Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
ANIME:

La adaptación televisiva animada del manga Kangoku Gakuen se estrenará en verano



El cintillo del volumen recopilatorio número 16 del manga Kangoku Gakuen de Akira Hiramoto anuncia que su próxima adaptación televisiva animada se estrenará en verano.

Hiramoto lanzaba el manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

El manga ganaba el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año. La obra tiene ya más de 4 millones de copias en circulación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WEAVER y Mimi Meme MIMI pondrán opening y ending a Yamada-kun to 7-nin no Majo, en antena el 12 de abril



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa ha anunciado que WEAVER pondrá el opening de la serie con “Kuchizuke Diamond“, mientras que Mimi Meme MIMI pondrá el ending con “CANDY MAGIC“.

El canal oficial de YouTube de la serie nos deja estos dos anuncios con el opening y ending respectivamente


link: https://www.youtube.com/watch?v=h6GQc72dJ8o


link: https://www.youtube.com/watch?v=fVZN9Y1ErsI

Además, la web anuncia que la serie se estrenará el 12 de abril a las 23:30 en Tokyo MX.

El reparto anunciado es:

Ryota Ohsaka como Ryū Yamada
Saori Hayami como Urara Shiraishi
Toshiki Masuda como Toranosuke Miyamura
Maaya Uchida como Miyabi Itō
Eri Kitamura como Nene Odagiri
Daisuke Ono como Ushio Igarashi
Toshiharu Sasaki como Kentarō Tsubaki
Yui Makino como Meiko Ootsuka
Yuki Takao como Maria Sarushima
Shinnosuke Tachibana como Shinichi Tamaki
Masumi Tazawa como Rika Saionji
Aoi Yuki como Noa Takigawa
Jun Fukiyama como Haruma Yamazaki
Kana Hanazawa como Mikoto Asuka
Tomokazu Sugita como Hideaki Tsurukawa
Yuuki Ono como Mitsuru Kameda
Mai Nakahara como Karen Kimishima
Yuuki Ono como Mitsuru Kameda
Sugita como Hideaki Tsurukawa
Tomoki Takuno dirige el proyecto bajo LIDEN FILMS, contando con Fumiaki Usui (director de episodios de Love Live!) como director asistente. Eriko Iida (director de animación en varios episodios de Love Live!) es el diseñador de personajes y director de animación. Yota Tsuruoka es el director de sonido.

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

El primer DVD se pudo conseguir el 17 de diciembre junto al tomo 15 del manga, mientras que el tomo recopilatorio número 17 incluirá la segunda OVA cuando se lance el 15 de mayo de 2015. Los episodios contarán una historia original e incluirán escenas de aguas termales.(Una Historia original y aguas termales...creo que la mayoria sabe como va a terminar esto ( ͡° ͜ʖ ͡°))
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i]Vídeo promocional de la cuarta OVA de Magi: Sinbad no Bouken




Desde la web oficial de la adaptación animada del manga Magi: Sinbad no Bouken de Yoshifumi Otera, spinoff del manga Magi de Shinobu Ohtaka, nos llega este vídeo promocional de la que será su cuarta OVA. El DVD se podrá conseguir junto a la edición especial del sexto tomo, a la venta el 17 de abril por 2.980 yenes.

El tercer episodio del anime se pudo conseguir junto a la edición especial del quinto tomo del manga, el cual se lanzaba el 18 de diciembre en Japón.


link: https://www.youtube.com/watch?v=teud9rLzTrs

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anunciado el anime Tamagotchi! Tama Tomo Daishu GO!, en antena el 2 de abril



La web oficial de TV Tokyo para la franquicia Tamagotchi! ha anunciado una nueva serie animada de televisión para la misma. La serie, titulada Tamagotchi! Tama Tomo Daishu GO!, se estrenará el 2 de abril.

La serie podrá verse todos los jueves en TV Tokyo a las 18:00.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANGA:

Takuya Mitsuda lanzará su manga Major 2nd el próximo 11 de marzo



El número 14 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Takuya Mitsuda comenzará con la continuación de su longevo manga Major en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 11 de marzo. El manga, titulado Major 2nd, será la primera nueva entrega de la serie en cinco años.

La historia estará nuevamente protagonizada por Daigo, que quiere ser un gran jugador de béisbol como lo era su padre.

Mitsuda publicó la Major original en las páginas de la revista de 1994 a 2010, habiendo sido recopilada en un total de 78 tomos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ryuhei Tamura pondrá fin al spinoff ‘Beelzebub: Bangai-hen’ el 13 de marzo



El número 14 del año de la revista Jump Next de Shueisha anuncia que Ryuhei Tamura pondrá fin al spinoff de su manga Beelzebub, Beelzebub: Bangai-hen, en la próxima entrega de la revista, a la venta el 13 de marzo.

El manga original está protagonizado por un estudiante de instituto llamado Tatsumi Oga y que asiste a una escuela de estudiantes problemáticos. Un día ve a un hombre flotando en el río, lo saca de él, y el cuerpo se abre en dos para revelar que dentro llevaba un bebé. El bebé es Beelzebub, el hijo del Rey Demonio, y ahora Tatsumi tendrá que cuidar de él las 24 horas del día.

Tamura lanzaba este spinoff el pasado mes de mayo de 2014 tras haber finalizado el manga principal en la Shonen Jump en febrero del mismo año.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! tendrá un videojuego para Nintendo 3DS A la venta este año



La séptima publicación de la revista Sho-Comi (Shogakukan) ha revelado que el manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!, obra de Gō Ikeyamada, contará con un juego para Nintendo 3DS. El juego de “aventura de amor pasional” llegará al mercado japonés este año. Ikeyamada está supervisando la historia del juego y de los personajes, y contará con escenarios para Halloween, Navidad y San Valentín. También tendrá un nuevo personaje diseñado por Ikeyamada y que lleva un parche negro en un ojo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tenes puntos?
Me podes ayudar recomendando el post y marcandolo como favoritos,Gracias.
[/i
]