Canales populares

Noticias de anime y manga 09/04/2018




El manga Dagashi Kashi finaliza el 11 de abril



El decimoséptimo número de este año de la revista semanal Shonen Sunday informa que el manga Dagashi Kashi finalizará. En caso de que el manga no se tome un descanso, el último capítulo se publicará el 11 de abril en la vigésima entrega.

Kotoyama, su autor, adelantó a finales del mes pasado que ya tenía escrito el boceto del final de su historia, además de anunciar que no quedaba mucho tiempo para llegar a ese momento.



El manga Inou Maze de Shinichi Okada y J-ta Yamada terminará en abril



El manga Inou Maze de Shinichi Okada y J-ta Yamada terminará en el próximo ejemplar de la revista Shonen Gangan (Square Enix), que saldrá a la venta en Japón el próximo 12 de abril.

Algo extraño ocurre en la ciudad de Kokoro. Extraños acontecimientos, como gente que desaparece, se convierte en diamante o arde en llamas sin previo aviso, han estado ocurriendo últimamente. La ciudad esconde un laberinto de muerte, el “Laberinto de Poderes Sobrenaturales”, un lugar dirigido por aquellos que poseen habilidades especiales. Yuuhei Ninomiya, el protagonista, es un muchacho inteligente y amable que posee poderes, al igual que Saeko, una chica recientemente transferida al instituto de Yuuhei.



El manga Omaera Zenin Mendokusai! tendrá película live-action



La web oficial de la revista online Comic Meteor, de Flex Comix Inc., ha anunciado que el manga de comedia romántica Omaera Zenin Mendokusai!, de TOBI, tendrá adaptación a película de imagen real este año.



El manga Mujaki no Rakuen: Parallel de Uran terminará en dos capítulos



El manga Mujaki no Rakuen: Parallel de Uran, spin-off de Mujaki no Rakuen, terminará en dos capítulos. El último episodio se publicará en mayo en la revista Young Animal Arashi (Hakusensha), siempre y cuando no surja algún imprevisto.


El manga Boku dake Shitteru Ichimiya-san toca a su fin



La revista Young Animal Arashi de Hakusensha ha anunciado que el manga Boku dake Shitteru Ichimiya-san de Ryuta Amazume termino en su entrega del día 6 de abril.

La historia se centra en Tadatora Nishina, un chico que en clase se sienta junto a una chica llamada Misumi Ichimiya. Con sus gafas, su postura desgarbada y su espesa mata de pelo, Ichimiya no destaca demasiado en el instituto, pero Tadatora es el único que se da cuenta de lo guapa que es mientras la admira en clase.



Termina el manga Shiawase Afro Tanaka de Masaharu Noritsuke



Ai to Aizawa es el nuevo manga del dúo UME



El dúo mangaka UME ha empezado a publicar un nuevo manga titulado Ai to Aizawa en la aplicación de manga Manga Trigger

El manga está basado en la novela web homónima de Kappii, y está centrada en Ai, una estudiante de instituto sin experiencia en el amor, pero que se enamora de una inteligencia artificial. Su romance iniciará un viaje que pondrá la existencia de la humanidad al límite.



Dance in the Vampire Bund A.S.O. es el nuevo manga de la serie Dance in the Vampire Bund



El mangaka Nozomu Tamaki ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que empezará a publicar un nuevo manga de su serie Dance in the Vampire Bund. El título provisional de la obra es Dance in the Vampire Bund A.S.O., y será la continuación de la historia más reciente de la serie, Scarlet Order: Dance in the Vampire Bund 2. La fecha de publicación de la serie se anunciará más adelante.


El manga Tomino no Jigoku vuelve a entrar en pausa hasta el mes de julio



La revista Comic Beam Mensual de Kadokawa ha anunciado que el manga Tomino no Jigoku de Suehiro Maruo volverá a entrar en pausa a partir del mes que viene. El equipo editorial comenta que su regreso está previsto para el mes de julio y también que el motivo del parón es debido a que la organización y el trabajo que presentan el final del manga es mucho mayor de lo que esperaban, así que han decidido dejar este lapso de tiempo tras discutirlo con el propio autor para asegurarse de que la obra contará con el desenlace a gran escala que desean.


Osamu Takahashi (Isuca) estrena nueva serie en la revista Young Ace



La revista Young Ace de Kadokawa anuncia que el dibujante Osamu Takahashi publicará el primer capítulo de su nueva serie basada en la historieta Last Geass que ya lanzó el pasado enero. Este manga será “un romance mal combinado” que se produce por culpa de una maldición.


El manga Yakumo-san wa Eduke ga Shitai tendrá capítulos especiales



El séptimo número de la revista Young Gangan ha anunciado este viernes que el “anuncio importante” de Yakumo-san wa Eduke ga Shitai se trata de unos capítulos especiales del manga y de una colaboración con el manga Kirei ni shite moraemasu ka? de Mitsuru Hattori.

Por otro parte, la entrega anuncia que Satomi U, autora de Yakumo-san wa Eduke ga Shitai, comenzará a publicar un nuevo manga llamado Maria-sensei wa *Pii* Gachi Ikioi. Podríamos traducir el título como “La señorita María es muy seria sobre *pii*”, haciendo referencia a una palabra censurado.



El nuevo manga de Houshin Engi iniciará su publicación a finales de abril



El equipo editorial de la revista Young Jump Semanal ha anunciado que el dibujante Ryu Fujisaki estrenará el nuevo manga de Houshin Engi el próximo 26 de abril. La obra llegará 18 años después de la conclusión de la original, que se publicó en las páginas de la Shonen Jump Semanal entre los años 1996 y 2000.


Hiroyuki Takei pone fin a su manga Nekogahara en abril



El número de abril de la revista Shonen Magazine Edge ha anunciado que el manga Nekogahara de Hiroyuki Takei terminará en la próxima entrega, prevista para el 17 de abril. Takei inició la obra en el número inaugural de la publicación en septiembre de 2015 y hasta el momento se han lanzado tres tomos recopilatorios.

Asimismo, en la misma revista se ha publicado de nuevo el capítulo final del manga Shaman King con la intención de estrenar el prólogo del nuevo arco el mes que viene y arrancar la serialización oficial de la obra el mes siguiente. La Shonen Magazine Edge también publicará el manga Shaman King Gaiden a partir del 16 de junio y versiones digitales de la serie original a partir del 1 de mayo.



El manga Caterpillar finaliza cinco años después de la muerte de su dibujante original



La revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que el manga Caterpillar de Shin’ya Murata y Tokisada Hayami terminará en la entrega del 20 de abril, cinco años después de que falleciera Isuka Hakozaki, el artista original de la obra.


BEASTARS es el manga ganador de los premios Manga Taisho 2018



Sorpresa en los resultados de este años, pues a pesar de haber grandes favoritos, el comité ejecutivo de los premios Manga Taisho ha anunciado que el manga ganador de este año es BEASTARS, de Paru Itagaki. Para celebrar la victoria, el dibujante ha elaborado un dibujo especial para agradecer el premio, que podéis ver encabezando la noticia.

A continuación tenéis un listado con los votos que ha recibido cada uno de los finalistas:

BEASTARS (Paru Itagaki): 78 puntos
Warera Contactee (Rui Morita): 68 puntos
Nagi no Oitoma (Misato Konari): 56 puntos
Dungeon Meshi (Ryoko Kui): 52 puntos
Fumetsu no Anata e (Yoshitoki Oima): 47 puntos
Runway de Waratte (Kotoba Inoya): 46 puntos
Tongari Boushi no Atelier (Kamome Shirahama): 42 puntos
Made in Abyss (Akihito Tsukushi): 40 puntos
Eizouken ni wa Te wo Dasu na! (Sumito Owara): 38 puntos
Eiga Daisuki Pompo-san (Shogo Sugitani): 28 puntos
Yakusoku no Neverland (Kaiu Shirai, Posuka Demizu): 26 puntos
Golden Gold (Seita Horio): 13 puntos


El manga toma lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros donde hay mucha esperanza, amor y ansiedades. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque tiene un aspecto amenazador, es muy sensible. La historia sigue la vida de Regoshi y también de otros animales con los que se relaciona durante su adolescencia.



Kairi Shimotsuki (Brave10) termina su manga Ayakashi Parade Game



La revista Comic Gene Mensual de Kadokawa ha publicado este mes el último capítulo del manga Ayakashi Parade Game de Kairi Shimotsuki, que esta disponible en las tiendas su tercer tomo recopilatorio desde finales de marzo


El anime de Frame Arms Girl contará con una secuela




En el marco de la feria AnimeJapan 2018, Pony Canyon ha anunciado que se ha aprobado la producción de una secuela del anime Frame Arms Girl. Los Frame Arms de Kotobukiya son una colección de maquetas de robots diseñada por Takayuki Yanase y la línea Frame Arms Girl se introdujo en 2015 con nuevos diseños de Humikane Shimada.


Kaijuu Girls anuncia una nueva entrega titulada Kaijuu Girls (Black)



Se ha confirmado la producción de un nuevo anime de la franquicia Kaijuu Girls, que recibirá el título Kaijuu Girls (Black). Por el momento, los únicos datos son la imagen que acompaña a esta noticia y la frase “¡Empieza una nueva invasión!”. Tanto el título como el personaje de la ilustración hacen referencia al comandante Black de Ultraman Leo.


Natsume Yuujinchou: Utsusemi ni Musubu ofrece su primer tráiler



La productora y distribuidora Aniplex ha dado a conocer el primer vídeo promocional de la película Natsume Yuujinchou: Utsusemi ni Musubu, cuyo título conocemos desde ayer.

Os recordamos que la película se estrenará el 29 de septiembre en cines japoneses, con guion original escrito bajo la supervisión de la autora original del manga Yuki Midorikawa. Aquellos que compren entradas anticipadas a partir del 31 de marzo recibirán de regalo una carpeta.



El juego Lord of Vermilion de Square Enix tendrá anime



La compañía Kadokawa ha anunciado durante el AnimeJapan 2018 que se encuentra produciendo un anime del videojuego para recreativas Lord of Vermilion de Square Enix. La serie estará protagonizada por Yuuki Kaji como Chihiro Kamina y Misato Fukuen como Yuri Shiraki.


Black Fox presenta su primer tráiler y una nueva imagen promocional



Desde Studio 3Hz nos traen una nueva ilustración de Black Fox, su siguiente anime original, y también un primer tráiler de la serie, que podéis ver a continuación:



El anime de Harukana Receive se estrenará este julio en televisión



El número de mayo de la revista Manga Time Kirara Forward ha anunciado que el anime de Harukana Receive se estrenará este julio en televisión.


La película Non Non Biyori Vacation anuncia fecha de estreno y presenta vídeo promocional



El staff de la película Non Non Biyori Vacation ha anunciado durante un panel en la AnimeJapan 2018 que la cinta se estrenará el 25 de agosto en 27 cines repartidos por Japón. Sobre estas líneas tenéis su primer vídeo promocional.



El manga boys-love Yarichin Bitch-bu tendrá una OVA en septiembre



La productora TOHO ha dado a conocer un vídeo promocional para anunciar una adaptación a anime del manga boys-love Yarichin Bitch-bu. El “primer episodio” será una OVA que se incluirá con la edición limitada del tercer tomo recopilatorio del manga, que se lanzará el 21 de septiembre.


Jashin-chan Dropkick presenta vídeo promocional



La cuenta oficial en Twitter del anime de Jashin-chan Dropkick ha dado a conocer un vídeo promocional, en el que se revela que la serie se estrenará este julio en televisión. El anime se emitirá en la cadena BS Fuji, entre otras, y estará disponible a través de Amazon Prime Video.



Zoids Wild presenta un nuevo vídeo promocional de su anime



Takara Tomy ha empezado a emitir un vídeo promocional de su anime Zoids Wild. El vídeo presenta el reparto principal, staff adicional y la fecha de estreno del anime en julio.


Asobi Asobase presenta una nueva imagen promocional de su anime



La web oficial del anime para televisión basado en el manga Asobi Asobase, de Rin Suzukawa, ha presentado una nueva imagen promocional, que podéis ver sobre estas líneas.

Os recordamos que el anime se estrenará en julio.



Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari tiene nuevo vídeo promocional de su anime



La web oficial del anime para televisión basado en el juego de rol para smartphone Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari, de Happy Elements, ha empezado a emitir un nuevo vídeo promocional de su anime. El vídeo presenta el tema del ending del anime, Wiseman Theme, de Wiseman, compuesto por las actrices de voz Sayaka Harada, Akari Kito y Ayumu Mano como sus personajes Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, respectivamente.

Os recordamos que el anime se estrenará el 11 de abril.



Natsume Yuujinchou presenta nuevos detalles de su película



El número de mayo de este año de la revista Lala, de Hakusensha, ha anunciado que la película animada inspirada en el manga Natsume Yuujinchou, de Yuki Midorikawa, se estrenará en Japón el 29 de septiembre. El título de la película es Natsume Yuujinchou: Utsusemi ni Musubu, y contará una historia original supervisada por Midorikawa.


Happy Sugar Life muestra su primer vídeo promocional



La web oficial del anime Happy Sugar Life ha dado a conocer su primer vídeo promocional este sábado, coincidiendo con su presentación en la AnimeJapan 2018.


El anime original Iroduku Sekai no Ashita kara. anuncia staff, seiyuu y sinopsis



La web oficial del nuevo anime original Iroduku Sekai no Ashita kara. ha dado a conocer su primer vídeo promocional e imagen. Además de lo visual, la web ha anunciado el staff principal, los seiyuu protagonistas y ha confirmado que la serie se estrenará este otoño en televisión.



La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde todavía existe una pequeña cantidad de magia en el día a día.

Hitomi es una muchacha de 17 años descendiente de magos que perdió la capacidad de ver colores a una edad temprana y ha crecido sin emociones.

Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, al año 2018. Allí, la protagonista pasará tiempo con su abuela cuando tenía 17 años y sus amigos de clubes de instituto.



SSSS.Gridman muestra su primer tráiler oficial



La página oficial del anime SSSS.Gridman ha presentado una nueva imagen promocional y un primer tráiler de la serie: Tal como se anunció, la serie estará dirigida por Akira Amemiya y se estrenará en otoño.



Made in Abyss muestra una nueva imagen promocional para sus películas resumen



La web oficial de Made in Abyss ha presentado una imagen promocional para sus películas resumen, que llegarán a Japón en invierno con los nombres Made in Abyss: Tabidachi no Yoake (“El albor del viaje”) y Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare (“El ocaso errante”).

Se estrenarán en Japón en invierno de este año.



Boku no Hero Academia anuncia título, fecha y sinopsis de su película



Durante una presentación en la AnimeJapan 2018 de Boku no Hero Academia se ha anunciado que su película se titulará Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero (“Los dos héroes”) y se estrenará el 3 de agosto en cines japoneses. En el evento se ha presentado el póster que veis sobre estas líneas, dibujado por el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi.

La película tendrá lugar “en el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La cinta ocurre tras el arco “Final Exam Arc”, en “otro verano” durante el “Forest Training Arc”. Además, en la película veremos los “días más jóvenes” de All-Might.



El juego Magatsu Wahrheit de KLab tendrá adaptación a anime



La desarrolladora KLab ha abierto una página web de su juego RPG para dispositivos móviles Magatsu Wahrheit, anunciando que tiene un “proyecto animado de adaptación” en marcha. A continuación tenéis un vídeo promocional y un vídeo teaser con animación, ambos del juego.




El manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu tendrá anime para televisión



El último episodio del anime de Mitsuboshi Colors se ha emitido el lunes con el anuncio de que Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, manga de comedia del mismo autor Katsuwo, también tendrá anime para televisión. Sobre estas líneas tenéis un vídeo promocional en el que se revela que Chisaki Morishita pondrá voz a la protagonista Bocchi Hitori.


Yuragi-sou no Yuuna-san presenta su segundo tráiler



La página web de la adaptación al anime de Yuragi-sou no Yuuna-san ha actualizado este fin de semana con varias novedades, entre las que destaca su segundo tráiler.



Code Geass presenta dos vídeos de la tercera película de su nueva trilogía



La web oficial de la franquicia Code Geass ha empezado a emitir un teaser y un anuncio de la tercera película de la trilogía Code Geass: Hangyaku no Lelouch, titulada Code Geass -- Hangyaku no Lelouch -- Oudou. La web también ha presentado una nueva imagen promocional de la película, que podéis ver sobre estas líneas.

Os recordamos que Code Geass -- Hangyaku no Lelouch -- Oudou se estrenará en Japón el 26 de mayo.





+107
62
0
62Comentarios