About Taringa!

Popular channels

Noticias de Anime y Manga 05/08/16


La segunda temporada de Showa Genroku Rakugo Shinju se estrenará en enero



El número 33 de la revista Itan de Kodansha anuncia que Showa Genroku Rakugo Shinju: Sukeroku Futatabi-hen, la segunda temporada de la adaptación animada del manga Showa Genroku Rakugo Shinju de Haruko Kumota, se estrenará el próximo mes de enero.

Además se ha anunciado que el volumen 10 y final del manga incluirá un capítulo inédito de 20 páginas sobre la época en la que Konatsu y Yakumo eran jóvenes y vivían juntos. Una edición limitada del tomo incluirá esta historia junto a los diseños de personajes de Kumoto para la segunda temporada. El tomo se pondrá a la venta el 7 de septiembre.

El anime se estrenaba el pasado 8 de enero estando producido por Studio DEEN, y traslada al espectador al mundo del rakugo, un arte de entretenimiento tradicional japonés en el que una sola persona cuenta historias ante un público a la par que representa a sus personajes. La historia da comienzo cuando un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por su relación con la yakuza, impresionado por el nivel artístico del Octava Generación del nombre Yakumo, acude a su encuentro para pedirle que le acepte como discípulo, algo que acabará haciendo tras unas reticencias.

Nueva imagen promocional del anime Sangatsu no Lion



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino ha mostrado una nueva imagen promocional en la que podemos ver a los jugadores de shogi de la historia.

Las voces reveladas son:

Kengo Kawanishi como Rei Kiriyama
Ai Kayano como Akari Kawamoto
Kana Hanazawa como Hinata Kawamoto
Misaki Kuno como Momo Kawamoto

La producción del anime estará en manos del estudio de animación SHAFT, siendo Akiyuki Simbo su director.Nobuhiro Sugiyama (ef: a tale of memories, Arakawa Under the Bridge) se encargará de diseñar los personajes para el anime. Seiki Tamura (K-ON!, Osomatsu-san) es responsable de la dirección artística, mientras que Yasuhiro Nakura (Monogatari Series Second Season) es el responsable del arte. Yukari Hashimoto (Toradora!, Osomatsu-san) compone la música, y Toshiki Kameyama (Sayonara Zetsubou Sensei, Nisekoi) será el director de sonido.

La banda BUMP OF CHICKENinterpretará el opening de la serie. Otro tema ya existente de la banda, “Fighter”, se utilizará como ending.

Kiriama Rei es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos.

Umino daba comienzo a la serie en la Young Animal de Hakusensha en el año 2007, habiendo publicado Hakusensha el undécimo tomo el pasado 25 de septiembre. La obra ha recibido premios, incluyendo el Manga Taisho y el Premio Kodansha en el año 2011.

La serie contará con un total de 22 episodios y se estrenará en otoño en la cadena NHK.

TOHO ha registrado el dominio “Godzilla-Anime.com”



Desde TOHO registraban el pasado 2 de agosto el dominio “Godzilla-Anime.com”.

El último proyecto de Godzilla de TOHO fue la película Shin Godzilla, estrenada en cines japoneses el 29 de julio.

La película GANTZ:O nos adelanta su tema musical con su nuevo tráiler



La web oficial de la próxima película animada en 3D basada en el manga Gantz de Hiroya Oku, titulada GANTZ:O, ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos escuchar el tema “Ningen Video” de dresscodes.

El reparto anunciado es:



Daisuke Ono como Masaru
M.A.O. como Anzu Yamasaki
Tomohiro Kaku como Joichiro Nishi
Saori Hayami como Reika
Shuuichi Ikeda como Yoshikazu Suzuki
Masane Tsukayama como Nurarihyon
Masaya Onosaka como Susumu Kimura
Kenjiro Tsuda como Sanpei Taira
Teruaki Ogawa como Tetsuo Hara
Yuuki Kaji como Kei Kurono

Keiichi Satou (Tiger & Bunny) es el director jefe del proyecto, siendoYasushi Kawamura (director de CGI en Appleseed: Ex Machina) el director como tal. Tsutomu Koruoiwa (One Piece Film Gold) se encarga del guión, mientras que Digital Frontier hace lo propio con la producción.

La película adaptará el arco de Osaka del manga original, estrenándose el 14 de octubre en cines japoneses. Se estrenará sin embargo algo antes en el 73º Festival Internacional de Cine de Venecia que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre, donde se proyectará fuera de competición.

Oka lanzaba el Gantz original en las páginas de la Young Jump en el año 2000, habiendo llegado a su fin en agosto de 2013 con su tomo recopilatorio número 37.

El manga Bleach tendrá un capítulo más el 22 de agosto y un anuncio especial



El número doble 36/37 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha incluirá las conclusiones de los mangas Nisekoi y Bleach, aunque ahora se revela que el manga de Tite Kubo tendrá un capítulo más que se publicará en el número 38 junto a un anuncio especial sobre el manga.

Este número 38 recordemos que se pondrá a la venta el 22 de agosto, puesto que tras el número doble la revista se toma una semana de descanso.

Shueisha también ha anunciado el lanzamiento de http://myjump.jp, una web sobre la que darán más información el 8 de agosto pero que parece que será un servicio de contenido personalizado para cada usuario.

El manga ‘Magi: The Labyrinth of Magic’ se encuentra en la mitad de su arco final



La autora Shinobu Ohtaka ha revelado en un post en la Weekly Shonen Sunday que su manga Magi: The Labyrinth of Magic se encuentra en la mitad de su arco final, en el cual entraba el pasado mes de octubre.

El manga daba comienzo en las páginas de la revista en el año 2009, habiéndose publicado su tomo recopilatorio número 30 el pasado 15 de julio.

Shingeki no Kyojin entrará en su clímax con el lanzamiento de su tomo 20 el 9 de agosto



El manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama hace unos cuantos capítulos que ha comenzado a dar sorpresas y respuestas a sus fans, y el 9 de agosto se lanzará en Japón el tomo recopilatorio número 20, el cual incluirá los capítulos 79 a 82 y un epílogo que supondrá el inicio del clímax de la serie.

En una entrevista a Hajime Isayama publicada en el número de agosto de la revista japonesa Gong Kakutogi, Isayama habla de este clímax:

Isayama: El volumen 20 se lanzará el 9 de agosto, y será el inicio del clímax de la historia. Leed todo hasta el epílogo.

Horiguchi: ¿Sabremos la verdad sobre el mundo de Shingeki no Kyojin? Me muero por saber la respuesta (risas).

Isayama: Como no quiero extender la historia más allá de mi plan actual, me daré prisa y revelaré pronto la respuesta.

Horiguchi: No, no, no, un momento, tampoco quería presionar (risas). Quiero seguir disfrutando del manga un tiempo. Todo sea dicho, me gustaría que hubiera un final feliz en el que la gente pudiera vivir sin muros. Para mí que tuviera un final oscuro y triste sería, bueno…

Isayama: Hasta hace poco mis preferencias iban hacia el final oscuro. Antes esperaba poder dejar impresionados a quienes seguían el manga. Solo pensaba en una pequeña forma de traicionar a los lectores que tanto gustan de la obra. Pero ahora que soy algo más mayor, he cambiado de mentalidad. Todavía no sé cómo acabará finalmente.

Horiguchi: ¿Qué decisiones tomarán Eren y sus amigos? Estamos deseando descubrirlo.

Isayama: Aunque ya tengo previsto lo que está por venir, mantengo todas las posibilidades abiertas para ver cómo reaccionan los propios personajes cuando dibuje el borrador como tal. Eso quiere decir que por ahora, nada está escrito en piedra.

Para acabar, Kodansha colgaba un anuncio del tomo recopilatorio número 20 en el que se muestran imágenes del manga, así que ojo con los spoilers.



Sui Ishida lanzará un remake del primer capítulo de su Manga de Tokyo Ghoul



La web oficial de la revista Men’s Non­no de Shueisha ha anunciado el Jueves que el autor Sui Ishida lanzará un remake del primer capítulo de su Manga de Tokyo Ghoul titulado “Tragedia” en la edición de Octubre de la revista, a la venta el 10 de Septiembre. Ishida esta lanzando de nuevo el capítulo como una colaboración especial con la revista y conmemorando el lanzamiento del octavo tomo recopilatorio de su Manga secuela de Tokyo Ghoul: re.

El remake del primer capítulo ahora titulado Tragedia #001­2", contará con 42 paginas y una de ellas a color.

El capítulo será incluido en un folleto de apéndice especial de la revista. Ishida volvió a dibujar la portada del primer capítulo de la serie (imagen de arriba), y a continuación puedes compararla con la del capítulo original lanzado el 8 de Septiembre del 2011:

Además del capítulo remake, el apéndice especial incluirá una entrevista con Sui Ishida y comentarios del actores Masataka Kubota y Fumika Shimizu, quienes protagonizará la próxima película live­action adaptación del Manga de Tokyo Ghoul que se estrenará en Verano del 2017 en cines de Japón.

El Manga original de Tokyo Ghoul fue lanzado en Septiembre del 2011 en la revista Weekly Young Jump de Shueisha y finalizado en Septiembre del 2014. Ishida lanzó el Manga de secuela de Tokyo Ghoul: re en Octubre del 2014 y todavía es publicado hasta la fecha. El Manga original ya ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión, dos OVAs, videojuegos, dos adaptaciones a obra de teatro, y la próxima película live­action.

Trigger anima unos anuncios para un nuevo producto de Kirin



El estudio de Fukuoka de Trigger ha estrenado una serie de anuncios animados para promocionar las bebidas frutales alcoholicas Hyoketsu de Kirin Beer. El animador Keiichi Honda (Space Patrol Luluco) ha sido el director de animación en el anuncio y ha diseñado los personajes, mientras que el fundador de Trigger, Kazuya Matsumoto, ha sido el productor de animación.

El anuncio sigue a dos parejas. La primera está compuesta por dos hermanas, siendo la mayor la aficionada al anime Anna que trabaja como ilustradora de videojuegos, y la menor Saki, cuyo sueño es ser seiyuu e idol. La segunda pareja está formada por Tatsuya, fan del juego en el que Anna diseña y Saki pone voz a un personaje, y Chihiro, cuyo interés en los juegos de móviles recae más sobre su lado de negocio que el de afición.

En el vídeo se pueden ver cameos de otras series, como Alpha Omega Nova de Luluco.



Los anuncios son una colaboración entre Trigger y la distribuidora comercial GUILD de Animate Café. Ai Kayano y Shintaro Asanuma ponen las voces, mientras que el compositor kz ha escrito el tema “Cheers!” que ha interpretado Anna Yano.

La compañía promocionará estos anuncios vía redes sociales, pudiendo por ejemplo conseguir una camiseta firmada por Kayano y Asanuma, así como un pack de 24 Hyoketsu, si se hace retweet del anuncio.

Studio Pierrot llevará al anime el cómic chino ‘Soul Buster’ en octubre



Studio Pierrot y la web china de streaming Youku Tudou han anunciado la coproducción de una adaptación televisiva animada del cómic Soul Buster de Bai Mao. El anime contará con 12 episodios de 15 minutos cada uno, estrenándose el próximo 4 de octubre en Japón en Tokyo MX y en MBS ya en noviembre. También podrá verse en simulcast en China.



Los cómics se basan en el conocido “Romance de los Tres Reinos”, desarrollándose la historia en una versión de la China actual en la que se pueden invocar las figuras históricas de la novela mediante el uso de unas cartas. El protagonismo recae sobre el estudiante de instituto Son Shin y sobre la figura histórica Zhou You, que ha revivido en la era actual.

En el reparto estarán:



Takahiro Mizushima como Son Shin, estudiante de instituto que odia estudiar la era de los estados beligerantes de China. Aunque es un cobarde, es muy responsable además de inteligente. Cierto incidente en un sueño hace que se active el sello que comienza a borrar la historia de los estados beligerantes y acaba involucrado en una nueva batalla entre los tres reinos.



Rui Tamane como Zhou Yu, antiguo general de Wu durante la era de los estados beligerantes y cuyas estrategias dejaron marca en la historia. Ligada por el destino a Son Shin, viajará con él, pero no lo reconoce como su maestro. Pese a ser muy guapa, tiene poco interés en su lado femenino.



Seira Ryu como Ryo Un, compañera de clase de Son Shin y una preciosa estudiante de grandes notas. Su familia ha cuidado del Palacio del Sur durante generaciones y es tan estricta con los demás como consigo misma dado que será la sucesora de dicha tarea. Prioriza la razón ante la pasión y en ocasiones puede juzgar las cosas de forma muy fría.

Otros miembros del reparto:

Tetsuya Kakihara como Barin Yi
Yuko Sanpei como Shuijing
Tarusuke Shingaki como Zhang
Tomohiro Nishimura como Emperador Xian de Han
Kenichirou Matsuda como Wei Yan (Gi En)
Toshiyuki Toyonaga como Zhou Cang (Shū Sō)
Shun Horie como Cao Xing (Sō Sei)
Ami Koshimizu como Feng Ya
Daisuke Namikawa como Bo Anzi
Takayuki Sugo como Cheng Pu (Tei Fu)
Mari Hino como la enfermera

Kobun Shizuno (Sidonia no Kishi) será el director general del proyecto, mientras que Odahiro Watanabe debutará como director de la serie bajo Studio Pierrot. Masaya Watanabe (Karas) supervisará los guiones, siendo Tsutomu Mizushima (Samurai Girls) el diseñador de personajes, compartiendo además el rol de director jefe de animación con Masaaki Sakurai e Ippei Ichii (Valkyrie Drive -Mermaid-). Toru Kaga (No-Rin) será el director artístico.

La dirección de fotografía será de Shigeteru Asakawa (Servamp), siendo Yoshimi Kawakami (Aria) el responsable del color y Takashi Hashimoto (One Piece Film Z) el supervisor de efectos. La edición será de Hiromi Sasaki (Onigiri, Samurai Bride) y la dirección de sonido de Katsunori Shimizu (The Perfect Insider). La música la compondrá Akiyuki Tateyama (Shimoneta, Kumamiko), siendo la producción musical de MAGES.

Naoshi Komi estrenará manga en la Jump GIGA el día 20 de octubre



Naoshi Komi finalizará su manga Nisekoi con el número doble 36/37 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, y ahora se ha anunciado que su tomo recopilatorio número 25 y final se pondrá a la venta en octubre.

La revista indica que Komi ya está trabajando en su próxima obra, la cual se publicará en la Jump GIGA Vol. 4 (anteriormente Shonen Jump NEXT!!) el próximo 20 de octubre. Esta nueva obra, que de momento no se ha anunciado como que sea una nueva serie regular, contará con página inicial a color.

Nueva imagen promocional del anime Brave Witches



La web oficial del anime Brave Witches ha colgado una nueva imagen promocional de la serie, la cual recordemos que se estrenará en octubre.

El reparto será:

Hiromi Igarashi como Edytha Rossmann
Rina Satou como Gundula Rall
Yumi Hara como Aleksandra I. Pokryshkin
Natsumi Takamori como Nikka Edvardine Katajainen
Ai Kakuma como Hikari Karibuchi
Rie Murakawa como Naoe Kanno
Rie Suegara como Takami Karibuchi
Kayo Ishida como Waltrud Krupinski
Haruka Terui como Georgette Lemare
Marin Mizutani como Sadako Shimohara

Kazuhiro Takamura regresará para ser el director de la serie bajo Silver Link. Striker Unit aparece como responsable de la composición de serie, mientras que Humikane Shimada es el diseñador de personajes original, adaptando los diseños al anime el mismo Takamura. Tsuyoshi Kikuchiy Daijo Kudo son los planificadores del proyecto. A ellos se unen Shigeki Izumo como responsable de los diseños de mechanicals, Tomohiro Yoshida como director de sonido, Seikou Nagaoka como responsable de la música y Nippon Columbia en la producción musical.

Yoko Ishida se encargará de poner opening al anime tras haber hecho lo mismo para ambas series de Strike Witches, su película y la OVA Strike Witches: Operation Victory Arrow.

Brave Witches se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2, contándonos la historia desde la perspectiva de nuevos personajes.

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las “Strike Witches”, consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las “Brave Witches”, con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Finaliza el manga ‘Nagato Yuki-chan no Shoushitsu’ de Puyo



El número de septiembre de la revista Young Ace de kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Nagato Yuki-chan no Shoushitsu de Puyo. El décimo tomo y final se pondrá a la venta en febrero de 2017.

Este final no llega por sorpresa, puesto que en julio del pasado año era Puyo quien confirmaba vía Twitter sus planes de finalizar el manga en el volumen diez.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu es un manga spinoff basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa. El manga se publica en la Young Ace de Kadokawa y se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos.

Kado: The Right Answer, el anime 3D de Toei Animation, estrena tráiler



La web oficial del anime 3D Kado: The Right Answer (Seikaisuru Kado) de Toei Animation ha colgado un tráiler que nos presenta el inicio de la historia, el encuentro entre el protagonista y el cubo gigante.



Kazuya Murata (Suisei no Gargantia) dirigirá el proyecto, mientras que el novelista Mado Nozaki(Fantasista Doll: Eve) se encarga de los guiones. Aco Arisaka se encarga del diseño de personajes. La edición estará en manos de Ryo-timo, el diseño de producción en las de Hideaki Maniwa, la dirección de CG será de Yasuhiro Kato, la supervisión de personajes de Hiroshi Miyamoto, el diseño gráfico de Natsuki Suzuki y Kouichi Noguchi será el productor.

Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación de políticas del Primer Ministro se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios.

Con el avión ya en la pista de despegue, aparece de la nada una estructura gigante, y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior. Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. En ese momento, una enorme pantalla aparece y muestra el exterior de la estructura a la par que los teléfonos de todos los pasajeros comienzan a sonar. En las pantallas de todos los móviles aparece el mismo mensaje, tanto en el de los pasajeros como en el de todos los habitantes de Japón: “Yo, Yaha-kui zaShunina, os informo de que intervendré en los asuntos internos de Japón.

¿Cuál es el objetivo de este hombre? ¿Se convertirá Shindo en un intermediario entre Japón y los Anisotorons?

Los personajes principales son los siguientes:



Yaha-kui zaShunina, un Anisotoron que aparece sin previo aviso en Japón. Se parece en gran medida a un ser humano en cuanto a apariencia externa, pero posee tecnología que supera a todo lo conocido por la ciencia moderna y utiliza el poder que esta le confiere para hacer varias demandas políticas a Japón.

Kojiro Shindo, el protagonista, director general del gabinete de planificación de políticas del Primer Ministro. Al ser el primer humano que hace contacto con el Anisotoron Yaha-kui zaShunina, se convertirá en un político que hará de puente entre las dos especies.

Los “Anisotorons” nos los describen como una forma de vida inteligente procedente de Aniso, un “mundo fuera del espacio”. Los Anisotorones crearon el espacio y recopilan la información que dicho espacio genera. También describen “Kado”, la estructura gigante que aparece en el aeropuerto de Haneda y que mide más de dos kilómetros de ancho y alto además de poseer tecnología de altíismo nivel. El Kado puede crear todo un mundo en su interior, funcionando de forma independiente sin necesidad de contactar con el mundo exterior.

El anime Touken Ranbu: Hanamaru presenta dos nuevas voces



La web oficial de Touken Ranbu: Hanamaru, una de las dos adaptaciones televisivas animadas del juego de navegador Touken Ranbu de DMM, ha revelado nuevas voces.

Los nuevos personajes revelados son:



Daiki Yamashira como Imanotsurugi



Reona Irie como Toshiro Maeda

Se unen a los ya conocidos:

Mitsuhiro Ichiki como Yasusada Yamatonokami
Toshiki Masuda como Kiyomitsu Kashu
Tarusuke Shingaki como Hasebe Heshiriki

Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

Takashi Naoya (codirector en Luck and Logic, director de animación en selector infected Wixoss) será el director de la serie bajo Dogakobo. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) diseña los personajes, mientras que Pierre Sugiura (Barakamon) escribe y supervisa los guiones.

El anime se estrenará en octubre.

El anime Crane Girls tendrá segunda temporada en otoño



La web oficial del anime Bishojo Yuugi Unit Crane Girls ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada en otoño. El reparto regresará desde la primera temporada, sumándose Aya Uchida, Akari Kageyama y Mikoi Sasaki como nuevos personajes.

Se unirán a:

Natsuko Hara como Mirai
Sora Tokui como Ayaka
Riko Sasaki como Kyoko
Sarara Yashima como Sayo
Aina Suzuki como Presentadora de las noticias

El día 10 de agosto se celebrará un programa especial vía Niconico.

El anime, producido por el estudio Kyotama, se estrenaba en abril y constó de episodios de cinco minutos cada uno.

La historia estaba protagonizada por tres chicas que eran las únicas capaces de salvar la Tierra de ser destruida por un grupo de asteroides. Las contrata Sayo, representante de una sospechosa organización, que poco a poco comienza a convertir a las tres chicas en un grupo de idols, aunque en realidad se pasan el día jugando a grúas de premios sin saber que en realidad están lanzando rayos que salvan el planeta.

El programa de humor ‘LIFE! Jinsei ni Sasageru Konto’ de NHK recibe una adaptación animada



Desde la cadena NHK anunciaban recientemente que su programa de humor LIFE! Jinsei ni Sasageru Konto recibirá una adaptación televisiva animada en la que la pareja cómica Teruyoshi Uchimura y Kiyotaka Nanbara tomarán los roles protagonistas. El primer episodio se emitirá este mismo jueves como parte del programa normal.

El programa se emite todos los jueves en NHK, mostrando varios gags cómicos en los que se muestran los placeres y las desgracias de la vida. Varios cómicos dan vida a los diferentes personajes de los gags.

Haruki Kasugamori (DD Fist of the North Star) dirigirá el anime bajo Famworks, mientras que Aruji Morino (Hanoka) será el animador principal.

El primer episodio se titulará “Hikosuke, Hikoyoshi no Natsuyami”, contando con Uchimura en el papel de Hikosuke y Nanbara en el de Hikoyoshi. El segundo episodio contará con Uchimura como Kanji Mitsutani, Gen Hoshino como Uso Taro, Tsuyohi Muro como el yokai Doshitaro Kashan y Muga Tsukaji como el Rey Calamar.

La seiyuu Aimi Tanaka (Umaru-chan) pone voz a la nueva Vocaloid Otomachi Una



La última expansión de la librería de Vocaloid 4 presenta un nuevo personaje llamado Otomachi Una a quien pone voz Aimi Tanaka, quien puso voz a la protagonista del anime Himouto! Umaru-chan. Tanaka es una seiyuu relativamente nueva dentro del mundillo, y Umaru supuso su primer gran papel. En la actual temporada de anime trabaja como Marimo Kaburagi en la segunda temporada de Active Raid.

La versión descargable se lanzaba el pasado 30 de julio, mientras que la versión física se lanzará el jueves.



Vídeo e imagen promocional de la película ‘planetarian: Hoshi no Hito’



La web oficial de la adaptación animada de la “kinetic novel” planetarian ~the reverie of a little planet~ de Key ha revelado un nuevo tráiler y una imagen promocional de la película planetarian: Hoshi no Hito. En el vídeo podemos escuchar el tema “Hoshi no Fune” de Lia.



La adaptación se compone de cinco episodios emitidos online y de una película. La serie estrenaba, planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, estrenaba su primer episodio el día 7 de julio. La película será planetarian: Hoshi no hito, y se estrenará el 3 de septiembre.

El reparto es:

Daisuke Ono como Kuzuya (literalmente, el Junker) / Yumemi Hoshino
Keiko Suzuki como Yumemi Hoshino
Tamio Ohki como “Hoshi no Hito“
Sanae Fuku como Revi
Yoko Hikasa como Yobu
Minami Tsuda como Rutsu

Otras voces presentes en el proyecto son Yasumichi Kushida, Satoshi Taki, Rina Satou, Masaru Shinozuka, Shizuka Ishigami, Yūki Kuwahara, y Akiko Takeguchi.

David Production se encarga de la producción del anime, siendo la dirección general de ambos proyectos de Naokatsu Tsuda, quien también escribe los guiones junto a Shogo Yasukawa(Shokugeki no Soma). Los diseños de personajes para el anime son de Hitomi Takechi (Hyperdimension Neptunia), quien también se encarga de la dirección de animación. VisualArt’s pone la música junto a Shinji Orito, Donmaru y Takeshita Tomohiro. Katsuichi Nakayama (Nishi no Yoji Mayo) y Shunsuke Machitani (director de episodios en Oreimo y en Stardust Crusaders) son los directores.

La “kinetic novel” original se lanzaba para PC originalmente en 2004 en Japón, llegando posteriormente a PlayStation 2 y PSP. La historia se desarrolla 30 años después de que una guerra mundial detuviera el desarrollo espacial. El protagonista no tiene nombre, siendo un “buscador de chatarra” que encuentra un planetario en el que intenta poner en funcionamiento su proyector tras conocer a una robot que vive todavía allí.

Los mangas ‘ēlDLIVE’ y ‘Reborn!’ de Akira Amano se cruzan en este vídeo animado



El canal oficial de YouTube para la revista Shonen Jump de Shueisha ha colgado el corto vídeo animado del manga ēlDLIVE de Akira Amano junto con otra conocida obra suya: Hitman Reborn!. El vídeo se titula “24h”, y es la primera animación nueva de Reborn! desde que su anime finalizase en 2010 así como la primera de ēlDLIVE.

El vídeo se pudo ver por primera vez en la “Amano Akira Illustrations Exhibition” que se celebra del 28 de julio al 9 de agosto en Tokio.



Ayumu Murase será quien dé voz a Chuta Kokonose, mientras que Saori Hayami será Misuzu Sonokata.

Chuta Kokonose es un muchacho sin muchos amigos cuyas únicas conversaciones suelen ser con las voces que escucha en su cabeza. La sorpresa llegará cuando descubra que esas voces no son un síntoma de su locura, sino que en su cuerpo habita un extraterrestre.

Amano lanzaba el manga en la aplicación Jump Live cuando esta se lanzaba en agosto de 2013, pasando en septiembre de 2014 a la aplicación sucesora de aquella, la Shonen Jump+.

El anime se estrenará el próximo enero y estará animada por Studio Pierrot.

La revista Magazine Special de Kodansha cerrará sus puertas el 20 de enero



Desde Shinbunka informan que la revista Magazine Special de Kodansha cerrará sus puertas con el número de febrero de 2017, a la venta el 20 de enero.

La revista se estrenaba en 1983 como publicación hermana de la Weekly Shonen Magazine y la Monthly Shonen Magazine, siendo receptora de varias obras que abandonaban las páginas de aquellas. Su lanzamiento se produce el 20 de cada mes, y entre sus páginas se publican Pastel de Toshihiko Kobayashi o Gang King de Daiju Yanauchi.

El último número de la revista hasta la fecha se puso a la venta el 20 de julio, con lo que le quedarían cinco entregas.

Reveladas las voces principales del anime Tiger Mask W



La web oficial del anime Tiger Mask W de Toei Animation ha revelado el reparto principal de la serie y que el tema principal de la serie lo pondrá la banda Shonan no Kaze.

En el reparto estarán, aunque sin personajes asignados de momento: Yuichiro Umehara, Kenichi Suzumura, Suzuko Mimori, Masakazu Morita y Taku Yashiro.

Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.

Toshiaki Komura (Ring ni Kakero) dirigirá la serie bajo Toei Animation contando con Katsuhiro Chiba(Rune Soldier, Baby Steps) como supervisor de los guiones. Hisashi Kagawa (Kindaichi Shounen no Jikenbo) diseñará los personajes y Junichi Hayama (Hokuto no Ken 2, Casshern Sins) será el director de animación y acción. Yoshito Watanabe (Digimon Frontier) aparece como diseñador artístico, y la música será obra de Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden) y -yaiba- (Naruto Shippuden, Boruto -Naruto the Movie-).

Su producción conmemora el 60º aniversario de Toei Animation y utilizará una combinación de animación 2D y 3D.

Anunciadas las voces protagonistas del anime ēlDLIVE



El cintillo del sexto tomo recopilatorio del manga ēlDLIVE de Akira Amano ha revelado las dos voces principales de su próxima adaptación televisiva animada.

Ayumu Murase será quien dé voz a Chuta Kokonose, mientras que Saori Hayami será Misuzu Sonokata.

Chuta Kokonose es un muchacho sin muchos amigos cuyas únicas conversaciones suelen ser con las voces que escucha en su cabeza. La sorpresa llegará cuando descubra que esas voces no son un síntoma de su locura, sino que en su cuerpo habita un extraterrestre.

Amano lanzaba el manga en la aplicación Jump Live cuando esta se lanzaba en agosto de 2013, pasando en septiembre de 2014 a la aplicación sucesora de aquella, la Shonen Jump+.

El anime se estrenará el próximo enero y estará animada por Studio Pierrot.

Tres de las novelas epílogo de Naruto se adaptarán al anime el próximo invierno



El cintillo de la novela Naruto Konoha Shinden Yukemuri Ninpo-cho de Sho Hinata ha anunciado que tres de las novelas epílogo del manga Naruto de Masashi Kishimoto tendrán adaptación animada en invierno.

El anime de televisión adaptará la novela Shikamaru Hiden de Takashi Yano, Konoha Hiden de Hinata y Sasuke Shinden de Shin Towasa. La Weekly Shonen Jump de Shueisha dará más información en el futuro.

La serie de novelas Hiden está protagonizada por varios personajes tras el final del manga Naruto. Las novelas Itachi Shinden ya se adaptaron dentro del anime Naruto para televisión.

La segunda temporada de Bubuki Buranki se estrenará en Octubre



Desde otakomu han reportado el Viernes que la segunda temporada del Anime original para televisión Bubuki Buranki, se estrenará en Octubre del 2016 en Japón. La web también reveló una imagen promocional para la segunda temporada de la serie que llevará por titulo “Bubuki Buranki Hoshi no Kyojin”.

El Anime ya habia sido anunciado para contar con 24 episodios divididos en dos temporadas. La primera temporada del Anime se estrenó el pasado 9 de Enero en Japón.

En la historia: Volviendo a Japón después de haber estado ausente durante 10 años, Azuma Kazuki es
atacado y capturado por desconocidos armados. Sin embargo, su amiga de la infancia, Asabuki Kogane termina por salvarlo gracias al poder de un Bubuki que se había convertido en su mano derecha. Los Bubuki son armas inteligentes que hacen contratos con familias de humanos, y se transmiten entre sus miembros por generaciones.

Suzuki Tatsuhisa se une al reparto del Anime 91 Days



La web oficial del Anime original para televisión 91Days, se ha actualizado el Jueves anunciado que Suzuki Tatsuhisa se unirá al reparto de la serie como Volpe. La web también reveló una nueva imagen promocional para el Anime y el diseño para el nuevo personaje. El Anime se estrenó el pasado 8 de Julio en Japón.

Suzuki Tatsuhisa como Volp



El nueveo personaje aparecerá en el episodio 5 del Anime al aire esta semana. También puedes ver un
adelanto del episodio:



STAFF

Director: Hiro Kaburaki

Supervisor de guiones de la serie: Taku Kishimoto

Diseño de personajes: Tomohiro Kishi

Música: Shougo Kaida

Estudio de animación: Shuka

TK from Ling Tosite Sigure pone el tema musical de opening del Anime titulado “Signal“ , mientras que ELISA interpreta su canción de ending titulada “Rain or Shine”.

El historia de “drama de la mafia clásica” se lleva a cabo durante la época de la prohibición. En un barrio conocido como Lawless donde la ley no tiene poder, la mafia controla las calles, y el licor fluye libremente de forma ilegal. Hubo un tiempo en que Avilio vivió en este barrio, pero después de una disputa. la mafia terminó en el asesinato de su familia, y él pasó a la clandestinidad. Más tarde, Avilio recibe una carta de una persona misteriosa que enciende su pasión por la venganza y lo lleva a volver a Lawless. Allí, se infiltra en la familia Vanetti y se acerca a Nero.

Nuevo vídeo promocional de la OVA con el volumen 11 de las novelas ligeras de OverlorD



KadokawaAnime comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional para la OVA que será incluida con el volumen once de la serie de novelas ligeras de Overlord por Kugane Maruyama. La OVA en disco Blu­ray contendrá 30 minutos de nuevas escenas de la serie de cortos chibi Pure Pure Purea Desu. El volumen 11 de las novelas ligeras se pondrá a la venta el 30 de Septiembre del 2016 en Japón.



La OVA contará con la aparición de las sirvientas de combate Pleiades, así como el resto de los Guardianes de Piso.

La serie de cortos de comedia cuenta con versiones super deformadas (chibi) de los personajes del Anime para televisión principal, y cada episodio de los cortos fue transmitido en televisión después de cada episodio del Anime principal de Overlord en 2015. Los episodios estuvieron disponibles de forma limitada para su visualización en linea y también fueron incluidos con los lanzamientos de los volúmenes Blu­ray y DVD del Anime para televisión principal de Overlord.

El reparto del Anime para televisión principal de Overlord repite sus papeles en las serie de cortos. Minoru Ashina (Koukaku Kidoutai Nyumon Arise, Agriculture Angel Baraki) produjo, dirigió, y escribió los guiones de los cortos. Minoru Takehara (Agriculture Angel Baraki, Boku, Otaryman) sirvió como diseñador de los personajes chibi y como director de animación. El estudio de animación Puyukai (Koukaku Kidoutai Nyumon Arise, Agriculture Angel Baraki) animó la serie, y Medicrie ofreció la cooperación de producción.

El Anime para televisión principal de Overlord se estrenó en Japón en Julio del 2015 y contó con 13 episodios.

La historia original tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en linea que cerro discretamente un día. Sin embargo, el protagonista Ainz decide no salir del juego. Ainz se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPC’s) que empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario Ainz entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en que el juego se ha convertido.

Kugane Maruyama lanzó la serie original de novelas ligeras en línea en 2010, y la imprenta Kadokawa Enterbrain lo publicó posteriormente de forma impresa con ilustraciones de so­bin en 2012. La serie cuenta con más de 2,5 millones de copias impresas en Japón.

Ranking semanal de la revista Weekly Shonen Jump doble edición 36 y 37 del 2016



Portada con todos los protagonistas de la Weekly Shonen Jump

01. One Piece cap 835 (pagina central a color)

02. Boku no Hero Academia cap 102

03. Haikyuu!! cap 217

04. Nisekoi cap 229 (Final, Paginas a color)

05. Black Clover cap 73

06. Gintama cap 599

07. Yakusoku Neverland cap 02 (Paginas a color)

08. Yuragi­sou no Yuuna­san cap 26

09. Hinomaru Zumou cap 108

10. Boruto (Serie mensual, Paginas a color)

11. Saiki Kusuo no Psi­nan cap 207

12. Bleach cap 685 (Paginas a color)

13. Shokugeki no Soma cap 178

14. World Trigger cap 153

15. Kochira Katsushika­ku Kameari Kouen Mae Hashutsujo cap 1957

16. Kimetsu no Yaiba cap 25

17. Samon­kun wa Summoner cap 44

18. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance­bu e Youkoso cap 61

19. Takuan to Batsu no Nichijou Enmacho cap 13

20. Toriko cap 382

21. Isobe Isobee Monogatari cap 186

­Ausente: Hunter x Hunter cap 361

Weekly Shonen Jump edición 38 del 2016 (A la venta el 22 de Agosto):

­Portada y pagina central a color: Love Rush! (Nueva serie de Ryohei Yamamoto)

­Paginas color: Boku no Hero Academia

­Finalizan: Bleach cap 686 (Confirmado + Paginas a color)

­Ausente: Hunter x Hunter cap 361

Paginas/Fuentes de Informacion:





Anteriores Noticias:



Mi cuenta de MyAnimeList:

38Comments
      GIF