Check the new version here

Popular channels

Noticias de Anime y Manga 11/08/16


Ryohgo Narita trabaja en la novela final de Baccano! y en una spinoff de Durarara!!



El autor Ryohgo Narita ha comentado vía Twitter que está trabajando en el volumen final de su serie de novelas Baccano!.

Narita se disculpaba con los fans que esperaban que la serie finalizase con el último volumen, a la venta este miércoles, pero alegaba no haber podido dar final a cierta parte y que todo era culpa de su propio egoísmo al querer incluir tantos personajes como fuera posible en el final.

La serie de novelas se estrenaba en 2003 contando con ilustraciones de Katsumi Enami.

El autor además comentaba que el 8 de octubre lanzará una novela spinoff de Durarara!! titulada Orihara Izawa to, Kassai o y la cual ilustrará Suzuhito Yasuda. Será una historia de dos partes que dará comienzo con Izaya visitando un estadio donde se producirá un asesinato.

Confirmados doce episodios para el nuevo Anime de Berserk



La web oficial del nuevo Anime para televisión adaptación del Manga Berserk de Kentaro Miura, ha anunciado el Jueves que la serie se pondrá a la venta en dos Blu­ray Box con seis episodios cada una, para un total de 12 episodios. El Anime se estrenó el pasado primero de Julio en Japón.

La primera Blu­ray Box de la serie se pondrá a la venta el 28 de Octubre con los primeros seis episodios, un guión y un folleto con guiones gráficos, un empaque dibujado por el diseñador de personajes Hisashi Abe, y la banda sonora alternativa en un CD. La segunda Blu­ray Box se pondrá a la venta el 21 de Diciembre con los episodios del 7, al 12 ysu bonos extras todavía no se han revelado. Ambos sets costarán 22,500 yenes (222 dólares),

El Anime ya había sido anunciado para tener 24 episodios por un servició de streaming alemán oficial semanas antes de su estreno.

Shin Itagaki esta dirigiendo el Anime. Makoto Fukami esta supervisando los guiones en colaboración con Takashi Yamashita. Hisashi Abe esta diseñando los personajes. Shiro Sagisu esta componiendo la música.

LIDEN FILMS esta acreditado con la producción, mientras que GEMBA y Millepensee están acreditados como estudios de animación.

9mm Parabellum Bullet pone el opening de la serie titulado “Inferno”. Nagi Yanagi (Nagi no Asukara, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku, Norn9) interpreta el tema musical de ending de la serie titulado “Meimoku no Kanata”.

El Manga original tuvo una adaptación a Anime para televisión de 25 episodios en 1997 y una trilogía de películas de Anime.

"Code Geass" se prepara para la celebración de su 10° Aniversario



Muy pronto se acerca el Aniversario de Code Geass, la serie se habia estrenado el 6 de Octubre de 2006 el evento se hara en el Teatro Maihama en Chiba

A medida de estos dias se dara informacion sobre como conseguir las entradas para ir al evento entre otras cosas.

One Piece The Film Gold llega a los 3 Billones de yenes en 16 dias



Se ha confirmado que una de las películas japonesas más esperados de este verano, One Piece Film Gold ha ganado 3 millones de yenes en 16 días desde su estreno en Japón.

El anime Shumatsu no Izetta tiene un nuevo vídeo promocional



La web oficial del anime original Shumatsu no Izetta para televisión ha actualizado con un nuevo vídeo promocional de la serie.



La historia nos la presentan con el siguiente texto:

Si estoy prometida a la princesa, lucharé por su bien.

En el año 1939, la imperialista nación de Germania invadió un país vecino. Con eso, la guerra se extendió por toda Europa, y esa era se vio inmersa en una guerra a gran escala.

Entonces, en 1940. Germania dirigió sus ataques al Principado de Elystadt, un pequeño país en los Alpes en el que abundaban el agua y la vegetación.

La serie se estrenará en octubre en AT-X, Tokyo MX y otros canales.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions anuncia con un vídeo sus proyecciones 4DX y MX4D



La web oficial de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions ha colgado un nuevo tráiler para presentar las proyecciones 4DX y MX4D del filme que darán comienzo el próximo 24 de septiembre. Quienes acudan a estas nuevas proyecciones podrán conseguir una de las 50.000 cartas del Dragon Blanco de Ojos Azules Alternativo que aparece en la historia de la película.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions se estrenaba el pasado 23 de abril en cines japoneses, teniendo previsto su estreno fuera de Japón a inicios de 2017.



La película Yowamushi Pedal: Spare Bike tiene vídeo promocional



La web oficial de la la adaptación animada cinematográfica del manga spinoff Yowamushi Pedal: Spare Bike ha mostrado un vídeo promocional del proyecto.



El anime contará con dos partes, una centrada en Yusuke Makishima y otra en Jinpachi Todo. La historia de Makishima contará cómo se unió al club de ciclismo del Sohoku estando en primero y los problemas que tuvo con su peculiar estilo y los miembros mayores. La historia de Todo nos revelará cómo estando en segundo un amigo lo retó a una carrera pero él en principio se negó por no ponerse el casco.

También se proyectará junto a la película un omake que adaptará el 4-koma Soreike Arakita-kun, obra del propio Wataru Watanabe como spinoff de Yowamushi Pedal.

Osamu Nabeshima regresará para dirigir la película bajo TMS Entertainment. Takashi Muratani diseña los personajes, mientras que Mitsutaka Hirota y Ayumu Hisao escriben los guiones. Tomoyuki Aoki es responsable del arte, Fusako Nakao del color y Kumiko Sakamoto de la edición. La dirección artística será de Naoki Tate, siendo Toshihiro Sasaki el director de CG yTakeshi Katsurayama el director de fotografía. Takeshi Takadera es el director de sonido, mientras que Kan Sawada compone la música.

La banda Magic of Life pondrá el tema principal con “Hajimari no Hibi“.

Yowamushi Pedal: Spare Bike se proyectará durante dos semanas en cines a partir del 9 de septiembre.

Hiroya Oku (Gantz) pide a los fans que compren manga nuevo y no de segunda mano



El mercado de segunda mano es uno de los recursos habituales de muchos fans que esperan conseguir sus videojuegos, películas, libros o mangas a un precio más económico que el que las tiendas ofrecen. Con el manga en concreto suele ser bastante corriente encontrar colecciones completas por menos de la mitad de su precio habitual, y las librerías de segunda mano son en algunos países algo muy corriente. En Japón la segunda mano es todo un negocio para algunas cadenas y tiendas, pero aunque ellas ganen dinero con el proceso, los autores de las obras originales no ven ni un céntimo de estas “recompras” de material.

Este tema de la segunda mano parece preocupar a Hiroya Oku, autor del conocido manga Gantz o del más reciente Inu Yashiki, que acudía a Twitter para comentar el tema y pedir a los fans que compren manga a precio de tienda:

Esto puede que rompa las ilusiones a algunos, pero los autores de manga no pueden vivir de sus obras si la gente se dedica a leerlas en las tiendas sin comprarlas o las compra en tiendas de libros usados o webs de subastas como Yahoo!. Así los autores no pueden vivir. Lo peor es que hay muchos adultos que compran manga así, aunque conocen perfectamente la situación. Si queréis apoyar a un autor de manga, por favor, comprad el manga nuevo, a precio de tienda, tan a menudo como podáis.

La película de Ginga Kikoutai Majestic Prince se estrenará el 4 de noviembre



La web oficial de la película Gekijouban Ginga Kikoutai Majestic Prince ha revelado que el filme se estrenará en cines japoneses el 4 de noviembre, manteniéndose durante dos semanas en la cartelera.

El 7 de julio daba comienzo una reemisión de la serie de televisión al ritmo de dos episodios semanales, culminando con un nuevo episodio 25. Este nuevo episodio enlazará la serie de televisión con la película.

La franquicia sigue la historia de la humanidad tras expandir sus fronteras al espacio en busca de recursos. Los avances en la ingeniería genética permiten a los humanos adaptarse a esta nueva frontera, liderando el advenimiento de niños evolucionados como el protagonista, Izuru, quien se enrola en una ciudad academia conocida como Guarantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad”.

El anime de 24 episodios se estrenó en 2013.

El anime ‘Touken Ranbu: Hanamaru’ estrena un nuevo vídeo promocional



La web oficial de Touken Ranbu: Hanamaru, una de las dos adaptaciones televisivas animadas del juego de navegador Touken Ranbu de DMM, ha revelado un segundo vídeo promocional y una nueva imagen promocional.



El reparto anunciado es:

Mitsuhiro Ichiki como Yasusada Yamatonokami
Toshiki Masuda como Kiyomitsu Kashu
Tarusuke Shingaki como Hasebe Heshiriki
Daiki Yamashira como Imanotsurugi
Reona Irie como Toshiro Maeda

Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

Takashi Naoya (codirector en Luck and Logic, director de animación en selector infected Wixoss) será el director de la serie bajo Dogakobo. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) diseña los personajes, mientras que Pierre Sugiura (Barakamon) escribe y supervisa los guiones. Kenji Kawai (Higashi no Eden, Ghost in the Shell) compone la música.

El anime se estrenará en octubre.

El anime ‘Keijo!!!!!!!!’ muestra una nueva imagen promocional



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Keijo!!!!!!!! de Daichi Sorayomi ha mostrado una nueva imagen promocional. Su estreno está previsto para el próximo octubre.

En el reparto estarán:

Lynn como Nozomi Kaminashi
M.A.O como Sayaka Miyata
Kaede Hondo como Kazane Aoba
Saori Onishi como Non Toyoguchi

Hideya Takahashi (director de episodios en Fafner Exodus) dirigirá el anime bajo Xebec, siendoTakao Kato (To Love-Ru) responsable de la composición de serie. Keiya Nakano (Aokana, Atelier Escha & Logy) se encarga de los diseños de personajes.ajes.

La historia se desarrolla en un Japón alternativo en el que un deporte llamado “Keijo” se convirtió en un deporte permitido por la ley sobre el cual hacer apuestas. En el deporte los participantes se mantienen en plataformas flotantes sobre el agua y mediante el uso de sus traseros y sus pechos deben empujar al rival fuera de las mismas para que caigan al agua. Nozomi Kaminashi, estudiante de instituto, aspira a ser profesional de dicho deporte cuando se gradúe, dado que creció en una familia pobre y espera que con eso pueda ganar mucho dinero. Como creció entrenando en la gimnasia rítmica, tiene un buen sentido del equilibrio y también buena flexibilidad. Tras el instituto, Nozomi entra a una academia especial y se introduce en el mundo del Keijo.

Sorayomi lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Sunday en 2013, y de momento cuenta con once tomos recopilatorios.

Anunciados los temas musicales del anime ‘Watashi ga Motete Dousunda’



From4to7, una banda compuesta por los seiyuus masculinos del anime (Yuuki Ono, Keisuke Koumoto, Yoshitsugu Matsuoka, Nobunaga Shimazaki), interpretará el opening con el tema “Prince x Prince“. Rie Murakawa será quien ponga el ending con el tema “Doki Doki no Kaze“.

La revista también revela que se celebrará una proyección anticipada del primer episodio del anime el día 16 de septiembre en el Kagaku Gijutsukan Science Hall de Tokio.

El anime se estrenará en octubre en TBS y BS-TBS.

El reparto anunciado, es:

Yu Kobayashi como Kae Serinuma
Yoshitsugu Matsuoka como Hayato Shinomiya
Yuuki Ono como Yuusuke Igarashi
Nobunaga Shimazaki como Asuma Mutsumi
Keisuke Koumoto como Nozomu Nanashima
Miyuki Sawashiro como Shima Nishina

La dirección de la serie será de Hiroshi Ishiodori (Peach Girl), que trabajará bajo el estudio Brain’s Base. La composición de serie será de Michiko Yokote (No-Rin, Shirobako, Dagashi Kashi), siendo los diseños de personajes de Kazuhiko Tamura (Kyoukai no Rinne, Gunparade Orchestra) y la dirección de animación de Mina Ozawa (Nurse Witch Komugi R, Jitsu wa Watashi wa).

Kae Serinuma es la protagonista, una de las llamadas fujoshi. Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no tarda en fantasear con amores prohibidos. Un día su personaje favorito de un anime muere y eso la deprime tanto, que pierde un montón de peso. Tras eso, los cuatro chicos más guapos de la escuela le piden salir, pero eso a ella no le interesa. ¡Prefiere verlos saliendo entre ellos!.

Junko daba comienzo al manga en la Bessatsu Friend en 2013.

Un “nuevo capítulo” en la serie de novelas ligeras de Sword Art Online iniciará en 2017



El volumen 18 de la serie de novelas ligeras de Sword Art Online escrita por Reki Kawahara e ilustrada por abec fue lanzado el 10 de Agosto en Japón. El final de la novela ha anunciado con una imagen que un totalmente “nuevo capítulo” en la serie iniciará en 2017. La imagen también cuenta con el lema de “Kirito will return” o Kirito volverá. Además, un anunció para televisión del volumen 18 de la serie de novelas, también confirma el anuncio:



La serie de novelas se encuentra en el arco de Alicization actualmente y el volumen 18 de la serie lleva por título “Sword Art Online: Alicization Lasting”.

La serie de novelas ligeras de Sword Art Online inspiraron dos temporadas de Anime para televisión en 2012 y 2014, así como el especial para televisión Sword Art Online: Extra Edition en 2013. La franquicia también ha tenido varias adaptaciones a Manga y spinoff, ademas de videojuegos.
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, la primera película de Anime de la franquicia, se estrenará en Primavera del 2016 en cines de Japón. Las novelas también esta recibiendo una adaptación a serie live­action para televisión en Estados Unidos.

Dengeki agradece a lo lectores de sus novelas ligeras con un concurso de camisetas



La editorial de Novelas ligeras Dengeki Bunko lanzo su concurso de camisetas de este 2016, A través de octubre de cada mes, cuatro de las protagonistas principales de la editorial se presentarán en las festividades como en agosto.












El cuarto volumen de "Goblin Slayer" va a incluir un CD Drama



GA Bunko, una imprenta de SB creative, ha anunciado que el cuarto volumen de Goblin Slayer, es una serie de novelas escritas por Kumo Kagyu e ilustrado por Noburu Kannatsuki, incluirá una versión de edición especial que viene con un CD de audio drama.



El drama CD cuenta con una historia original escrita por Kumo Kagyu, y la cubierta del CD drama se ilustra por Noburu Kannatsuki. El cuarto volumen de las novelas Goblin Slayer será publicado en Japón el 15 de enero de 2017. Los detalles adicionales, tales como reparto de voces del CD drama, se darán a conocer el próximo mes a través de el twitter oficial @GoblinSlayer_GA

El anime Girlish Number se estrenará el 6 de octubre



Se ha anunciado que la adaptación televisiva animada de las novelas Girlish Number de Wataru Watari (Oregairu) y el artista QP:flapper (Sora no Method*) contará con un primer tráiler vía el Comiket 90. También se ha anunciado que la serie estrenará el próximo 6 de octubre en las pantallas japonesas.

El reparto anunciado anteriormente es:

Sayaka Senbongi como Chitose Karasuma
Kaede Hondo como Yae Kugayama
Yui Ishikawa como Koto Kataura
Kazuya Nakai como Kuzu-P
Yuichiro Umehara como Gojo Karasuma
Eri Suzuki como Momoka
Saori Onishi como Kazuha

La historia de la novela está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante universitaria que aspira a ser una actriz de doblaje reconocida, y otras jóvenes de la industria del doblaje.

El número de marzo de la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa lanzaba la serialización de la novela el pasado 30 de enero.

El anime ‘Stella no Mahou’ tiene una nueva imagen promocional



La web oficial de la adaptación animada del manga Stella no Mahou de cloba.U ha mostrado una nueva imagen promocional.

El reparto anunciado es:

Maria Naganawa como Tamaki Honda, la ilustradora del grupo

Rie Murakawa como Shiina Murakami, presidenta, responsable de los y programadora

Ari Ozawa como Ayame Seki, responsable de escribir las historias

Aoi Yuki como Kayo Fujikawa, compositora musical y responsable del sonido

Ryoko Maekawa como Yumine Fuda, fujoshi del grupo

Shinya Kawano (Non Non Biyori) dirigirá el anime bajo el estudio Silver Link. Fumihiko Shino (Myriad Color Phantom World, Clannad) se encargará de la composición de serie, mientras que Hideki Furukawa (Rokujyouma, Watamote) será responsable de los diseños de personajes.

El manga está protagonizado por Tamaki Honda, una chica de primero de instituto que se une a un club muy especial en el que varias chicas crean juegos doujin.

El 4-koma se estrenaba en 2013, y su tercer tomo recopilatorio se ponía a la venta el 27 de enero.

El anime se estrenará el próximo octubre.

El manga Gakusen Toshi Asterisk Gaiden: Queenveil no Tsubasa finalizará en septiembre



El número de septiembre de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha anuncia que Sho Akane pondrá fin al manga Gakusen Toshi Asterisk Gaiden: Queenveil no Tsubasa en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 9 de septiembre.

El manga spinoff está protagonizado por las chicas de la Academia Femenina Queenveil, una de las seis academias de la ciudad de Asterisk. Concretamente el protagonismo recae sobre Minato Wakamiya, quien tras 49 derrotas seguidas, es considerada la más débil de la academia.

Akane lanzaba el manga en las páginas de la revista en 2014 y su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado mes de abril.

El primer volumen de ‘Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-yon-ki’ se lanzará el 30 de noviembre



La web oficial del anime Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-yon-ki, la cuarta “temporada” de la serie de OVA de Tenchi Muyo!, ha revelado que el primer volumen se lanzará el 30 de noviembre.

Kajishima, pieza clave en la franquicia, aparece como creador original y director jefe del proyecto, siendo Hidetoshi Takahashi el director bajo el estudio AIC. Hideki Shirane, colaborador habitual de Kajishima, supervisa y escribe los guiones de la serie. Takeshi Oda se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kajishima, y Yasunori Honda es el director de sonido.

Serena Kozuki pondrá el ending al proyecto con “Shake the DiCE”, tema que se puso a la venta en Japón el 28 de junio.

En cuanto a las voces, regresarán desde el reparto de Ai: Tenchi Muyo! y se han confirmado las siguientes:

Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
Ai Orikasa como Ryoko
Haruhi Nanao como Aeka
Michie Tomizawa como Mihoshi (Novedad)

En 1992 se estrenaba Tenchi Muyo! Ryo Ohki, una OVA a la que seguiría Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru! en el año 1993. Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-2-Ki fue una serie de OVA estrenada en 1994, mientras que Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki fueron otras OVA estrenadas en 2003, aunque tuvo el spinoff Tenchi Muyo Ryo Ohki! Dai-3-Ki Plus 1 en 2005. Ai: Tenchi Muyo! por su parte se estrenaba el pasado mes de octubre, contando con la ciudad de Takahashi como patrocinadora.

Usamaru Furuya estrenará el manga ‘Shonen-tachi no Iro Tokoro’ en octubre



El segundo tomo recopilatorio del manga Joshikousei ni Korosaterai de Usamaru Furuya se ponía a la venta el pasado lunes incluyendo un avance del primer capítulo de su nueva obra, Shonen-tachi no Iro Tokoro. El manga se estrenará en el número 13 del año de la revista Go Go Bunch de Shinchosha, a la venta el 8 de octubre.

Furuya finalizaba Joshikosei ni Korosaretai el pasado 9 de julio. En abril puso fin a Teiichi no Kuni.

El anime ‘Kiitarou Shounen no Youkai Enikki’ se estrenará en octubre



La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada del manga Kiitarou Shounen no Youkai Enikki de Riichi Kageyama ha anunciado que la serie se estrenará en octubre. Además nos dejan la primera imagen con los diseños del anime.

La historia está protagonizado por Kiitarou, un joven con un gran sentido espiritual y sus experiencias con los youkai. Un día, tras entrar en un almacén prohibido, es expulsado de su hogar. No tarda mucho en encontrar un nuevo sitio en el que vivir, aunque el lugar está habitado por Suzu, un espíritu hogareño, un zashiki warashi. Pronto la confluencia de Suzu y Kiitarou comienza a traer a todo tipo de criaturas espirituales, cada una con sus propios problemas e intereses.

Creators in Pack (Hacka Doll the Animation, Ojisan to Marshmallow) producirá la serie.

El manga se publica en Japón desde 2011 en la misma web, contando actualmente con siete tomos recopilatorios.

El anime Amanchu! tendrá un episodio inédito en su séptimo volumen en BD



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Amanchu! de Kozue Amano ha anunciado que el séptimo volumen de la serie en Blu-ray Disc incluirá un episodio inédito. De momento no se han dado detalles sobre su contenido.

Dicho séptimo volumen se pondrá a la venta el 29 de marzo. El primero de la serie se pondrá a la venta el 28 de septiembre e incluirá los dos primeros episodios.

Amanchu! se estrenaba el pasado 8 de julio.

La franquicia Ao Oni tendrá serie de cortos en otoño y película animada en 2017



La franquicia de juegos de terror Ao Oni inspirará dos proyectos animados próximamente. El primero será una serie de cortos animados llamada Ao Oni ~The Animation~ (arriba) que se estrenará el próximo octubre en TV Tokyo y BS Japan. El segundo será la película Ao Oni The Animation (abajo) que se estrenará en 2017.



Aoi Oni es un juego de terror que pone a los jugadores a resolver puzzles y acertijos para poder escapar de un demonio que los ha encerrado en un espacio reducido. El primer título se lanzaba como un juego gratuito online en 2004, y en 2013 inspiraba una novela, siguiéndole sendas películas de imagen real en julio de 2014 y julio de 2015.

Para el anime de televisión los personajes tomarán un aspecto SD, ya que usará personajes conocidos de la franquicia pero con un tono más cómico

Toshiro Hamamura (director de 3D en Wake Up Girls!) será el director jefe del proyecto, siendo Chisei Maeda el director de la serie bajo Studio DEEN. El artista kichi se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Kyuta Sakai, mientras que Kanekoke supervisará y escribirá los guiones. La animación aparece acreditada a maxcaffy, Kagi, Poeyama y Sena Makino. Shiyu Yanagida compondrá la música, siendo Dax Production quien produzca el sonido.

La película animada se acercará más a la seriedad de la obra original, aunque contará con una historia única para la ocasión. Studio DEEN se encargará también de animar este filme.

Un especial de la Weekly Shonen Jump dedicado al 40º aniversario de Kochikame



Desde Weekly Shonen Jump han anunciado un número especial llamado “Kochikame Jump” que conmemorará el 40º aniversario del manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame) de Osamu Akimoto. En dicho especial, varios autores colaborarán dibujando sus propias versiones del manga, entre ellos Masashi Kishimoto (Naruto) y Kentaro Yabuki (To Love-Ru).

También incluirá un póster ilustrado por varios autores: Hirohiko Araki (JoJo’s Bizarre Adventure), Masanori Morita (Rokudenashi Blues), Eiichiro Oda (One Piece), Masashi Kishimoto (Naruto), Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko), Mizuki Kawashita (Ichigo 100%) y Yusei Matsui (Ansatsu Kyoshitsu).

Otros autores que proporcionarán ilustraciones y tiras cómicas serán: Shuichi Aso (Saiki Kusuo no Psi Nan), Kyosuke Usuta (Sexy Commando), Koji Oishi (Inumarudashi), Yujiro Koyama (Tonkatsu DJ Agetaro), Ryo Nakama (Isobe Isobee Monogatari), Shun Numa (Samon-kun wa Summoner) y Kousuke Masuda (Gag Manga Biyori).

Osamu Akimoto, autor de Kochikame, ha dibujado una ilustración especial para la portada y una nueva historia. El número incluirá todo tipo de información sobre Kochikame, convirtiéndose en un fanbook imperdible para los fans de la serie.

Su precio será de 500 yenes y se lanzará el 16 de agosto.

La obra goza el récord de ser el más longevo de la Weekly Shonen Jump al publicarse en la revista desde 1976, y habiéndose publicado el pasado 3 de junio su tomo 199.

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tiene nuevo tráiler y se estrenará el 2 de octubre



La web oficial de la adaptación televisiva de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Asari Endo ha colgado un nuevo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening, “Sakebe”, de Numakura. La serie se estrenará el 2 de octubre a las 00:00 en AT-X.



En el reparto estarán Nao Toyama como la protagonista Snow White y Manami Numakura como Ripple.

Hiroyuki Hashimoto (Gochuumon Usagi desu ka?) dirigirá el anime bajo Lerche, siendo Takao
Yoshioka (Elfen Lied, Shigatsu wa Kimi no Uso) quien supervise y escriba los guiones. Yuki Aikei(Kyoukai Senjou no Horizon) diseñará los personajes para el anime.

La serie de novelas se desarrolla en un mundo en el que un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una persona entre miles ser “una chica mágica”, lo que le proporcionas capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Takarajimasha publicaba el primer volumen de las novelas con ilustraciones de Maruino en junio de 2012, contando con diez volúmenes hasta la fecha.

Dos nuevas voces para el reparto del anime Servamp

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Servamp de Strike Tanaka ha revelado dos nuevas voces para su reparto.

Las nuevas voces son:



Hikaru Midorikawa como Rosen Kranz, mánager de Licht



Shunsuke Takeuchi como Guildenstern, vampiro de subclase Lawless que va siempre con un disfraz de ballena

Cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, su vida de instituto cambiará para siempre. Kuro no es un gato cualquiera, sino un servamp, un sirviente vampiro. Aunque la filosofía personal de Mahiru es la de no intervenir en problemas que no le incumben, pronto acabará metido en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka lanzaba el manga en las páginas de la revista en 2011, habiendo publicado Kadokawa nueve tomos recopilatorios hasta la fecha.

El anime se estrenaba el pasado 5 de julio.

El anime Teekyu estrenará su octava temporada en octubre



Tras una inusitada temporada veraniega en la que no se emite ningún anime del manga Teekyu de Roots ni derivados, se ha anunciado que la octava temporada dará comienzo en octubre en Tokyo MX y Sun TV.

El reparto conocido regresará para la serie, con:

Kana Hanazawa como Marimo Bando
Yui Watanabe como Yuri Oshimoto
Kyōko Narumi como Nasuno Takamiya
Ryota Ohsaka como Yota Oshimoto
Eri Kitamura como Anenkofu Kondo
Kaori Ishihara como Udonko Kondo
Yui Ogura como Tomarin
Suzuko Mimori como Kanae Shinjo
Shinya Takahashi como padre de Nasuno
Hirokazu Machida como Tenchio Keikiya/dueño de la pastelería
Izumi Araida como Ayako Suzuki
Hikaru Koide como Kurumi Sato
Maria Tanijiri como Nishi Nishiaraidaishi
Shin Itagaki volverá a ser el director, guionista, diseñador y director de sonido bajo el estudio Millepensee.

El manga original daba comienzo en la Comic Earth Star a inicios de 2012, anunciándose su anime poco después del lanzamiento del primer tomo recopilatorio como “el anime más rápido de la historia”. Además de las temporadas de la serie principal, el manga ha generado los spinoffs Takamiya Nasuno Desu! y Usakame.

Primer vídeo promocional y reparto principal del Anime Gabriel Dropout



La web oficial del próximo Anime para televisión adaptación del Manga Gabriel DropOut de Ukami comenzó la transmisión de su primer vídeo promocional y revelo a su reparto principal el Jueves. El Anime todavía no cuenta con fecha de estreno.



STAFF

Director: Masahiko Ohta

Composición de la serie: Takashi Aoshima

Diseñador de personajes: Kumagai Katsuhiro

Estudio de animación: Doga Kobo

La historia escolar de comedia involucra al ángel perezoso Gabriel y sus amigos.

El Manga original fue lanzado en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works en Diciembre del 2013.

Ayuko Hatta (Ookami Shoujo to Kuro Ouji) lanzará un nuevo Manga el 13 de septiembre



La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el Viernes que Ayuko Hatta lanzará una nueva serie Manga titulada Bye Bye Liberty en la siguiente edición de la revista, que Shueisha pondrá a la venta el 13 de septiembre del 2016 en Japón. La revista menciona que los personajes principales de la serie, una chica y un chico no se llevan nada bien.

Hatta lanzó su Manga de Ookami Shoujo to Kuro Ouji (imagen de arriba) en la Bessatsu Margaret en 2011, y lo finalizó el pasado 13 de Mayo. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio 16 y final de la serie el pasado 25 de Mayo.

El Manga inspiro un Anime para televisión en 2014, así como una película live­action estrenada el pasado mes
de Mayo.

Nanao publicará un manga spinoff de su obra ‘Aka ya Akashi ya Ayakashi no’



El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha revelado que Nanao lanzará un manga spinoff de su obra Aka ya Akashi ya Ayakashi no en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 15 de septiembre.

El manga original adaptaba el juego doujin para PC del mismo nombre creado por HaccaWorks* en 2011 y que posteriormente llegó a PSP en 2014. Nanao lanzaba el manga en la Monthly Comic Gene en 2012, habiéndole puesto fin el pasado 15 de junio con un total de 9 tomos recopilatorios.

La historia está protagonizada por Yue, un muchacho que ha nacido y se ha criado en cierto templo en las afueras de la ciudad de Utsuwa. Un día, va al festival de invierno arrastrado por su amigo de la infancia Kurogitsune. Bajo la luz de los faroles que enciende la gente, estando por primera vez en el mundo exterior desde que nació, Yue conoce a un misterioso chico.

Paginas/Fuentes de Informacion:





Anteriores Noticias:



Mi cuenta de MyAnimeList:

+1
0
0
0No comments yet