fan de las idols con una habilidad muy particular: Hacer popular a cualquier idol a base del poder de los blogs. Un día le llama la atención Itorio, una idol de Fukuoka, e intenta hacer que venda más, pero se lo impiden la carismática idol Ryusan y la idol underground Mariko.

Asahi Production se encargará de animar la serie, la cual contará con doce episodios. Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance, Jinsei) se encarga de la dirección, contando con guiones de Momoko Murakami (Pretty Rhythm Aurora Dream)

El manga se publica en la web gratuita de manga Ganma, y su primer capítulo se publicaba en diciembre de 2013. La propia autora del manga es una fan de las idols.

Makura no Danshi, chicos y almohadas en este anime para julio



Makura no Danshi, el nuevo anime para televisión de Earth Star Entertainment, se estrenará el próximo julio. Esta “nueva y novel animación en perspectiva de primera persona” está diseñada para “curar los corazones cansados“.

Natsuki Hanae será uno de los 12 “makura no danshi” (chicos almohada), los cuales tendrán cada uno un tipo de personalidad. Los chicos viven todas en un mismo pueblo bajo un cielo estrellado, y será cada uno protagonista de su propio episodio semanal mientras “duermen a tu lado y susurran”.

Yuniko Ayana (Locodol, Kiniro Mosaic) y Ayumi Sekine (Inari Kon Kon, Watamote) trabajan en el guión, mientras que Mika Yamamoto (Tiger & Bunny: The Rising) ha diseñado los personajes. Assez Finaud Fabric x feel se encargan de producir el anime.

Confirmados más reparto, equipo y temas musicales de la tercera temporada de Junjou Romantica



El número de primavera de la revista Emerald ha anunciado más equipo, reparto y los temas principales de la próxima tercera temporada del anime boys-love Junjou Romantica. La serie se estrenará en julio.

Los nuevos miembros confirmados, que retoman sus papeles desde anteriores temporadas, son:

Nana Mizuki como Kaoruko Usami
Noriko Namiki como Eri Aikawa
Kisho Taniyama como Takahiro Takashi
Kousuke Toriumi como Haruhiko Usami
Juurota Kosugi como Fuyuhiko Usami
Hikaru Hanada retomará el papel de Akihiko Usami y Takahiro Sakurai el de Misaki Takahashi.

Chiaki Kon volverá a encargarse de la dirección bajo Studio DEEN, siendo Yoko Kikuchi responsable de los diseños de personajes. MOKA* también volverá para componer la música, la cual producirá Lantis. El resto del equipo incluye:

Dirección artística: Hiromu Itou, Yuki Umino
Diseño de color: Saori Yoshida
Dirección de fotografía: Junko Sakai
Edición: Masahiro Matsumura
Dirección de sonido: Hozumi Goda
Efectos de sonido: Noriko Izumo
La banda Fo’xTails pondrá el opening a la serie con “Innocent Graffiti“, mientras que la banda Luck Life pondrá el ending con “Kawaranai Sora“.

La historia nos presenta a tres parejas con sus particulares situaciones y problemas. Takahashi Misaki es un muchacho que de repente ve como su vida se convierte en un caos cuando al buscar ayuda para los exámenes de acceso a la universidad, acaba recibiendo la ayuda del mejor amigo de su hermano mayor. Misaki comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo tutor, Usami Akihiko, pero es que este es un famoso novelista que escribe literatura erótica gay. Cuando Misaki lee uno de los textos de Usami y descubre que este les ha convertido en la pareja protagonista de la historia… se desespera. Que Usami le declare su amor tampoco le ayuda precisamente a mantener la calma.

Shungiku Nakamura comenzaba a publicar el manga en el año 2002 para Kadokawa Shoten.

Anunciado el reparto principal del anime Jokamachi no Dandelion



La web oficial de la adaptación animada del 4-koma Jokamachi no Dandelion de Ayumu Kasuga, ha anunciado el que será el reparto principal de la serie. La serie se estrenará el próximo julio en TBS y otras cadenas.

En el reparto estarán:

Kana Hanazawa como Akane Sakurada
Ai Kayano como Aoi Sakurada
Ryohei Kimura como Shū Sakurada
Kaori Ishihara como Kanade Sakurada
Ayumu Murase como Haruka Sakurada
Eriko Matsui como Misaki Sakurada
Yui Ogura como Hikari Sakurada
Aina Suzuki como Shiori Sakurada
Shiori Katsuta como Teru Sakurada
Yuka Aisaka como Hana Sato
Noriaki Akitaya (Bakuman) será el director de la serie bajo Production IMS. Reiko Yoshida (Girls und Panzer, Yowamushi Pedal) se encargará de los guiones, siendo Shinpei Kobayashi el diseñador de personajes y director de animación.

En la historia del manga, las vidas diarias de nueve super poderosos hermanos de la familia real son vigilados por más de 200 cámaras y retransmitidas sus vidas a todo el país. La gente de la nación se basará en dichas emisiones para elegir al próximo monarca. La historia está protagonizada por Akane, la tercera de los hermanos, y que tiene el poder de manipular la gravedad. Es tímida e intenta por todos los medios no ser vista por las cámaras.

Kasuga lanzaba el manga en el año 2012, habiendo publicado Houbunsha el segundo tomo recopilatorio el pasado mes de junio.

Descripciones detalladas de las protagonistas del proyecto Love Live! Sunshine



La web oficial del proyecto Love Live! Sunshine ha colgado descripciones más detalladas de las chicas protagonistas.



Anju Inami será Chika Takami. Es la más joven de tres hermanas, fan de μ’s, y la líder de la unidad de idols de su escuela. Su familia regenta una posada, la cual goza de un maravilloso baño al aire libre con vistas al mar. Es estudiante de segundo.

"¡Hola! Soy Chika Takami, estudiante de segundo en la Academia Femenina Ura no Hoshi de Uchiura, situada aquí en la Bahía Suruga de la prefectura de Shizuoka. Al principio lo de ser idol me parecía algo de un mundo muy lejano a nosotras, que vivimos en una zona rural, con lo que antes de intentarlo ya pensábamos en rendirnos. Pero el grupo escolar μ’s me enseñó que si no te rindes, tus sueños pueden hacerse realidad. Puede que muchos se rían de mí, pero yo me tomo esto muy en serio. Quiero acercarme aunque sea un poco a las brillantes μ’s que tanto admiro. Es evidente que esto es seguramente una verdadera locura, pero… No pierdo nada intentándolo. Además Honoka dijo que si no hacemos nada, no ocurrirá nada, con lo que nos atrevimos a dar el primer paso".



Rikako Aida será Riko Sakurauchi. Es una estudiante de segundo que vivía en Akihabara, Tokio, pero que se transfirió a Uchiura. Es una chica normal y bastante tímida. Se le dan bien las artes y prefiere quedarse en casa. Se convirtió en idol debido a la influencia de Chika.

"Soy Riko Sakurauchi, estudiante de segundo en la Academia Femenina Ura no Hoshi. Me acabo de transferir aquí desde la ciudad, pero en realidad soy una chica corriente con una personalidad tranquila. ¿Cuántas veces habré dicho eso? Chika no me cree, y cuando quise darme cuenta ya me había metido en todo esto y me había convertido en idol escolar. Por eso no tengo confianza en poder tener éxito como idol, pero si consigo hacerme un poquito más fuerte para ayudar a todos los que dependen de mí, aunque sea una pizca, me daré por satisfecha. Cuando llegué a esta escuela en mitad del campo no dejé de llevarme una sorpresa tras otra, pero finalmente me acabó gustando. Todas hicieron de este un lugar muy especial para mí, y mi sueño es hacer que sus sueños se hagan realidad. Me siento como si cuando llegué aquí hubiese aprendido a hacer así las cosas".



Nanaka Suwa como Kanan Matsuura. Es una chica de tercero que vive con su abuelo, quien tiene una tienda dedicada al mundo de la natación. Es amiga de la infancia de Chika, y se convirtió en idol para ayudarla con sus planes.

"Soy Kanan Matsuura. Soy una chica de tercero y ayudo en la tienda de natación de nuestra familia en la playa de aquí, en Uchiura. Uchiura siente un gran orgullo por sus verdes montañas, su azul mar, su extenso cielo, su brillante luz del sol y sus blancas nubes. Solo el poder verse ese precioso paisaje a diario me basta para ser feliz. Ah, pero además de eso también está mi querida amiga de la infancia… Un momento, ¿no se enfadará Chika si digo esto? Jeje. Mi amiga de la infancia Chika es un poco inmadura, pero el que esté siempre animada y su peculiar forma de hacer las cosas la hacen destacar. Creo que últimamente se trae otra vez algo raro entre manos. En fin, me estoy dejando llevar por las olas, sin pensar en nada y solo nadando, y eso hace que mi mente se quede en blanco. Bueno, por ahora creo que ayudaré a mi preciosa amiga de la infancia con su plan. Soy rarita, ¿verdad?"



Arisa Komiya será Dia Kurosawa. Es una estudiante de segundo que procede de una familia local muy conocida. Convertirse en presidenta del consejo de estudiantes para ella fue mera rutina. Orgullosa y fría. En su perfil menciona que Chika se arrepentirá de haberla metido en su equipo, pues no es de la clase de personas que aceptan una derrota. La palabra “Dia” significa “diamante”.

"La verdad es que yo ni en broma me metería en algo tan vergonzoso como convertirme en idol escolar, pero perdí una apuesta. Y tienen a mi hermana menor como rehén. Así que decidí unirme a Love Live!. Sin embargo, en vez de limitarme a participar, no pienso aceptar nada que no sea la victoria absoluta. Al fin y al cabo, no es propio de una hija de la familia Kurosawa el fracasar dos veces. Haré que te arrepientas de haberme convertido en miembro. Prepárate, Chika. Fufu".



Shuka Saito como Yo Watanabe. Una estudiante de primero y nadadora de primera que le ha valido un puesto en el equipo nacional. Le gusta vestir de forma elegante. Sueña con capitanear su propio ferry.

"Soy Yo Watanabe, Academia Femenina Ura no Hoshi, Clase 1, número 26. Mis habilidades especiales son nadar y las predicciones del tiempo. Mi movimiento más característico es la voltereta de espaldas con tres vueltas y media. ¡Eso es todo!… Un momento, ¡qué mal! ¡No se me ocurre nada más sobre mí! ¿Qué hago? Tal vez resulte que no estoy hecha para ser idol. Uhm, supongo que también puedo decir que hago ejercicio y corro todos los días, y que quiero seguir los pasos de mi padre y capitanear un ferry. Uhm, ¿eso bastará? Vaya, no estoy acostumbrada a la forma de presentarse de las idols, ¡pero en fin! Resulta que cantar y bailar me pareció muy divertido cuando lo probé, ¡y trabajar en equipo también lo es! ¡En fin, Yo Watanabe sube a bordo hacia Love Live! ¡A toda vela! ¡Saluden!"



Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima. Tiene muy mala suerte, así que ella cree que es un demonio, algo que en realidad le produce mucho orgullo. Es una estudiante de segundo nacida en la ciudad de Numazu. Odia el mikan (un cítrico) e insiste en que la llamen “Johanne” en vez de por su nombre real, Yoshiko.

"Tras haber mirado a Johanne a los ojos, te has enamorado perdidamente. Soy Tsuhima Yoshiko Johanne, el ángel caído que te enviará directo al infierno del amor, donde las llamas arden eternamente. Eh, ¿sabéis qué? Soy un demonio de verdad. Cuando salgo de paseo, siempre llueve. Cuando nieva, siempre me resbalo. No he ganado una rifa de una tienda en toda mi vida. Y pillé la gripe justo antes de los exámenes finales. Tanta mala suerte no es mera coincidencia. Puedo sentir la ira de dios contra un ángel caído tan hermoso como yo. ¿Y bien? ¿Por qué no te unes a mí y caes conmigo del cielo? Te prometo que será divertido".



Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida. Estudiante de primero e hija de una familia que se ha encargado de un templo local durante generaciones. Canta muy bien y es miembro de un coro local. Le encanta leer y se marea con facilidad.

"Nunca pensé en ser una idol escolar, pero mi amiga Ruby no dejaba de insistirme con el tema. Creo que esto es lo que se llama destino, ¡y me esforzaré al máximo! Es decir, estoy segura de que si reuniera todas las cosas buenas del mundo, aunque fuera en una nueva vida, seguiría pasándomelo bien con Ruby. Posiblemente diga estas cosas porque escucho demasiado a mi abuelo en el templo. Jeje. Nací en una familia que se encarga de un templo, pero me paso el día pensando en mis libros. Y es que vayas a donde vayas, o hables con quien hables, al final todas las personas están solas. Desearía poder conocer al menos una persona que comprendiera cómo me siento al respecto."




Aina Suzuki como Mari Ohara. Una chica de tercero medio japonesa cuyo padre francés afincado en Italia regenta una cadena de hoteles de estilo italiano. Es una chica con una personalidad brillante y va a su propio ritmo.

"¿Eh? ¿Yo? ¿Una idol? ¡¿Te refieres a esas chicas divertidas que van con vestidos con volantes y bailan como niñas?! Ah, perdón. No quería menospreciarlas. Son muy monas. Pienso igual de las idols japonesas. Pero en mi caso, creo que me resultaría muy complicado. MUY COMPLICADO. No, no creo que esté hecha para eso. Jajaja. Mi género musical favorito es el industrial metal, así que lo siento. Si el resto lo hace, las apoyaré desde la distancia. En fin, es hora de mis clases de montar a caballo, así que tengo que volver a casa. ¡Ciao!"



Furihata como Ruby Kurosaka. Estudiante de primero muy dada a llorar y con fobia a los hombres. Es la hermana menor de Dia. Se le da muy bien coser.

"¡H-h-h-h-hola a todos! M-mi nombre es Ku-kurosawa Ruby, y… Lo-lo siento, estaba tan nerviosa que he tartamudeado. Oh, ¿qué hago? ¿Qué hago? No sé qué hacer. Oh, bueno, la verdad es que nunca he hablando con un hombre que no sea mi padre. Por eso soy tan mala, pero mala de verdad, hablando con los chicos, pero de verdad de verdad que me encantan las idols y quiero ser una. En mi vida habría pensado que me convertiría en idol, pero no pienso dejar pasar esta oportunidad. Por eso estoy hoy tan nerviosa, ¡pero cerraré los ojos y me esforzaré todo lo posible! En realidad estoy aterrorizada, pero quiero mucho a todas. ¡Por favor, apoyadme!"

en la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works daban más detalles de la historia estos días atrás:

"La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas.

Al igual que ya ocurriera con el Love Live! original, el nombre de grupo formado por estas nueve chicas se decidirá mediante una votación entre los fans que se celebra desde el pasado 30 de abril hasta el 11 de mayo."

Gracias por visitar el post!
No tenes puntos?
Me podes ayudar recomendando el post y marcándolo como favoritos

Anteriores Noticias:
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18635713/Noticias-de-Anime-y-Manga-30-04-15.html

Mi cuenta de MyAnimeList:
http://myanimelist.net/animelist/EliasR19
0
0
0
1
0No comments yet