1. Entretenimiento
  2. »
  3. Manga y animé

Noticias de anime y manga 07/12/2017



El manga Silent Möbius QD se acerca a su final



El número de diciembre de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Silent Möbius QD de Kia Asamiya se acerca a su final.

En 2015, la serie ya anunció que se acercaba su final, pero el manga continuó publicándose sin ningún tipo de parón.


En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokio. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes.



El manga Hyouge Mono llega a su fin



El número 52.º de este año de la revista Morning, de Kodansha, ha anunciado que el manga Hyouge Mono, de Yoshihiro Yamada, terminará en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 30 de noviembre.

La revista ya anunció el mes pasado que el manga retomaría su publicación y entraría en su recta final.


La historia esta ambientada en el periodo Sengoku Jidai japonés (Era of the Warring States), y se centra en Furuta Sasuke, un vasallo del gran señor de la guerra Oda Nobunaga, y un hombre obsesionado con la ceremonia del té y en materializar sus deseos de perseguir una vida fortuita. Habiendo aprendido de Oda y del legendario maestro del té Sen no Soueki, Furuta empieza el camino de Hyouge Mono.


El manga de Kuzu no Honkai ya cuenta con 1,9 millones de copias impresas



La revista Big Gangan ha anunciado que el manga Kuzu no Honkai ha distribuido 1,9 millones de copias impresas.

Yokoyari lanzó esta obra en la revista en 2012 y finalizó el pasado 25 de marzo. Square Enix publicó su octavo y último tomo el mismo día. Esta semana se estrenó el manga spin-off de la franquicia titulado Kuzu no Honkai décor.


Hanabi Yasuraoka es una estudiante de secundaria que siempre ha estado enamorada de Narumi Kanai, un joven que conoce desde su infancia y que ahora es su profesor. Sin embargo, la chica sabe que Narumi no corresponde sus sentimientos, pues es la profesora de música, Akane Minagawa, quien ocupa toda su atención. Será entonces cuando Hanabi conozca a Mugi Awaya, otro estudiante que, precisamente, está enamorado de Akane. Así, los dos cerrarán un pacto de amor fingido con el objetivo de calmar su soledad.


Hiiragi-sama wa Jibun o Sagashiteiru terminará en cinco capítulos



La 52ª edición de la Weekly Shonen Sunday ha anunciado que Hiiragi-sama wa Jibun o Sagashiteiru, manga de Hiroyuki Nishimori, finalizará en cinco capítulos.

La historia sigue los pasos de Hiiragi, una bella y misteriosa joven que ha perdido su memoria. Por caprichos del destino conoce a un chico llamado Keijiro Hakuba, a quien designa como su criado, y empieza a vivir en su casa.

La obra comenzó a publicarse en Shonen Sunday en febrero de 2016 y su sexto volumen recopilatorio salió el 17 de noviembre.



El manga Kyoukai no Rinne terminará en los próximos tres capítulos



El número de esta semana de la revista Shonen Sunday Semanal ha anunciado que el manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi terminará con los próximos tres capítulos. Puesto que no especifica si el de esta semana entra también dentro de esa cuenta, la serie se cerrará definitivamente en el número combinado del 13 de diciembre o en el combinado del 27 de diciembre.

Takahashi inició la publicación de esta nueva obra en 2009 tras cerrar su serie InuYasha en la misma revista. El pasado 17 de noviembre salió a la venta en Japón el 39º tomo recopilatorio. En España está siendo editada por Planeta Cómic.


Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en un bosque cercano a la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde ese incidente obtuvo la habilidad de ver espíritus. Ahora, en su adolescencia… ¡lo único que desea es que los fantasmas la dejen en paz! Un día, Rinne Rokudo, el estudiante que debería sentarse a su lado pero que no había aparecido en todo el curso, se presenta. Y, como la propia Sakura, no es un alumno normal y corriente.



NisiOisiN prepara un one-shot para la revista Jump Giga



La revista Jump Giga de Shueisha ha anunciado que el escritor NisiOisiN está preparando una historia original para un nuevo one-shot de 52 páginas que se publicará en el número del mes que viene. El encargado del dibujo es Yuji Iwasaki y la historieta se titula Shonen Hou no Koro.

NisiOisiN y Akira Akatsuki terminaron su manga Shonen Shojo el pasado 4 de marzo y, a su vez, You Asagami finalizó la primera parte de la adaptación de las novelas Okitegami Kyouko no Bibouroku dos días más tarde. La adaptación de Osamu Mitsutani de la novela Himeiden terminará éste 6 de diciembre.



El manga Akkun to Kanojo tendrá adaptación al anime



El cintillo del 7.º tomo recopilatorio del manga Akkun to Kanojo, de Waka Kakitsubata, ha anunciado que la obra tendrá una adaptación al anime.

Kakitsubata ha hecho un dibujo para conmemorar la noticia:





Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está coladito por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.



Kyoichi Nanatsuki (Project ARMS, Area D) estrena manga el 29 de diciembre



La revista Shonen Sunday Semanal ha desvelado el título, la imagen promocional y la sinopsis del nuevo manga que estrenarán los autores Kyoichi Nanatsuki y Teppei Sugiyama. La obra se titula Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu (“El detective Zeno y los siete asesinatos de habitación cerrada”) y se estrenará en la entrega del 29 de diciembre.

La historia empieza con el asesinato en un estadio. El detective Zeno, un reputado profesional con fama de resolver gran cantidad de casos en apenas un año, llega a la escena del crimen. Sin embargo, aunque siempre llega a la solución de los misterios sin mostrar emoción alguna, esconde un gran secreto.


Nanatsuki y el ilustrador Kyung-Il Yang terminaron su último manga, Area D: Inouryouiki en enero de 2016.



El manga Frame Arms Girl Lab Days llega a su fin



El número de enero del próximo año de la revista mensual Comp Ace, de Kadokawa, ha publicado el último capítulo del manga Frame Arms Girl Lab Days, de Tsuneo Tsuneishi. Además, la revista ha publicado la primera mitad del capítulo final del manga Masou Gakuen H x H, de Riku Ayakawa.

Tsuneishi empezó a publicar Frame Arms Girl Lab Days en la Comp Ace con la colaboración de Deko Akao, que escribió el guion para el anime, en 2016. Kadokawa publicó el primer tomo recopilatorio de la serie en abril. La Comp Ace ha pedido a sus lectores que estén atentos a la próxima obra de Tsuneishi.

Ayakawa empezó a publicar la adaptación al manga de las novelas ligeras Masou Gakuen H x H en la Comp Ace en junio de 2015, y Kadokawa publicó el 3.º tomo recopilatorio de la serie en marzo.


La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su casa. Dentro de él hay una Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot con autonomía de movimiento. Gourai es un prototipo recientemente desarrollado, una Frame Arms Girl equipada con “yo artificial”, una inteligencia artificial que le da personalidad propia. Ao es la única que la ha activado y Gourai comienza a recopilar datos de batallas y de emociones, comenzando así su vida diaria junto a la protagonista, que no sabe nada sobre las Frame Arms Girls.



El manga de Spice and Wolf termina el 27 de diciembre



La revista Dengeki Maoh de Kadokawa ha anunciado que el manga Ookami to Koushinryou (Spice & Wolf) de Keito Koume, basado en las novelas de Isuna Hasekura, terminará con el capítulo 100 en el próximo número de la publicación, a la venta el 27 de diciembre.

La historia sigue a un vendedor ambulante llamado Kraft Lawrence que descubre a una chica-lobo llamada Holo que quiere volver a su hogar en el norte después de haber trabajado como diosa de la cosecha durante mucho tiempo. El vendedor llega a un acuerdo con ella para llevarla hasta casa mientras la diosa el trae prosperidad en los negocios y le aleja de la atención de la iglesia. Holo, tanto en su forma humana como zorro, usualmente se convierte en el factor decisivo del empeño del comerciante y su relación crece mientras viajan juntos.


El manga entró en su arco final en el 13.er tomo, anunciando el 15º que la serie terminaría en el siguiente volumen de la colección. El manga se lleva publicando desde el año 2007.



El manga No Game No Life, Desu! finaliza su publicación



El número de enero de la revista mensual Comic Alive ha incluido entre sus páginas el capítulo final del manga No Game No Life, Desu!, spin-off de No Game No Life. La anterior entrega anunció el “clímax” de la historia el mes pasado, aunque en esta se confirma el cierre definitivo de la serie.

Este spin-off basado en las novelas ligeras No Game, No Life se centra en Izuna Hatsuse y su día a día. Yuizaki lanzó la obra en julio de 2015 en la mencionada revista y la editorial Kadokawa publicó el tercer tomo el 22 de abril.



El manga Hatenkou Yuugi tendrá un total de 22 tomos recopilatorios



La mangaka Minari Endo ha anunciado en Twitter que el arco final de su manga Hatenkou Yuugi ocupará tres tomos. El penúltimo arco terminó en el tomo 19.º de la serie, que se publicó el 25 de noviembre, de lo que se deduce que la serie contará en total con 22 tomos.

El arco final empezará a publicarse en el número de febrero de la revista mensual Comic Zero-Sum, de Ichijinsha, que saldrá a la venta el 28 de diciembre.



La franquicia The King of Fighters tendrá un nuevo manga



El número de enero de la revista Shonen Sirius, de Kodansha, ha anunciado que la franquicia de juegos The King of Fighters, de SNK, tendrá un nuevo manga en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha. El manga, que empezará a publicarse en enero, se titulará The King of Fighters ~A New Beginning~ y estará dibujado por Azuma.

La imagen de la noticia menciona a los personajes Kyo Kusanagi, Iori Yagami, K’, Ash y Shun’ei.



El manga Sakura Nadeshiko llega a su fin



El número de enero del próximo año de la revista Dengeki Maoh, de Kadokawa, ha publicado el último capítulo del manga Sakura Nadeshiko, de Yui Haga. La revista ha pedido a sus lectores que estén atentos a la próxima obra de Haga.

Este yuri está centrado en dos amigas de la infancia, Sakura y Nadeshiko, que empiezan a ir al mismo colegio y comparten habitación en una residencia.


Haga empezó a publicar el manga en agosto de 2015, y Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio de la serie el 27 de febrero.



Okusama ga Seito Kaichou! pausa la publicación de su manga



El número de enero de la revista Comic Rex, de Ichijinsha, ha anunciado que el manga Okusama ga Seito Kaichou!, de Yumi Nakata, detendrá su publicación hasta el número de abril de la revista, que se publicará en febrero.

El manga publicará su 12.º tomo recopilatorio el 27 de febrero.


Okusama ga Seito Kaichou! es una comedia erótica en la que Hayato Izumi, el vicepresidente del consejo estudiantil, es prometido con la presidenta (y por tanto su superiora), Ui Wakana.



El manga Shougakusei wa Mama demo Ii desu ka? empezará a publicarse en diciembre



El número de enero de la revista mensual Shonen Sirius, de Kodansha, ha anunciado que el manga Shougakusei wa Mama demo Ii desu ka?, de Bow Ditama, empezará a publicarse en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 26 de diciembre.

El manga está centrado en un hombre con problemas amorosos en el trabajo. Un día aparece ante él una chica que resulta ser la reencarnación de su madre.



Yuki Kodama pone fin a su manga Chiisako no Niwa



El último número de la revista Flowers Mensual de Shogakukan ha publicado el capítulo final de la serie Chiisako no Niwa de Yuki Kodama. La autora estrenará una nueva obra el 28 de marzo y se anuncia que también dibujará un pequeño manga sobre la grabación de la película live-action de Sakamichi no Apollon, que llegará justo antes de su estreno en cines el 10 de marzo.

Chiisako no Niwa trata sobre una chica que recibe una visita inesperada en el jardín de su casa. Kodama inició su publicación el 28 de julio tras concluir su manga Tsukikage Baby, que ha sido su última serie larga.



El nuevo manga de Poe no Ichizoku llegará el 28 de mayo



La revista Flowers Mensual de Shogakukan ha anunciado que la dibujante Moto Hagio tiene intención de estrenar la nueva serie de Poe no Ichizoku en el número de julio de la publicación, a la venta el 28 de mayo.

Esta serie de drama y fantasía narra varias historias que giran en torno a Edgar, un joven vampiro que ha vivido más de 200 años. La obra original tenía lugar en Europa durante los siglos XIX y XX, y la editorial publicó los cinco tomos de los que consta entre los años 1974 y 1976.


A principios de año Hagio ofreció dos nuevos capítulos titulados Poe no Ichizoku: Haru no Yume, el último de ellos aparecido en el número de mayo.



El manga Pan de Peace! finaliza su publicación



La entrega de enero de 2018 de la revista mensual Comic Cune ha incluido entre sus páginas el capítulo final del manga Pan de Peace!. La publicación anuncia también que el quinto y último tomo recopilatorio se lanzará el 27 de diciembre.

Os recordamos que el manga se ha publicado de forma online desde 2014 y que el año pasado contó con una serie de cortos con estreno en televisión de manos de Asahi Production.


Este “manga yonkoma mono y de suave pan” gira en torno a Minami, una cabeza hueca que acaba de comenzar su paso por el instituto y a la que le encanta comer pan para desayunar. Cocinar dulces les trae felicidad todos los días a ella y a sus compañeras de clase; la confiable Yuu, la pastelera Fuyumi y la independiente Noa.



Kazusa Yoneda (Danchigai) estrena el manga Akuyaku Ouji wa Koi ga Dekinai



La revista Comic Rex Mensual de Ichijinsha ha estrenado un nuevo manga de Kazusa Yoneda titulado Akuyaku Ouji wa Koi ga Dekinai (“El príncipe villano no se puede enamorar”). Se trata de una comedia romántica sobre el agraciado e inteligente hijo de una familia acaudalada. Dedicó sus primeros años de secundaria a estudiar y todo el mundo decía que era soso como un personaje de relleno. Al entrar en la secundaria superior, prepara un plan para cambiar su imagen y ser más como un protagonista para conseguir a la novia perfecta.

Yoneda lanzó su manga Danchigai, aún en publicación, en junio de 2011 y el pasado septiembre salió a la venta en Japón el sexto volumen recopilatorio.



El anime de Beatless anuncia fecha de estreno y vídeo promocional



La web oficial de la adaptación a anime de Beatless ha anunciado la fecha de estreno de la serie: 12 de enero en los canales MBS y TBS. Posteriormente, también se emitirá en BS-TBS a partir del 13 de enero. Amazon emitirá la serie en más de 200 países mediante su bloque de anime Animeism en Amazon Prime Video.



Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation anuncia equipo de producción



La página oficial del anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation ha desvelado el reparto de voces y el equipo que trabajan en la serie. Además, se ha anunciado que se estrena el 6 de enero.

En cuanto al equipo de producción, es el siguiente:
Dirección: Takahiro Ikezoe.
Estudio: OLM.
Composición: Kento Shimoyama.
Diseño de personajes: Yuka Aono.
Diseños mecánicos: Keita Hattori.
Música: Toshiyuki Watanabe.
Dirección de sonido: Masafumi Mima.




Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta. presenta su opening y ending



La web oficial del especial de anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta. ha empezado a emitir un vídeo de su opening y su ending, que incluye tanto la animación como los temas de los mismos. Estará disponible en la web hasta el 8 de diciembre.

El especial empiezó a emitirse el 25 de noviembre.



Garo: Crimson Moon tendrá película animada



La web oficial de las adaptaciones animadas de la franquicia Garo ha anunciado que la serie animada para televisión Garo: Crimson Moon tendrá película animada. La página, no obstante, no ha ofrecido más detalles. Por otro lado, la web anuncia la producción de una serie live-action para televisión titulada Garo: Kaminokiba JINGA. La serie será un spin-off centrado en Ryuuga Dougai y girará en torno al personaje de Jinga (interpretado por Masahiro Inoue).

El equipo de producción también anunció que la película live-action previamente anunciada, Garo: Yuena no Tabibito, se estrenará en 2018. Esta cinta se centrará en Raiga Saejima. Las serie animadas Garo the Animation y Garo: Crimson Moon se emitieron originalmente entre 2014 y 2015.



El anime Basilisk: Ouka Ninpouchou anuncia fecha de estreno



La web oficial del anime Basilisk: Ouka Ninpouchou ha presentado su primer vídeo promocional, nuevos miembros del reparto y su fecha de estreno: 8 de enero.


El anime de Made in Abyss tendrá secuela



El evento “Deep in Abyss Katari” ha anunciado la producción de una secuela del anime para televisión de Made in Abyss. En el vídeo del anuncio podemos escuchar nuevas líneas de Toshiyuki Morikawa como Bondrewd.



El anime de Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei se estrenará en abril



La historia narra un juego de supervivencia entre 24 personas, las cuales cuentan con un dispositivo conocido como SCM slave control method). Este dispositivo permite esclavizar a sus oponentes. Cada persona cuenta con sus propios motivos para participar en este juego.



Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyuukyuu Keisatsu tendrá película original



Takara Tomy ha anunciado en un evento que su anime Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyuukyuu Keisatsu tendrá una película original que se estrenará en agosto de 2018.

Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyuukyuu Keisatsu es el primer anime para televisión inspirado en la línea de coches en miniatura de juguete de Tomica. El anime se estrenó en Japón el 15 de abril, y continúa en emisión.



Itazura Majo to Nemuranai Machi es el nuevo especial de anime de XFlag



El octavo capítulo del arco The Fading Cosmos del anime online Monster Strike terminó con un anuncio de un especial original, Itazura Majo to Nemuranai Machi, que durará 40 minutos y se estrenó en YouTube el 1 de diciembre a las 19:00, hora japonesa.

La historia está ambientada en Nueva York, que está iluminada por la decoración navideña. Akari Kido, agente de la Policía Metropolitana de Tokyo, está dirigiendo el tráfico como parte de su programa de entrenamiento de intercambio internacional, cuando un personaje parecido a una bruja le gasta una broma de “Fiesta de Navidad”. Justo antes de que un camión atropelle a Akari, una chica misteriosa aparece de la nada y grita “¡Voy a proteger Nueva York y a Akari!”



Harukana Receive muestra una nueva imagen promocional



Harukana Receive, la adaptación animada del manga de Nyojizai, compartió a través de su página web y cuenta de Twitter una nueva imagen promocional.

Por otro lado, también se ha dado a conocer a algunos miembros de su reparto:

Director: Toshiyuki Kubooka.
Estudio: C2C.
Guionista y compositor: Touko Machida.
Diseñador de personajes, jefe de animación: Takeshi Oda.



Haikara-san ga Toru (2ª película) cambia de director



El estudio detrás de la segunda película de Haikara-san ga Toru, una adaptación animada del manga creado por Waki Yamato, ha anunciado que Toshiaki Kidokoro (trabajó anteriormente en Sangatsu no Lion y Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) reemplazará en el puesto de director a Mitsuko Kase (trabajó anteriormente en Ristorante Paradiso y Young Black Jack).

Por otro lado, han mostrado una imagen de la segunda película donde podemos ver a Benio en un traje de novia. Os recordamos que se estrenará la próxima primavera.



Butlers: Chitose Momotose Monogatari publica nueva imagen promocional



La web oficial de Butlers: Chitose Momotose Monogatari ha dado a conocer este lunes una nueva imagen promocional del anime.

La última novedad que tuvimos sobre la serie fue el retraso de su estreno de enero a abril de 2018.


Koma Jinguji es el presidente del Consejo de Estudiantes, listo y guapo. Su elegante sonrisa roba los corazones de las mujeres. Por otro lado, Tsubasa Hayakawa trabaja en una cafetería y es un chico de múltiples talentos. Su cafe latte con dibujos de búhos es muy popular entre las clientas. Los dos viajan a través del tiempo para luchar contra sus archienemigos: los “Mayordomos” encantadores, como se les conoce. Allí se enfrentarán en batallas sobrenaturales y, al mismo tiempo, vivirán una vida llena de comedia en su instituto.



Juushinki Pandora muestra nueva imagen promocional



También vía la web se ha anunciado que la seiyuu Kana Hanazawa pondrá voz a Queenie You, una bella guerrera que lo ha perdido todo. Es una cazadora de recompensas que, en busca de hacerse más fuerte, se convierte en una excelente practicante de kenpou. Ahora mismo se encuentra en la búsqueda de alguien del que quiere vengarse.

La serie se estrenará en primavera de 2018 en televisión.




Slow Start presenta tres nuevos personajes y seiyuu en un vídeo






La web oficial del anime de Slow Start ha dado a conocer un vídeo promocional en el que presenta a tres nuevos personajes. En orden de aparición en el vídeo, sus seiyuu y nombres son:

Manami Numakura como Kiyose Enami.
Maaya Uchida como Hiroe Hannen.
M.A.O como Shion Kyouzuka.
La serie se estrenará el próximo enero.


Hana Ichinose es una joven de 16 años que ha comenzado sus clases de instituto un año más tarde de lo debido. Aunque su entorno no lo sabe, para ella sigue siendo un gran problema. Por ello, su sueño es ponerse al día con sus compañeras en algún momento.



La vigésima segunda película de Meitantei Conan anuncia fecha y detalles



La web oficial de las películas animadas de la franquicia Meitantei Conan ha anunciado el título oficial de su vigésima segunda película animada: Meitantei Conan Zero no Shikkounin. La página también presenta una nueva imagen promocional y revela la fecha de estreno de la cinta: 13 de abril. En la imagen promocional se puede leer la siguiente frase: “Entonces eso era tu verdad…”.

Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade) dirigirá la cinta. La cinta será una secuela de Detective Conan: The Darkest Nightmare y girará en torno al personaje Tooru “Zero” Amuro. El jefe de policía Hyoue Kuroda, el cual se dice que es Rum en la Organización de Negro, también aparecerá por primera vez en una cinta de la franquicia.


En la historia de la película, hay una repentina explosión en la gigantesca instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit’s. La sombra de Tooru Amuro , que trabaja para la Policía Secreta Japonesa como Zero, aparece en el lugar. El personaje es conocido, además, como el detective Rei Furuya y el aprendiz de Kogoro Mouri, y como el miembro de la Organización de Negro Bourbon. Kogoro es arrestado como sospechoso en el caso de la explosión. Conan conduce la investigación para probar la inocencia de Kogoro, pero Amuro se interpone en su camino.



Kiyofumi Nakajima es el nuevo presidente de Studio Ghibli



Kiyofumi Nakajima, exdirector del Museo Ghibli, es desde hoy el nuevo presidente de Studio Ghibli. Koji Hosino, que hasta ahora ocupaba ese puesto, pasa a ser director general de la compañía.

El trabajo de Hoshino se centra en el desarrollo de negocios en el extranjero y la licencia de merchandising, mientras Toshio Suzuki continúa a cargo del departamento de producción. Además de estos roles, los tres serán los directores representativos del estudio.

El departamento de producción se disolvió en 2013 cuando Hayao Miyazaki anunció su retiro. Sin embargo, el estudio retomó su actividad cuando Miyazaki anunció su vuelta para dirigir “su última película de animación” el año pasado. En octubre de este año el estudio contrató a animadores para comenzar de forma oficial la producción de esta cinta, que se titula Kimitachi wa Dou Ikiru ka? y tiene previsto completarse en tres o cuatro años.

Nakajima nació en 1963 y, tras graduarse de la universidad, el banco para el que trabajaba le puso a cargo de Studio Ghibli cuando era una subsidiaria de Tokuma Shoten. En 2004 se convirtió en el director de Tokuma Memorial Cultural Foundation for Animation, que gestionaba el Museo Ghibli, y en junio del año siguiente pasó a ser el director del propio museo.



Killing Bites estrena nuevo teaser



La web oficial de la adaptación a anime para televisión del manga Killing Bites, con guion de Shinya Murata y dibujo de Kazasa Sumita, ha empezado a emitir el tercer teaser del anime. El vídeo está centrado en el personaje Rabbit/Ui Inaba, que interpreta Sumire Uesaka.

Os recordamos que el anime se estrenará en enero de 2018.


En este mundo, se han creado híbridos entre humanos y animales, y poderosas empresas apuestan por el resultado de sus duelos.
Unos conocidos del estudiante universitario Nomoto Yuuya le piden que les lleve a recoger a unas chicas, que pronto descubre que es por la fuerza. La chica que secuestran es una híbrido humano-animal llamada Hitomi, que los masacra a todos salvo a Yuuya. Hitomi es un tejón de la miel, que es conocido por ser el más intrépido de los animales.
¡Ahora Hitomi tiene que quedarse con Yuuya, para protegerle!



LayereD Stories 0 emite el primer capítulo de su anime



Bandai Namco Entertainment ha empezado a emitir el primer capítulo concreto del anime basado en su juego de smartphone LayereD Stories 0. La compañía ya había empezado a emitir la primera parte del capítulo este mes.

El anime se emitirá en su totalidad a través del juego, después de su lanzamiento este invierno en iOS y Android. El juego ya permite prerregistros.



Bakugan volverá a la televisión en los próximos dos años



Ben Gadbois, presidente y director de operaciones de la empresa de juguetes y entretenimiento canadiense Spin Master, anunció en la conferencia de resultados financieros Q3 de Spin Master que la compañía pretende revivir la franquicia Bakugan en los próximos dos años.

Gadbois declaró: “Estamos trabajando en varias series de televisión interesantes en nuestro grupo de entretenimiento para 2018 y 2019, incluida Bakugan, en la que estamos trabajando duro con nuestros compañeros tanto de la línea de juguetes como de la serie de televisión.”


Spin Master no ha dado más información al respecto.



NO OLVIDES COMENTAR

DEJAR PUNTOS Y SEGUIRME

Si tienes avatar 3D, tu opinión no cuenta

+64
2
0
2Comentarios