Check the new version here

Popular channels

Noticias de Anime y Manga 09/08/16


Revelado el diseños de Black Goku en Super Saiyajin para el Anime Dragon Ball Super



OH DIOS MIO PARA UNA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE SSJ LE VAN A CAMBIAR EL COLOR DE PELO A EL COCU NEGRO EDGY, QUE ORIGINALIDAD QUE TIENE ESTA SERIE POR FAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Desde el blog otakomu han revelado el diseño para la transformación en Super Saiyajin del personaje
de Black Goku en una nueva imagen promocional del Anime para televisión de Dragon Ball Super. La nueva transformación del personaje aparecerá en el episodio 57 del Anime que se estrenará el 4 de septiembre del 2016 en Japón.

El grupo femenino de ídolos Batten Showjo Tai interpreta la actual canción de ending de la serie titulada “Yokayoka Dance”.

El Anime para televisión de Dragon Ball Super se estrenó en Julio del 2015 y esta anunciado para contar con 100 episodios.

El Anime entró en el arco de “Trunks de Futuro” en su episodio 47 estrenado el pasado 12 de Junio. Akira Toriyama, el autor del Manga original de Dragon Ball, está trazando la historia y diseñando los nuevos personajes para el arco, incluyendo el diseño de Trunks del Futuro. El nuevo enemigo del arco se llama “Black Goku”

Se revela a la hija de Lawrence y Holo para la nueva novela de Spice & Wolf



Las primeras imágenes de "Shinsetsu Ookami to Koushinryou: Ookami to Youhishi", la nueva novela secuela por el décimo aniversario de la serie de novelas ligeras de Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou) por Isuna Hasekura y Juu Ayakura. Las imágenes revelan a nuevo personaje llamado “Myuri” quien es (spoilers a continuación):

Nada más y nada menos que la hija de Lawrence y Holo que aparecerá en este nuevo volumen de la serie que se pondrá a la venta el 10 de Septiembre del 2016 en Japón. Diseños para el nuevo personaje también fueron revelados:




La historia del nuevo volumen de la serie girará entorno a Myuri, y como ella convive con sus padres.

La historia sigue sigue a un vendedor ambulante que descubre a una chica lobo que quiere volver a su casa al norte después de servir como diosa de la cosecha de un pueblo durante muchos años. El vendedor ambulante llega a un acuerdo para llevar a la chica lobo al norte, y ella le trae tanto prosperidad como la no deseada atención de la iglesia.

Hasekura lanzó la serie de novelas ligeras el 10 Febrero del 2006, y finalizaron con 17 volúmenes el 10 de Julio del 2011. Las novelas también inspiraron dos temporadas de Anime para televisión dirigidas por Takeo Takahashi con guiones de Naruhisa Arakawa. La primera temporada se estreno en Enero del 2008, y la segunda temporada (Spice and Wolf II) se estreno en Julio del 2009 en Japón.

Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito muestra los minutos iniciales de su primera parte




Desde el canal MAiDiGiTV en YouTube del periódico Mainichi Shimbun han colgado los tres primeros minutos de Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, precuela del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki. El anime se compondrá de tres OVA que contarán una historia de antes de que Chise conociera al Magus.



Los tres volúmenes del anime se incluirán con las ediciones limitadas del sexto (10 de septiembre), séptimo (10 de marzo de 2017) y octavo (9 de septiembre de 2017) tomos del manga. La primera parte se podrá ver además durante dos semanas en ocho cines japoneses a partir del 13 de agosto.

El reparto estará compuesto por:

Atsumi Tanezaki como Chise Hattori

Ryota Takeuchi como Elias

Kouki Uchiyama como Ruth

Aya Endo como Silver

Takahiro Sakurai como Toshikazu Miura

Atsumi Tanezaki como Chise Hattori (con ocho años)
Yamazaki ha escrito la historia original para el anime, y Norihiro Naganuma (director de la película de Yowamushi Pedal) se encargará de dirigir el proyecto bajo Wit Studio. Aya Takahaka (guionista del episodio 12 de Psycho-Pass) se encargará de los guiones. Hirotaka Kato (director de animación en Shisha no Teikoku) se encargará de los diseños de personajes para el anime, y Bamboo (Hōzuki no Reitetsu) se encargará de los fondos.

La historia de la obra está protagonizada por Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa.

Yamazaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pasando con su cierre a publicarse en la revista Monthly Comic Garden y en la web Comic Blade.

Tres anuncios de la película ‘Kimi no Na wa.’ de Makoto Shinkai



TOHO ha colgado tres anuncios de la nueva película Kimi no Na wa. (Tu nombre.) del director Makoto Shinkai. En los vídeos podemos escuchar el tema “Zen Zen Zense” de RADWIMPS.







En el reparto estarán:

Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana
Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu
Masami Nagasawa como Miki
Etsuko Ichihara como Hitoha
Ryo Narita como Katsuhiko Teshigawara
Aoi Yuki como Sayaka Natori
Nobunaga Shimazaki como Tsukasa Fujii
Kaito Ishikawa como Shinta Takagi
Kanon Tani como Yotsuba Miyamizu

El propio Shinkai se encarga de escribir el guión para la película, contando con Masashi Ando (Marnie, Paprika) como director de animación y con Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!) como responsable de los diseños de personajes. El trabajo se realizará bajo el estudio CoMix Wave Inc.

La “historia de amor y milagros” está protagonizada por Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural rodeado de montañas. Su padre es el alcalde del pueblo y no pasa mucho tiempo en casa, con lo que ella suele estar a solas con su hermana menor y su abuela. Mitsuha es una chica sincera, pero no le gustan las tradiciones del templo Shinto de su familia, al igual que tampoco le gusta que su padre haga campaña para ser reelegido. Lamenta vivir en un pueblo rural tan aislado y anhela poder vivir el maravillo estilo de vida de Tokio algún día. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a media jornada en un restaurante italiano, y su mayor interés son la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que es un joven. Taki por su parte, sueña que es una joven de instituto en un pueblo de montaña en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto que hay tras sus sueños y experiencias?

Su estreno está previsto para el 26 de agosto en cines japoneses.

La película de Koe no Katachi duraría más de dos horas según varios cines



Varios cines japoneses han añadido ya a sus listados de estrenos para los próximos meses la adaptación cinematográfica animada del manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima que prepara Kyoto Animation. Todos ellos coinciden en que la duración de la película será de 129 minutos, es decir, dos horas y nueve minutos. Su estreno está previsto para el 17 de septiembre en cines japoneses.

Las voces anunciadas para su reparto, son:

Miyu Irino como Shoya Ishida
Saori Hayami como Shoko Nishimiya
Aoi Yuki como Yuzuru Nishiya
Kensho Ono como Tomohiro Nagatsu
Yuki Kaneko como Naoka Ueno
Yui Ishikawa como Miyoko Sahara
Megumi Han como Miki Kawai
Toshiyuki Toyonaga como Toshi Mashibasa
Mayu Matsuoka como Shoya Ishida

Naoko Yamada (Tamako Market, K-ON) se encargará de la dirección bajo el estudio Kyoto Animation, distribuyendo Shochiku la película. Reiko Yoshida (K-ON!, Girls und Panzer) será responsable del guión y Futoshi Nishiya (Free!, Hyouka) responsable de los diseños de personajes.

Mutsuo Shinohara (Hibike! Euphonium, Clannad) estará como director artístico, Naomi Ishida(Hyouka) como encargada del color, Kazuya Takao (Free!, Hibike! Euphonium) como director de fotografía, Yota Tsuruoka (Puella Magi Madoka Magica) como director de sonido, kensuke ushio(Space Dandy, Ping Pong) como compositor musical y Pony Canyon como productora musical.

La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Nishimiya , una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación.

Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.

La cantante aiko se encargará de interpretar el tema principal de la película.

Oima comenzaba el manga como un one-shot en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en el año de 2011, convirtiendo la obra en una serie completa en la Shonen Magazine en agosto del pasado año.

Sword Art Online: Ordinal Scale podrá verse en cerca de 1.000 cines de todo el mundo



El equipo de la película Sword Art Online: Ordinal Scale revelaba el pasado domingo durante el World Cosplay Summit en Nagoya que la película podrá verse en cerca de 1.000 cines de todo el mundo. Posteriormente mostraban un tráiler del filme con subtítulos en japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, coreano y tailandés.

En Japón sabemos que se estrenará en unos 150 cines, y Aniplex of America ya confirmó su llegada a Estados Unidos.

La historia será original y estará escrita por el propio Reki Kawahara, desarrollándose después del arco Mother’s Rosario, el último que pudo verse en la segunda temporada del anime para televisión.

Augma es un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, siendo en términos de tamaño y portabilidad muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.

“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

Yoshitsugu Matsuoka regresará para ser la voz de Kirito, igual que Haruka Tomatsu volverá a ser la voz de Asuna.

Tomohiko Ito volverá a ser el director tras las dos temporadas de televisión bajo A-1 Pictures. Shingo Adachi también volverá a diseñar los personajes. Yuki Kajiura regresará para poner música a la película.

La película Kuroshitsuji: Book of the Atlantic se estrenará el 21 de enero y tiene tráiler



La nueva adaptación animada cinematográfica del manga Kuroshitsuji de Yana Toboso, titulada Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, tiene ya una primera imagen oficial y vídeo promocional. Esta película adaptará el arco “Goka Kyakusen” del manga original, el cual se desarrolló entre los tomos 11 a 14 del manga y se centró en el crucero de lujo Campania y en los secretos para resucitar a los muertos.

La web oficial de la película, que se estrenará el 21 de enero en cines japoneses

Link del video: http://www.dailymotion.com/video/x4nrbo7_kuroshitsuji-movie-book-of-the-atlantic-pv_tv

La película de KanColle se estrenará el 26 de noviembre



Durante el evento “Third KanColle Naval Review” celebrado este fin de semana se ha anunciado que la próxima película de KanColle se estrenará el 26 de noviembre en cines japoneses.

Anteriormente se había revelado vía la web de una conocida cadena de cines que su estreno estaba previsto para el 15 de octubre, pero el equipo del filme desmentía dicha información poco después.

Algunos de los personajes confirmados para el filme son: Fubuki, Mutsuki, Yudachi, Akagi y Kaga, Hiryuu Kaini y Souryu Kaini, las cuatro hermanas Kongo (Kaini), Kitakami y Oi, Chokai Kaini, Yubari, Mutsu y Nagato, Kako Kaini y Furutaka Kaini, Zuikaku y Shokaku, Shimakaze, Kuma, y Oyodo.

El episodio final de la serie de televisión se emitía en marzo del pasado año anunciando que esta tendría una secuela. La cuenta de Twitter oficial de la serie remarcaba que la película y la entonces mencionada serie son proyectos diferentes y que están en producción al mismo tiempo.

El nuevo especial del anime Kochikame se estrenará el 18 de septiembre



La anteriormente anunciada nueva adaptación televisiva animada del manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame) de Osamu Akimoto será un especial que se emitirá el 18 de septiembre. El especial conmemorará el 40º aniversario de la obra.

El reparto regresará desde la serie emitida de 1996 a 2004, con Lasan Ishii como Kankichi Ryotsu, Yumi Morio como Reiko Akimoto, Mitsuru Miyamoto como Keiichi Nakagawa y Haruki Sayama como Daijiro Ohara.

Akira Shigeno volverá a ser el director desde Studio Gallop, contando con Takashi Yamada en los guiones. Makoto Seino de Fuji TV aparece como responsable de la planificación, mientras queTomoko Takahashi de ADK toma el rol de productora.

El manga ha inspirado varias adaptaciones desde un primer especial animado en 1985 y está protagonizado por Kankichi Ryotsu, un policía de mediana edad.

La obra goza el récord de ser el más longevo de la Weekly Shonen Jump al publicarse en la revista desde 1976, y habiéndose publicado el pasado 3 de junio su tomo 199.

La adaptación animada del manga ‘Renai Bokun’ se estrenará en 2017 en televisión



La anteriormente anunciada adaptación animada del manga Renai Bokun (The very lovely tyrant of love) de Megane Mihoshi se confirma como una serie de televisión con estreno para el próximo año 2017. La información procede del noveno tomo recopilatorio de la obra.

La comedia romántica da comienzo cuando Guri, un ángel con un misterioso objeto que hace que dos personas que se besen se conviertan automáticamente en pareja, aparece ante un muchacho de instituto llamado Seiji Aino. Curiosamente, en el instituto del chico hay una yandere llamada Akane que está enamorada de Seiji.

Mihoshi publica el manga en la web de manga gratuito Comic Meteor.

El anime Luger Code 1951 se emitirá el 22 de octubre



Desde Animax han anunciado que la adaptación animada del manga Luger Code 1951 de Haruko Haneki y Akira Akatsuki se emitirá el 22 de octubre a las 20:00 en Animax. Junto al anime se emitirá un documental con el proceso de producción.

También se ha anunciado que Azusa Tadokoro, quien pondrá voz a la protagonista Yonaga, pondrá el tema “Ansoritia” para el anime. El tema se incluyó con su segundo álbum, “It’s My Cue”, lanzado el pasado 6 de julio. Takuya Eguchi pondrá voz al Sargento Alex Rossa.

Shinya Takahashi debutará como director con el anime bajo Studio DEEN. Katsuhiro Takayama(Aldnoah.Zero, Ga-Rei: Zero) se encargará del guión. Hirofumi Morimoto (director de animación en Kore ga zombie desu ka?) será quien adapte al anime los diseños de personajes. Ryo Kawasaki(Reikenzan) compondrá la música.

Haruko Haneki obtuvo con su historia el primer premio del concurso celebrado por Shonen Jump+ y Animax Japón “Premio a la Mejor Historia para un Anime” el pasado mes de septiembre. Akatsuki se encargaba de adaptar la historia al manga el pasado mes de diciembre.

La historia está protagonizada por Testa, un joven profesor universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo enemigos, el cual utilizan para encriptar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que producen las comunicaciones encriptadas es un aullido de lobo. Cuando su investigación no da frutos, decide capturar vivo a un hombre lobo para ayudarle en su criptoanálisis. Cuando ya no le quedan opciones para ello, tiene suerte y encuentra a una mujer lobo, Yonaga.

Anuncio de la miniserie Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi



La web oficial de la nueva miniserie animada que adaptará el manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki ha colgado un anuncio. Bajo el nombre Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, la miniserie se estrenará el día 28 de agosto, contando con cuatro episodios que se emitirán los domingos a las 17:00 en MBS y TBS.

Link del video: http://www.dailymotion.com/video/x4nug8e_the-seven-deadly-sins-signs-of-holy-war-cm_tv

Tomokazu Tokoro (Haibane Renmei) dirigirá el anime bajo el estudio A-1 Pictures, contando conYuniko Ayana (Kiniro Mosaic) como responsable de los guiones y de su supervisión. Yuichiro Kido(Gatchaman Crowds insight) colaborará en los guiones. Keigo Sasaki regresará como diseñador de personajes, siendo Tomoko Sudo (dirección de animación en Oreshura, Silver Spoon) el director jefe de animación. Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada compondrán la música.

El reparto regresará desde el primer anime, siendo:

Yuuki Kaji como Meliodas
Sora Amamiya como Elizabeth
Misaki Kuno como Hawk
Aoi Yūki como Diane
Tatsuhisa Suzuki como Ban
Jun Fukuyama como King
Mamoru Miyano como Gilthunder
Takahiro Sakurai como Griamor
Ryohei Kimura como Hauser
Maaya Sakamoto como Merlin
Yuuhei Takagi como Gowther

El anime ‘Drifters’ se estrenará el día 7 de octubre



La cuenta oficial de Twitter de la adaptación televisiva animada del manga Drifters de Kouta Hirano ha revelado que el anime se estrenará el 7 de octubre en Tokyo MX.

La web oficial ha revelado además que el anime contará con una presentación durante la Kyoto International Manga Anime Fair que se celebrará los días 17 y 18 de septiembre.

El quinto volumen del manga se ponía a la venta el pasado 6 de junio en Japón incluyendo una OVA de 36 minutos que era una versión condensada de los dos primeros de la serie de televisión.

En el reparto estarán:

Yuichi Nakamura como Shimazu Toyohisa

Naoya Uchida como Oda Nobunaga

Mitsuki Saiga como Nasu no Yoichi

Takahiro Sakurai como Abe no Seimei

Shiho Kokido como Olminu

Masakazu Nishida como Kafeto

Junko Minagawa como Jeanne d’Arc

Kenji Nomura como Gilles de Rais

Junko Kitanishi como Anastasia

Masahiko Tanaka como Rasputin

Hiroki Yasumoto como Hijikata Toshizo

Mitsuru Miyamoto como Murasaki

Kenichi Suzuki (JoJo’s Bizarre Adventure) será el director del anime, contando con Hideyuki Kurata (Tokyo Ravens, Junketsu no Maria) como responsable de los guiones. Yousuke Kuroda (Gungrave, Hellsing Ultimate) colaborará en los guiones con Kurata. Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) diseña los personajes y es el director jefe de animación.

En el resto del equipo estarán:

Investigación de trasfondo: Seiichi Shirato

Dirección artística: Ken’ichi Tatefuji

Producción CG: Garyo Tanaka

Dirección CG: Tomohisa Takae

Color: Haruko Nobori

Dirección de sonido: Yota Tsuruoka

Diseño: Setta

Edición: Kiyoshi Hirose

Producción: Drifters Production Committee

La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un mundo de magia junto a otros famosos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven forzados a luchar entre ellos en una batalla interminable.

Tres voces más para el reparto del anime Classicaloid



La web oficial del anime para televisión Classicaloid de Sunrise y NHK ha revelado nuevos miembros para el reparto de la serie.

Las nuevas voces son:



Taiten Kusunogi como Bach



Aya Endou como Tchaikovsky



M.A.O como Badarzewska

Se suman a las voces ya anunciadas:

Nobunaga Shimazaki como Sousuke Kanraku
Mikako Komatsu como Kanae Kotone
Tomokazu Sugita como Beethoven
Yuuki Kaji como Mozart
Kousuke Toriumi como Chopin
Mamiko Noto como Liszt
Tomoasa Maeno como Schubert

Yoichi Fujita será el director bajo Sunrise. Los guiones serán de Shuu Matsubara, Kogulele, Tsuyoshi Kida y Miya Asakawa, mientras que Seiichi Hashimoto diseñará los personajes tras haber hecho los primeros bocetos conceptuales de los mismos Makoto Tsuchibayashi (Sengoku Basara). NHK, NHK Enterprise y BN Pictures son los productores.

La historia sigue a dos estudiantes de instituto llamados Kanae y Sosuke que viven en un pequeño pueblo de interior que intenta revitalizarse a través de la música. Un día aparecen ante Kanae y Sosuke versiones “Classicaloid” de Beethoven y Mozart. Cuando los sospechosos Classicaloids comienzan a tocar una melodía que llaman “mujik”, se activa su extraño poder: las estrellas comienzan a caer y aparecen robots gigantes. Ahora los días son todo un lío. Poco a poco irán apareciendo más Classicaloids, como Bach, Chopin o Schubert. ¿Cuál es el verdadero poder de los Classicaloids? ¿Son amigos o enemigos de la humanidad?

La serie contará con versiones pop, rock, techno y de otros tipos de famosos temas clásicos, todas realizadas por conocidos músicos japoneses. La web oficial indica que la serie contará con “batallas, comedia, historias reconfortantes y una pizca de amor”.

El anime se estrenará en octubre.

El anime Flip Flappers muestra un nuevo vídeo promocional y revela más reparto



Desde la web oficial del nuevo anime para televisión Flip Flappers han colgado un segundo vídeo promocional y revelado más voces para su reparto.



Los nuevos personajes anunciados son, de izquierda a derecha en cada grupo:



Ayaka Ohashi como Yayako, amiga de la infancia de Cocona y su compañera de clase. Cocona confía en ella por su personalidad serena y su gran voluntad.

Airi Toshino como Yuyu, misteriosa estudiante de primaria y hermana gemela menor de Toto.

Sayaka Inoue como Toto, misterioso estudiante de primaria y hermano gemelo menor de Yuyu.



Kenjiro Tsuda como Soruto, un hombre impredecible que recolecta “Fragmentos de Mimi”.

Yoko Hikasa como Sayuri, operadora que, al contrario de Hidaka, siempre se preocupa por los inventos.

Jun Fukushima como Hidaka, científico en busca de “Fragmentos de Mimi” y creador del TT-392 y otros inventos.



Michiyo Murase como Yukusukyuru, mascota de Cocona. Puede crecer o encogerse a voluntad y tiene varias expresiones. Le gustan los espacios reducidos.

Kazuyuki Okitsu como TT-392, un robot creado por Hidaka. Tiene varias funciones y suele usarlo Papika.

Saori Onishi como Sempai, una chica de tercero en la escuela de Cocona y miembro del club de arte.

Tamie Kubota como la abuela de Cocona, quien vive con ella y la ha visto crecer.
Se unen así a las protagonistas ya anunciadas:

M·A·O como Papika
Minami Takahashi como Cocona

¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Papika y Cocona, las protagonistas de la historia, tienen las llaves para abrir la puerta. Cuando ambas chicas se encuentran, sus aventuras en diferentes épocas y en la dimensión “Pure Illusion” darán comienzo. En Pure Illusion serán muchas los obstáculos que se interpongan en el camino de las chicas para obtener el cristal llamado “Esquirla de Mimi”, un objeto que se dice que puede conceder cualquier deseo. Sin embargo, cuando las chicas se encuentran en peligro, la Esquirla de Mimi brilla y pueden transformarse.

Kiyotaka Oshiyama (director de animación en Xam’d y Space Dandy) será el director de la serie bajo el estudio de animación Studio 3Hz. Takashi Kojima (Shigatsu wa Kimi no Uso) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, mientras que tanu ha sido responsable del arte conceptual.

La serie se estrenará en octubre en Tokyo MX, AT-X, BS Fuji y Sun TV.

‘Sengoku Choju Giga’, nuevo anime para octubre con estilo Sumi-e



El estudio de animación ILCA ha abierto una web para anunciar un nuevo anime original para televisión titulado Sengoku Choju Giga que se estrenará en octubre en KBC TV, tvk, TV Saitama, Chiba TV y Sun TV.

El anime usará un estilo que imitará el tradicional sumi-e japonés, representando a los señores de la guerra de la era Sengoku japonesa como animales. Podrá verse a los personajes tanto en situaciones históricas como corrientes de sus vidas diarias.

Takashi Sumida (Sengoku Nabe TV, Bakarhtyhm The Movie) será el director de la serie, mientras que Hiromu Kumamoto (Kagewani, Kawabon) escribirá los guiones. El artista japonés Nielsen se encargará de la animación principal.

En el reparto estarán Ryota Mjurai, Yuki Torigoe, Shin Nagahama, Masashi Mikami y Tomoya Ishii.

Vídeo promocional del anime Idol Memories, en antena el 2 de octubre



Desde Happy Elements han colgado un vídeo promocional del anime original Idol Memories, el cual se estrenará el 2 de octubre en Tokyo MX. La serie mezclará 15 minutos de animación con 15 minutos de programa de imagen real.



En el año 2035, cuando la tecnología de realidad virtual ha avanzado hasta el punto de que las personas viajan a otras partes del mundo y viven experiencias desde la comodidad de sus hogares, las idols dan conciertos en espacios virtuales ante personas de todo el mundo. Las idols de las Salas de RV han aumentado de tal manera su popularidad, que se abre la Academia Privada Kanon para formar a nuevas idols. Estas idols compiten por ser la mejor de la “Liga Mundial de Idols”. La serie se centrará en las seis idols de las dos unidades “StarRing” y “Shadow”.

Además se unen al reparto:



Nana Mizuki como Shoko Shirayuki, directora de la Academia Privada Kanon.



Kosuke Sakaki como Soichiro Kakaoka, director asistente de la Academia Privada Kanon.



Sira Ryu como Minato Yasukawa, profesor de la Academia Privada Kanon y hermano mayor gemelo de Minami.



Ayahi Takagaki como Minami Yasukawa, profesora de música en la Academia Privada Kanon y hermana menor gemela de Minato.



Ryotaro Okiayu como Ren Hayami, director de la Academia Estrella Carmesí.



Takuma Nagatsuka como Takumi Mori, jefe del club masculino de la Academia Estrella Carmesí.

Anteriormente conocíamos a:

Moe Toyota como Vivi Link, una chica de Shangái y miembro de StarRing que siempre está animada. Su sueño es volver un día a China para dar un concierto.

Yu Kimura como Kokona Hayakawa, miembro de StarRing que no quiere perder ante nadie, pero que suele ocultar su competitividad. Quiere ser una idol como lo fue su abuela, que era actriz. Estudió en China.

Marika Hayase como Sena Hattori, líder de StarRing y que pese a su aspecto, es bastante boba. Es aficionada al LEGO.

Mayu Sagara como Miku Kajiwara, líder de Shadow y la más joven de sus miembros. Diligente, estable, y siempre la más seria de todas.

Riko Kohara como Nanami Hoshi, miembro de Shadow que es muy tímida y prefiere no salir a la calle. Colecciona figuras y merchandising, siendo aficionada a programar. Pese a su buena visión, en ocasiones utiliza gafas.

Ruriko Aoki como Yuchi La, miembro de Shadow que es una “genio perezosa” que tiene un husky como mascota. Es de Dalian.

La dirección de la serie correrá a cargo de Katsuya Kikuchi, quien trabajará bajo el estudio Seven Arc Pictures. Los guiones serán de Hiroshi Oonogi, mientras que Reina Okuyama se encargará del diseño de personajes y de la dirección artística. La dirección de sonido será de Chikako Yokoda.

Los nuevos Pokémon Sol y Luna tendrán su propio manga en septiembre



Desde la revista CoroCoro Comics han anunciado que a partir de septiembre se podrá leer en sus páginas un manga basado en los nuevos Pokémon Sol y Pokémon Luna que se encargará de dibujar Tenya Yabuno (Inazuma Eleven, Digimon V-Tamer).

Desarrollándose en la correspondiente región de Alola, el protagonista será un nuevo entrenador llamado Akira que irá acompañado de un Rockruff.

Se darán más detalles sobre el manga el próximo viernes, justo cuando recibiremos la nueva ronda de información de los juegos.

‘Gyanprin’, mujeres amantes de las apuestas en el nuevo manga de Rensuke Oshikiri



El número 16 del año de la revista Manga Action de Futabasha ha publicado el primer capítulo de Gyanprin, un nuevo manga de Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl, Pupipo!).

El manga cuenta las vidas diarias de cuatro jóvenes mujeres enamoradas de las apuestas y de un estilo de vida bastante despreocupado. En el primer capítulo se puede ver a las cuatro chicas esperando a que abra un salón de pachinko para pasar posteriormente la noche jugando al mahjong.

ID-0, nuevo anime dirigido por Goro Taniguchi y para cosplayers



Desde el World Cosplay Summit se ha presentado un teaser tráiler de ID-0, el anime original dirigido por Goro Taniguchi bajo Sanzigen y que irá dirigido a cosplayers.



Yousuke Kuroda (Boku no Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) se encarga de supervisar y escribir los guiones de la serie, mientras que Kanetake Ebikawa es responsable de los diseños de los personajes mecánicos. Hiromi Kato adaptará al anime los diseños de personajes originales de Range Murata, siendo Fumihiro Katagai, Takeshi Takakura y Takayuki Yanase los responsables de los diseños de mechanicals. Seiichi Shirato aparece acreditado como investigador.

12-Sai ~Kataomoi~, nuevo manga de Nao Maita en la revista Ciao



Nao Maita ha lanzado un nuevo manga de 12-Sai titulado 12-Sai ~Kataomoi~ en el número de septiembre de la revista Ciao de Shogakukan, a la venta esta pasada semana. El manga está protagonizado por una tímida chica llamada Kako Aihara que esconde lo que siente por un compañero de clase, Kohinata-kun.

Maita publica en la misma Ciao su manga 12-Sai, donde también publicó el pasado mes un one-shot titulado 12-Sai ~Vacation~ protagonizado por Yui y Hiyama en verano.

12-Sai se estrenaba en 2012, y el pasado mes de abril se puso a la venta su noveno tomo recopilatorio. En abril se adaptó al anime con la serie 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, cuya segunda temporada se estrenará el 3 de octubre. Anteriormente tuvo dos OVA incluidas en abril de 2014 y julio de 2015 con la revista Ciao.

‘Mahou Shoujo Nante Mo Ii Desu Kara’ estrenará segunda temporada en octubre



Este fin de semana se celebraba un evento dedicado al lanzamiento en formato doméstico de la adaptación animada del manga Mahou Shoujo Nante Mo Ii Desu Kara de Sui Futami, y en él se ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada que se estrenará en octubre en Tokyo MX y Sun TV.

La primera temporada se estrenó el pasado mes de enero.

En el reparto regresarán:

Akane Fujita como Yuzuka Hanami
Yuki Wakai como Miton
Miku Ito como Mafuyu Shinoki
Asuka Nishi como Pochi
Minami Tanaka como Daiya
Nichika Omori como Chiya Sakagami

La dirección estará nuevamente en manos de Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona), que trabajará bajo el ya conocido estudio Pinejam. La composición de serie será de Kazuyuki Fudeyasu (Monster Musume), mientras que los guiones los escribirá en colaboración con Momoko Murakami (Locodol, Pretty Rhythm). El diseño de personajes y la dirección de animación serán responsabilidad de Kazuaki Shimada, y la música será de Masato Nakayama. La dirección de sonido será de Yukio Nagasaki(Love Live!), con la producción musical de F.M.F. (K-ON!).

El manga cómico está protagonizado por Yuzuka Hanami, una chica con pocos amigos pero que puede hacer cualquier cosa. Un día a Yuzuka se le acerca una extraña criatura llamada Miton que está rebuscando en un vertedero. Miton le dice a Yuzuka que tiene “madera de chica mágica”, algo que a ella le parece muy sospechoso. Sin darle mucho a tiempo a reaccionar, Yuzuka se transforma en chica mágica… pero en bikini.

El manga Blood Lad de Yuki Kodama finalizará el 4 de septiembre



El número de septiembre de la revista Young Ace de Kadokawa ha revelado que el manga Blood Lad de Yuki Kodama llegará a su fin con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 4 de septiembre.

Kodama lanzaba el manga en las páginas de la Young Ace en 2009, y su tomo recopilatorio número 16 se puso a la venta el 30 de junio. La obra fue adaptada a una serie animada de 10 episodios en 2013.

ClariS y GARNiDELiA colaborarán en el tercer ending de Qualidea Code



La web oficial del anime Qualidea Code ha anunciado que ClariS y GARNiDELiA colaborarán con el tercer ending de la serie, titulado “clever“. El single se pondrá a la venta el 14 de septiembre en Japón.

ClariS ya pusieron el primer ending con “Gravity”, mientras que GARNiDELiA se encargó del segundo ending con “Yakusoku -Promise Code-“, el cual comenzó a sonar en el quinto episodio de la serie esta misma semana.

El anime se estrenaba el pasado 9 de julio.

La película ‘Kono Sekai no Katasumi ni’ se estrenará el 12 de noviembre



La web oficial de la la película animada que adaptará el manga Kono Sekai no Katasumi ni de Fumiyo Kono ha revelado que su estreno en cines japoneses está previsto para el 12 de noviembre.

El director y guionista Sunao Katabuchi anunciaba el filme en el año 2012. Los primeros diseños mostrados eran de Chie Uratani. El estudio de animación MAPPA se encarga del filme, siendo GENCO quien produce.

La película consiguió financiarse en marzo de 2015 mediante una campaña de crowfunding con la que alcanzaron la suma de 36.224.000 yenes, superando ampliamente los 20 millones que se necesitaban para dar luz verde al proyecto.

La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial.

Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que era niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

El manga se publicó de 2007 a 2009 en las páginas de la Weekly Manga Action de Futabasha, habiendo sido recopilada la obra en un total de tres tomos. La obra recibió el Premio al Mérito en Manga en el Japan Media Arts Festival de 2009.

La obra fue adaptada anteriormente a imagen real en el año 2011.

Lostorage incited WIXOSS: primer vídeo promocional, equipo, reparto y más detalles



La franquicia WIXOSS se ampliará el próximo otoño con un nuevo anime para televisión que llevará por título Lostorage incited WIXOSS, y hoy se han dado los primeros detalles y mostrado un primer vídeo promocional del mismo vía un evento, aunque también se puede encontrar ya la información en su web oficial.

Esta nueva serie se desarrollará varios años después de lo ocurrido en las anteriores series, siendo la protagonista en esta ocasión una chica llamada Homura Suzuko que acaba de transferirse a una nueva escuela en Ikebukuro. En esta ocasión las Selectors no lucharán para poder cumplir su deseo, sino para poder modificar recuerdos, estando los suyos propios representados por unas monedas. Perder un combate significa perder dichas monedas, es decir, perder los propios recuerdos.



El equipo cambia desde anteriores entregas y la dirección de la serie estará en manos de Katsushi Sakurabi (Flying Witch), quien trabajará bajo el estudio J.C. Staff. Los guiones serán de Michihiro Tsuchiya (Classicaloid), siendo los diseños de personajes originales de Sarachi Yomi, y adaptados al anime por Takamitsu Satou. La dirección artística será de Takumi Yanagihara (Aku no Hana) y la música de Maiko Iuchi (anteriores WIXOSS, Toaru).

Yuka Iguchi pondrá el opening a la serie con “Lostorage“, el cual será su séptimo single y se pondrá a la venta el 26 de octubre. De este tema tenemos un vídeo promocional:



El ending por su parte será de CYUA, y de momento no tenemos título para el mismo, aunque su single se pondrá a la venta el mismo 26 de octubre.

En el reparto estarán:

Chinami Hashimoto como Suzuko Homura
Yuka Iguchi como Chinatsu Morikawa
Shizuka Itou como Lil
Hisako Kanemoto como Mel
Shiori Izawa como Nanashi
Yurika Kubo como Honna Mikage
Kazuyuki Okitsu como Sho Narumi
Shinsuke Sugawara como Shohei Shirai
Yuki Yamaoka como Aaya
Aya Suzaki como Dona
Saori Gotou como Guzuko
Junji Majima como So Sumida
Natsumi Hioka como Rio Oshiba
Asuka Nishi como Kagari Yukino
Hitomi Nabatame como Yukime
Yuuichi Nakamura como Satomiko

La franquicia se estrenaba en abril de 2014 con el anime selector infected Wixoss, llegando selector spread Wixoss a las pantallas japonesas en octubre del mismo año. El pasado 13 de febrero se estrenaba en cines la película selector destructed WIXOSS.

La OVA de DanMachi será lanzada el 7 de Diciembre del 2016



Amazon Japan ha catalogado que la próxima OVA adaptación de la serie de novelas ligeras de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? por Fujino Oomori, será lanzada el 7 de Diciembre del 2016 en Japón en un disco Blu­ray.

La enorme ciudad laberinto de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una linda chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña “diosa”.

Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero, y un diosa
fracasada que ni siquiera tiene un solo seguidor.

La novela ligera original escrita por Fujino Omori e ilustrada por Suzuhito Yasuda fue publicada en Enero del 2013. Una adaptación a Manga para la serie con arte de Kunieda e historia del mismo Fujino fue publicada en Agosto del mismo año en la revista Young Gangan de Square Enix. Un Anime para televisión basado en la novela ligera se estreno en Abril del 2015 en Japón.

El novela spinoff de DanMachi Gaiden: Sword Oratoria también esta inspirando un Anime para televisión.

Yoshihiro Togashi dibujó la portada de la edición de Agosto



Yoshihiro Togashi dibujó la portada de la edición de agosto de la revista regional de la ciudad de Shinjou en la Prefectura de Yamagata, Japón.

La portada cuenta con personajes del Manga de Hunter x Hunter, y la edición de agosto de la revista se puso a la venta hoy en Japón.

Ilustración especial de Godzilla x Evangelion



Ilustración especial de Godzilla x Evangelion conmemorando el estreno de la película de Shin Godzilla en cines de Japón.

La ilustración se usará en diferentes productos de la tienda Surprise Next

Paginas/Fuentes de Informacion:





Anteriores Noticias:



Mi perfil de MyAnimeList:

0No comments yet
      GIF
      New